martes, 3 de julio de 2012

AVISO



AVISO IMPORTANTE:
Esta semana no podré subir capítulos, he tenido mucho trabajo y tengo una gripa que siento que me moriré en cualquier instante… ok no, soy muy exagerada… espero que les de tiempo de actualizarse con la lectura aquí les dejo los links por si no se los mandé:


MAKE YOU MINE Click
Can't Have You. Capítulo 30 Click
Capítulo Vacaciones (Parte 2) Click




Pero les dejo unos adelantos de los capítulos que sin falta publicaré la próxima semana para que me digan que piensan:



COLLEGE:

JOE: Yo se como hago las cosas.
FRANKIE: Aparentemente no… Joe en serio deberías considerar hablar con ella… se que la quieres más de lo que dices.
PABLO: Sé que no debo meterme, pero no le parece que es un poco inapropiado, si su novio se acaba de ir.
TU: Bueno, si lo pones así… fue una sorpresa él no venía a quedarse…
SELENA: Es que no entiendo… ¿Por qué si yo era su novia todo el mundo sabía que andaba con Demi?
DAVID: Quisiera tener la respuesta....
CHELSEA: ¿Por qué no se lo dijiste?
JOE: Lo intenté, pero los shots de tequila no me dejaron.
CHELSEA: (Molesta) Y los labios de Ashley menos.
JOE: A mí puedes decirme lo que quieras, pero no te metas con mi familia y mucho menos con _____ ¡Eso no lo voy a permitir!
CHELSEA: (Sarcástica) Nick puede defender a su noviecita, no te necesita.



CAN’T HAVE YOU:

¡Sopresa! ¡Sorpresa! Nick Jonas llegó acompañado de su co-estrella, ex-cuñada y supuestamente mejor amiga (Tu nombre) al estreno de la película “Teen Princess” en Londres.
...
Nick: ¿Qué pasó después?
Tu: Dos años después conocí a Daniel, estuvimos juntos 3 años, nos comprometimos, pero 3 meses después del compromiso falleció en un accidente de auto y desde entonces no he salido con nadie.
...
Tu: ¿Así que tu eres el culpable de que ellas se hayan peleado?
Nick: No tan literal… después hice lo más fácil, según el sabio consejo de Joe y salí con varias, obvio no al mismo tiempo, pero a pesar de todo, no me hacían sentir feliz.
...
Joe: Y tú al ultimo con _____ ¿No?
Nick: (¬¬) Sí, ella es la protagonista y tú eres su ex novio.
Frankie: (Irónico) Y tu su caballero de brillante armadura ¿no?
...
Yo sigo esperando la noticia del noviazgo aunque es obvio que este par se ama. XD

3 comentarios:

  1. =) recuperate pronto...y amo las noves y ls OS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que te recuperes pronto, super interesantes los adelantos y no te preocupes por no subir, la salud primero. Cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. cuidate nena!!!!! esperaremos con ansias tus novelas :D xoxo

    ResponderEliminar