lunes, 6 de febrero de 2012

CAPITULO 7 3T (segunda parte)

Escena 5
(En el pasillo del edificio de los Jonas)



NICK: Creo que esta situación está a punto de llegar muy lejos.
JOE: Ni que lo digas, ya tengo suficiente con mis tareas como para en mis ratos libres ayudar a Nicole.
NICK: Pero piensa que de no haber sido por eso no hubiéramos visto a nuestras novias, si no le ayudamos a Nicole corremos el riesgo de perder a _____ y a Chels hasta que termine el semestre.
JOE: Y para eso todavía falta mucho no creo que pudiera resistir.
(Abren la puerta del departamento y escuchan voces)
NICK: (Susurrando) Es muy temprano como para que Kevin esté despierto.
JOE: (Susurrando) A menos que acabe de llegar… se salió después de nosotros… yo que sé… pero escuchemos.
NICK: (Susurrando) No creo que sea buena idea.
JOE: (Susurrando) Sólo así podremos saber que pasa con Kevin.

EN LA COCINA



XXXX: Gracias por dejarme imprimir el trabajo aquí.
KEVIN: No te preocupes Jacob, para eso son los amigos.
JACOB: Y una disculpa por despertarte.
KEVIN: Ya te dije, no te preocupes, además se me había olvidado que no lo había impreso.
JACOB: Pues con tu nueva novia ¿Quién se va a acordar?
KEVIN: Meaghan no es mi nueva novia.
JACOB: No entiendo Kevin, ella prácticamente muere por ti y después de lo del beso…
KEVIN: ¿Quién te contó eso?
JACOB: Demi.
KEVIN: Que rápido corren los chismes, además ¿Por qué Demi tendría que contártelo?
JACOB: Digamos que pasas demasiado tiempo con Meaghan mientras hacemos los trabajos, Demi y yo nos hemos empezado a llevarnos mejor a partir de que nos dejan tanto tiempo solos.
KEVIN: Ten cuidado, la verdad es que a pesar de que sea mi culpa, tú tienes novia y eso definitivamente puede verse muy mal.
JACOB: Lo sé, pero Sel entiende que es cosa de trabajo y que Demi es mi compañera.
KEVIN: ¿Ya se la presentaste?
JACOB: No, quiero evitar ponerle rostro a mi compañera de equipo, Demi es bonita, digo prefiero que Sel piense que mi compañera es un adefesio.
(Afuera de la cocina)
JOE: (Susurrando) Ese chico es muy listo.
(En la cocina)
KEVIN: Yo sólo digo que evites problemas, que se pueden evitar.
JACOB: No te preocupes Kevo, tengo todo controlado.
(Afuera)
NICK Y JOE: (Susurrando) ¿Kevo?
(Oyen como se cierra la puerta de la entrada)
KEVIN: Espera…
JACOB: No de hecho ya me voy, tengo que dejar el trabajo y correr un rato antes de la clase.
(Jacob se va, despidiéndose de Nick y Joe en el camino)
KEVIN: Buenos días ¿Acaban de llegar?
NICK: Si venimos del departamento de las chicas.
JOE: Hubo una fiesta a la que no te invitaron.
KEVIN: Saben desde que terminé con Nicole, de verdad que no espero que me inviten a fiestas.
NICK: Kevin, Joe no habla en serio, está siendo sarcástico… creo.
JOE: Lo que en realidad pasó es que anoche me di cuenta que mi primo es un verdadero tarado.
KEVIN: ¿Qué te hizo Nick?
NICK: (¬¬) Nada, habla de ti.
KEVIN: ¿Yo que hice?
JOE: ¡Nada! Ese es el punto.
KEVIN: No entiendo.
NICK: Yo te lo explico, desde que Nicole y tú terminaron ha habido una serie de problemas, con respecto a George.
KEVIN: ¿No saben dónde van a vivir felices por siempre Nicole y él?
JOE: Ves, eres un tarado.
NICK: Nicole enfrentó a George, y ahora él se está vengando.
JOE: Si llegamos a esta hora, no fue por una fiesta, fue porque nos pidieron ayuda, cada vez le deja más trabajo.
KEVIN: No sabía eso.
NICK: Lo supusimos, pero la verdad es que no hay mucho que puedas hacer, especialmente si tienes tanto trabajo.
KEVIN: ¿Por qué se molestan conmigo?
JOE: Porque como YA LO DIJE… eres un TARADO.
NICK: No estamos molestos, al menos yo no, estoy decepcionado, nunca pensé que te comportaras así de egoísta.
JOE: [Egoísta sería un buen título para una canción]
KEVIN: ¿Egoísta? Discúlpame porque quiero un buen resultado en la escuela y porque no me trago el cuento de que a Nicole le desagrada el profe de quinta ese.
JOE: Da taller de reflexión artística no química.
NICK: Joe no ayudes…
KEVIN: No voy a rogarle a una persona que no entienda que lo de Meaghan fue sólo un pretexto para terminar conmigo.
JOE: Hasta yo hubiera terminado contigo con esa mentalidad, aunque en realidad no eres mi tipo así que no hubiera andado contigo en primer lugar evitándome que me acusaras de provocar a un profesor y de padecer celos psicóticos.
KEVIN: Yo no hice eso.
NICK: No importa lo que hiciste o no hiciste, la verdad es que Nicole y tú terminaron por sus problemas que nunca entenderemos, pero la verdad es que el trabajo de ayer no lo hubiera terminado si no fuera por nuestra ayuda.
JOE: Y éramos bastantes, cuenta… Selena, Chelsea, Emily, _____, Nicole, Nick y yo.
NICK: Simplemente creo que el Kevin que conozco está escondido en alguna parte y si no sale pronto, va a perder a su familia y a sus amigos.
(Nick se va)
JOE: Siempre ha sido el sentimental de la familia, pero hoy estoy de acuerdo con él.
(Joe se va)

Escena 6
(Selena sale a caminar al parque)



SELENA: [¿En realidad Jacob y Kevin tendrán tanto trabajo? Como para que no me marque, o será que la tal Meaghan ya lo está poniendo en mi contra]
XXXX: Selena, hola.
SELENA: Hola ¿Cómo has estado?
XXXX: Más o menos.
SELENA: Pues ya somos dos.
XXXX: Que mala onda, y yo que quería que me dieras ánimo.
SELENA: Puedo intentarlo, pero no garantizo nada.
XXXX: Con eso es suficiente.
SELENA: OK ¿David te parece si nos sentamos y me cuentas?

15 MINUTOS DESPUÉS

SELENA: ¿Entonces terminaste con tu novia porque le coqueteaba a Nick?
DAVID: Sí, jamás imaginé que Lucy pudiera hacerme algo así.
SELENA: Supongo ¿Qué hizo Nick al respecto?
DAVID: Nick siempre fue muy claro con Lucy y le dijo que tenía novia y que la quería mucho.
SELENA: (Suspiro)
DAVID: La verdad es que se ve que Nick adora a _____.
SELENA: Pues _____ igual.
DAVID: Que bueno por ellos, pero la verdad es que el comportamiento de Lucy, me dejó pensando en que si eso es lo que hace ahora que yo entré al hospital…
SELENA: No quieres averiguar que hacía cuando tú no estabas ¿cierto?
DAVID: No, la verdad es que mejor lo dejo así, pero no puedo evitar verla molesta cuando Nick habla con _____.
SELENA: ¿Y duele, cierto?
DAVID: Bastante, nunca pensé decirlo, pero la verdad es que Lucy es a la única chica que siento que realmente he amado.
SELENA: Lamentablemente a veces no es suficiente que uno de los dos se esfuerce demás, los noviazgos son de dos personas.
DAVID: Parece que hablas por experiencia…
SELENA: Algo así… justo ahora no creo estar pasando por un buen momento en mi relación.
DAVID: No sabía que tenías novio.
SELENA: Justo ese es uno de los problemas, parece que tengo una relación con un fantasma, no lo veo durante el día, no siempre sé donde está, no le gusta salir a ningún lado.
DAVID: No creo que lo haga apropósito. Digo teniendo una novia tan linda.
SELENA: Gracias, pero últimamente las cosas no han sido especialmente fáciles.
DAVID: Parece que para ninguno de los dos.
SELENA: ¿Te puedo decir algo que no le he dicho a nadie?
DAVID: Claro…
SELENA: Creo que el mayor problema entre Jacob y yo, es que él es amigo del ex novio de una amiga… justo ahora pasan mucho tiempo juntos con unas “compañeras” de equipo.
DAVID: ¿Crees que tu novio es gay?
SELENA: (XD) No… sólo digo que conozco a una de las dos compañeras y puedo asegurar que es una víbora, tendré que regalarle un cestito en navidad.
DAVID: Que buena gente eres, pensando en su comodidad.
SELENA: Justo ahora está con esas “compañeras”, pero no confío para nada en la tal Meaghan.
DAVID: Meaghan ¿De arquitectura?
SELENA: ¿La conoces?
DAVID: No, conozco a su amiga, iba conmigo en la prepa.
SELENA: ¿Su amiga?
DAVID: Se llama Demetria, pero le dicen Demi.
SELENA: Creo que ella es la otra compañera de Jacob.
DAVID: Bueno pues, no te voy a mentir es bonita, pero Meaghan es la más bonita de su salón según fuentes oficiales.
SELENA: ¿Qué clase de fuentes?
DAVID: Oficiales y confidenciales… pero ven vamos a la universidad así te puedo decir quien es Demi.

Escena 7
(En el departamento de las chicas)



EMILY: Tengo un anuncio que hacer.
CHELSEA: ¿Te casas con Mitchel?
EMILY: No, por ahora… (XD)
TU: ¿Qué pasó?
EMILY: Mitchel tiene una demostración de comida francesa hoy, es para calificación, y los invita.
CHELSEA: Comida francesa, seguramente tú estás involucrada.
EMILY: La verdad… sí.
SELENA: Eso suena interesante…
TU: Y delicioso… yo sí voy.
EMILY: ¡Que bien! Dile a Nick, Mitchel me dijo que los invitara, pero la verdad es que primero les digo a ustedes.
CHELSEA: Tú si sabes quien manda, llamaré a Joe, nosotros también vamos.
SELENA: Espero que Jacob no tenga algo más importante que hacer…
EMILY: ¿Tú que dices Nicole?
NICOLE: La verdad es que si invitaron a Kevin, creo que va a ser una situación incómoda.
EMILY: Mitchel vio a Kevin ayer y le dijo, pero él no va a ir, así que puedes ir sin preocuparte.
NICOLE: Eso me da más tranquilidad.
EMILY: Pero aún así creo que deberías invitar a un amigo.
NICOLE: Bueno, tengo a alguien en mente.
EMILY: Suena a romance, y obvio quiero conocerlo.
CHELSEA: No sé de qué hablan, pero yo también quiero conocerlo.
TU: Y yo.
SELENA: Y yo.
NICOLE: Ya lo verán.

EN LA PRESENTACIÓN



NICK: Te ves hermosa _____.
TU: Gracias.
(Nick se acerca para darte un beso)
(Tu llevabas esto)
XXXX: (Tose) ¿Interrumpo?
NICK: ¿Acaso no ves bien Joe?
JOE: Sólo quería saludar…
CHELSEA: Una disculpa… A veces Joe es un poco imprudente.
NICK: ¿Un poco?
JOE: Que serios están todos, se supone que esto iba a ser divertido, al menos eso me dijeron.
XXXX: Y va a ser en cuanto terminen la evaluación.
TU: Mitchel, gracias por invitarnos.
MITCHEL: Gracias a ustedes por venir, sé que ustedes pondrán el ambiente.
JOE: Al menos yo sí, porque el resto está de un ánimo.
EMILY: Tú siempre tienes ambiente Joe.
CHELSEA: Sí, lo sé… salir con el “alma de la fiesta” es cansado.
TODOS: (XD)
MITCHEL: Miren viene llegando Justin y Taylor
EMILY: Por cierto ¿Saben si Nicole va a venir?
TU: No dijo que no…
CHELSEA: Pero no nos confirmó, no ha salido mucho desde que terminó con Kevin.
JOE: Es que no le da tiempo con tanta tarea.
NICK: Espero que venga, al final no importa si Kevin viene o no viene.
MITCHEL: Me dijo que no iba a venir, que tenía algo que hacer.
CHELSEA: Como ir al cine con la Barbie tercermundista.
(Llegan Justin y Taylor)
TAYLOR: ¿Qué Barbie tercermundista?
JOE: La nueva novia de Kevin, aunque la niegue.
JUSTIN: ¿Con quién sale Kevin?
TU: Se llama Meaghan, estudia arquitectura con Kevin.
TAYLOR: El novio de Sel ¿Estudia con Kevin, no?
NICK: Sí.
JUSTIN: Entonces ¿Por qué él si viene?
JOE: Porque es mejor persona que mi primo.
SELENA: Hola chicos.
MITCHEL: Que bueno que llegaron, en un momento empezará, voy a arreglar los últimos detalles.
EMILY: Yo te acompaño.
(Mitchel y Emily se van)
JOE: Creí que los de tu carrera no tenían vida social Jacob.
JACOB: Casi, la mayor parte del tiempo estamos trabajando, en proyectos que estoy seguro nadie podría pagar.
SELENA: O construir…
JACOB: Como el otro día De…m… no nada.
SELENA: ¿Qué?
JACOB: Nada, un chiste local de arquitectos… acerca de un muro curvo… nada…
XXXX: No te recomiendo los muros curvos, es un fastidio tratar de poner un cuadro ahí.
TODAS: ¡Nicole!
NICOLE: Buenas noches, espero que no hayamos llegado tarde.
NICK: ¿Jesse?
JESSE: Hola Nick.
TU: (O.O) Que sorpresa.
JESSE: Hola _____. Que guapa… pero contigo ya me acostumbre.
TU: Gracias.
NICK: (¬¬) Jesse…
JESSE: Los siento Nick, pero es la verdad, espero que los novios de las guapísimas chicas no se pongan celosos como tú.
NICOLE: Él es Jesse, estudia medicina con Nick.
JOE: (¬¬) Y parece que es demasiado amable.
(Regresa Emily)
EMILY: La evaluación está por comenzar.

AL FINALIZAR LA EVALUACIÓN.

TU: (Susurrándole a Nick) Pues lamento informarte que tu primo no es tan mala persona como pensamos.
NICK: ¿Joe?
TU: No Kevin, resulta que si vino a la demostración.
NICK: Tú idea de él está a punto de cambiar, vino con Meaghan.
TU: ¿Sabes dónde está Nicole? Tengo que decirle.
NICK: Se fue con el resto de las chicas… a no sé donde…
TU: Gracias… [Espero llegar antes de que vean a Kevin… pero ¿Dónde podrán estar?]
(Por fin las encuentras cerca de la fuente)
EMILY: ¿Qué pasa _____? Parece que viste un fantasma.
TU: Es algo peor, porque es real.
CHELSEA: ¿Qué?
TU: (Respiras profundo)
TAYLOR: Me estás asustando.
TU: Acaba de llegar Kevin.
NICOLE: Creo que eso puedo superarlo…
TU: Viene con Meaghan…
NICOLE: Eso creo que no puedo superarlo…
SELENA: ¿En que diablos está pensando?
TAYLOR: No está pensando.
EMILY: Debemos hacer algo…
CHELSEA: ¿Cómo qué?
TU: No podemos poner en riesgo la presentación de Mitchel, sus profesores siguen rondando, no sé que tan cierto es eso de que la evaluación ya terminó.
EMILY: Tienes razón _____.
(En el salón)
NICK: Joe tengo que hablar contigo.
JOE: ¿Ahora?
NICK: Justo ahora en la entrada.
(Joe ve a Kevin con Meaghan y van a “saludarlo”)
NICK: ¡Kevin! Creí que no ibas a venir…
KEVIN: No pensaba hacerlo, pero Meaghan me convenció…
JOE: Que buena amiga…
KEVIN: Por cierto, Meaghan ellos son mis primos Nick y Joe.
MEAGHAN: Encantada de conocerlos, Kevin habla mucho de ustedes.
JOE: Que lindo, pues él de ti no mucho… ¿De donde se conocen?
MEAGHAN: (¬¬) Estudiamos juntos.
NICK: Que lindo. Kevin tengo que hablar contigo a solas.
JOE: Entonces ¿Qué estudias?
(Con Kevin y Nick)
NICK: ¿Qué haces aquí?
KEVIN: Me invitaron…
NICK: Sabes a que me refiero…
KEVIN: En realidad no…
NICK: ¿Crees que te vamos a aplaudir por llegar con Meaghan?
KEVIN: No espero que lo entiendan, ella en verdad es mi amiga.
NICK: A veces no sé si eres demasiado buena persona o sólo más tonto de lo que pareces.
KEVIN: Cuidado con lo que dices… soy mayor que tú.
NICK: Pues no te comportas como tal, Meaghan te convenció de venir para que la trajeras y ver que cara ponía Nicole.
KEVIN: No lo creo… ella no sería capaz…
NICK: Puedes estar tranquilo Nicole no vino.
(Con Joe y Meaghan)
JOE: ¿Entonces vas en el mismo salón que Kevin?
NICK: Joe vámonos…
(En la mesa con los demás)
NICK: Viene Kevin, le dije que Nicole no había venido, Jesse necesito que me ayudes.
JESSE: Claro Nick.
(Con las chicas)
NICOLE: No quiero que me vea… porque me van a dar ganas de matarlos.
(Llegan Nick y Jesse)
NICK: Le dije a Kevin que no habías venido.
MITCHEL: ¿Qué pasa?
TU: Kevin decidió venir con Meaghan.                          
CHELSEA: Selena vas a tener que convencer a Jacob para que no le diga nada a Kevin.
SELENA: Me voy a la mesa para vigilarlo.
TAYLOR: Yo me voy contigo, es muy sospechoso que nadie esté ahí.
CHELSEA: Vamos, es mejor tenerlos vigilados a todos.
EMILY: Mitchel tienes que ir a saludarlos, yo le digo a Nicole por donde salir.
MITCHEL: OK suerte con su escape.
(Jesse abraza a Nicole)
JESSE: No te preocupes, te llevo a tu casa.
NICOLE: Gracias.
(Nicole y Jesse siguen a Emily a la cocina)
NICK: No puedo creer que Kevin sea tan ingenuo.
TU: ¿Ingenuo?
NICK: supuestamente Meaghan lo convenció porque es su amiga.
TU: No puedo hablar en nombre de Meaghan, pero sé que Kevin no tuvo malas intenciones.
NICK: ¿Sabes que dicen que el camino al infierno está pavimentada de buenas intenciones?
TU: Que dramático eres… vamos está va a ser una larga noche

2 comentarios:

  1. pff! adrenalina a 1000 D: ete cap es excelente nena... espero que esto termine de una buena vez. Kevin y Nicole se aman PUNTO FINAL ¬¬ xD

    sigue asi nena. me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. amo tu nove!!!!! de verdad me encanta soy adicta jaja @Beckctm

    ResponderEliminar