jueves, 26 de julio de 2012

Can't Have You. Capítulo 33


…En Londres….

Xxxx: _____ ¿Puedo hablar contigo?
Tu: Claro Joe
Joe: Es que sabes…. Me da gusto que estés feliz con Nick…
Tu: ¿Pero?
Joe: Pero nada… Es que Ashley me llamó, está en Londres…
Tu: Quiere verte ¿No?
Joe: Sí
Tu: ¿Y tú quieres verla?
Joe: No bueno no sé… No puedo alejarme de ella pero tampoco la quiero cerca, no es buena para mi salud
Tu: Entonces no la veas. Ella tiene que saber que no eres un juguete… Así que deja de comportarte como uno.
Joe: ¿Qué?
Tu: Joe sabes que te quiero mucho, pero alguien tiene que decirte que si quieres ser feliz debes dejar de comportarte como el patán que no eres, como el juguete que tampoco eres, ponerte los pantalones y decir la verdad
Joe: (O.O) ¿Qué verdad?
Tu: La verdad con respecto a Camilla, Taylor, Demi y Ashley…. Se han encargado de darte una imagen que sabes no es real.
Joe: Según tú que imagen tengo
Tu: Camilla te hizo ver como un arrastrado, Taylor como un patán, Ashley como un juguete y sabes  a pesar de todo lo que pasó con Demi, ella es la única que nunca dijo nada malo de ti.
Joe: (O.O)
Tu: Piensa ¿Qué vas hacer?

… Al día siguiente en el desayuno…

Tu: Buenos días.
Paul: Buenos días _____ ¿Cómo estás?
Tu: Muy bien, gracias ¿Y tú?
Paul: Algo preocupado… Joe salió muy temprano hoy rumbo a L.A.
Tu: ¿Por qué?
Paul: Esperaba que tú me lo dijeras…
Tu: La verdad es que no tengo idea… Joe no me comentó nada.
Xxxx: ¿Qué es lo que Joe no te comentó?
Tu: De su viaje urgente a L.A. Nick.
Nick: ¿Joe se fue? ¿Estando Ashley en Londres?
Paul: Al parecer sí…
Nick: Vaya ese es un avance…
Frankie: ¿En serio no sabes nada _____? Ayer vi que hablaste con Joe…
Tu: Sí, pero no se despidió… creo que tomó una de esas decisiones que suele tomar sin pensar…
Nick: Pues es Joe…
Paul: Espero que sea cosa de trabajo y no otro problema a resolver…
Tu: Después de todo lo que ha pasado… creo que Joe está tratando de resolver los problemas…
Paul: Eso para nada me tranquiliza…

BLOG DEL BOHEMIO


Ahora si va a arder Troya o más bien L.A. pues Joe Jonas decidió hablar con “People Magazine” de TODO y entiéndase de ¡TODO!.

El día de hoy fue confirmado por ejecutivos de la revista People que en la próxima edición quien tendrá la portada será Joe Jonas y no nada más eso, sino que también tendrá un extenso reportaje en donde como los mismos ejecutivos anunciaron: Contará todo, desde sus inicios, su paso afortunado por la actuación y cómo piensa retomar su carrera de solista ahora de la mano de Justin Timberlake.

Pero no todo será cuestiones de trabajo la revista People en su comunicado expresa: Nosotros y sus fans queremos saber ¿Qué acontecimientos lo han llevado a ser el hombre que es hoy en día?

Y si me lo preguntan eso sólo se puede contestar haciendo un listado de sus muchas, pero muchas relaciones amorosas fallidas, esperemos que ahora nos cuente su versión de los hechos de cada uno de sus rompimientos, porque si algo hay que reconocerle a Joe es que es todo un caballero… y aunque los caballeros no tienen memoria, supongo que la recobran cuando se trata de limpiar su imagen.

Lo que me pregunto es si Joe estará dispuesto a decir la verdad, también hablará de su relación con (Tu nombre) y porque terminaron, tal vez también nos aclare porque los rumores acerca de que ella tiene una relación con su hermano Nick cada vez son más fuertes.

Y ahora solo nos queda esperar a que salga la revista para por fin entender el “misterio” que es Joe Jonas… y en mi caso para ver las reacciones de unas cuantas famosas… si Taylor, Camilla, Demi y Ashley, hablo de ustedes.

... En Londres…

Nick: Seguro tú le diste esta genial idea a Joe ¿no?
Tu: No…
Nick: No trates de mentirme… no puedes…
Tu: Al parecer sí fui yo ¿Qué piensas?
Nick: Que ya era hora que Joe escuchara a alguien, además de su vacía cabeza.
Tu: Que malo eres con tu hermano.
Nick: Él estaba convencido de que si no decía nada al respecto, eso era ser un caballero y hasta cierto punto lo es… pero todo tiene un límite.
Tu: Eso es lo que yo creo, Joe es un buen chico… a pesar de que es un “facilote” pero no se merece que lo crucifiquen por cosas que no pasaron.
Nick: En eso estoy de acuerdo… veremos qué pasa después de que salga la revista esa.
Tu: ¿Qué podría pasar? Es como pegarle a un panal de abejas y esperar que no hagan nada…
Nick: Me da gusto que Joe por fin limpie su imagen sin tener que depender de ti.
Tu: Ahora la que necesita que limpien su imagen soy yo…
Nick: Que exagerada eres…
Tu: Eso lo dices porque a ti no te van a amenazar millones de fans por segundo.
Nick: Creo que no estamos tan mal… la gente ya se acostumbró a vernos juntos.
Tu: Pero eso no quiere decir que lo van a aceptar Nick…
Nick: Habla con Joe… él podría hacer maravillas en esa entrevista.
Tu: ¿A qué te refieres?
Nick: Pide que hable bien de ti en People… además te la debe después de lo de Justin Timberlake.

… En L.A…

Xxxx: ¿Cómo que Joe va a hablar de todo en People?
Miley: ¿Todo bien Taylor?
Taylor: No, Joe va a hablar con People…
Miley: ¿Y eso qué?
Taylor: Creo que ahora si va a decir la verdad acerca de nosotros.
Miley: Te dije que eso podía pasar...
Taylor: Bueno… sí… pero
Miley: Tú problema fue presionar demasiado a Joe todos estos años.
Taylor: (Sarcástica) No me digas…
Miley: Te lo dije muchas veces, que si seguías diciendo mentiras tarde o temprano te explotarían en la cara… y eso está  punto de pasar.
Taylor: Tal vez Joe hace esto sólo para espantarme… no creo que ahora venga a hablar de…
Miley: ¿Todo? (Ríe) ¿Todavía crees en cuentos de hadas?
Taylor: Esto es serio Miley.
Miley: Eso ya lo sé… pero a todo esto ¿A ti qué? Si dice que lo de la llamada no fue cierto, sólo le sirve a él… no creo que tus fans se evaporen por eso ¿O sí?
Taylor: No lo sé… tu dime… ¿Cómo es que los fans se evaporan?
Miley: Cometiendo un error tras otro… no aceptando que tenemos un problema y tratando de destacar por las razones equivocadas.
Taylor: Pareces una experta…
Miley: caí varias veces… pero he aprendido a levantarme… lo que tú no has hecho, porque no has querido caer y por eso abriste la boca de más.
Taylor: No fue por eso.
Miley: Claro que lo fue… fue un ataque de soberbia… no podías creer que Joe hubiera terminado contigo ¿Cómo iban a terminar contigo si eres perfecta?
(Miley se va)

(Suena el celular de Selena)

Selena: ¿Sí?
Xxxx: Sel estoy muy preocupada…
Selena: ¿Demi?
Demi: Sí… necesito hablar contigo amiga…
Selena: Pues ¿Puedes venir a mi casa? Es que mi hijo tiene un resfriado y no podemos salir.
Demi: Voy en camino… gracias.

(Minutos más tarde)

Demi: Muchas gracias por recibirme.
Selena: No puedo decir que no me sorprendió tu llamada, pero ¿En qué puedo ayudarte?
Demi: Ese blog me va a volver loca…
Selena: ¿Qué pasó?
Demi: ¿No lo has visto?
Selena: No he tenido tiempo…
Demi: (Ve al hijo de Sel dormido en el sillón) Te entiendo…
Selena: ¿Qué pasó?
Demi: Dice que Joe va a hablar con People Magazine de todo…
Selena: ¿Todo?
Demi: Dice que TODO…
Selena: No creo que hable… de… ya sabes…
Demi: Ya no sé que pensar… no sé que será mejor o peor a estas alturas…
Selena: Pero si Joe cuenta lo que pasó en el centro de rehabilitación…
Demi: Lo sé… tendría que decirle ciertas cosas y no creo que esté preparado para saberlas.
Selena: ¿Ciertas cosas?
Demi: Sí, hay cosas que no le he dicho…
Selena: Pero ya es demasiado que la prensa se entere de lo del embarazo.
Demi: Lo sé…
Selena: ¿Hay algo más?
Demi: Sí…
Selena: ¿Qué tal malo es?
Demi: Lo que le tengo que decir no es malo… el tiempo en que tardé en confesarle todo, creo que ese sería el problema principal.
Selena: Bueno, conocemos a Joe seguro se va a enojar en un principio… eso puedes jurarlo, pero si dices que no es algo malo, creo que con el tiempo lo superará.
Demi: Temo que se enoje demasiado…
Selena: Pero si se entera por la prensa y no por ti, va a ser peor.
Demi: En eso tienes razón…




Primero que nada quiero agradecer a todas las que se toman el tiempo para leer las novelas, son parte muy importante de esto, sin ustedes yo hace mucho que hubiera dejado de subir capítulos, espero que les gusten los nuevos capítulos de las novelas, tanto de esta como de College, me gustaría que comentaran más para saber que les gusta y que no les gusta de las noves, ya sea en el blog o via twitter... hablando de twitter si a alguien de las que les envío el link ya no quiere que lo mande sólo díganme no lo tomaré a mal. 
Gracias!! 

1 comentario:

  1. Hello!! Me encantan ambas noves :D
    Perdon por no comentar antes, nuevamente. Y ya quiero ver el que sigue :D
    Espero que estes bien, besos ♥

    ResponderEliminar