jueves, 26 de julio de 2012

COLLEGE. Capítulo Vacaciones (Parte 5)


Escena 4
(En tú casa en Miami, suena el celular)


TU: ¡Hola!
XXXX: ¿Cómo estás?
TU: No mejor que tú… te escuchas muy contenta Nicole.
NICOLE: Fue una buena semana.
TU: Déjame adivinar… Jesse.
NICOLE: Si. En serio es genial.
TU: (Seria) Me alegro.
NICOLE: ¿Te parece si vamos a comer algo y te cuento?
TU: Estaría muy bien…
NICOLE: Le hablo a Chelsea y te confirmo.
TU: Es que hoy no puedo.
NICOLE: ¿Nick sigue aquí?
TU: No, es que vi unos zapatos geniales en el centro comercial… además todavía no sé que voy a usar en la boda de Miley.
NICOLE: Pues vamos de compras y comemos en el centro comercial.
TU: Sí, pero necesito hablar contigo de algo muy importante.
NICOLE: ¿Estás embarazada?
TU: [Si no le invento algo le llamará a Chelsea y no quiero explicarle por teléfono] Pues…
NICOLE: OMG!!!
TU: No es seguro… pero me urge hablar con alguien y la verdad es que quiero que sea a solas.
NICOLE: Te entiendo totalmente… te veo allá en media hora.
TU: OK [Se que no debería decir mentiras pero es algo de vida o muerte]

(Suena el celular de Nicole)

NICOLE: Hola Chelsea.
CHELSEA: ¿Ya dejaste a Jesse solito en L.A.?
NICOLE: (¬¬) Sí ¿Cómo estás?
CHELSEA: Bien ¿Ya estás en Miami?
NICOLE: Voy llegando, pero tengo que hacer unas cosas.
CHELSEA: ¿Nos vemos para comer? Hay algo que tengo que contarte.
NICOLE: ¿Estás embarazada?
CHELSEA: No ¿Qué te pasa? Quiero hablar de ____.
NICOLE: ¿Sí?
CHELSEA: Ahora si se pasó… creerás que la semana pasada Joe se quedó en su casa.
NICOLE: [Engaña a Nick con Joe] No sabía.
CHELSEA: Pues sí… y la verdad es que creo que Joe sólo lo hizo para darme celos.
NICOLE: No lo creo… que te dieran celos significaría que sientes algo por él… supongo que él siguió con su vida.
CHELSEA: (¬¬) Eso espero… que me supere pronto.
NICOLE: En serio Chelsea si quieres nos tomamos un café más tarde y me cuentas… voy tarde…
CHELSEA: ¿A dónde?
NICOLE: Todavía no llego a mi casa… tengo muchas cosas que hacer… nos vemos mas tarde.
CHELSEA: (De mala gana) Nos vemos.

EN EL CENTRO COMERCIAL



TU: [Ahora si me pasé… Decirle que estoy embarazada… Sería lindo… No… Enfócate]
NICOLE: ¡_____!
(Nicole te abraza)
TU: Que bueno verte.
NICOLE: Vamos a comer… debes tener hambre.
(Nicole te jaló del brazo)

EN EL RESTAURANTE

NICOLE: ¿Cómo que estás embarazada?
TU: Nicole… te mentí… no estoy embarazada.
NICOLE: ¿Qué?
TU: Quería que nos viéramos sin Chelsea.
NICOLE: ¿Por qué?
TU: Por que discutí muy feo con ella.
NICOLE: ¿Por Joe?
TU: Bueno… en parte…
NICOLE: Me dijo que vino a Miami y se quedó en tu casa.
TU: Sí, pero vino a hablar con ella, él la ama.
NICOLE: Entiendo que por la época se quedara en tu casa, pero no creíste que a Chelsea le iba a molestar.
TU: En realidad, a pesar de que Chelsea es mi amiga… no podía dejar que Joe se fuera a buscar un hotel… sabes como se pone Miami en esta época… y claro que lo pensé.
NICOLE: Pero a ella le provoca mucho conflicto el que te lleves tan bien con Joe, porque ella se tuvo que aguantar todas esas cosas que Joe decía cuando estabas en París.
TU: ¿Joe hablaba de mí?
NICOLE: Todo el tiempo… a pesar de que todos vimos que Nick te besó en pleno aeropuerto, Joe decía que seguía enamorado de ti… es por eso que Chelsea se siente tan celosa.
TU: Eso lo puedo entender… lo que no entiendo es ¿Cómo carajos le habla a Nick para decirle de Joe?
NICOLE: A ver… Nick no sabía que Joe estaba en Miami.
TU: No, me dijo Joe que no le dijo a nadie y Joe no sabe que Nick estuvo aquí… bueno al menos yo no le dije.
NICOLE: Te he dicho miles de veces que no hagas cosas buenas que parezcan malas, ahora Chelsea está más celosa que nunca, porque claro que ama a Joe, pero admitirlo sería ser “débil”.
TU: Yo no tengo la culpa de eso, Joe no me dijo que venía a Miami, Nick tampoco dijo que venía para acá… Joe sospecha que Nick estuvo aquí… Nick cree que lo engaño con Joe por culpa de las insinuaciones de Chelsea… y yo le di una bofetada.
NICOLE: ¿A quién?
TU: (Apenada) A Chelsea.
NICOLE: (O.O) ¿Qué?
TU: Me enoje mucho porque le hablo a Nick con toda la intensión de que él dudara de mí… le reclamó a Joe y él me llamó… Chelsea me dijo que soy una cualquiera… y bueno… le pegué.
NICOLE: ¡Por Dios!
TU: Me siento mal… pero no me arrepiento.
NICOLE: Si te dijo eso… digo yo hubiera reaccionado igual.
TU: Sólo no quiero estar peleada con Chelsea, pero si ella no admite que lo que hizo estuvo mal… no importa que pase… perderé una amiga.

(Más tarde)

EN UN CAFÉ EN MIAMI



NICOLE: Me alegra que hayas venido Chelsea.
CHELSEA: Tenía muchas ganas de verte y de saber ¿Cómo te había ido con Jesse?
NICOLE: Bien.
CHELSEA: (Pícara) ¿Solo bien?
NICOLE: Sí, solo bien.
CHELSEA: (Decepcionada) entiendo que no quieras platicar de eso conmigo.
NICOLE: No es eso… quiero saber ¿Cómo estás tu?
CHELSEA: Excelente (sonrisa falsa) A pesar de que no estabas me divertí mucho.
NICOLE: ¿Con Joe?
CHELSEA: No tendría que haberlo visto, ya no somos nada.
NICOLE: _____ que Joe te dijo que te ama… y que tú le hablaste a Nick para mal informarlo.
CHELSEA: (Cara Inocente) Yo no hice tal cosa.
NICOLE: (Molesta) Te conozco y se que eres capaz de hacer algo como eso cuando estás molesta.
CHELSEA: ¿Te dijo que me abofeteó?
NICOLE: Sí, me lo dijo… también dijo que fue después de que la acusaste de ser una cualquiera.
CHELSEA: A ver no me vengas con que ahora la vas a defender… si tú y yo sabemos que _____ navega con bandera de inocente… pero tú también creíste que estaba interesada en Kevin ¿Se te olvidó?
NICOLE: Lo de Kevin no fue en mi mejor momento, pero eso de que creas que le está poniendo el cuerno a Nick con Joe…
CHELSEA: ¿Y por qué no le dijo de Joe?
NICOLE: Muy simple… Joe no sabe que Nick vino a Miami, Nick no sabía que Joe había venido a hablar contigo… supongo que _____ no quiso que Nick se pusiera celoso, porque esperaba que tú perdonaras a Joe y él se quedara en tú casa.
CHELSEA: ¿De dónde sacaste eso?
NICOLE: Es lógico pensar que esperaba que te reconciliaras con Joe.
CHELSEA: No es lógico…
NICOLE: Lo siento Chelsea, sé que es difícil creer que Joe te ama como dice que lo hace… especialmente porque cuando _____ estaba en París no dejaba de pensar en ella…
CHELSEA: (La interrumpió) Eso es lo que ella no entiende ¿Qué no sabe lo difícil que fue para mí creer que Joe me quería? ¿Por qué sigue siendo su amiga? No soporto ni que la vea.
NICOLE: Eso se lo tienes que decir a ____ y a Joe, no a mí. Ella no sabía que Joe se la pasó pensando y hablando de ella todo el tiempo.
CHELSEA: Será porque no soy amiga de Nick, pero él no hablaba mucho de _____.
NICOLE: A Nick le dolió que ella se alejara tanto de nosotros… sus mails eran distantes, incluso fríos.
CHELSEA: Lo sé muchas veces nos quejamos de eso… sólo que no estoy preparada para aceptar que estoy celosa de la amistad de Joe con _____.
NICOLE: Porque eso significaría que sigues sintiendo algo por Joe.

Escena 5
(En la casa de Kevin en New Jersey suena su celular)



KEVIN: Sí ¿diga?
XXXX: ¿El Sr. Kevin Jonas?
KEVIN: Si, él habla.
XXXX: Buenas tardes, hablamos para decirle...
KEVIN: ¿EN SERIO?
XXXX: Sí, pero necesitamos su confirmación en los siguientes días.
KEVIN: Esta bien, yo me comunico con ustedes.
XXXX: Esperamos ansiosos su respuesta Sr. Jonas.

EN UN CAFÉ DE NEW JERSEY



KEVIN: Que bueno que sigues aquí.
XXXX: Unos cuantos días más.
KEVIN: Meaghan tengo que hablar contigo.
MEAGHAN: Claro para eso están las amigas.
KEVIN: Gracias.
MEAGHAN: Pero antes de que me digas lo que tienes que decirme, hay algo que debo decirte.
KEVIN: ¿Qué pasa?
MEAGHAN: Pues, es que una amiga, le dijo a otra amiga que vio a Nicole la semana pasada en L.A.
KEVIN: ¿Eso qué tiene que ver?
MEAGHAN: Que me enteré y que no puedo ocultarte una cosa así.
KEVIN: ¿Qué sabes Meg?
MEAGHAN: Pues que estaba en un club, besando a Jesse de medicina, creo que va en el mismo semestre que tú primo Nick.
KEVIN: Sí, lo conozco…
MEAGHAN: Es que no soportaría que supieras que yo sabía y que no te dije…
KEVIN: (La interrumpe) Gracias Meg, en serio… además si me hubiera enterado seguro hubiera pensado que no me lo dijiste porque no querías lastimarme.
MEAGHAN: (=D) Jamás haría algo que te lastimara…
(Meaghan acarició tiernamente el rostro de Kevin)
MEAGHAN: A ver ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
(Unos minutos después)
KEVIN: Para eso me llamaron.
MEAGHAN: Estoy tan celosa y emocionada al mismo tiempo… te lo mereces.
KEVIN: ¿Crees qué debería ir?
MEAGHAN: Me sorprende que lo dudes… es lo que siempre quisiste.
KEVIN: Tienes razón.

EN CASA DE NICK
(Tocan la puerta)



LIZZY: Nick, abre la puerta por favor.
NICK: (De mal humor) Sí.
(Nick abre)
NICK: ¿Qué haces aquí?
XXXX: Tengo que hablar contigo.
NICK: Pasa…
(En la sala)
NICK: ¿Qué pasa Kevin?
KEVIN: ¿Es cierto que Nicole sale con Jesse?
NICK: Pues, Jesse estaba haciendo el intento desde antes de que terminara el año.
KEVIN: No, me refiero a… ahora… salen juntos…
NICK: No sé… no he hablado con Jesse.
(Kevin estaba nervioso)
KEVIN: Supe que Nicole se fue a L.A. la semana pasada… y quiero saber… si ahora sale con él.
NICK: No tiene caso… la verdad es que Jesse está muy entusiasmado con Nicole, si no salen ahora… ya lo harán más adelante.
KEVIN: (Algo desconcertado) Tienes razón.
NICK: Lo siento Kev.
KEVIN: Quería la verdad y la obtuve… gracias Nick en serio.
(Kevin se va)

Escena 6
(En tú casa en Miami)


(I’m a terrible person… I’m a terrible person)
TU: ¿Qué quieres Chad?
CHAD: Vaya que eres una hermana adorable.
TU: (Sarcástica) Como tú eres el mejor hermano del mundo.
CHAD: Acabo de llegar a Miami.
TU: (Sarcástica) Salto de felicidad.
CHAD: Te invito a comer a tú lugar favorito.
TU: Gracias que lindo.
CHAD: Supongo que estás un poco aburrida.
TU: Supones mal…
CHAD: Sé que tu novio YA no está.
TU: Ahora de que hablas Chad.
CHAD: De que si crees que porque estaba en L.A. no estoy enterado de lo que pasa en Miami estás muy equivocada.
TU: Impresionante.
CHAD: Te veo a las 3:00 en “La Vista”
TU: OK.

EN LA VISTA



TU: (Murmurando) Ahora ¿Qué estará planeando Chad?
MESERO: ¿A nombre de quien está su reservación señorita?
TU: ¿Chad Dylan Cooper?
MESERO: El señor todavía no llega, la llevaré a la mesa.
TU: Gracias [Para variar impuntual]
MESERO: ¿Le ofrezco algo de tomar?
TU: Una piña colada sin alcohol por favor.
MESERO: En seguida.
TU: (Viendo por la ventana) [Hay mucha gente allá afuera]
(Suena tu celular, pero esta vez no es una llamada es un twitt)
TU: [Que raro… un twitt de Logan…] Esto es el colmo ¡En serio!
(Viste como la playa se empezaba a llenar de gente con cámaras)
MESERO: Su bebida señorita.
TU: (Te levantas) Sabe, ya me voy…
MESERO: Pero el señor no debe de tardar.
TU: No es eso… en realidad… es que…
XXXX: Hola hermosa, perdón por hacerte esperar.
TU: (Volteas)
(Te saluda con un beso en la mejilla)
XXXX: ¿No te da gusto verme?
TU: No, Logan... no me da gusto... ¿Qué significa esto?
LOGAN: Creí que te gustaría recordar los viejos tiempos.
TU: Pues te equivocaste… No quiero “recordar”, mucho menos anunciado en twitter y con paparazzi afuera.
LOGAN: Por favor hermosa…
(Te pide que te sientes y tú te sientas)
TU: Sabes… si me hubieras invitado… tal vez lo hubiera considerado…
LOGAN: ¿En serio?
TU: (Te acercaste) Fuiste mi novio tres años… claro que podemos solucionar las cosas, pero mientras sigas en tu nube de ser el “galán de T.V.” eso no va a pasar.
LOGAN: Supongo que tenderte una trampa y anunciarlo para que los paparazzi vinieran, no fue un buen movimiento.
TU: Supones bien.
LOGAN: Espero que cuando esté en L.A. podamos por lo menos platicar.
TU: No lo sé… depende de ti.
(Te levantas y te vas)

1 comentario:

  1. Hello!! :D
    Quiero llevarme bien con Logan..osea lo amo :D ..No en la nove pero Se entendio!!
    Perdon por no poder comentar antes...me tome mis vacaciones ljajaj y me aparte de todos los blogs :B Que mal...pero ya estuve leyendo ;) Me encanto, espero el proximo, besos ♥

    ResponderEliminar