lunes, 7 de mayo de 2012

Can't Have You. Capítulo 20


BLOG DEL BOHEMIO

¡Cúbranse todos! Guerra a la vista, contrincantes (tu nombre) contra Ashley Greene, el “premio” (Ya se imaginarán) Joe Jonas.

Después de que el beso de Joe con Ashley apareciera en todos lados, (Tu nombre) publicó algo en su Twitter, la citaré:

“La gente no deja de preguntarme ¿Cómo me siento con respecto al “beso” de Joe con Ashley? Sólo quiero decir que al aceptar ser novia de un chico tan lindo como él, sabía que algo así pasaría, vamos chicas ¿Quién de ustedes no querría un beso de él? Por favor no me contesten sé que son bastantes, pero es algo con lo que tendré que aprender a vivir, no estoy celosa, ni molesta y ¿Saben por qué? Pues por que Joe me ha dicho mil veces que me ama, le creo porque yo también lo amo, sé que esto es una prueba y a pesar de la distancia, sé que lo superamos.”

No puedo decirles cuan molesta puede estar Ashley con respecto a esta declaración que disminuye su “Status” de actriz de la saga crepúsculo (Aceptémoslo no ha hecho nada mejor) a una fan más de Joe Jonas, sin contar el Twitt de Joe:

“Hay cosas de las cuales no estoy orgulloso y puedo ser difícil de entender y de perdonar, pero el pasado queda atrás y hoy tu eres MI futuro, no hay persona en el mundo a quién ame más que a ti @(Tu nickname)”

Estos chicos si que saben como lidiar con la prensa, veamos Cuánto más dura este romance de cuento de hadas?


…En Londres…

(Suena tu celular)

Tu: ¿Hola?
Xxxx: ¿En qué demonios estás pensando?
Tu: ¡Cálmate! No tienes derecho de hablarme así
Xxxx: Tengo TODO el derecho del mundo
Tu: ¡No lo tienes!
Xxxx: ¿Alguna vez piensas en tú maldita carrera?
Tu: ¡Bájale dos rayitas a tu histeria Zac!
Zac: ¿Qué le baje? Sabes cuánto me costó que fueras la protagonista de “Freedom” y que tú y Joe fueran la pareja de verano?
Tu: No me interesa
Zac: ¡Mucho! Y primero te vas a hacer una obra musical a Londres y dejas que tu novio se bese con OTRA.
Tu: ¡Demonios Zac! ¿Crees que es apropósito?
Zac: Parece, sé que estás enamorada del Jonas equivocado pero es muy tarde para retroceder ¿O empiezas a pensar lo que haces…?
Tu: ¿O qué Zac?
Zac: Es la última vez que te digo aléjate de ese Jonas o no sólo vas a perder a tu manager, también vas a peder a un amigo.
Tu: Si eso piensas entonces NUNCA fuiste mi amigo… Por cierto ¡Estás despedido!
(Cuelgas y avientas el celular)
Tu: ¡Te odio Zac!
(Comienzas a llorar)
Xxxx: ¿Te puedo ayudar en algo?
Tu: Gracias, pero en estos momentos nadie puede.
Xxxx: Soy Samantha por cierto, pero puedes llámame Sam… Si quieres
Tu: En serio Gracias
Samantha: De nada
(Desde lejos escuchas)
Xxxx: _________ ¿Estás bien?
Samantha: Creo que peleo con su novio…
Xxxx: ¿Eso es cierto?
(Tú no dejas de llorar)
Samantha: sólo déjala llorar Nick.
Nick: Gracias Sam, ahora yo me encargo.
(Samantha se encoge de hombros y se va)
Tu: Me peleé con Zac, discutimos muy feo y lo despedí
Nick: ¿Qué hiciste qué?
Tu: Lo despedí, no es lo más inteligente lo sé, pero me hizo enojar
(Nick te abraza)
Nick: ¿Sabes lo que significa?
Tu: Una cosa más de la cual preocuparme, de él fue la idea y sabe de ti, bueno lo sospecha.
Nick: Habla con Joe, necesitas una idea tonta que te haga reír, pero cuando necesites un abrazo llámame.
(Te da un beso en la frente y se va)
Tu: [Sólo espero que mi celular todavía funcione] ¿Hola?
Joe: Mi amor ¿Qué pasa? Te oyes triste
Tu: Pelee con Zac, discutimos, me hizo enojar dijo algo que me decepcionó y luego lo despedí
Joe: ¡OMG! Linda sólo puedo decir que desearía estar contigo en Londres en estos momentos.
Tu: Que lindo mi amor, pero ¿Qué vamos a hacer?
Joe: Negarlo, es su palabra contra la nuestra, además a él no le conviene publicar lo que sabe, perdería futuros clientes, seamos sinceros ¿Quién quiere un manager que revele los secretos del cliente?
Tu: Tienes razón, pero aún así existe la posibilidad de que lo haga por “anónimos”.
 Joe: Yo no me preocuparía, no pasaría de ser sólo un rumor, mi amor, respira profundo, sigue con tu musical que sé que amas y no te preocupes por Zac.
Tu: Ok, mi amor… ¡Gracias!
Joe: De nada… Te amo
Tu: (oO_Oo) Y yo a ti, besos.
Joe: Igual, Bye
Tu: Bye

@joejonas: Quisiera tomar un avión volar 10 horas, abrazarte y besarte, verte al menos 5 minutos para que sepas lo importante que eres mi amor.

…En Londres…

(Estas en la sala)

Xxxx: Parece que Joe supo que decir para que te tranquilizaras
Tu: No sólo eso… La verdad es que él y yo estamos juntos en esto
Xxxx: Supongo que necesitabas saber si contabas con él
Tu: Era lo que más necesitaba Nick
(Nick pone cara de tristeza)
Tu: (Continuando) No es eso lo que quise decir… Nick… Lo de Joe y yo… Es complicado, si no cuento con él en público no vale la pena todo este teatro.
(Nick se acerca con la intensión de besarte)
Xxxx: (Tose)
Tu: ¡William!
William: No se preocupen, los mayordomos no vemos, ni oímos ni hablamos
Nick: A pesar de eso, hacen un gran trabajo
William: Gracias joven Nick, por cierto su familia está en el vestíbulo
(Nick y tú saltaron del sillón)
Nick: ¿Qué mi familia qué?
William: Están en el vestíbulo

…En el vestíbulo…

Danielle: ¡Esta casa es hermosa!
Kevin: Lo sé mi amor
Paul: Es grande, digo si sólo Nick y ____ viven aquí
(Nick y tú salen de la sala acompañados por William)
Nick: ¡Familia! Que gusto verlos ¿Por qué no avisaron?
Frankie: Queríamos darte una sorpresa
Nick: (Algo sarcástico) Pues lo lograron.
Tu: William, puedes subir el equipaje de la familia Jonas
William: Las habitaciones estarán listas pronto
Nick: Hablaré con Mary para indicarle que habitaciones preparar
(Nick sale)
Tu: Me da gusto que hayan venido
Frankie: ¿En serio?
Tu: Será genial para Nick pasar tiempo con ustedes, no puedo esperar para contarle a ¡Joe!
Paul: Seguro le dará gusto
Tu: Pasen a la sala y póngase cómodos, le diré a Elizabeth que vamos a ser más en la cena, se quedan en su casa.
(Tú sales)
Kevin: ¿Entramos a un universo paralelo?
Denise: No lo creo ¿Por qué dices eso Kevin?
Kevin: Es raro, digo…
Frankie: Que Nick y ______ parecen recién casados
Paul: Frankie no seas imprudente
Frankie: ¿Qué? Así se comportaban Kevin y Danielle
Danielle: ¿En serio?
Denise: Es cierto
(Regresa Nick)
Nick: Sus habitaciones estarán listas pronto.
Paul: Gracias hijo
Nick: ¿Quieren algo de tomar?
Danielle: Sólo agua
Kevin: Yo también
Frankie: ¿Tienes soda?
Denise: No puedes tomar soda antes de la cena Frankie
Paul: Agua para todos.
(Nick sale)

…En la cocina…

Tu: Hola otra vez Nick
Nick: Quieren agua
Tu: Yo la llevo, ve con tu familia
Nick: Sabes que vinieron por los rumores  ¿Cierto?
Tu: Soy mejor con la negación de lo que crees
Nick: Para “andar” con Joe lo supongo
Tu: Golpe bajo Sr. Salgo con todas mis coprotagonistas…
Nick: (A tu oído) No sabes cuantas ganas tengo de besarte
Tu: Igual yo, pero tú vas a la sala con estos vasos
(Nick va saliendo)
Tu: No olvides los portavasos
Elizabeth: ¿Cena con los suegros?
Tu: Sí, una pesadilla que me tomó por sorpresa
Elizabeth: El joven Nick está muy bien, no creo que su madre pueda tener queja
Tu: (O.O) Nick es mi cuñado, mi novio está haciendo servicio social en África
Elizabeth: Lo siento señorita, no debí asumir nada
Tu: No te preocupes, sólo no se lo menciones a mi suegra
(Elizabeth sólo asintió y tú saliste)

…En la sala…

Tu: ¿Todo bien?
Denise: Sí gracias _____
Kevin: ¿Y cómo los trata la vida por aquí?
Nick: Bien, digo como ven es un lugar tranquilo lejos de la ciudad
Frankie: Y de los paparazzi ¿No?
Tu: Sí, la verdad es que fuera de ese desatinado blog no hemos tenido problemas
Kevin: Me alegra oír eso…
Danielle: La verdad es que estando tan lejos es un poco preocupante leer eso en Internet
Paul: ¿Poco?
Denise: Digo, se que ustedes dos se llevan muy bien, pero las cosas se pueden mal entender
Nick: Lo sabemos, especialmente por nuestros personajes en el musical
Frankie: Y en “Freedom”
Nick: Sí, como sea, pero ese blog está exagerando las cosas
Tu: A mí lo que me preocupa es su “fuente confiable” digo hay veces que dice cosas demasiado ciertas.
Kevin: ¿En serio, con respecto a qué?
Nick: Además de TODO lo que puso de Demi y Selena, y el resto.
Paul: En eso tienen razón.
(Suena tu celular)
Tu: Disculpen
(Te alejas de la conversación)
Tu: ¿Bueno?
Xxxx: Sé que ya no soy tu amigo, pero quería decirte algo
Tu: No Zac ya no eres mi manager, pero si tú quieres podemos ser amigos
Zac: Cómo amigo te digo que sé quien puede ser la fuente confiable
Tu: ¿En serio?
Zac: No puedo decirlo aquí, voy a España por unos días a ver lo de una película para otro cliente ¿nos podemos ver?
Tu: Claro, avísame y tomo un avión
Zac: Bye
Tu: Bye

…En L.A. …

Zac: Va a ir a España
Xxxx: Entonces ¿Cuento con esas fotos?
Zac: Manda a todos los paparazzi
Xxxx: Cuenta con eso Sr. Efron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario