viernes, 4 de mayo de 2012

BURNIN' UP (Parte II)


NARRA KEVIN
Los rayos del sol me despertaron de un hermoso sueño que se convirtió en realidad al sentir a Kiara durmiendo sobre mi pecho, un suspiro se me escapó, anoche me había convertido en el hombre más feliz del mundo, lo malo era que rápidamente tendríamos que regresar a la realidad, Kiara se movió despacio entre mis brazo, mientras pensaba en lo que nos esperaba, acariciaba su cabello el cual estaba bastante desarreglado, sonreí al recordar que era mi culpa; podría pasar el resto de mi vida así con ella, eso era seguro.
Horas después estábamos entrando al edificio de Jonas Industries como un par de desconocidos, no era fácil, pero así tenía que ser mientras que encontrábamos la forma de separarme de Danielle.
Cuando cerré las puertas del despacho lancé un suspiro de alivio – Llegamos – Dije en un susurro, Kiara se acercó a mi poco a poco - ¿Qué pasa? – Dijo mientras me acariciaba el cabello, no contesté y ella continuó – No llevas ni 20 minutos en el edificio y ya estás estresado – Estaba bastante divertida, entonces me giré y la tomé por la cintura, ella se sorprendió – Sabes ¿Qué me quita el estrés? Esto – Al terminar la frase la besé apasionadamente, esperaba que la falta de oxígeno nos separara, pero la fingida tos de alguien nos regresó a la realidad – Al parecer Kiara tendrá un aumento – Dijo Joe divertido, sino es porque Kiara me detiene me le voy a golpes – No seas imprudente Joseph – Lo reprendió Nick quien apareció tras de Joe seguido por Frank – Con permiso – Dijo Kiara e hizo el intento de salir del despacho, Frank la tomó del brazo y dijo – Esto también te interesa hermanita – Kiara estaba en shock, luego Joe dijo – Sabemos que Danielle tiene el dinero que supuestamente le pagaron al espía – Esto lo discutimos a puerta cerrada – Dije antes de dejar a mi familia dentro del despacho.
Cuando me explicaron la situación estaba más confundido que antes – No nos conviene la fusión con Deleasa – Sentenció Nick – Lo sé – Contesté pensativo – Tenemos que alejarnos de ellos – Finalizó Frank, mientras Kiara estaba pensativa igual que todos.

NARRA NICK
Todos estábamos buscando como solucionar el problema y así liberar a Kevin de Danielle, sinceramente al verlo besar a Kiara para nada me sorprendió y el que Frank la llamara “hermanita” fue la mejor manera de hacerle entender al cabeza dura de Kevin que lo apoyábamos, entonces Kiara habló por primera ves desde que la reunión empezó – Creo que tengo la solución – Dijo sin alzar la voz – Cuéntanos tu idea amor – Dijo Kevin en un tono muy natural que hizo que Kiara se sonrojara, estos eran tal para cual – Ves que te dije que Alice+Olivia estaban buscando un nuevo proveedor – A todos se nos dibujó una sonrisa en el rostro – Genial – Gritó Joe – Pero… también me enteré de que Deleasa Corporation ya hizo su cotización – Eso nos dejó helados – Ellos sabían y no nos dijeron, se suponía que éramos socios – Dijo Frank molesto - ¿Cómo sabes eso Kiara? – La cuestioné, ella se sonrojó nuevamente y a pesar de que mi intensión jamás fue intimidarla, ella contestó – Mi hermano Matt trabaja en el equipo de diseño de Alice+Olivia - ¿Puedes conseguirnos la cotización? – Me apresuré a preguntar - ¿Qué piensas hacer Nick? – Kevin fue el que preguntó – Mejorar la cotización y ganar esa cuenta – Dije decidido – Pero… - Kevin no tenía argumentos para contradecirme y él lo sabía, miré a Kiara esperando una respuesta – Sí – Dijo y corrió a buscar su teléfono – Aún con esta cuenta necesitamos la fusión – Acertó a comentar Joe, quien por una vez en la vida se tomaba las cosas en serio – No será necesario – Comentó Kiara quien de pronto parecía una caja de sorpresas – Bissú está buscando un socio en la costa este - ¿Cómo sabes eso? – Ahora quien la interrogaba era Frank – La novia de mi hermano trabaja ahí, en teoría no debería de saber esto – Dijo tranquila - ¿Por qué tú hermano nos ayuda? – Pregunté. Cosa que no debí hacer porque noté que se tensó y aunque trato de disimularlo cuando se encogió de hombros – Supongo que quiere que le vaya bien a la empresa para la que trabajo – Aunque para nada le creí el cuento.
Cuando nos disponíamos a irnos le susurré a Kevin – Tengo que hablar contigo - ¿Qué pasó? – Dijo intrigado, esperé a que todos salieran y dije – Averigua ¿Qué le pasa a Kiara? – Kevin sólo m miraba intrigado – Nadie le tiene tanta lealtad a la empresa en la que trabaja – Dije frío – Ella nos salvó la vida – No, te salvó del compromiso con Danielle - ¿Qué significa eso Nicholas? - ¿Si no te hubieras acostado con ella, nos hubiera dicho lo de Alice+Olivia y los de Bissú? – Kevin cerró el puño y aunque me había ganado un buen golpe por lo que dije, Kevin es de los que piensa las cosas dos veces antes de hacerlas – No quise decirlo así, perdóname – Déjalo – Dijo Kevin algo sombrío y salió de la oficina.
No quise que sonara así, pero algo no terminaba de cuadrarme ¿Sería que Kiara buscaba algo al exponer la información? Que casualidad que ahora que “sale” con Kevin esta información le llega.

2 SEMANAS DESPUÉS NARRA KIARA
Estas últimas semanas las cosas no habían sido sencillas, Danielle se seguía apareciendo por la empresa como “la novia del jefe” y nunca faltaba una amenaza de su parte.
Kevin y yo manejábamos la situación lo mejor que podíamos, era más fácil porque sus hermanos sabían y nos apoyaban, pero aún así Kevin tenía que jugar al “novio perfecto” lo cual sinceramente me desquiciaba.
Esa mañana todo cambió – Kiara ¿Puedes venir a mi oficina? – Dijo Nick más serio que otros días – Sí – Me levanté y fui al despacho de Nick, quien cerró la puerta después de que entré, esto no se vería bien – Siéntate por favor – Obedecí y luego comenzó a hablar – Te mandé llamar porque necesito hablar contigo acerca de cierta información - ¿Qué? – Dije confundida – Una simple pregunta ¿Si no tuvieras esta relación con Kevin, nos hubieras dicho todo? – Claro - ¿Segura? - ¿A dónde quieres llegar? – Pregunté extrañada – la manera tan rápida en la que solucionaste todo, especialmente porque así Kevin no tendrá que casarse – Argumentó Nick – Si piensas que lo hice porque me convenía, no me interesa…si tu querías a tú hermano casado con una arpía cuya familia no le importa pisar a los demás con tal de salirse con la suya, es tú problema – Contesté muy irritada, Nick estaba en shock - ¿Qué tratas de decir? - ¡Demonios! No tenía que haber abierto tanto la boca – Nick lo que te voy a contar es algo que nadie sabe, ni Kevin y espero que no lo sepa – Nick tenía una mezcla de duda y confusión en su rostro, pero aceptó – Antes de trabajar aquí yo trabajaba en Deleasa Corporation, ellos querían que los espiara – Nick ahogó unas palabras – Pero cuando escuché que Danielle y Mickey querían quedarse con su empresa… acepté para tratar de evitarlo - ¿Por qué? – Preguntó Nick incrédulo – El Sr. Deleasa les iba a hacer lo mismo que le hizo a mi padre y no podía permitirlo - ¿Nada más por eso? – No, en parte también porque estaba enamorada de Kevin, cuando iba siempre era muy amable con todos y yo simplemente… - Ya no supe que decir, sentí que los colores se me subieron al rostro, Nick dejó su silla y se paró tras de mí, colocó sus manos en mis hombros en señal de apoyo y dijo - ¿Tú eres la hija de Bruce McFadden? – Así es Nick – Mi padre se enfadó mucho con Michael por eso – Era una niña cuando eso pasó y aunque al principio buscaba venganza al trabajar en Deleasa Corporation… - Kevin lo cambió todo – Dijo Nick tranquilo – Sí – Contesté – No te preocupes, no diré nada a Kevin, pero eso no significa que Danielle o Mickey no vayan a hacerlo – Dijo advirtiéndome – Tranquilo Nick, tengo todo controlado – Nick me dio un abrazo antes de salir de su oficina, sabía que él era el más desconfiado de los tres, pero irónicamente también el más confiable, siempre pensando con la cabeza fría, el que estuviera de mi lado ponía la balanza de un modo muy favorable, ahora sólo esperaba que en serio cumpliera su promesa de no decirle nada a Kevin…

NARRA DANIELLE
Esta mañana papá llamó a una junta urgente, esto no pintaba bien y para colmo Kevin estaba tan malditamente adorable desde que regreso de la isla, pero de propuesta nada.
Cuando iba entrando escuché a Mickey gritar - ¡No puede ser! – Sí puede – Contestó papá tranquilo – Los Jonas tienen el contrato de Alice+Olivia – Me dijo Mickey al verme que no entendía de que hablaban – Urge que te cases con Kevin – Dijo Papá - ¿Crees que no lo sé? – Dije molesta - ¿Y la chica esta… la que mandamos a espiar a los Jonas? – Preguntó papá, Mickey y yo sólo nos miramos – No me digan que lo echaron a perder – Gritó papá frustrado – Ahora está de lado de los Jonas – Balbuceó Mickey - ¿Qué acaso están idiotas? No puede ser que nada lo hagan bien, lo único que te pedí Mickey fue que consiguieras a alguien que nos diera información y que metieras a Joe en un escándalo y no has hecho nada ¡nada! – Papá estaba furioso –Y tú Danielle lo único que quería era que amarraras a Kevin y hasta ahora no lo has conseguido, ni siquiera has conseguido llevártelo a la cama ¿Qué clase de mujer no logra ni eso? – Papá terminó de gritarnos y salió de la sala de juntas, yo comencé a llorar, Mickey me abrazó – Tranquila hermanita nos vengaremos de Kiara – No quiero vengarme de ella Mickey… la quiero muerta, ¡Muerta! ¿Me entiendes? – Mi hermano se asustó ante mi reacción, pero era verdad, mientras elle estuviera viva Kevin seguiría pensando en ella y en lo que pasó en la isla, porque eso de que fue por trabajo no me lo creo - ¿En que piensas? – Preguntó Mickey – Contrata un investigador privado, quiero saber de debajo de que piedra salió esa víbora de Kiara – Esta bien – Dijo Mickey y salió rumbo a su oficina, era momento de “felicitar” a Kevin por quitarle el contrato a mi familia.
Cuando llegué a Jonas Industries había decidido no armar ninguna escena, si me iba a deshacer de Kiara sería mejor que nadie sospechara de mí.

NARRA KIARA
Esa tarde llegó Danielle como si estuviera en su casa, ni saludó y entró a la oficina de Kevin, yo la seguí para explicarle a Kevin porque demonios entraba así, pero no fue la mejor idea – Ya me enteré de la noticia ¡Felicidades mi amor! – Dijo Danielle con una sonrisa fingida en su rostro y luego abrazó a Kevin ante la atónita mirada de sus hermanos, yo cerré la puerta y salí, poco después salió Nick fingiendo hablar por teléfono – Según le da gusto – Dijo molesto, yo solo me encogí de hombros – No sé que decirte – Confesó Nick – No tienes que decir nada – Me acerqué a Nick y continué – Tu problema es siempre tratar de resolver los problemas de los demás – El sonrió ante mi afirmación y luego me acarició el hombro en señal de apoyo – No puedo esperar a decirle a papá de la fusión - ¿Y eso? – Pregunté curiosa – Así Kevin se desharía de la bruja de su novia de una buena vez – Yo sonreí – Gracias eso es algo muy tierno – Él se rió de mi sarcasmo y en eso escucho – Que lindos se ven juntos, Nick deberías dejar a tu novia y salir con Kiara, en serio serían una pareja adorable – Las palabras de Danielle estaban llenas de veneno, pero absolutamente nadie se atrevió a decir nada en un principio hasta que Nick contestó – No suena mal la idea, creo que a cualquiera de los que están en esta sala le agradaría salir con Kiara – Me dio un beso en la mejilla y se metió a su despacho – Estoy de acuerdo con Nick – Dijo Joe, quien también besó mi mejilla y entró a su despacho, Frank hizo lo mismo que sus hermanos y yo simplemente volví a mi escritorio y Danielle salió de la oficina visiblemente molesta, yo no dije nada y continué con mi trabajo.
Esa noche poco después de que llegué a mi departamento comenzaron a tocar la puerta pero muy fuerte, me aseguré que no fuera un desconocido antes de abrir… y no lo era, lo recibí con un - ¿Qué haces aquí? – Él pasó antes de contestar - ¿Qué pasa entre mi hermano y tú? – Estaba molesto - ¿Qué hermano? – Me hice la tonta - ¡Pues Nick! – Kevin ¿A qué viene la pregunta? – Pues es que están muy sospechositos - ¿Qué estás insinuando? – Él se quedó callado un momento - ¿No me digas que Danielle te metió ideas en la cabeza? –Dije molesta – No – Dudó en contestar – Pues no parece – Dije más molesta que antes – Entiéndeme me puse muy celoso hoy cuando te vi con Nick y lo que comentó Danielle y para colmo los tarados de Joe y Frank que no ayudaron – Kevin estaba celoso, en realidad no sabía si eso me molestaba o me gustaba, yo sólo reí un poco - ¿Y ahora te ríes de mí? – Dijo frustrado – No me río de ti… - Dije y volví a reír – Esto es serio Kiara – Kevin estaba a punto de perder la paciencia – Ya lo sé Kevin, es sólo que no puedo creer que te afecte lo que dice Danielle, como si no supieras que es una arpía, además Nick no sería capaz de hacerte algo así – Kevin se calmó un poco y dijo – Tienes razón – Bueno y ahora que se te pasaron tus celos psicóticos ¿Qué hacemos? – Kevin se acercó a mi con una cara pícara – Tengo un par de ideas en mente – Me tomó de la cintura y me besó – Sabe que no puede quedarse aquí Sr. Jonas – Dije coqueta - ¿Dónde dice eso? - ¿Qué pensará su novia? – Él torció la boca – Usted cree que me interesa – Debería, sigue siendo su novia – Espero que no por mucho tiempo – Después de decir eso me besó apasionadamente y me abrazó posesivamente entre sus brazos, hizo que me sintiera en el cielo – Usted debería estar acostumbrada a que yo no sigo las reglas – Dicho esto volvió a besarme.

NARRA DANIELLE
El sonido de mi celular me despertó, eso me irritó y más cuando si que eran alrededor de las 3:00 AM - ¿Qué quieres Mickey? – Tenemos problemas – Tú tendrás problemas por despertarme a estas horas – Lo amenacé – Me llamó el detective, ya tiene información de Kiara – Eso si que me despertó - ¿Y que averiguó? – Que es la hija de Bruce McFadden… - A Mickey se le fue el aliento y a mi también - ¿Estás seguro? – El investigador me aseguró que si – Pero ¿Cómo es que no lo supimos antes? - ¿Acaso la gente de recursos humanos no hace bien su trabajo? – Me levanté muy enojada – Ella usa el apellido de su madre desde que… perdieron la empresa – Se quiere vengar - ¿Tú no querrías hacer lo mismo? – Me cuestionó Mickey, me quedé en silencio unos segundos – Obvio Mickey, pero justo ahora nos lleva ventaja – No creo que podamos hacer nada – Dijo mi hermano resignado - ¿Estás loco? Tenemos que hacer algo – Dani deja que papá se encargue - ¿Qué va a hacer? – Convencer a Paul Jonas de que es la espía – Vamos a ser realistas a pesar de que Kevin es el director, él hace lo que su papá le dice – En eso tenía razón, pero esa bitch me iba a escuchar antes de desenmascararla – OK Mickey hagámoslo a tu modo, ve y cuéntale a papá para que lo resuelva – A mi hermano no le gustó mi tono pero no dijo nada – Espero que no hagas nada estúpido en lo que esto se resuelve – Dijo antes de colgar, pero una cosa es lo que debía hacer y otra muy diferente lo que quería, así que averigüé donde vivía esa estúpida y me dirigí a su departamento.
Tuve que inventarle un par de excusas al guardia de la entrada y antes de tocar su puerta bloquee la mirilla, fingí ser la vecina que perdió a su perrito y ella tan “inocente” abrió - ¡Danielle! – Un gusto verte Kiara – Ella entró a su departamento pero en ningún momento pretendió cerrar la puerta – Ya se quien eres – Dije esperando su reacción- ¡Vaya! Creí que te ibas a tardar menos – Dijo con su sonrisita sarcástica – Pues eres alguien que parece ser una experta en crear alías ¿Segura que tu verdadero nombre es Kiara? – Tan segura estoy de mi nombre como del hecho de que tú padre estafó al mío – Yo no tengo la culpa de que tu padre sea un inútil – Contesté molesta y tratando de hacer que Kiara me diera un golpe, pero se contuvo – El único error de mi padre fue confiar en quien creía su amigo – Yo me reí, la verdad es que en un principio no me pareció adecuado lo que hizo mi papá, pero en estos momentos en que Kiara estaba a punto de quebrarse, se lo agradezco – Pues ese créeme que no es mi problema – No, el problema es que tú padre quiere hacerlo de nuevo y con la familia Jonas - ¿Cómo crees que mi padre dejaría en la calle a mi futura familia? – Tú papá es capaz de dejarte en la calle a ti, en el momento que decidas cambiar tu apellido a “Jonas” – Me quedé en shock unos instantes, una parte de mi creía que lo que decía Kiara era cierto, pero no podía darle la razón – Eso jamás pasará, además mi papá jamás le hará a la familia Jonas lo que le hizo a tu familia – Esperaba tener razón – Tal vez, la única razón por la que tu padre hundió a mi familia fue porque mi madre lo rechazó muchas veces, sabías que le decía que estaba cansado de su familia – Se me hizo un nudo en la garganta, pero no importó – Justificaciones tontas, como si mi padre fuera a fijarse en otras mujeres – Ella comenzó a reír – Claro, tú padre es un santo, si eso crees está bien… pero si yo fuera tú me haría una prueba de ADN con Mickey – Él que tenía que ver con todo esto ¿Será que no es mi hermano o yo no soy una Deleasa? Aunque eso explicaría un par de cosas… En eso estaba pensando cuando escucho – Mi amor ¿Dónde estás? Dijiste que no tardabas – Alcé la vista y en la sala vi a Kevin… MI KEVIN sólo en boxers, él cínicamente dijo – Ah… Hola Danielle - ¿No piensas decir otra cosa? – Contesté molesta – No – Dijo Kevin cortante – Bueno sabía que esto terminaría en un estúpido cliché, acostándote con tu secretaria que original – Volteé a ver a Kiara y dije – Ni te emociones Kevin siempre hace lo correcto y lo correcto es casarse conmigo, sino pregúntale a su papá… cariño – Estaba que me llevaba el demonio, pero nunca fui de las que arman escenas, me amara o no me amara Kevin se iba a casar conmigo, si en el proceso le gustaba darse “baños de pueblo” era muy su problema – Te ve en la comida amor – Le dije a Kevin y dejé el departamento.

NARRA KEVIN
Cuando Danielle salió del departamento Kiara y yo nos quedamos en shock - ¿Qué va a pasar ahora? – Preguntó Kiara - No lo sé, pero no creo que ella le cuente a su padre, no le conviene armar un escándalo – Dije tranquilo – Llama a Nick a ver si tiene noticias de la fusión – Dijo ella en un susurro – Vamos a pensar tranquilamente - ¿En serio Kevin? – Danielle ya nos vio, no vamos a poder hacer nada a menos que tengamos una máquina del tiempo – Kiara me golpeó en el brazo, pero se le bajó el estrés – Bueno Sr. Inteligente ¿Qué haremos? – Llamar a Nick para ver como va la fusión con Bissú – Yo reí cuando ella me golpeó y dijo frustrada – Eso fue lo que te dije – Ya lo sé, pero te reíste ¿no? – Ella solo asintió, me dio un beso en la mejilla y fue a buscar su celular, teníamos que marcarle a Joe para que mantuviera a papá alejado de la oficina, era el único que podía porque era el único que no aceptaba un NO como respuesta, ni siquiera de papá, le marqué a Nick - ¿Sí? – Contestó Nick algo confundido – Buenos días, tengo una duda ¿Cómo va la fusión con Bissú? - ¿Kevin? – Preguntó Nick más confundido – Sí soy yo ¿Quién más sería tarado? - ¿Por qué llamas del celular de Kiara? – Demonios, no me di cuenta pero eso no me importaba a Nick – Contéstame Nicholas – Le dije serio, tratando de evitar contestar la pregunta – Ya está el contrato, lo revisé con los abogados y me pareció justo, pero lo tienen en el departamento legal todavía – Perfecto ¿Cuándo crees que se pueda firmar? – Este repentino acelere seguro tiene que ver con que me llames del celular de Kiara ¿Cierto? – Odiaba que Nick tuviera la razón – No es algo que quiera discutir por teléfono, necesito firmar ese contrato lo antes posible o Danielle nos meterá en problemas – OK Kevin tranquilízate, hoy le llevo el contrato a papá en la tarde – Gracias voy a asegurarme de que Joe esté con el toda la mañana, tengo información de que Michael Deleasa no es de confiar - ¿Estás preocupado por papá? – Sí, sé lo que pensaba hacernos Michael después de la fusión, me preocupa que mi papá confíe tanto en él – Confesé – Y ahora que todo se sabe… - Nick se cayó de repente - ¿Todo? – Lo tuyo con Kiara – Contestó rápido Nick - ¿Cómo lo sabes? - ¿Cuándo vas a entender que nunca te diré mis trucos? – Ambos reímos y luego se despidió.

NARRA JOE
La repentina llamada de Kevin me sacó de balance, especialmente porque su petición era rara – Quiero que estés pegado a papá todo el día, que Michael Deleasa no lo contacte hasta que el contrato con Bissú esté listo ¿Entendiste? – Eso me dijo Nick, pero en ningún momento me explico el porque de la prisa – Hola Joe – Dijo papá sonriendo – Cariño ¿Qué te trae por aquí? – Preguntó amable mamá – Pensé que tal vez papá querría jugar golf conmigo - ¿Nick no puede? – Rió papá – Después de trigésima segunda vez que me ganó ya no lo invito – Mis padres rieron de mi comentario - ¿Entonces que dices? – Si voy, sirve de que me distraigo un rato – Noté a papá algo preocupado y en cuanto mamá se fue a la cocina le pregunté - ¿Pasa algo? – Mike está muy insistente con la fusión y mejor ni te digo lo insoportable que está con respecto de lo del compromiso – Kevin no se va a casar con Danielle – Escupí las palabras - ¿Estás bromeando? – No papá, sé que quieres que la fusión se realice, pero casando a Kevin sólo conseguirás hacerlo miserable y eso no detendrá a Michael – Créeme que no quiero… - Pero quieres a Danielle como garantía, lo cual tampoco es mejor – Dije muy serio – Eso no serviría – Dijo mamá mientras traía una bandeja con una jarra de jugo de naranja – Si tú papá se mantuvo cerca de los Deleasa todo este tiempo es porque es mejor tenerlos de amigos que de enemigos – Después de lo que les hizo a los McFadden es lo menos que podía hacer – Se defendió papá - ¿Qué habrá sido de Kiara? - ¿Quién? – Pregunté confundido – Kiara la hija de Bruce – Contestó mamá, para ser sincero ese no era un nombre común - ¿Cómo se llama su hermano mayor? – Preguntó papá – Matthew – Cierto el pequeño Matt, era un caso – Todo lo que decían mis padres me resultaba extrañamente familiar no nada mas por el nombre de la hija, sé que hay muchas mas Kiara en el mundo pero ¿Cuántas con un hermano llamado Matt? Estoy seguro que esta era una de las cosas que mis hermanos habían olvidado decirme… pero resultaba coherente el que Kiara quisiera ayudarnos para vengarse de los Deleasa.

Después del juego de golf Nick me llamó para avisarme que llevara a papá a la oficina - ¿Qué venimos a hacer aquí? – No tengo idea, es cosa de Nick – Papá se resigno y no preguntó nada hasta que nos encontramos con Nick en la sala de juntas de Jonas Industries, papá se sentó esperando que alguien le dijera algo – Ahora te explico – Dijo Nick, entonces entró Kiara seguida por Kevin estos dos cada día son menos discretos, el último en llegar para variar fue Frank – Ahora sí, exijo saber ¿Qué pasa? – Dijo papá a punto de perder la paciencia.
Entre Nick y Kevin le explicaron todo, Kiara estaba sentada junto a Frank en un punto fuera del rango visual de papá, yo continuaba parado junto a la puerta – Para firmar esto necesitamos a los dueños de Bissú y un notario – Lo sabemos – Contestó Nick con su típico tono de autosuficiencia, lo usaba mucho con papá cuando éste dudaba de sus capacidades – Bueno ¿Quién me va a decir de quién fue la idea de dejar fuera de todo esto a Deleasa Corporation? – Preguntó papá – Mía – Afirmó Kevin, todos nos sorprendimos – No quiero casarme con Danielle, estoy enamorado de otra persona y la única manera de que no nos afecte en la empresa es esta fusión con Bissú – Y debo suponer que Kiara es de la persona que estás enamorado – Eso si fue impresionante, mi mamá le había contagiado el “gen adivino” a papá - ¿No vas a contestar Kevin? – Insistió papá, pero a Kevin le costó salir del trance – Sí papá, me enamoré de Kiara – Todos automáticamente volteamos a ver a Kiara quien se puso roja – Pues ya resolvieron el problema, ahora sólo queda firmar con Bissú – Si quieres llamo a todos, los dueños de Bissú están en la ciudad – Dijo Nick con una sonrisa porque papá había apoyado a Kevin – llámalos, entre más rápido estén aquí mejor – Le contestó papá alegremente.
Una hora después los abogados y el notario habían llegado, sólo faltaba el dueño de Bissú, papá y Nick revisaban los últimos detalles del contrato, Kevin no se había despegado de Kiara y estaban tomados de las manos, estaban como ausentes, no hablaban y ella sólo se recostaba en su hombro en momentos como buscando darle una señal de apoyo, Frank y yo hablábamos de la posible reacción de Danielle y nos reíamos bajo de nuestras ocurrencias cuando llegaron a avisarnos que los dueños habían llegado.
Entraron a la sala dos hombres de traje se veían tranquilos pero intimidantes, de ese tipo de hombres que no te dan ganas de hacer enojar, eran sólo un poco más grandes de edad que papá o al menos eso parecía, Nick fue el primero en hablar – Bienvenidos – Gracias, tú debes ser Nick – así es – Dijo mi hermano algo confundido ¿Otro adivino? Eso sería demasiado, pensé que sería un gran chiste si alguien además de mí pudiera escucharlo – Soy Bruce, el dueño de Bissú y él es mi hermano Tom, el presidente – Comentó el que se veía más grande – Gusto en conocerlos – Dijo Nick y luego se acercaron a saludar a papá - ¿Ellos son tus hijos Paul? –Preguntó Bruce, un momento como conocía tan bien a mi papá como para hablarle por su primer nombre, esto realmente fue muy extraño – Así es – Mi papá iba a presentarnos, cuando Bruce lo interrumpió y dijo – Déjame a ver si adivino – Mi papá dio un paso atrás en señal de aceptación – Tú debes ser Kevin – Dijo mientras lo veía parado junto a Kiara, él sólo asintió – Y tú eres Joe – Vaya que era bueno – Sí – Contesté – Eso indica que tu eres Frank – Él sólo sonrió – No quiero parecer indiscreto señor pero ¿Cómo es que nos conoce? – Preguntó el indiscreto de Nick, otro chiste mal gastado… debo dejar de hacer esto – Pues primero mi hija me ha contado mucho de ustedes y segundo no han cambiado nada desde la última vez que los vi – Ninguno entendió nada hasta que mi papá – Entonces lo lograste Bruce, lograste recuperarte – Fue difícil, pero lejos de los Deleasa y con tu ayuda fue menos complicado – Ahora si no entendía nada – Por eso mi hermano y yo nos unimos – Genial – Dijo papá – Sólo tengo una duda, no creo conocer a tu hija – Comentó Nick – Claro que sí, es esa hermosa chica que está parada junto Kevin - ¿Qué? Kiara es “dueña” de Bissú, otra vez el shock general – Me disculpo por haberlo dicho de esa manera – Bruce explicó todo lo que había pasado y que cuando se enteraron del plan de Michael quisieron evitarlo, obvio después Kiara y Kevin le dijeron de su romance, al principio lo dejó en shock pero la venganza es dulce, pero al final le dio mucho gusto la relación.

NARRA KIARA
La noticia de que era la hija de Bruce McFadden puso a Kevin a la defensiva, aunque no tardamos mucho tiempo en reconciliarnos, lo cual realmente fue genial porque nuestros padres estaban felices de que estuviéramos juntos, aunque debo confesar que lo más genial que nos pasó fue ver la cara de Michael Deleasa cuando se enteró de la fusión de Bissú con Jonas Industries y casi muere cuando vio a mi papá quien obviamente le dijo que no había podido acabar con él.
Kevin no había asistido a la junta porque a pesar de todo no quería que Danielle se enterara de esa manera, así que tardó como dos horas hablando con ella y para ser una psicópata lo tomó bastante bien, además de todo lo que pasó con el negocio, en casa tampoco le había ido muy bien, descubrió que Mickey era su medio hermano y que su papá se lo había llevado a vivir con ellos porque era hombre y le dijo que no iba a dejar la empresa en manos de una mujer por lo que la verdad ella estaba bastante deprimida, cuando me la encontré afuera del restaurant me dijo – Sé todo lo que mi papá le hizo a tú familia y todo lo que le hizo a mi mamá, nunca lo justificaré lo único que espero es que Kevin nunca haya sido parte de tu venganza contra nosotros – Nunca lo fue, él es la razón de que no completara mi venganza como lo había planeado – Luego me alejé de Danielle y nunca volví a verla, ni a saber de ella.

Kevin y yo tenemos tres años de casados y el “primer heredero” como lo llaman mi papá y Paul viene en camino, bien podría decir que tengo la vida perfecta, pero la perfección al igual que la belleza son relativas, digamos entonces que tengo un marido guapísimo del cual sigo perdidamente enamorada, un bebé en camino y una familia la cual siempre nos ha apoyado, además mi bebé tendrá cuatro maravillosos tíos, obvio contando a Matt ¿Qué más puedo pedir? Si además ningún Deleasa nos ha molestado en todo este tiempo.

2 comentarios: