viernes, 15 de junio de 2012

Can't Have You. Capítulo 28


…En la cocina…

Xxxx: Dani estoy muy preocupada por esta situación
Danielle: Te entiendo Denise, pero tenemos que esperar. Por lo menos unas horas en lo que llega Joe.
Denise: Paul tiene razón __________ es muy buena persona como para alejarla de la familia
Danielle: Yo también lo creo, pero entre más cerca esté de nosotros también lo estará de Nick
Denise: Crees que ellos dos…
Danielle: Pues son muy compatibles aunque últimamente peleen mucho y casi no se hablen
Denise Si me preguntas eso es raro. Pero sé de alguien que nos puede ayudar.
Danielle: ¿A qué?
Denise: Principalmente a que Nick y ______ no pasen tanto tiempo “juntos” en Londres
Danielle: ¿No me digas que piensas hablar con Samantha?
Denise: Pues me gustaba la pareja que hacía con Nick
Danielle: Sabes que no es cierto, odiabas que fuera mayor que Nick, que fuera inglesa porque son más “open mind” y que quisiera utilizar la fama de Nick.
Denise: OK, pero sé que le interesa volver a las portadas ¡uy! aprovecharé que tengo su número


…En el cuarto de Visitas (Paul y Denise)…

Xxxx: ¡Papá! ¡Papá!
Paul: ¿Qué paso Frankie?
Frankie: Mamá…
Paul: No me asustes ¿Qué tiene tu mamá?
Frankie: Va a hablar con Samantha, quiere que aleje a Nick de ________
Paul: No voy a preguntar cómo te enteraste pero ¿Por qué me lo dices?
Frankie: Pues, sé que Nick ama a ______ y tú también lo sabes, sé que tú le diste el código a Ashley y por eso supongo que no quieres que Samantha se involucre
Paul: Ahora que lo pienso si ajusto ciertos detalles me serviría Samantha.
Frankie: ¿Para desviar la atención?
Paul: Todo el mundo espera que Nick salga con ________ ahora que terminó con Joe, pero….
Frankie: Si sale con Samantha puede terminar con un corazón roto y _________ puede consolarlo
Paul: Después de que arregle sus problemas con Joe y sigan siendo amigos
Frankie: A ver si alguna ex novia ardida de alguno de mis hermanos no mete la pata
Paul: Espero que no, sólo tengo que explicarle a Nick la estrategia
Frankie: OK papá
Paul: Gracias Frankie
Frankie: ¿Quieres que busque algún “punto débil” de Samantha? Para luego poder alejarla de Nick
Paul: esa es una buena idea… Pero me asustas Frankie
Frankie: Después de tanto tiempo he aprendido mucho.

BLOG DEL BOHEMIO

Esta semana un giro inesperado en la historia de Nick y (Tu nombre).

Les seré sincero yo esperaba que para cuando terminara el “luto” de (Tu nombre) por Joe, se haría público su romance con Nick, pero no fue así, lo más sorprendente no fue que (Tu nombre) y Joe tuvieran un almuerzo de amigos cerca del teatro sino que a Nick se le volvió a ver con Samantha Barks, con quién se dijo que salió durante el tiempo que hizo “Los miserables” en Londres.

¿Será que volver a trabajar con ella le trajo recuerdos? Aunque la “amistad” de Joe con (Tu nombre) pudo alejar a Nick de ella, aceptémoslo no es lo más inteligente del mundo no querer matar a tu ex cuando todo el mundo sabe que te puso el cuerno.


¿Será que este twitt fue lo que arrojó a Nick a brazos de Samantha?

@(Tu nickname): Estoy cansada de que todo el mundo cuestione mis decisiones… Agradezco la sincera preocupación de mis fans y mis amigos, pero créame cuando les digo que yo sé lo que hago. Por favor dejen de preguntarme de @joejonas y @nickjonas no voy a contestar.


… En tu cuarto…

Tu: Creo que les quedará claro que no voy a hablar de los Jonas.
Xxxx: Que ingenua
Tu: ¡Joe!
Joe: Dejarán de preguntar cuando los ignores
Tu: Tal vez lo haga
Joe: ¿Cómo estas?
Tu: Bien ¿Por qué la preocupación?
Joe: Por lo de Nick con Samantha
Tu: (Indiferente) ¡Ah! Eso…
Joe: No pretendas que no te importa
Tu: Pues no me importa
Joe: Tú no puedes mentirme, confundirme mucho como en España sí, pero nada más...
Tu: (Te sonrojas) ¡Joe! Sabes que eres un imprudente
(Joe te toma de la cintura)
Joe: (Se acerca a tu oído) Eso sí que lo extraño poder abrazarte y besarte
(Intenta besarte en los labios pero no lo dejas)
Joe: (A tu oído) sé que lo nuestro no fue real, por que si lo hubiera sido…
Tu: (Sonrojada) ¿Qué?
Joe: (A tu oído) Te hubiera convencido de pasar por lo menos una noche conmigo.
Tu: (Al oído de Joe con voz sexy) Eso hubiera sido suficiente como para que no me dejaras ir o me engañaras con otra.
Joe: ¿Puedo pedir una prueba de lo que dices?
Tu: (Te alejas) Espera
(Vas a cerrar la puerta con seguro)
Joe: (Coqueto) Esto me va a gustar
Tu: No sabes cuanto
(Le das a Joe un apasionado beso hasta que ambos se quedan sin aliento)
Joe: (*.*) ¿Y eso?
Tu: Tú prueba… Tendrás que imaginarte el resto… de preferencia en tu cuarto.
(Sacas a Joe de tu habitación)

@joejonas: Un solo beso puede hacer la diferencia entre querer irse y querer quedarse. #Arrepentido


...En el cuarto de Huéspedes (Kevin y Danielle)

Danielle: No entiendo esto...
(Kevin lee el twitt)
Kevin: Pues... ¡No! _______ beso a Joe
Xxxx: ¿Quién más?
Kevin: ¿Qué no sabes tocar la puerta Nick?
Nick: Sí, pero no lo hice
Danielle: No pensé que _______ lo fuera a perdonar
Nick: Ni yo
Xxxx: ¿Quién dice que lo va a perdonar?
Todos: ¡Frankie!
Frankie: Contesten
(Nadie contestó)
Frankie: ¿Y si lo hizo sólo para que supiera de lo que se perdió?
Kevin: ¿Qué estas diciendo?
Frankie: Todo se los tengo que explicar con manzanas.... Si ________ se hubiera acostado con Joe un beso no le importaría y si un beso de ________ lo dejó sin aliento, si se hubieran acostado no creo que Joe buscara a otra
Todos: (O.o)
Danielle: Pues suena lógico
Kevin: Joe siempre quiso lo que no podía tener
Frankie: ¡Exacto! Y no ha cambiado
Nick: Pero _____ parecía más prudente
Danielle: Supongo que la venganza está por encima de la prudencia
Todos: (¬¬)
Danielle: (^^’) Sólo supongo

…En el cuarto de huéspedes (Paul y Denise)…

Paul: Creo que todo esto terminará siendo un total desastre
Denise: ¿Desastre? ¿De qué hablas?
Paul: De nada mujer… Nada
Denise: Sólo hablas solo cuando estás nervioso
Paul: Nada… En serio…
Denise: Te conozco, no trates de engañarme
Paul: [Que invento] Me preocupa Samantha
Denise: ¿Por qué, es una buena muchacha?
Paul: Eso no lo niego… Pero Nick debería concentrarse en la obra y no en andar dando notas
Denise: A mí me alegra que no se concentre en ________
Paul: ¿Sería tan malo que saliera con ella?
Denise: Malo no, inapropiado sí
Paul: ¿Aunque fue Joe quien la engañó?
Denise: (¬¬) No discutimos eso…
Paul: Yo creo que _____ es una buena chica, no veo el inconveniente
Denise: Que no lo veas no quiere decir que no exista
Paul: (¬¬) Si crees que Nick está mejor con Samantha allá tú, solo te recuerdo que Nick terminó con ella porque solo quería publicidad
Denise: Lo sé… Pero ¿Quién de las novias de nuestros hijos no ha querido eso?
Paul: (Muy serio) Hannah Montana

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el capitulo!!
    Espero que estes super bien, estoy un poco apurada y no me voy a extender porque estoy desde el celu y se me complica :D
    Me encanta la nove, espero el proximo pronto. Muchos besos ♥ Rochi

    ResponderEliminar