viernes, 13 de julio de 2012

Can't Have You. Capítulo 31


…Una semana después…

(Toca la puerta de tu cuarto)
Tu: ¡Pasa!
Nick: (Distraído) ¿Ya estás lista?
Tu: Nick que bueno que llegaste… Por favor ayúdame con el cierre
Nick: (Ve tu espalda prácticamente desnuda y traga en seco) Sí
(Se acerca un poco nervioso)
Nick: ¿Qué más falta?
Tu: (Después de que subió el zipper) Nada más el collar que esta en el tocador
(Nick va por el collar, se coloca detrás de ti y te lo pone)
Nick: (En un susurro) Sabes que te ves hermosa
Tu: (Sientes las manos de Nick en tu cadera) Y eso que no me has visto
Nick: (Te da un beso en el cuello) Lo que he visto es perfecto
Tu: (Te estremeciste) ¿A sí? (Te giras y quedas frente a él) ¿Perfecto?
Nick: (Ve hacia abajo y se encuentra con tu escote)
Tu: ¿Vas a decir algo?
Nick: Vámonos ahora o no respondo.
Tu: (XD) Ok


BLOG DEL BOHEMIO

¡Sopresa! ¡Sorpresa! Nick Jonas llegó acompañado de su co-estrella, ex-cuñada y supuestamente mejor amiga (Tu nombre) al estreno de la película “Teen Princess” en Londres.

Primero hablaremos de la película que más que ficción parece un documental de ex-estrellas de Disney. En la película Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus retroceden 10 años en el tiempo mostrando ser chicas populares de High School que se encuentran después de 10 años y hablan de lo patético de sus vidas a través del tiempo; hablando de sexo, drogas y Rock & Roll, embarazos adolescentes, abortos, problemas con drogas y alimenticios; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La alfombra roja fue realmente muy interesante; la primera en llegar fue Miley Cyrus acompañada de su pareja formal desde hace 7 años el austraiano Liam Hemsworth de quienes seguimos esperando la invitación a la boda.
Demi Lovato llegó acompañada de sus hermana Dallas Lovato y Madisson de la Garza quien por cierto cada día esta más delgada, cuidado chicas no se valla a repetir la historia. A Demi le ha costado mucho trabajo encontrar una relación por su exitosa carrera musical, pero veremos qué pasa.
Selena Gómez llegó acompañada de su esposo Justin Bieber, si no saben quién es, no los culpamos tuvo un rotundo pero efímero éxito gracias a su nulo talento e irremediable paso del tiempo que lo convirtió de niño adorable a adolescente promedio en un abrir y cerrar de ojos, ni su mentor Usher pudo detener su caída, especialmente después de que se dio a conocer que tendría un hijo con Selena, él con 19 y ella de 20. Al parecer hoy dejaron a Bieber Jr. en casa.

Ahora a la “sorpresa” (¿Se nota el sarcasmo?) Nick Jonas quien por cierto comparado con sus ex-compañeros en Disney Channel e incluso con sus hermanos es de los más estables en el medio probando que es bueno para TODO y es que es importante recordar que además de ser un músico reconocido a nivel mundial también resultó gran actor, quien este verano presenta junto con (Tu nombre) “El fantasma de la ópera” morimos por ver la obra, lástima que sea en Londres; En cuanto a la bella (Tu nombre) No sabemos como es que Nick se ha resistido ante tanta belleza… Si es que lo ha hecho (¬¬) y es que llevaba un vestido negro de gala pegado al cuerpo, un escote pronunciado al frente y gracias al halter toda su espalda iba descubierta hasta llegar a un lugar estratégico… Donde casualmente Nick tenía su mano, sus sandalias y la bolsa combinaban “casualmente” con la corbata que Nick llevaba. Sigo esperando la noticia feliz de que estos dos son pareja (=D)

…En la casa de Londres…

Tu: ¡Por fin llegamos!
Nick: Sí… Oye ¿Qué te pareció la película?
Tu: Pues… Muy autobiográfica digo que todos los problemas adolescentes son básicamente iguales, pero “casualmente” Miley era la de los problemas con drogas, Selena la del embarazo y aborto adolescente y Demi con los problemas de peso.
Nick: Eso si, como si los medios no hubieran dado a conocer todos esos detalles.
Tu: ¿Y Tú porqué saliste tan normal?
Nick: (Rió) ¿Yo normal? Para nada…
Tu: ¿No me vas a contar alguna historia oscura de tu pasado?
Nick: Pues no hay mucho que contar…
Tu: ¿Seguro?
Nick: Te cuento si tú me cuentas.
Tu: Pues mi historia es simple, empecé a trabajar en el medio desde los 6 años, mis papás manejaron mi carrera siempre pero no eran las mejores personas del mundo cuando tenía 16 años los demande, Zac tenía 21 y él se hizo cargo de mi. No les he vuelto a hablar a mis papás desde entonces.
Nick: Eso es realmente una lástima ¿Sabes si están bien?
Tu: Pues hasta donde sé… sí. Después de eso conocí a Derek alguien súper lindo, pero sólo buscaba una cosa, al no encontrarla empezó a hablar mal de mí. No le dí importancia y seguí con mi trabajo.
Nick: ¿Saliste con él?
Tu: No mucho tiempo, como 2 meses… pero obvio no valía la pena.
Nick: ¿Qué pasó después?
Tu: Dos años después conocí a Daniel, yo no confiaba mucho en él, pero me demostró que valía la pena y estuvimos juntos 3 años, nos comprometimos, pero 3 meses después del compromiso falleció en un accidente de auto y desde entonces no he salido con nadie.
(Las lágrimas se escaparon de los ojos de _____ y Nick la abrazó)
Nick: ¿Tres años juntos?
Tu: Sí y siempre fue increíble conmigo, pero por algo pasan las cosas.
Nick: (Todavía abrazándote) Después de todo eso ¿Por qué aceptaste una relación ficticia con Joe?
Tu: Era la forma más fácil para no salir lastimada. En serio que jamás pensé que lo de Joe me llevara a conocerte a ti… sobre todo a amarte tanto
Nick: (Te beso apasionadamente)
Tu: Eso significa que ¿Me vas a contar tu historia?
Nick: (Sonríe) Sí, te la contaré
Tu: (Le das un tierno beso)
Nick: Bueno crecí en una familia “normal” trabajé desde los 7, quise ser solista  y las cosas no salieron como quería, pero logramos mucho éxito mis hermanos y yo, pero en cuanto a relaciones amorosas todo ha sido más complicado
Tu: ¿En serio? ¿Por qué?
Nick: Mi primera novia formal fue Miley aunque ya había tenido una en Broadway pero no cuenta porque tenía como 10 años. Miley estaba en el top del éxito y convivir tanto en la gira nos llevó a ser novios durante casi dos años, pero el éxito se le subió a la cabeza, se hizo caprichosa e insoportable, luego se empezó a juntar con la gente equivocada, comenzó a mandarme fotos provocativas y no aguanté más y terminé con ella, pero justo por esas fechas Demi me presentó a Selena, Miley creyó que la cambié por ella y en un principio no fue así.
Tu: ¿En serio?
Nick: No, lo que pasó fue que Selena era perfecta para mí en ese momento. Salimos un tiempo, pero luego terminamos por falta de tiempo, en la gira nos acompañó Taylor Swift y Demi Lovato. Demi siempre estuvo enamorada de Joe pero él andaba con Taylor, Demi y yo trabajamos mucho juntos en su disco y paso algo entre nosotros… No sabría como describirlo, creo que la admiración por su talento tuvo mucho que ver, pero ella siempre amó a Joe, un día en el estudio Demi simplemente me besó y Selena nos vio y se enojaron.
Tu: ¿Así que tu eres el culpable de que ellas se hayan peleado?
Nick: No tan literal… después hice lo más fácil, según el sabio consejo de Joe y salí con varias, obvio no al mismo tiempo, pero a pesar de todo, Courtney, Nicole, Lucile e incluso Samantha no me hacían sentir feliz.
Tu: ¿Por qué señor exigente?
Nick: (XD) Courtney siempre trató de seducirme, Nicole salió conmigo por promocionar la serie, Lucile nunca estuvo muy interesada y Sam era mi mejor amiga pero nunca hubo química.
Tu: ¿Entonces regresaste con Selena?
Nick: Pues sí, pero ella siempre me reclamaba que no quería esconderse y esas cosas, hasta que me cansé de sus reclamos.
Tu: Vaya, creí que habían terminado en buenas condiciones.
Nick: Pues con el tiempo las cosas se solucionaron ella se casó con Justin y supongo que encontraron su “felices para siempre”
(Silencio incómodo)
Tu: ¿No hay algo más que quieras contarme?
Nick: Que quieres saber exactamente…
Tu: (Molesta) Nada Nick, nada…
(Te levantas y te empiezas a quitar los aretes)
Nick: ¿Quieres hablar de Delta?
Tu: No lo sé… ¿Quiero?
Nick: No lo creo…

... Noche de estreno…

Nick: ¡_______! Ya es hora de irnos
Tu: Voy…
(En la sala)
Danielle: No puedo esperar a ver la obra
Nick: Seguro te va a gustar
Joe: Lo dices porque tú estás en ella
Nick: Sí por mí y por _____
(A Joe le seguía molestando la relación entre Nick y ____ porque los blogs especulaban desde hacía días que ellos eran pareja)
Kevin: Por cierto chicos quiero que lean la sinopsis de la nueva temporada
Nick y Joe: Ok Kevin.
(Bajaste las escaleras)
Nick: (Corrió a ayudarte) Te ves hermosa
Todos: (¬¬)
Tu: (Veías a Nick) Gracias, tú también te ves bien.
Xxxx: Cof… Cof…
Nick: ¿Si William?
William: Los autos están listos señor
Nick: Gracias William
Tu: Estoy nerviosa
Denise: Todo saldrá bien hermosa, ya lo verás.
Nick: Son cuatro autos. Mamá y papá en uno, Kevin y Danielle en el que sigue, luego Frankie y Joe
Joe: Y tú al ultimo con _____ ¿No?
Nick: (¬¬) Sí, ella es la protagonista y tú eres su ex novio.
Frankie: (Irónico) Y tu su caballero de brillante armadura ¿no?
Paul: No seas imprudente Frankie ¡Vámonos!


BLOG DEL BOHEMIO

Hoy en Londres fue el esperado estreno “El Fantasma de la Ópera” protagonizada por Nick Jonas y (Tu nombre)

A la alfombra roja llegaron toda clase de personalidades de teatro y cine londinense. También estuvo la familia Jonas completa apoyando a Nick y a (Tu nombre) quien a pesar de ya no ser novia de Joe sigue en contacto con ellos.

Para variar (Tu nombre) fue la más bella de a noche con un vestido strapless color rosa pálido de Marchesa combinado con unas sandalias y cartera azul marino.

Nick iba combinado nuevamente con su co-estrella, ex-cuñada, mejor amiga y posiblemente próxima novia al llevar un traje azul marino casi negro acompañado de una corbata azul marino pero tornasolada, para variar impecable.

La obra fue un rotundo éxito, Nick y (Tu nombre) recibieron muy buenas críticas en cuanto a su actuación, reporteros como los de “New York Times” y “The sun” hablan de la química romántica tan especial y creíble que hay entre Nick y (Tu nombre)

Yo sigo esperando la noticia del noviazgo aunque es obvio que este par se ama. XD

1 comentario: