jueves, 9 de febrero de 2012

Can`t Have You. Capítulo 10

(Daniel y Amanda llegan a la universidad de Otawa)

Chico: Este es el cuarto en el que se quedarán
Amanda: ¡Wow! Un momento… Sólo hay una cama
Chico: Nos dijeron que solo sería un estudiante, además ya no hay cuartos disponibles.
Daniel: Esta bien.

(En chico se va)

Amanda: ¿Cómo que esta bien?
Daniel: Yo duermo en e sillón, sólo no quería que golpearas al pobre chico.
Amanda: Al que voy a golpear es al Rector
Daniel: No exageres ¿O no te caigo bien?
Amanda: Espero seguir cayéndote bien después de estas dos semanas en el mismo cuarto
Daniel: Pues veamos quien corre primero.

Director: ¡Corte!
Nick: Bueno, nos vemos.
(Nick sale del set)
Tu: [Que raro está]
(Llega Joe)
Joe: ¡Hola hermosa!
Tu: Hola Joe
Joe: ¿Quieres ir al cine?
Tu: ¿Hoy?
Joe: Sí…
Tu: No puedo
Joe: (A tu oído) Te vas a seguir negando
Tu: Solo en público
Joe: ¿De verdad?
Tu: (A su oído) Que te quede claro que esto va  a ser como yo digo, no me invites en público si no quieres que te diga que no.
Joe: Bueno
(Joe se va molesto)
Xxxx: Espero que no se canse de tus caprichitos
Tu: Pues su problema es soportarme
Xxxx: Contrólate, porque todo puede salirte mal
Tu: ¿Salirme? Esto es tú idea Zac
Zac: Lo sé, tengo una idea para mañana en la noche
Tu: ¿Ahora qué?
Zac: Hay un evento de caridad al que vas a ir
Tu: Ok… ¿Sola verdad?
Zac: Sí, digamos que el siguiente movimiento
Tu: Ok
Zac: Por cierto saqué un Twitter para ti, aquí está el nombre y la contraseña
Tu: Bueno…
(Zac se va)


BLOG DEL BOHEMIO

Grandes y frescas noticias  de los Jonas Brothers el día de ayer los cantantes fueron invitados a la gala del “Fashion Fest for Charity” en la cual el único que llegó acompañado fue Kevin quien iba con su esposa Danielle.
Al evento también llegó (Tu nombre) el nuevo lanzamiento de los hermanos, quien por cierto se veía muy guapa.
La noticia la dieron los siguientes Twitts:

Joe: “Rumbo al Fashion Fest for Charity”
(Tu nombre): “Un incredible evento con @joejonas @nickjonas @kevinjonas @daniellejonas
Joe: “Lo mejor del evento @(Tu nickname)

Después @daniellejonas subió una foto en la que se ve que Joe y (Tu nombre) están felices platicando.

Joe: “¿Beso en la primera cita? ¿Qué dicen?”
(Tu nombre): “Gran noche @joejonas me divertí mucho”

Parece que los protagonistas de “Freedom” empiezan a pasar más tiempo juntos.


… En tu departamento…

Xxxx: ¿Cómo se te ocurre poner esto?
Tu: ¡Zac Cálmate!
Zac: Ustedes dos van a hacer que me de una úlcera
Tu: Exagerado ¿Acaso no querías el Twitter para eso?
Zac: Voy a borrar…
(Lo interrumpes)
Tu: No puedes, cambie la contraseña
Zac: ¿Por qué?
Tu: Voy a manejar mi información personal de acuerdo a como me convenga.
Zac: Eres realmente muy terca
Tu: Sabes que sí, no entiendo ¿Qué tiene de nuevo?
Zac: Ese Twitter era para OTRA cosa
Tu: Pues lo siento, pero no voy a dejar que tú cambies mi estado o mandes mis mensajes, sería un gran problema
Zac: Como quieras, pero mensajitos cursis en privado ¿Ok?
Tu: ¡Que amarguis!
(Zac se va enojado)

…Tocan en tu departamento…

Tu: ¿Quién?
Xxxx: ¿Adivina?
Tu: No quiero
Xxxx: No hagas berrinche
(Abres la puerta)
Tu: ¿Qué haces aquí Jonas?
Xxxx: Ya que no quisiste ir al cine conmigo
Tu: Joe  ¿Tanto te afecta?
Joe: Pues sólo en público…
Tu: Bueno… Pasa

…En tu sala…

Tu: ¿Quieres algo de tomar?
Joe: Quiero hablar contigo
Tu: ¿De?
Joe: Sabes que todo esto es parte del plan
Tu: ¿ahora qué con el plan?
Joe: Los paparazzi me siguieron, iba a otro lado, pero preferí venir
Tu: Gracias por tan lindo motivo de visita
Joe: Sabes que tenemos que pasar tiempo juntos.
Tu: Como digas, quédate pero no voy a estar todo este tiempo contigo o terminaré sacándome los ojos
Joe: ¿De tan guapo que soy?
Tu: Sí, seguro es por eso
Joe: Noto sarcasmo
Tu: ¡Vaya! Qué gran noticia
Joe: ¿Qué te he hecho?
Tu: Nada… Existir supongo
Joe: (Serio) ¿Por qué no te caigo bien?
Tu: Pues no me caes mal tampoco, es sólo que no estoy loca por ti
Joe: Pues eso va a cambiar, siempre pasa
Tu: Tu ego me molesta más que tu visita
Joe: Ya te dije, si quieres me voy, tampoco muero por estar aquí, tenía cosas más importantes que hacer.
Tu: ¿Sí?, ¿Cómo qué?
Joe: Nada que te importe
Tu: Como quieras Jonas, ahí está la tele diviértete, por que yo me voy a mi cuarto.
Joe: Voy a cerrar las cortinas
Tu: ¡Que paranoico!
Joe: Tú no conoces Hollywood así que no digas nada
Tu: No te preocupes no pensaba hablarte
(Joe pasó en tu casa TOODAA la tarde, no hablaron pues definitivamente sabías que terminarían discutiendo por algo)

… Al día siguiente en el estudio…

Director: ¡Nick y _____ los quiero aquí!
Nick: ¿Qué pasa?
Director: Vamos a grabar una escena que apenas escribieron anoche ¡Me voy a volver loco!
Tu: Ok…
(El director se va)
Nick: Ve ensayemos, no quiero quedarme aquí la vida entera
Tu: Con ese humorcito, no dudo que quiera desquitarse con alguien
Nick: Ya lo hizo con la del café…
Tu: (Reíste) Eres divertido
Nick: No… Sólo tengo mis momentos
Tu: Veamos de qué se trata la escena.
(Después de leerla)
Nick: Esto va a ser complicado
Tu: (sólo asentiste con la cabeza)

…En el set…

Tu: Nick estoy nerviosa…
Nick: Puedo asegurarte que no más que yo…
Director: ¡Todos los que no tengan nada que hacer aquí salgan! ¡Ahora!
Tu: ¿En serio Daniel y Amanda harían esto?
Director: ¿Quieres irte a pelear con los escritores?
Nick: Pero… ¿Por qué cambiaron la escena?
Director: No tengo idea… Quéjate con los productores o con quien quieras ¿Crees que no sé lo que mis personajes harían?
Tu: Pues… Yo sé lo que Amanda haría y para nada sería esto ¡Voy a quejarme!
Nick: Voy contigo

…En la oficina de Kevin…

Danielle: Mi amor cálmate estas poniendo nerviosa K3
Kevin: No puedo, quiero saber ¿Quién ordenó cambiar la escena?
(Tocan la puerta)
Kevin: ¿Quién?
Xxxx: Soy Nick
Kevin: (Susurrando) Lo que me faltaba
Danielle: Pasa Nick
(Entra junto contigo)
Kevin: ¿En qué puedo ayudarlos?
Nick: Queremos saber ¿Quién cambió nuestra escena?
Kevin: no lo sé Nick, no discutimos ese cambio
Nick: Pero alguien debe saber
Kevin: Supongo (¬¬)
Tu: Pues el director tampoco está de acuerdo con la escena…
Kevin: Pues supongo que somos 4
Danielle: Seis, si cuentas a K3
Kevin: (Sonrió) Llamé al escritor en jefe me debe una explicación
(Llega Mario Lanuza escritor en jefe de “Freedom”)
Kevin: Pasa Mario
Mario: ¿Para qué necesitaba hablar conmigo señor?
Kevin: Es a cerca del cambio de la escena a filmar hoy ¿Sabes algo?
Mario: Anoche recibimos un memorándum urgente de producción pidiendo esta escena, el departamento trabajo TODA la noche para tenerla a tiempo ¿Algo está mal?
Nick: ¿Además de toda la escena?
Mario: ¿Disculpe?
Kevin: Nick, no seas imprudente, mira Mario, al director a los actores y a mi no nos pareció la escena, yo no estaba enterado del cambio, se les van a pagar todas las horas extras, pero no creo que usemos la escena.
Mario: Sé que es una escena fuerte, pero así fue solicitada, me pareció que no iba con el corte de la serie, pero solo obedezco órdenes.
Kevin: Te juro que entiendo.

…En la oficina de producción…

Daniel Gómez: ¿Qué es esto Justin?
Justin Franco: La nueva escena Daniel
Daniel Gómez: Se puede saber ¿Por qué se cambio? Sin avisarme
(Desde la puerta)
Xxxx: A mí tampoco me avisó
Daniel Gómez: ¡Kevin!
Justin Franco: Fue una idea del momento, siento no haberles avisado.
Kevin: Yo lo siento más, porque esta escena no ha sido más que una pérdida de tiempo y dinero, porque NO se va a grabar
Justin Franco: ¿Por qué lo dices tu Jonas?
Daniel Gómez: No, por mayoría, esa escena me parece ofensiva para el programa
Justin Franco: No sean santurrones, ¡Esto es lo que vende! No tus hermanitos, sus anillos ya no están… Así que
Kevin: ¿Eso qué tiene que ver?
Justin Franco: Si en verdad quieren un reto, deben dejar su imagen de que no rompen un plato
Daniel Gómez: Si no me equivoco les ofreciste el papel para que el proyecto ganara más…
Justin Franco: ¡Claro! ¿Y que vendería más que un Jonas que tenía anillo de pureza, representando a un chico desenfrenado?
Kevin: (Pensando) En realidad… Nada…
Daniel Gómez: ¿Qué? ¿Lo apoyas?
Kevin: No lo apoyo, evalúo su razonamiento, me parece lógico pero no pienso apoyarlo
Justin Franco: Eso va a ser un éxito
Daniel Gómez: O un profundo fracaso
Justin Franco: ¡Va a ser un éxito!
Kevin: No lo será, porque por la mayoría esa escena no será filmada, Daniel ¿Estás dispuesto a asumir el 50% de la producción?
Daniel Gómez: Sí Kevin
Kevin: Entonces ya no requerimos de sus servicios Sr. Franco
Daniel Gómez: Que tenga buena tarde
(Justin se va furioso)

2 comentarios: