viernes, 18 de mayo de 2012

Can't Have You. Capítulo 22


…En fin de semana en el aeropuerto de Londres…

Tu: [Esto tiene que ser una broma]
Joe: [Cuanto reportero]
Joe y Tu: [Será que… decidió llamar a los medios… ¡Nooo!]
Joe: Hola mi amor
Tu: Hola guapo ¡Que milagro!
Joe: (Te toma por la cintura) Solo háblame y te juro que vendré
Tu: Sí, junto con todos esos reporteros
Joe: ¿Creí que tú los habías llamado?
Tu: No yo no hago ese tipo de cosas
Joe: (En tu oído) ¿Me vas a besar? Para que ellos tengan su foto
Tu: Sólo porque llevo muchos días sin verte
(Le das un tierno beso a Joe, el te sostiene más fuerte de la cintura y comienza a acelerar el beso)
Tu: [En serio llevo mucho tiempo sin verlo, pero a Nick le va a dar un ataque cuando vea esta imagen, más bien si ve el video]

(Tú colocaste tus manos alrededor del cuello de Joe y seguiste besándolo)


…En la casa en Londres…

Joe: (Te tenía abrazada de la cintura) Sí mamá la extrañe mucho
Dennise: Que bueno que llegaste Joe, este será un grandioso momento para pasar tiempo en familia
Paul: Tú mamá tiene razón después de lo que Malibú nos dimos cuenta de que hemos dejado de hacer cosas en familia.
Kevin: Cuenten con nosotros, a K3 le encanta estar con sus abuelos y sus tíos
K3: (Balbuceo)
Danielle: ¡Ven!
Todos: (XD)
Tu: Con permiso
(Tú te vas a la cocina)
Frankie: Que sería esta tu novia desde que llegaste Joe
Joe: (¬¬) Hay Frankie, que adorable
Frankie: Lo sé
Joe: Debe de estar un poco preocupada, no sabe lo que Zac va a decirle
Kevin: Podrías decirle que no se preocupe, yo puedo ser su manager temporal
Joe: Gracias Bro se lo comentaré
Danielle: (Al oído de Kevin) Sé lo que estás planeando
Tu: (Desde la cocina) ¡Nick! Ven por favor
Nick: Se levanta, creo que estoy en problemas
(Nick se va a la cocina)
Frankie: ¿No te molesta la amistad de Nick con tu novia Joe?
Joe: Me molestaría que no se llevaran, saben que es incómodo
Danielle: Sí lo sabemos, digamos que entre Nick y tú hemos tenido que convivir con MUCHAS chicas
Kevin: Dany no seas imprudente
Joe: Esta bien Bro además no dijo nada que no fuera cierto
Todos: (XD)

…En la cocina…

Nick: ¿Qué pasó?
Tu: Esto es demasiado para mí, en serio
Nick: Tranquila, dos horas más y te irás a España con él
Tu: Justo eso me tiene asustada
Nick: ¿El viaje?
Tu: ¡No! TODO. Es decir, el que Joe viniera, el que tu familia esté aquí, lo de Zac, no sé que esperar…
Nick: Todo va a salir bien, a Zac no le conviene un escándalo y tú lo sabes, es tú palabra y la de Joe contra él
Tu: Ok… Pero sigo estresada por tu familia y… Tú sabes Joe…
Nick: Mi familia se va después del estreno, Joe va a L.A. a terminar ese disco después de mil años
Tu: (Al oído de Nick) Eso quiere decir que tenemos dos meses para jugar a la casita rogando que nadie se de cuenta… Especialmente Joe
Nick: Si no quieres… Es el momento de decirlo
Tu: ¡Así de fácil!
Nick: ¡Siempre ha sido así!
Tu: Pensé… Que…
Nick: ¿Qué?
Tu: Nada, jamás volveré a confiar en ti eso puedes jurarlo
(Llegan todos a la cocina)
Nick: Pues ya me cansé…
Tu: No más que yo ¡No te soporto!
Nick: ¿A mí? Por Dios
Tu: Sabes que Nicholas ¡No vuelvas a hablarme hasta que te des cuenta de tu problema!
Nick: ¿Mi problema? ¡Vamos! Sabes perfecto que todo esto es tu culpa… No me vengas con tonterías.
Tu: ¡Déjame en paz!
(Te vas a tu cuarto)
Joe: ¿Qué pasó Bro?
Nick: Nada que te importe
Joe: Resulta que es mi novia y me importa
Nick: Pues no te voy a decir, déjame en paz
(Nick se va a su habitación)
Frankie: ¿Qué pasó?
Paul: No entiendo
Danielle: Era en serio eso de los problemas
(Entra William)
Joe: Una pregunta Will
William: A sus órdenes Sr.
Joe: Nick y _____ alguna  vez pelean
William: No está en mí contestar ese tipo de preguntas Sr.
(William se va)
Dennise: Parece extraño
(Alguien hace un ruido)
Kevin: ¿Cómo te llamas?
Xxxx: Soy Mary la mucama
Joe: ¿Escuchaste lo que le pregunté a Will?
(Mary asintió)
Joe: Contéstame por favor
Mary: (Bajo la voz) No debería decirle Sr.
Joe: Es muy importante
Mary: Normalmente no lo hacen, se llevan bien, digo pasan mucho tiempo juntos
Kevin: Pero ¿Sí discuten?
Mary: Desde que llegaron a Londres se llevan bien sólo los he escuchado discutir dos veces
Kevin: ¿De qué?
Mary: Exactamente no sé, pero siempre tenía que ver con usted Sr. (Se fue)
Joe: ¿Conmigo?
Danielle: Debo suponer que fue Nick el que le dijo que Ashley y tú… bueno “salieron”
Joe: No creo que Nick entienda la situación
Kevin: ¿Qué situación?
Joe: ¡Por Dios! Nick cree que engaño a ________ con Ashley y supongo que está molesto porque sigue conmigo
Paul: Yo estoy sorprendido
Todos: (oO_Oo)
Joe: ¿Qué papá?
Paul: No es secreto para nadie en esa familia que cada vez que ves a Ashley algo pasa entre ustedes, no hay que ser adivino, para saberlo
Joe: Pero, papá…
Paul: Si nos dices que nada pasó, te creeremos hijo, pero si algo pasó, entiendo perfecto el enojo de Nick con _______ porque yo sería el primero en aconsejarle que te deje.
Dennise: Paul ¿Qué estas diciendo?
Paul: La verdad, Joe ¿Acaso no ves que ______ es una linda chica? Que además de ser bonita tiene buenos principios, no como el tipo de mujeres con las que te relaciones
Kevin: Papá no creo que sea el momento…
Paul: Es el momento. Tú mamá siempre dice que vas a madurar Joe y juro que le creía pero pasan los años y nada cambia, ahora que parece que estás haciendo las cosas bien, llega la misma… de siempre y tú hechas TODO a perder.
(Paul se va)
Dennise: Quisiera decir que no estoy de acuerdo con él cariño, pero sería mentir
(Se va Dennise)
Joe: ¿Ustedes no van a decir nada?
Frankie: Que por Ashley no vale la pena que pierdas a ______ y a tú familia
(Frankie se va)
Kevin: Trata de no meter la pata
(Kevin se va)
Joe: (Ve a Danielle con K3 cargado) ¿Y tú me vas a decir algo?
Danielle: Muchas cosas, pero no lo voy a hacerlo a pesar de todo confío en ti, digo no te voy a mentir a veces me pregunto ¿Qué hace ______ contigo? Pero no es mi problema
Joe: ¿En serio eso piensas?
Danielle: A veces, pero me doy cuenta que no es mi decisión
Joe: Creo que tú eres la única que entiende que _____ es quién decide, siempre ha sido así
Danielle: (Se sienta en un banco) Joe ¿Qué sientes por _______? Sinceramente
Joe: Pues…
Danielle: Más fácil ¿La amas?
Joe: No creo que esa pregunta sea más sencilla
Danielle: Ok… Analicemos… ¿Qué hace que siempre “regreses” con Ashley o con Demi?
Joe: No lo sé Dany
Danielle: Muy fácil que no importa lo que hagas ellas siempre te aceptan… A pesar del problema emocional que le causaste a Demi siempre está dispuesta a ayudarte y lo tuyo con Ashley es muy físico, todos lo saben.
Joe: ¿Voy a perder a ______ por mis tonterías?
Danielle: Si no te propones dejar de hacer tonterías sí, lo que tú necesitas es alguien que tenga las dos cualidades de las mujeres con las que siempre regresas
Joe: ¿Demi y Ashley?
Danielle: Piensa en ello… ¿Qué hace que después de una decepción amorosa corras con Demi o con Ashley?
Joe: Pues…
Danielle: No quiero que respondas, sólo piénsalo.

1 comentario: