miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPITULO FINAL 3T (segunda parte)


Escena 7
(Estás en la biblioteca de la universidad aunque ya es tarde)



TU: [No puedo creer que todavía no termine de leer este libro, ya me cansé… ¿Por qué tomé literatura como optativa? Ya me voy]
(Saliste de la biblioteca y tu celular empezó a vibrar)

TU: ¿Qué pasó Nicole?
NICOLE: Hola _____ ¿Te vas a tardar mucho?
TU: No de hecho voy para el departamento ¿Qué pasó ya saben algo de Joe?
NICOLE: No, Chelsea sigue un poco angustiada, es que tienes visitas…
TU: ¿Quién? Nick tiene guardia y Austin está en Las Vegas.
NICOLE: Tu hermano llegó, dijo que quería hablar contigo porque algo le preocupa…
TU: ¿Chad preocupado? Esas palabras no van juntas.
NICOLE: Creo que piensa que estás con Nick… porque no le contestas el celular, de hecho no sabe que estoy hablando contigo.
TU: Dile que te dije que fui a la biblioteca y que no te puedes comunicar conmigo… ni con Nick…
NICOLE: ¿Quieres que se vuelva loco?
TU: Él más que nadie tiene la culpa de ir sin avisar al departamento, eso de que está preocupado no se lo compro… va a tener que soportar el hecho de que no pienso separarme de Nick.
NICOLE: Si tú quieres… eso le voy a decir… pero creo que sólo le aumentarán las ganas de matar a Nick…
TU: Yo todavía tengo mucho que estudiar… así que me tardaré sirve de que Chad se va.
NICOLE: OK, suerte.
(Cuelgas el celular)
TU: [Conociendo a Chad es capaz de venir a buscarme… a menos que vaya al hospital… Mala idea no le hablo a Nick… Ya sé]

(En el departamento de los Jonas, Kevin habla con sus papás)

KEVIN: Entonces Joe está en su casa….
DENISE: Sí así parece, la verdad es que nos sorprendió que Adam y Mandy no nos dijeran nada…
KEVIN: Seguro Joe no quiso que nosotros nos enteráramos…
PAUL: ¿Sabes qué está pasando Kevin?
KEVIN: No, la verdad ni idea…
DENISE: La última vez que Joe estuvo aquí de esa manera, Aaron anunció que se casaba.
KEVIN: No te preocupes, no creo que alguien se case, si Joe no se comunica, menos…
PAUL: ¿Y tú?
KEVIN: No tienes de que preocuparte papá, no quería decirles así, pero Nicole y yo terminamos, hace un tiempo.
DENISE: ¿Por qué no nos había dicho?
KEVIN: Creí que solucionaría las cosas, pero se complicaron, así que ya no me cuesta decir que terminamos.

(Tocan la puerta del departamento)

KEVIN: Me tengo que ir, tocan la puerta.
DENISE: ¿No es muy tarde para visitas?
PAUL: Déjalo mujer…
DENISE: Te quiero hijo.
KEVIN: Y yo a ti mamá.

 (Kevin cuelga y abre la puerta)

KEVIN: ¿Qué haces aquí?
XXXX: Vengo a que me des asilo unas cuantas horas.
KEVIN: Claro _____ Pasa.
TU: Gracias, no sabía a donde más ir.
KEVIN: Si sabes que Nick tiene guardia ¿verdad?
TU: Por eso lo pensé dos veces…
KEVIN: Pues no debiste, esté departamento es tan tuyo como de Nick.
(Kevin soltó una carcajada)
TU: Gracias…
KEVIN: Voy a cenar ¿Gustas algo?
TU: ¿Qué vas a cenar?
KEVIN: Al parecer, la especialidad Jonas… Un sándwich.
TU: (Reíste)
KEVIN: ¡Oh! Disculpa… se me olvidaba que tu novio si sabe cocinar ¿Quieres uno?
TU: (Reíste más fuerte) En serio ese sándwich me caería de maravilla.

(Después de que terminó de preparar los sándwiches se sentaron en la sala)



KEVIN: Antes que nada, debo decirte que hablé con mis padres y me dijeron que Joe está en New Jersey con sus padres.
TU: Que bien, saber que está bien, aunque ahora Chelsea se molestará, se está preocupando por él porque cree que podría estar muriendo pero si no es cierto, lo matará.
KEVIN: Sólo que no entiendo ¿Por qué se fue?
TU: Miedo… tal vez digo…
KEVIN: Sé que estás más enterada que lo que dices… porque si no ya le hubieras hablado a Chelsea…
TU: No quiero meterme en asuntos que no son míos…
KEVIN: ¿Desde cuando?
TU: Desde ahora.
KEVIN: Sé que sabes algo ¿Qué es?
TU: Prométeme que no le dirás a nadie.
KEVIN: (Asustado) Lo prometo.
TU: Joe me habló antes de irse a New Jersey, desde el avión, he sabido donde está todo este tiempo y también se los motivos por los que se fue, pero me pidió que no dijera nada y la verdad es que no sé como decirle a una de mis mejores amigas que su novio me habló para decirme lo que no le dijo a ella.
KEVIN: Sin contar que tu novio, su primo… se molestaría bastante…
TU: Ya lo sé… pero el inútil de Joe no se ha comunicado, tiene a todos con el alma en un hilo y yo no puedo decir nada…
KEVIN: Te entiendo, pero ¿Qué razones tenía Joe para irse?
TU: Es por la fiesta de bienvenida de Mdot… la verdad es que no me gusta como se comporta Joe cuando está con él.
KEVIN: Es más inconsciente de lo normal.
TU: La cuestión es que besó a otra chica… una tal Ashley…
KEVIN: A Joe siempre le ha gustado coquetear con chicas que tienen nombres de tontas.
TU: (O.O)
KEVIN: Es raro, por eso sólo sale con chavas cuyos nombres son más inteligentes… como Camilla o Chelsea.
TU: Es bueno saberlo…
KEVIN: No quise que sonara así, el coqueteo de Joe contigo era algo distinto.
TU: No te preocupes… Volviendo a Joe, yo pensé que se había ido por lo del beso, porque no quería enfrentar a Chelsea y a Mdot, quien no sabe que Chelsea es la novia de Joe.
KEVIN: ¿Crees que no lo sabe?
TU: ¿Qué?
KEVIN: Joe debe de estar loco si cree que su “amigo” no sabe nada de la relación de Joe y Chelsea… con el Internet y los celulares, se puede mantener en contacto con sus viejos amigos… no creo que las chavas no le hayan dicho nada.
TU: Por Dios… entonces todo esto es sólo una trampa.
KEVIN: ¿A qué te refieres?
TU: A la fiesta, a traer a Ashley desde Chicago… no creo que sea una coincidencia que la chica de intercambio sea tan guapa… como cuentan.
KEVIN: En eso tienes razón… pero si se fue es porque a Joe le gustó bastante…
TU: Un poco de eso… y un poco de que está asustado por su relación con Chelsea…
KEVIN: No entiendo…
TU: Simple… Joe besó a Ashley porque seguro le gustó, pero creo que lo que no le gustó fue el sentimiento de culpa… porque aunque no lo creas quiere a Chelsea.
KEVIN: Creo que la quiere más de lo que dice.
TU: ¿Por qué siempre tienes la razón?
KEVIN: (Sonrío) No siempre…
TU: Es que Joe se imagina la vida con Chelsea.
KEVIN: (O.O)
TU: (Unos segundos después) Reacciona.
KEVIN: Es algo que no sueltas así como así _____.
TU: Lo siento, pero eso lo que me dijo, sólo que ya no estoy segura de que Chelsea quiera lo mismo.
KEVIN: Menos si se va sin avisarle.
TU: Creo que en general, Chelsea no es de las mujeres que sueñe con una casa, una familia y cosas normales, para ella lo mejor sería ser una gran mujer de la mercadotecnia… ya sabes venderle agua embotellada a los que viven junto a un río.
KEVIN: (XD) ¿Y tú sí?
TU: Pues no de la manera tradicional, pero claro que me gustaría tener una familia… ya sabes un lindo departamento o una casa cerca de la playa… afortunadamente mi trabajo es algo que si tengo espacio puedo hacer en casa, por lo menos cuando yo sea la jefa.
KEVIN: Vaya, si que tienes sueños altos…
TU: ¿Tú que sueñas?
KEVIN: Trabajar en el mejor despacho de New York, un lindo departamento, así podría viajar los fines de semana a ver a mis padres para que disfruten de sus nietos, además no estaríamos tan lejos de Miami, así los papás de Nicole nos podrían ver seguido.
TU: (O.O)
KEVIN: Lo siento, es la costumbre.
TU: No te preocupes, la verdad es que la idea de mudarse a New York no es tan mala.
KEVIN: Sabes que Nick quiere hacer su residencia en Dallas ¿verdad?
TU: Algo me ha comentado.
KEVIN: Pues sinceramente no te veo en Dallas. No si quieres ser diseñadora.
TU: Eso es algo de lo cual nos preocuparemos después.
KEVIN: Si tú lo dices… Ya es tarde deberíamos acostarnos.
TU: Sí mañana tengo que levantarme más temprano que de costumbre.
KEVIN: Duerme en el cuarto de Nick, sé que no te será extraño.
TU: Que simpático eres a veces Kev.
KEVIN: No te molestes…
(Kevin te dio un abrazo muy sincero al que respondiste)
TU: Buenas noches…
KEVIN: (Te dio un beso en la mejilla) Buenas noches…

Escena 8
(Estás en el departamento de los Jonas desayunando con Kevin)



KEVIN: No sabía que tenías tanta habilidad para hacer Hotcakes.
TU: Ni yo…
KEVIN: (¬¬) ¿Estás experimentando conmigo?
TU: (Pensando) ¿No?
KEVIN: Que mala eres… por lo menos me hubieras avisado.
TU: No ibas a querer probarlos.
KEVIN: Tienes razón.

(Abren la puerta del departamento)

XXXX: _____ que sorpresa…
TU: (Sin entusiasmo) Buenos días Nick.
NICK: Hola Kev.
KEVIN: Que bueno que llegaste, así puedes probar los Hotcakes tan ricos que hace tú novia.
NICK: Tengo que ir a bañarme, pero no tardo…

(Nick se va a su recámara)



KEVIN: Que serio llega después de pasar la noche sin dormir…

(Suena tu celular)

…Womanizer you’re a Womanizer…

TU: Hola Joe ¿Cómo estás?
KEVIN: (XD)
JOE: Bien ¿Tú qué haces?
TU: Desayuno con Kevin…
JOE: Le voy a decir a Nick.
TU: Ya sabe.
JOE: Lo arruinas todo con tanta confiancita.
TU: ¿Qué pasó?
JOE: Voy de regreso a L.A.
TU: Que emoción ¿Qué piensas hacer?
JOE: Enfrentar las cosas, pensé que Chelsea querría lo mismo que yo, pero tal vez no la estaba considerando a ella, lo que sueña, lo que quiere lograr…
TU: ¿Entonces?
JOE: Dejaré que ella hable y luego veré si sus sueños son los mismos que los míos…
TU: Que fácil… si no es así terminarás con ella ¿cierto?
JOE: Si ella no quiere terminar conmigo… no tengo problemas… digo la quiero, pero así ya sabría que esperar de la relación.
TU: Ese consejo definitivamente no te lo dio Frankie, ni el primo Angus porque cualquiera de los dos tiene más sentido común.
JOE: Que irritable… nos vemos cuando aterrice… Bye
TU: Está bien… Bye

(Cuelgas)

KEVIN: ¿Qué dice Joe?
TU: Viene para acá decidido a no tomar en serio la relación con Chels si ella no le dice lo que quiere escuchar.
(Desde el pasillo)
NICK: ¿Qué crees que quiera escuchar?
TU: Algo así como… si me encantaría tener dos hijos y un perro… Ser ama de casa después de que me maté cuatro años en la universidad.
KEVIN: Eso no suena bien…
(Silencio incómodo)
KEVIN: Saben tengo clase, los dejo en su casa… (¬¬) Pero van a clases ¿OK?
TU: (O.O) OK

(Kevin se va)

NICK: Creí que estabas enojada conmigo.
TU: Sí, pero con Kevin no…
NICK: (Serio) Ya veo…
TU: ¿Qué significa eso?
NICK: Pues que viniste a desayunar con él… es más tú hiciste el desayuno ¿Qué… pasaste aquí la noche?
TU: (Molesta) Pues sí, pase la noche aquí ¿Cómo ves?
NICK: (O.O) ¿Qué? No hablas en serio.
TU: Sabes que, sí hablo en serio y definitivamente no quiero pelear otra vez contigo… así que mejor me voy…
(Te levantas de la silla)
NICK: Así de sencillo… me dices que pasaste aquí la noche y te vas.
TU: No tengo porque darte explicaciones, cuando obviamente ya asumiste lo que pasó.
NICK: Y si no me dices lo contrario… ¿Qué hago?
TU: Pues lo que quieras… No puedo creer que estemos discutiendo por Kevin… porque obvio de la que desconfías es de mí.
NICK: Yo no quiero pensar mal, pero no puedo evitarlo cuando dices que pasaste aquí la noche… desayunas muy contenta con Kevin y Joe te habla para decirte que viene de regreso cuando obvio tú sabías donde estaba y porque… Y no nos dijiste… Ni a Chels.
TU: Tuve mis motivos para hacer lo que hice… todo… no me justifico, pero no me gusta lo que estás insinuando.
NICK: Solo digo que… Si no me dices las cosas… ¿Cómo puedo confiar en ti?
TU: Sabes, creo que ya no me importa…
NICK: Y volvemos con lo mismo… ahora yo voy a ser el culpable de todo, me voy a tener que disculpar aunque no entienda.
TU: Sólo tienes que entender… que me acusaste de muchas cosas y no quisiste escuchar lo que tengo que decir… así que por mí… has lo que quieras.
(Vas rumbo a la puerta)
NICK: (Te sostiene del brazo, te gira y te da un beso apasionado) Perdón… no quise que sonara de la forma que sonó.
TU: (Confundida) Pero lo hiciste Nick… Ya no sé si estoy molesta o decepcionada.
NICK: Lo sé… pero entiéndeme… no puedo evitar sentirme un poco celoso.
TU: ¿Un poco?
NICK: BUENO… Celoso…
TU: Bueno, yo no tengo justificación también he sentido celos, pero la verdad es que quiero que tengas claro que te amo y que jamás haría nada para lastimarte.
(Acaricias su mejilla)
NICK: Sí, pero Logan y su intento de ser tú “amigo”, te encuentro desayunando con Kevin y Joe te llama…
TU: Entiendo lo de Logan… ya sé que no debo ser tan ingenua, pero me gusta darle un poco de crédito a las personas… En cuanto a Kevin… Chad llegó al departamento sin avisar pensó que estaba contigo porque no contestaba el celular.
NICK: (¬¬) ¿Y en dónde estabas?
TU: En la biblioteca tratando de acabar el fastidioso libro de mi optativa de literatura, me enojé y no sabía a donde ir… No quise ir al hospital porque no estábamos bien… así que vine aquí…
NICK: Y pasaste la noche en el departamento.
TU: Platicando con Kevin y luego me fui a dormir… En tu cuarto… para tu información…
NICK: (Sonrisa pícara) Que lastima que yo no estaba.
TU: ¡Nick! Y hoy en la mañana preparé el desayuno, esperando que llegaras, para que habláramos y no siguiéramos enojados…
NICK: ¿En serio?
TU: Claro…
NICK: Pues está funcionando.
(Se acerca a ti y te abraza)
NICK: Sabes que extrañé tenerte así...
TU: Puedo hacer un acto de Fe.
NICK: (Te da un suave beso) Quiero probar esos Hotcakes.
TU: Esta bien.

(Mientras desayunan)

NICK: (Toma tu mano) Tienes talento para los Hotcakes.
TU: Al menos no moriré de hambre… entre los sándwiches Jonas y mis Hotcakes.
NICK: ¿Quién te contó de los sándwiches Jonas?
TU: Kevin me preparó uno ayer… y Chelsea habla mucho de lo perfecto que Joe hace los sadwiches…
NICK: Espero que hable de comida…
TU: ¡Nick! Que imaginación…
NICK: (Sonríe) Yo no dije nada… hablando de Joe ¿Por qué te marcó?
TU: No me enorgullece decir que siempre he sabido donde está, porque se fue y que viene de regreso… es sólo que me pidió que no le dijera a nadie y si no hubiéramos estado peleados.
NICK: Me lo hubieras dicho…
TU: Eso sólo que Joe se siente diferente con respecto a Chelsea después del beso con Ashley… pero no en mal plan… al contario… sólo que no sé como va a reaccionar mi amiga.
NICK: ¿Te preocupan los sentimientos de Joe?
TU: Déjame… ahora que sé que tiene… claro que me preocupa.
NICK: Bueno, pero aceptemos el hecho de que Joe es un niño grande y tiene que enfrentar las consecuencias de lo que hace…
TU: Mientras no diga que yo sabía todo porque Chels va a matarme.
NICK: No te preocupes… siempre habrá quien te cuide en este departamento.
TU: (Le das un tierno beso) Gracias mi amor…
NICK: Me refería a Kevin…
TU: (Le pegas) No me hagas enojar.
NICK: (Te besa apasionadamente) No pareces tan enojada…
TU: (¬¬) Pues te diré…

Escena 9
(En tu departamento)



TU: No puedo creer que Emily se vaya… pasó tan rápido este semestre.
CHELSEA: Sí, la verdad es que sí… pero el siguiente va a ser mortalmente lento.
NICOLE: ¿Lo dices por Matthew?
CHELSEA: Obvio, la verdad es que me estaba acostumbrando a no verlo.
NICOLE: Por cierto… ¿Ya hablaste con Joe?
CHELSEA: No, me mandó un mensaje que va a ir a la fiesta de despedida y quiere que hablemos ahí.
NICOLE: Teme que lo mates y quiere tener testigos.
CHELSEA: Después de lo que me dijo _____ pensé mejor las cosas.
TU: ¿De lo que te dije?
CHELSEA: Sí, descubrí que no le tengo miedo al compromiso, le tengo miedo al compromiso con Joe y el de Joe conmigo…
TU: Bueno al menos lo tienes claro.
NICOLE: ¿Entonces? Vas a terminar con Joe.
CHELSEA: No, en realidad lo quiero pero no creo estar lista para pensar en hijos y matrimonio.
TU: Pues a pesar de todo, creo que ninguna de nosotros lo está… pero creo que en el fondo me gustaría una vida como la que tienen Camilla y Aaron.
NICOLE: Cierto, junto con Jammie hacen una linda familia.
CHELSEA: Sí, pero si no nos vamos llegaremos tarde.
NICOLE: (Te susurra en el oído) Que bueno que no le tiene miedo al compromiso.

(Llegando a la fiesta)



EMILY: Me da gusto que llegaran.
TU: ¿Acaso Mitchel y tú no pueden dejar de ser anfitriones?
EMILY: Lo siento… es la costumbre… además él preparó algo muy especial para presumirles porque le dieron la beca de intercambio.
NICOLE: Ahora le va a tocar conocer a los suegros.
MITCHEL: No digan eso, que de verdad tengo miedo.
EMILY: Mis papás no son tan malos ¿Verdad _____?
TU: La verdad es que son buenas personas, pero quizá porque yo era una chica.
(Todos rieron)
NICOLE: ¿Quién más va a venir?
EMILY: Los Jonas y Selena.
CHELSEA: OK.
(Se quedan solas Emily y tú)
EMILY: Espero que los demás no piensen que soy una grosera al no invitarlos.
TU: Si no se enteran… no.
EMILY: Además de que en este departamento no caben muchas personas.
TU: No sé porque insistió Mitchel en hacerla cena en su departamento.
EMILY: Bueno, quizá porque así podía decidir a quien invitar.
TU: Supongo, pero está bien que nada más seamos nosotros.
EMILY: Me siento mal por Nicole, pero no puedo no invitar a Kevin, sería más fácil no invitarla a ella, a Kevin lo conozco desde que estábamos en París.
TU: Te entiendo y creo que ella también, por eso no dijo nada cuando lo mencionaste. Además ella tampoco quiso que Jesse viniera.
EMILY: Ni Selena invitó a David, digo últimamente pasan mucho tiempo juntos.
TU: David me parece un buen muchacho con mala suerte en el amor, justo como Selena.
EMILY: Solo espero no recibir reclamos de Taylor y Camilla.
TU: No lo creo, las has visto un par de veces, creo que ni siquiera saben que te vas.
EMILY: Tú siempre me haces sentir mejor, a pesar de tus extraños comentarios.
TU: ¿Extraños?
(Womanizer you’re a womanizer)
EMILY: Lindo tono.
TU: Y eso que no sabes de quien es.
EMILY: (O.O) No es de Nick.
TU: (¬¬) No…
JOE: Todavía no sabes lo que quiero y ya me dijiste que no…
TU: No era contigo.
JOE: ¿Interrumpo?
TU: No ¿Qué pasó?
JOE: ¿Crees que Chelsea me mate?
TU: No, tiene testigos… que listo resultaste.
JOE: Me insultas…
TU: Sorry, pero la verdad, no pareces del tipo listo.
JOE: (¬¬) Espera a que me desquite.
TU: ¿Era todo?
JOE: Que genio... no se como te aguanta Nick.
TU: Como me aguante él... no es tu problema.
JOE: Tengo muchas respuestas para esa afirmación, pero si no quiero resultar golpeado cuando me veas, no diré nada.
TU: Más te vale.

(Diez minutos después llegan los Jonas y Selena)

NICK: (Te besa en la mejilla) Hola mi amor.
TU: Hola…
NICK: ¿Ahora qué hice?
TU: Nada…
NICK: Aquí vamos otra vez… tu dices nada, yo sé que significa algo, pero no sé que hice y luego termino disculpándome…
TU: (Lo callas con un beso en los labios) No seas tontito.
NICK: Eso no resuelve mi problema.
TU: ¿Por qué Selena llegó con ustedes?
NICK: ¿Celosa?
TU: Curiosa.
NICK: ¿Sabes qué dicen de la curiosidad?
TU: (Te acercas a él) Afortunadamente no soy un gato, así que habla…
NICK: Nos encontramos en el lobby.
TU: (¬¬) OK
NICK: (XD)

(En la terraza están Chelsea y Joe)



CHELSEA: Comienza…
JOE: Sin saludarme… ni nada…
CHELSEA: No creo que te lo merezcas… así que empieza antes de que se termine mi amabilidad.
JOE: Quiero disculparme, no fue mi intensión irme así, pero la verdad es que necesitaba hacer algunas cosas.
CHELSEA: Eso me lo explicaste en tu convincente mail, también lo que pasó en la fiesta, así que si tienes algo nuevo que decir… dilo.
JOE: Nada más nuevo, que me arrepiento y no quiero perderte, lo único que puedo prometer es no volver a tomar tequila.
CHELSEA: O juntarte con Matthew.
JOE: Creo que notaría que ya no me junto con él.
CHELSEA: Te entiendo, no quiero que dejes de ser su amigo, sólo quiero que entiendas que no es muy buena influencia.
JOE: Lo sé…
CHELSEA: Y ¿Qué pasó con esa tal Ashley?
JOE: No sé… creo que es de Chicago…
CHELSEA: Noticia de último minuto, es la chica de intercambio.
JOE: (O.O) No lo sabía.
CHELSEA: Vas a tener que verla todos los días del siguiente semestre ¿Eso cambia lo que me dijiste?
JOE: No, lo va a complicar… pero no lo cambia.
CHELSEA: Bueno, pues pasa esto… _____ y Nicole me hicieron darme cuenta de algunas cosas.
JOE: ¿_____?
CHELSEA: Sí y Nicole… y quiero saber ¿A dónde vamos con esta relación?
JOE: (O.O) A donde tú quieras…
CHELSEA: Quieres espacio te lo doy… quieres que sigamos adelante, sólo quiero saber ¿Qué esperar de esto?
JOE: No quieres perder el tiempo.
CHELSEA: No lo considero una pérdida de tiempo, pero ya no tenemos 15 años, así que…
JOE: ¿Quieres que te diga que me quiero casar contigo?
CHELSEA: No lo sé… ¿Quieres?
JOE: No… bueno…
CHELSEA: Vaya… no sé si tengo que sentirme contenta con eso.
JOE: Pero eso no es lo que a mí me interesa ¿Tú quisieras casarte conmigo?
CHELSEA: Esta es la peor propuesta de matrimonio de todos los tiempos Joe.
JOE: Gracias al cielo que no lo es… sólo pregunto… en un futuro… lejano…
CHELSEA: No sé… tú y yo… no sé si funcionemos más allá de la universidad…
JOE: Somos tan diferentes… te entiendo.

(Joe entra al departamento)

XXXX: Hola Nicole ¿Cómo has estado?
NICOLE: Bien ¿Y tú?
XXXX: Con mucho trabajo, ya sabes como son los finales.
NICOLE: Sí, ya sé como son los finales y ya sé como eres tú Kevin.
KEVIN: ¿Qué significa eso?
NICOLE: Para nadie es un secreto que eres un perfeccionista y en las entregas finales, las cosas se ponen peor.
KEVIN: No es malo querer hacer las cosas bien.
NICOLE: Bien, no perfectas.
KEVIN: Si me voy a tardar lo mismo en hacer una cosa bien ¿Por qué no hacerla perfecta?
NICOLE: Quieras o no te tardas más.
KEVIN: Bueno pues ahorita no tengo a nadie a quien le moleste.
NICOLE: Cierto… Meaghan te entiende a la perfección… lo olvidé.
KEVIN: Por lo menos no me reclama.
NICOLE: Cierto, que yo era la novia horrible que siempre te hacía estar conmigo perdiendo el tiempo.
KEVIN: No pongas palabras en mi boca… sólo digo que…
NICOLE: (Interrumpiéndolo) Sabes que… en realidad no me interesa…
(Nicole se aleja de Kevin)

TU: Hay no…
XXXX: ¿Qué pasó?
TU: Estoy segura que Nicole discutió con Kevin y Chelsea no parece haber arreglado las cosas con Joe.
XXXX: Esta va a ser una cena incómoda.
TU: No si hacemos algo… Emily
EMILY: ¿Algo como qué?
TU: A la cocina y lleva a Mitchel…

(En la cocina)



MITCHEL: ¿Qué pasa?
TU: Las cosas están más incómodas de lo que pensé.
EMILY: ¿Qué tienes en mente?
TU: Si nos quedamos la cena va a ser horrible… ninguno de ellos se va a ir… por despedirlos a ustedes…
MITCHEL: Pero, será peor si se quedan… ¿Qué propones?
TU: Salir… darles una puerta de escape…
EMILY: ¿Antes de la cena?
MITCHEL: Pero, esta cena va a estar genial… pasé toda la tarde preparando esto.
TU: Lo sé, pero pasaremos el resto de la noche muy incómodos si nos quedamos.
XXXX: ¿Qué traman?
TU: Nada Nick.
NICK: ¿Crees qué te creo?
EMILY: Buscamos escapar de una indigestión.
NICK: Tan mala quedó la cena.
MITCHEL: Me insultas… pero es la mejor excusa.
TU: Diles que no es lo que quisieras que comiéramos, los chefs son excéntricos… no hace falta preguntarles porque hacen las cosas.

(Salen de la cocina)

MITCHEL: Tengo malas noticias.
TODOS: (O.O)
MITCHEL: La cena, no quedó como hubiera querido.
CHELSEA: No puede ser tan mala.
MITCHEL: Esa no es el sabor que quiero dejar en mis amigos… así que me deshice de la cena.
JOE: ¿La mataste?
TODOS: (XD)
MITCHEL: Justo ahora está en la cajuela de mi coche.
NICOLE: ¿Qué proponen chicos?
TU: Vamos a algún lado.
EMILY: Hay un bar que me recomendaron para antes de cenar y queda cerca del restaurante de los papás de _____. Podemos ir a cenar ahí después.
KEVIN: Agradezco la invitación chicos, pero si vine fue porque quería despedirme de ustedes, no ir de fiesta, además tengo muchas cosas que hacer.
NICOLE: (Murmura) Para variar.
CHELSEA: Yo tampoco puedo ir. Lo siento.
(Kevin y Chelsea se despiden de Emily y Mitchel)
NICOLE: Espera Chelsea, me voy contigo recordé que tenía que llevarle algo a Jesse a la guardia.
KEVIN: (Murmurando) Ahí si… Jesse.
EMILY: Entonces ¿Quién si va?
TU: Cuenta conmigo y con Nick.
MITCHEL: ¿Joe? ¿Selena?
SELENA: La verdad es que no tengo mucho ánimo, vine porque me caen muy bien chicos… pero…
JOE: Saben no quiero hacer mal quinteto ¿quieres que te lleve Sel?
CHELSEA: (Murmurando) Ahora resulta que eres un caballero.
SELENA: Gracias Joe.
(Se van todos excepto Nick y tú)
NICK: Vamos a salir.
MITCHEL: (XD) Después de que te comas la cena para nueve personas que preparé.
NICK: A mí solo me tocan 2.25 porciones.
EMILY: No creí que fueras tan bueno en matemáticas.
NICK: Ni yo….
TODOS: (XD)

Escena 10
(Nick y tú están en el parque)



NICK: Que bien la pasamos en la cena de Emily y Mitchel.
TU: ¿Antes o después de que todos se fueran?
NICK: Después…
TU: (XD) La verdad sí, pero desde ahora te digo que ya no me voy a meter en sus problemas.
NICK: Eso no te lo creíste ni tú.
TU: La verdad es que aunque sé que Nicole estaría feliz con Kevin, si no resuelven sus problemas no van a poder continuar, además aunque Chelsea y Joe son totalmente opuestos, se que ambos se quieren más de lo que dicen.
NICK: (Se acerca a ti) ¿Y tú y yo?
TU: Pues digamos que entre Miley, el que mantuvimos nuestra relación en secreto y todos los demás problemas… Creo que lo hemos superado bien.
NICK: ¿Sabes por qué?
TU: Ilumíname…
NICK: Porque yo no puedo pasar una hora enojado contigo sin sentir que estoy haciendo las cosas mal… básicamente te necesito.
TU: Me alegra que no sea la única que se siente así.
(Nick se acerca para besarte)
XXXX: Cof… cof…
NICK: (O.O)
TU: Hola… creí que ya habíamos superado lo de Nick.
XXXX: (XD) Pues sí, pero te estaba buscando, tengo que hablar contigo.
TU: Esta bien Miley habla.
MILEY: ¿Con Nick?
NICK: Si quieres me voy…
TU: No hace falta… cualquier cosa que me cuentes Miley, créeme que Nick va a enterarse así que ahorrémonos el “teléfono descompuesto”
(Miley se sienta a tu lado)
MILEY: (Mostrándote su mano izquierda)
TU: OMG! ¿Liam?
MILEY: Sí.
NICK: ¿Qué pasa?
TU: Que Miley se casa con Liam ¿Cuándo?
MILEY: En estas vacaciones.
TU: ¿Y la escuela?
MILEY: Voy a iniciar los trámites para terminar en NYC, a Liam le llegó un contrato muy bueno y no puede decirle que no, pero no queremos separarnos… sé que parece una locura.
TU: Pues sí, es una sorpresa enorme, que te cases y te mudes.
MILEY: Obvio quiero que vayas a la boda.
TU: Gracias, que linda.
MILEY: De no ser por ti y por Austin no lo hubiera conocido y seguiría con el idiota de Lucas y posiblemente molestándote.
NICK Y TU: (^^’)
MILEY: En cuanto tenga las invitaciones te aviso.
(Miley se despide de ti con un beso en la mejilla)
NICK Y TU: (O.O)
NICK: Si me lo hubieras contado no te hubiera creído.
TU: A buena hora se va…
NICK: (XD) Al final tú también tienes que agradecerle que de no ser por ella, tú y yo no estaríamos juntos.
TU: No quiero deberle nada…
NICK: (Te toma del cuello) Que necia eres algunas veces.
TU: Me cuesta trabajo admitir que los demás tienen la razón.
NICK: Que complicación… porque yo siempre tengo la razón.
TU: (¬¬) ¿Siempre?
(Nick te besa)
NICK: La mayoría del tiempo… si te hace sentir mejor.
TU: Esto me hace sentir mejor.
(Tú besas apasionadamente a Nick)

FIN
(Tercera Temporada)

1 comentario:

  1. Hola !!! HERMOSO capi!! Nick y Yo volvimos a estar juntos y nos super re archi mega duper besamos asi re apasionado tipo Muaah muaaahh muaaah mmm... No se jajaja!
    Ame la nove, va a haber otra tempo?
    Espero que estes bien, no pares de escribir besos

    ResponderEliminar