miércoles, 23 de mayo de 2012

Can't Have You. Capítulo 23


…En tu habitación…

Tu: [¡OMG! No puedo seguir así, digo lo de Joe es un simple acuerdo, pero ante el mundo quedaré como la zorra que dejó a Joe por Nick, no puedo provocar semejante conflicto, especialmente por su familia, tendré que alejarme de los dos]
Xxxx: ¿En que piensas?
Tu: Nada…
Xxxx: (Coloca el seguro a la puerta) tengo que hablar contigo
Tu: Pues justo en estos momentos no quiero hablar contigo Nicholas.
Nick: Me siento mal por lo que hicimos
Tu: Lo sé
Nick: No suelo mentirle a mi familia
Tu: Pero era necesario, no pueden seguirse preocupando por nuestra relación, ellos estarán más tranquilos pensando que nos peleamos
Nick: Asumirán que es culpa de Joe… Siempre es culpa de él
Tu: Lo superarán, además tengo que hablar seriamente con él, no puedo preocuparme por nuestra relación y por él todo el tiempo, cuando parece que a él es al que no le importa.
Nick: No le importa
Tu: Pero…
Nick: Así es él, grandes ideas pero no las concreta
Tu: Supongo… Digo tú lo conoces mejor que yo
Nick: Habla con él, dile que no lo vas a sacar de problemas siempre, a menos que quiera que te conviertas en “La tonta que está ciegamente enamorada de él”
Tu: Creí que ese título lo tenía Demi
Nick: Pues aunque, entre tú y yo, así es… A ella Joe nunca la engaño, le dijo que era publicidad ella aceptó y quiso llevar las cosas más lejos, luego Joe conoció de casualidad a Ashley y fue cuando terminó la publicidad con Demi.
Tu: ¿Quiso llevar las cosas más lejos?
Nick: Digamos que la amistad de Demi con Miley no le dejó nada bueno, ella le dijo que tratara de seducir a Joe, aprovechando que tenían que pasar mucho tiempo juntos por su “noviazgo”
Tu: ¿Cómo ella trató de hacer contigo?
Nick: Estas muy bien enterada (¬¬)
Tu: Sólo oigo los rumores
Nick: El caso es que Demi logró su objetivo
Tu: Pero digamos que Joe es blanco fácil
Nick: Eso si (XD) Sólo que Joe se sintió terrible, me contó todo, pero no hay nada más desgastante emocionalmente que…
Tu: ¿Acostarte con alguien que sabes que no te ama como tú a él?
Nick: Agrégale que fue la primera vez de ambos, trataron de arreglar las cosas, pero sólo las complicaron más.
Tu: ¿Cómo puedes complicarlas más?
Nick: Digamos… Basar su relación en el sexo, eso lo complicó más
Tu: (oO_Oo) supongo, pero entonces… ¿Por qué Joe dejó a Demi para andar con Ashley?
Nick: Bueno, resulta que todos especulaban de la relación entre Demi y Joe, gente cercana afirmaba que pasaban demasiado tiempo en el departamento de Joe, no era bueno para la imagen de “Camp Rock 2” y los hicieron terminar, luego Joe conoció a Ashley intercambiaron teléfonos..
Tu: Típico de Joe…
Nick: Joe me visito mientras estaba aquí por “Los Miserables” se enteró que Ashley estaba aquí para la premiere de “Eclipse” la invitó a salir y ¿Qué puedo decir? Quedó flechado.
Tu: Si TODO lo de Joe y Demi fue publicidad… Y lo complicaron… Y Joe lo complicó más… ¿Por qué se fueron de gira juntos?
Nick: ¿No se supone que no eras fan? (¬¬)
Tu: Recuerdo que la sobrina de Zac moría de ganas de ir a su concierto luego me dijo que Demi no iba a terminar la gira y después los reporteros empezaron a cuestionarme acerca de ¿Cómo no me había afectado crecer en el medio? Sólo que nunca entendí.
Nick: Demi tuvo un “break” en la gira
Tu: ¿Tanto trabajo?
Nick: No, sólo el idiota de mi hermano y Ashley que siempre hizo lo que quiso con él, creo que todavía lo sigue haciendo.
Tu: (¬¬) ¡Oye!
Nick: Es la verdad durante los conciertos en U.S.A. todos entendimos que Ashley fuera, digo Joe salía con ella, eran “la pareja del momento” pero creímos que nos íbamos a librar de ella en la gira Latinoamérica, TODOS no sólo Demi
Tu: Pero Joe decidió invitarla
Nick: No sólo eso, amenazó con no presentarse si ella no podía ir
Tu: Supongo que a nadie le pareció, mucho menos a Demi
Nick: Ella no dijo nada, nos sorprendió pero no hizo el intento por dejar a Ashley fuera de la gira
Tu: ¿Eso puede provocar un “break”?
Nick: Uno muy grande
Tu: Nunca me imagine tanto drama por Joe
Nick: Así como lo ves tiene su “encanto”
Tu: Ver para creer
Nick: Supongo
Tu: ¿Y qué pasó en la gira?
Nick: Pasamos la mitad de la gira sin complicaciones pero era demasiado bueno para ser verdad
Tu: ¿Qué provocó el “break”?
Nick: Demi salió una noche con su manager y algunos amigos para alejarse de la melosa situación entre Ashley y Joe, sólo que Ashley lo averiguó con una de las bailarinas invitadas a la cena, le dijo a mi papá que se había ido de fiesta.
Tu: ¿Entonces no fue una fiesta?
Nick: No, sólo una cena, cuando mi papá le preguntó a Demi ella lo negó y luego le preguntó a la bailarina, ella le dijo lo de Ashley y comenzaron a pelear, más que nada porque Ashley no era de confianza, Joe hizo lo peor que se puede hacer en esas circunstancias
Tu: Se metió a la discusión
Nick: Entonces Demi comenzó a gritarle a Joe, le dijo muchas verdades que todos pensamos, pero sólo ella le dijo
Tu: ¿Cómo qué?
Nick: Que era un idiota, que ella jamás debió salir con él, que era poco profesional, que no podía creer que porque su novia se ponía celosa él no podía hacer bien su trabajo arriba del escenario.
Tu: ¿Cómo?
Nick: Ashley supo lo de Demi y Joe, y se enojó pero siempre que cantaban juntos se ponía celosa, le hizo varias escenas a Joe y él se alejaba de Demi en el escenario, tanto que las fans lo notaron
Tu: Supongo que fue un momento realmente incómodo, pero muy liberador para todos, no sólo para Demi
Nick: Sí, pero la peor parte estaba por llegar
Tu: Pues ¿Qué paso?
Nick: Papá decidió alejarnos de la gente de la gira, a pesar de que son confiables una buena suma de dinero cambia a la gente
Tu: Entonces ¿Sólo tus hermanos y tú supieron la verdadera razón del drama?
Nick: Además de Ashley y Danielle
Tu: Estoy intrigada ¿Qué pasó?
Nick: Bueno mi papá le dijo a Demi que fuera más profesional y ella estalló por completo, le dijo que Joe era el que no era profesional que sólo a él le permitían llevar a su novia, que había trato especial, que había mucha gente afuera que lo pensaba, le dijo q Joe que se pusiera los pantalones y que le dijera a Ashley que no se metiera en su trabajo, como ella le había dicho muchas veces, él le dijo que no tenía derecho a hablarle así a Ashley entonces Demi, soltó la bomba y le contestó “Tengo todo el derecho porque voy a ser la mamá de tu hijo”
Tu: ¿Joe tiene un hijo con Demi?
Nick: No, digamos que salió de la gira para confirmar su embarazo pero si tuvo serios problemas,  tanto estrés provocó que el bebé tuviera complicaciones, Demi tenía una fuerte depresión y sufría anorexia y bulimia desde hacia años, el bebé no resistió, ella tuvo un aborto natural y justo por eso se internó
Tu: (oO_Oo) ¿Cómo Joe puede seguir siendo como es después de eso?
Nick: Demi pagó todas las consecuencias… Por eso nunca nadie, además de la familia supo esto.
Tu: Gracias por la confianza
Nick: No quiero que las cosas terminen con tanto drama, si tú y yo tenemos que fingir que nos odiamos, es decir…
Tú: Es difícil, pero sólo pasó no pensarán que tú y yo estamos justo así
(Tomas la mejilla de Nick suavemente)
Nick: Mis papás son capaces de quedarse los dos meses si sospechan que algo pasa entre nosotros
Tu: Yo no quiero eso
Nick: Yo tampoco
(Nick se acerca a ti)
Tu: Quiero disfrutar este tiempo contigo
Nick: ¿Y jugar a la casita?
Tu: ¿Por qué no?
(Nick te besa tiernamente)
Nick: Todo vale la pena, si puedo besarte cada vez que quiera
(Nick y Tú se vuelven a besar)

BLOG DEL BOHEMIO

Hola otra vez jonaticas hacia tiempo que esos chicos no me daban un buen chisme, pero afortunadamente eso no dura mucho tiempo.

Hoy por la mañana llegaron Joe y (Tu nombre) al aeropuerto de Madrid, España, a pesar de que ninguno de los dos tiene proyectos ahí, así que decidí investigar un poco.

Resulta que (Tu nombre) ya no tiene representante después de un mal momento con Joe, creo que el que Ashley estuviera con Joe en África provocó que (Tu nombre) no pensara en el bien de su carrera.

Y ahora estos tortolitos quieren arreglar sus “problemitas” con una linda pre-luna de miel, pues fuentes cercanas me informaron que Joe y (Tu nombre) pidieron una suite muy lujosa que ambos compartirán en un hotel cinco estrellas.

Además de que solicitaron no ser molestados ustedes ¿Qué creen? Hay reconciliación en camino ¿No?


…En algún lugar…

Xxxx: Me prometiste la exclusiva de Nick y ______ y sólo tengo una estúpida “luna de miel”
Zac: No tenemos nada y lo sabes, esa suite era para que viniera con Nick
Xxxx: Más te vale que me des algo bueno.
Zac: Si no ¿Qué?
Xxxx: Todo el mundo sabrá quien es mi fuente confiable y tu carrera se acaba
Zac: Igual que la tuya, estamos en la misma situación ¡Genio!
Xxxx: Me importa un pepino ¡consigue algo! Que peleen o imágenes candentes, algo que provoque una reacción.
Zac: ¿En quién?
Xxxx: Ahorita en quién sea… De preferencia Nick

2 comentarios:

  1. Me encanta la noveee!!Amo a nick ,es tan ♥ .Espero que me quede con nick!Siguela pronto y perdon por no comentar antes!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Espero el proximo super pronto!!!! Sigue escribiendo!! Besos ♥

    ResponderEliminar