viernes, 22 de junio de 2012

Can´t Have You. Capítulo 29


...A media noche en tu cuarto...

(Una caricia te despierta)
Tu: (Dormida) Mmmm... ¿Qué pasa?
Xxxx: ¡Shhhh!
Tu: (Un poco asustada) ¿Quién eres?
Xxxx: ¿Quién más podría entrar a tu habitación que tiene llave por dentro?
Tu: (¬¬) Un ladrón
Xxxx: Sólo quisiera robarte a ti
Tu: Bueno, tal vez no ponga resistencia
Xxxx: Es que quería hablar contigo
Tu: ¿Hablar a estas horas Nick?
Nick: La duda me está matando
Tu: ¿Qué pasa?
Nick: ¿Por qué besaste a Joe?
Tu: ¿Cómo sabes que fui yo?
Nick: (¬¬) No soy tonto ¿Sabes?
Tu: OK, Fue para que se pegara contra la pared al darse cuenta de que había metido la pata
Nick: ¿Fue para demostrarle lo que se perdió?
Tu: (XD) Sí, justo eso.
Nick: De lo que yo no me pierdo
Tu: Pues todavía no llegamos a ese nivel
(Nick te besa)
Tu: (Pegada a sus labios) ¿Qué haces?
Nick: Besando a mi novia
Tu: No si quieres que te muestre lo que podrías perder, yo tengo que hacerlo
Nick: A ver...
(Te acercas lentamente a Nick y lo besas suavemente que se fue haciendo más intenso hasta agotarse el aire)
Nick: (Agitado) ¡Woow! Tenías razón
Tu: (Agitada) ¿Me creerías que apenas estoy empezando?
Nick: ¿En serio?
Tu: Yo digo las cosas muy en serio
(Tomaste la mejilla de Nick, quien se recostó a tu lado y luego colocaste tus labios sobre los suyos)
Tu: Te amo
Nick: Te amo
(Comenzaron a besarse apasionadamente hasta que se les acabó el aire)
Nick: (Agitado) Vaya que sabes lo que haces
Tu: (Agitada) No me gusta decir: Te lo dije.
Nick: (¬¬) Claro que te gusta.
Tu: Bueno la verdad sí
Nick: Bueno ahora es mi turno.
(Nick se gira y queda sobre ti)
Tu: (Algo nerviosa) ¿Qué haces?
Nick: Te demuestro lo que tú te vas a perder…
(Nick comienza a besarte, es el balance perfecto entre ternura y pasión, tú colocas tus brazos alrededor de su cuello y comienzas a jugar con su cabello, sus manos están en tu cintura, luego se separa de tus labios y besa tu mejilla hasta llegar a tu cuello)
Tu: [Si no hago algo esto se va a salir de control… ¿Más? Pero no quiero que deje de besarme… ¿Qué hago? Que tal si esto es todo lo que quiere] Nick…
Nick: (Sin despegar los labios de tu cuello) Mmmm…
Tu: Tengo que hablar contigo
Nick: (En tu cuello) ¿Ahora?
Tu: Sí
Nick: (Algo molesto se aleja de ti) ¿De qué quieres hablar?
Tu: Esto es difícil para mí
Nick: ¿No lo sería si fuera Joe?
Tu: (Molesta) Yo no me acosté con Joe, bueno él y yo no tuvimos relaciones ¿OK?
Nick: Cuestión de gramática, pero no niegues que lo besaste así de intenso
Tu: No lo niego, sólo que por él nunca sentí lo que siento por ti y tengo miedo.
Nick: (Confundido) ¿Miedo? ¿De qué?
Tu: De todo esto, nuestra relación a escondidas, todo lo que va a tener que pasar antes de que podamos salir en público como pareja ¿Y si te aburres y crees que no valgo la pena?
(Nick se acerca tiernamente a ti)
Nick: Nunca, ni en un millón de años pensaría que no vales la pena
Tu: Me da miedo, que todo se trate de una competencia con Joe
Nick: No lo es, te amo y créeme que no lo digo con frecuencia
Tu: ¿Sabes que los hombres dicen eso para convencer a las mujeres de tener sexo?
Nick: (O.o) Algo había escuchado…
Tu: No quise sonar tan ruda, es sólo que…
Nick: Si me dices que no tuviste relaciones con Joe te creo.
Tu: No sólo Joe… Es que… Nunca he tenido relaciones…
Nick: (O.o) Eso hubieras dicho desde el principio y esta conversación hubiera ocurrido de manera diferente
Tu: (^^’) ¿En serio?
Nick: Mi amor, no voy a presionarte… No quiero dejar de besarte, pero tú decides los límites y yo los voy a respetar
Tu: Te amo tanto, que quisiera estar segura de que puedo estar contigo siempre, no creo que después de esa clase de intimidad pueda fingir que no siento nada por ti
Nick: Pues yo casi no puedo fingir… Cuento los días para que mi familia se vaya…
(Tú sonríes y Nick se acerca a tu cara)
Nick: Eres tan hermosa ¿Te puedo seguir besando?
Tu: Sí… Siempre
(Nick comienza a besarte nuevamente y se vuelve a colocar sobre ti, se quedaron sin alieno esa noche… Varias veces… Fue algo tan intenso y tan íntimo que te quedarás con taquicardia por siempre… bueno sólo fue hasta que amaneció)

…En los ensayos…

Tu: [Samantha es una resbalosa, pero nada más que lleguemos a la casa me va a escuchar]
Director: La escena en la azotea! _________, Nick a sus marcas… ¿Dónde está el fantasma?
“Fantasma”: Señor
Director: A tu marca
(Todos en su marca, comienza a sonar la música y el ensayo fluye)
Director: ¡Perfecto! Escenografía necesito que limpien las gárgolas está nevado no haciendo erupción un volcán
Nick: ¿Todo bien?
Tu: (Seria) Sí
Nick: Pues no parece ¿Qué te pasa?
Tu: ¡No me pasa nada!
(Llega Samantha)
Samantha: Hola ______ Nick ¿Vamos a desayunar?
Nick: (Viéndote) No tengo hambre
Tu: Es hora de que comas algo Nick el desayuno no es suficiente con tanta actividad física, y lo sabes…
Nick: (Molesto) OK, comeré algo
(Samantha se lleva a Nick)
Xxxx: Seguro los paparazzi amarán eso
Tu: (O.o) Rob me asustaste
Big Rob: Lo siento, me tengo que ir ¿Quieres algo?
Tu: No gracias
Big Rob: Adiós
Tu: Adiós [Espero que la idea de Paul funcione]

…A la hora de la cena…

Joe: ¿Qué tal les fue en los ensayos?
Tu: Bien…
Danielle: ¿Nada más bien?
Nick: Pues ensayamos solo para no tener accidentes en la noche.
Kevin: Que bien, Danielle, K3 y yo regresamos a L.A. mañana, quieren discutir una posible segunda temporada de “Freedom”
Paul: Felicidades Kevin
Kevin: Joe y Nick hicieron bien su trabajo, ______ es la talentosa
Todos: (XD)
Joe y Nick: (¬¬)
Tu: (Sonrojada) No digas eso Kevin
Kevin: Es la verdad, soy muy sincero ellos ya me conocen
Paul: Deja a tus hermanos Kevin, chicos mañana nos vamos a Dallas
Denise: (O.O)
Joe: ¿Por qué papá?
Paul: Frankieie tiene algunos pendientes con la escuela
Frankieie: Sí, pero quería ir a la escuela normal ¿No?
Todos: (XD)
(Suena el teléfono)
Tu: Sé que no debo contestar, pero es algo muy importante
(Te levantas)
Frankieie: ¿Entonces Joe se queda de mal tercio?
Kevin: Eres un imprudente Frankieie
(Tú regresas con una gran sonrisa)
Danielle: ¿Quién te puso tan de buenas?
Tu: Espero  que a alguien le gusten las sorpresas (Mirando a Joe)
Joe: (O.o)
Nick: (Molesto) Di lo que tengas que decir
Denise: No seas irrespetuoso Nick
Joe: Déjame oír MI sorpresa
Tu: Zac consiguió una cita en el estudio de Justin Timberlake la próxima semana
Todos (O.O)
Joe: ¿Qué?
Tu: Escucho parte del material y esta interesado en ser tu productor para que termines ese disco
(Joe te abraza)
Joe: Eres lo mejor del mundo (Susurrando en tu oído) Te amo aunque no soy correspondido
Tu: (O.O) Gracias pero no exageres (Susurrando) Yo te quiero pero no como tú esperas
Frankieie: Que conveniente que ahora Joe no se quede de mal tercio.
Nick y Tu: (^^’)
Paul: ¡Frankieie! Si sigues haciendo esos comentarios te castigaré

…Al otro día en el aeropuerto…

Kevin: Nos vemos pronto chicos
Danielle: Llegaremos a tiempo para verlos muchas veces antes de que termine su temporada.
Tu: (XD) Adiós Bebé (Acariciando a K3)
K3: (Balbuceó)
Danielle: ¡Le agradas!
Paul: Chicos nos despedimos o perderemos el vuelo
(Paul te abraza)
Paul: (A tu oído) Espero que Nick y tú puedan mantenerse al margen
Tu: (A su oído) Te lo prometo
Denise: (Te abraza) Nos vemos pronto querida, (Susurrándole) Vigila lo que Nick come por favor
(Frankieie se acerca)
Tu: Adiós Frankieie
Frankieie: Espero que todo salga bien de aquí a que termine el verano.
Tu: (Lo abrazaste) Yo también
Joe: ¿Para mi no hay abrazo?
Tu: (Volteas) Sí… Porque no
(Joe te abraza fuerte y un largo rato)
Joe: Gracias por todo, lo digo en serio
Tu: De nada
(Se separó y vio tus ojos)
Joe: (Murmurando) Ojala hubiera amor en esos ojos para mi
Tu: (Nerviosa) Joe, tú y yo (Susurrando) Ya no somos nada
Joe: (Susurrando) Nunca lo fuimos en realidad (Te dio un beso en la mejilla)

2 comentarios:

  1. Hello!! Awww Nick y yo somos muuy tiernos!! Los amo jajaja...me amo a mi misma!!
    Me encanta la nove, perdon por no comentar antes. No puedo esperar para el proximo, quiero ver como sigue :O
    Besos, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. Excelente cap nena! pero no inventes! AMÉ EL MUSICAL! ahorita me pondré a buscar el libro y la peli! excelente y bn lo sabes! xoxo

    ResponderEliminar