miércoles, 1 de febrero de 2012

Can't Have You. Capítulo 9

(En la oficina del rector de la universidad)
            
Amanda y Daniel: ¿Qué?
Rector: Ustedes son los mejores estudiantes este año escolar.
Daniel: Pero, el viaje ¿Cómo para qué?
Rector: Es parte de un acuerdo con la Universidad de Otawa, para que conozcan sus maestrías
Amanda: Pero ¿Por qué nos avisan de último minuto?
Rector: Solamente hemos mandado a un estudiante en los últimos 3 años, pero dado que están empatados en todos los aspectos a evaluar, decidimos mandarlos a los dos.
Daniel: Bueno, cuente conmigo
Amanda: Yo no tenía planes de ir a Otawa
Daniel: Velo como otra opción.
Amanda: Estaré lejos de quien tú sabes, entonces si voy.
Rector: Pues felicidades salen el lunes
Amanda y Daniel: ¿El lunes?

Director: ¡¡¡¡Corte!!!! Vayan a descansar todos menos ________
(Todos se van)
Tu: ¿Qué paso?
Director: Hay una escena en particular que quiero que ensayemos… Voy por Joe
(Llega junto con Joe)
Director: Es la escena de la despedida, Erick no sabe que va a ese viaje con Daniel… Ok ¡Desde el principio!

Amanda: Sólo venía a decirte adiós
Erick: No me gusta que te vayas
Amanda: Es sólo el verano
Erick: Pero no me has perdonado
Amanda: No tengo nada que perdonarte, aclaré las cosas con Karla y Vanesa
Erick: Pero no vas a regresar conmigo.

Director: (Susurrando) Tristeza en Amanda

Amanda: (A punto de llorar) No sé si pueda confiar en ti otra vez

Director: (Susurrando) Erick suplica

Erick: No puedo vivir sin ti… No quiero…
Amanda: Me voy…
(Amanda da la vuelta y Erick la jala  y la abraza muy fuerte)
Amanda: ¡Erick! Me lastimas
Erick: Muy cerca… ¡Dime que ya no me quieres!
Amanda: ¡Eres un bruto!
Erick: No tanto (Erick besa a Amanda)

Director: (Susurrando) Primero lento, Amanda no está convenida, luego más apasionado.

(Amanda y Erick se besan más intensamente)
Amanda: [Esto no lo tenía planeado] (Lo abraza por el cuello y sigue besando a Erick)

Director: ¡Perfecto!
(Joe y tú siguen besándose ahora menos apasionadamente)
Director: Si normalmente eso pasa en las escenas de besos, luego no hay como pararlos.
(El director se va)
Tu: [¿Ya dijeron corte o algo?]
Joe: [No puedo creer la manera en la que me siento con ella]
(Se separaron poco a poco)
Tu: ¿Y el director?
Joe: Supongo que se fue porque no le hicimos caso del corte.
Tu: (Te sonrojas) ¿En serio?
Joe: Pero tú y yo tenemos que seguir practicando
Tu: ¿Practicando?
Joe: (Te dice al oído) Para cuando tengas que besarme en público
Tu: Ni lo sueñes Jonas, esto sólo es trabajo… Para eso te queda un largo camino.

(Llegas al estacionamiento)

Xxxx: ¿Lista?
Tu: ¿Para qué?
Xxxx: Hoy es jueves
Tu: Creí que lo olvidarías
Xxxx: Jamás, me encanta ir
Tu: Me alegra Nick
Nick: Anda, que se nos hace tarde

(Saliendo del cuarto del hospital)

Nick: (Sonriendo) Me divertí mucho, tus niños son increíbles
Tu: Lo sé
(Nick se para en seco)
Tu: ¿Qué paso?
Nick: Conozco a esos señores
(Va a la sala de espera)
Nick: ¿Señores Harper?
Sr. Harper: ¿Nick? ¿Estás bien?
Nick: Sí, ¿Qué hacen aquí?
Sra. Harper: Jimmy tuvo una crisis no nos hace caso
(Llegas tú con Nick)
Tu: ¿Todo bien Nick?
Nick: No, Jimmy Harper esta internado
Tu: Lo siento mucho
Sr. Harper: Soy James, ella es mi esposa Cindy
Tu: Hola
(Nick toma tu mano)
Tu: (A su oído) Todo va a estar bien
Nick: Acompáñame
Tu: Sí
Nick: Ahorita regresamos

(En el coche)

Tu: ¿A Dónde vamos?
Nick: A conseguir algo que ayude a Jimmy
Tu: ¿Qué tiene Jimmy?
Nick: Diabetes tipo 1
Tu: (Con un hilo de voz) Como tú
Nick: Sí, pero no quiere escuchar a sus papás
Tu: ¿Qué vamos a buscar?
Nick: Algo que haga su vida más fácil
Tu: Un monitor… Como el tuyo…
Nick: (Asiente) Y el nuevo USB que estoy promocionando, es mejor que los anteriores.

(Nick y tú regresan al Hospital)

Nick: Necesito hablar con Jimmy
Sr. Harper: Ven conmigo

(Se van)
Sra. Harper: ¿Qué sucede?
Tu: Le aseguro que nada malo.
Sra. Harper: De eso estoy segura, Nick es un gran chico
Tu: Lo sé y seguro Jimmy lo escuchará
Sra. Harper: Nick es de los chicos con Diabetes más normal que conozco.
Tu: Tengo el presentimiento de que pronto Jimmy será igual de normal
(Llega el Sr. Harper con lágrimas en los ojos)
Sra. Harper: ¿Qué paso?
Sr. Harper: Nick le regaló a Jimmy un monitor como el que tiene y ese USB del que nos habló el doctor
Sra. Harper: ¿En serio? Dios lo bendiga
(Tú abrazas a la Sra.)
Tu: Ahora Jimmy tendrá que poner todo de su parte para recuperarse y poder… Tener…
Sra. Harper: Una vida relativamente normal
(Nick sale del cuarto)
Nick: [______ Es increíble con la gente]
Tu: ¡Nick! ¿Cómo esta?
Nick: Bien, prometió cuidarse
Sr. Harper: Dios te bendiga
Nick: Gracias, bueno nos vamos tenemos trabajo mañana
Sra. Harper: Gracias a los dos.

…Al día siguiente…

Kevin: ¿Cómo te sacaron estas fotos con _____?
Xxxx: No tengo idea
Kevin: Joe no me des explicaciones tontas
Joe: Era una escena
Kevin: ¿Y el director?
Joe: No salió en la foto
Xxxx: ¿Qué pasa?
Kevin: Pasa Nick
Nick: ¿Por qué tanto misterio?
Kevin: Explícame ¿Qué hacías con ______ en una farmacia a la 1:00 am de hoy?
Nick: Fuimos a buscar algo
Xxxx: Mientras no sea un test de embaraz…
(La interrumpe Kevin)
Kevin: ¡Danielle!
Danielle: ¿Qué? Nunca dije que fuera de Nick
Nick: ¡Déjense de tonterías! Jimmy Harper estaba e el hospital, le regale algo para ayudarle con su diabetes, ¡Es tan obstinado!
Joe: ¿A quién se parecerá?
Kevin: No quiero problemas, Nick no salgas sólo con ______
Nick: ¿Por qué?
Joe: ¡Por esto! (Joe le muestra las fotos)
Nick: ¿Besaste a _____?
Joe: Es para la serie… Pero besa muy bien
Kevin: ¡Joe!
Nick: ¿Entonces?
Danielle: Joe está tratando de que _____salga con él, pero se le está complicando
Nick: Supongo que no me le puedo acercar
Kevin: Me da gusto que seas el listo de la familia

…En tu camerino…

Xxxx: ¡Toc! ¡Toc!
Tu: Pasa Selena
Selena: Lindas flores ¿También son de Joe verdad?
Tu: Sí, es realmente lindo conmigo
Selena: ¡Wow! Debes gustarle mucho no es del tipo que manda flores
Tu: Eso me dijeron y ¡Ve!
Selena: ¿Vas a andar con él?
Tu: Digamos que es muy pronto para decirlo
Selena: Ten cuidado, las chavas que anduvieron con él terminaron muy lastimadas
Tu: Eso también me lo advirtieron
Selena: Pues ojalé funcione
Tu: Muchas gracias Selena.
(Selena se va)

BLOG DEL BOHEMIO

Las cosas en el set de “Freedom” se ponen interesantes después del constante desfile de flores para (Tu nombre), parece que otro Jonas está interesado en la chica nueva de Hollywood pues se le vio con Nick Jonas en el Hospital de L.A. en la madrugada del día de hoy, pero todo es confidencial, por lo que no sabemos la razón de su visita al hospital.
Lo más impactante de todo es que Joe le lleva cierta ventaja a su hermanito, pues abajo les dejo unas fotos de Joe y (Tu nombre) besándose en el set de “Freedom” pero sin filmar.

6 comentarios:

  1. era lo que necitaba otro capitulo , cada vez me gusta mas joe y nick mas cerca de mi oh god jaja me encanto @jonasb_mydream

    ResponderEliminar
  2. Wuao me encanto este capitulo estuvo increible espero que escribas pronto chaiitooo cuidate besos:DDDD=)))

    ResponderEliminar
  3. justo lo que necesitaba,ohh por Dios cada vez necestio de tu nove,seguila ok,sube un cap pronto(ya me conoces,ya me conoces)jaja
    Buenisiiimaa la NOVEE!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Genial capitulo Lolis!! Me super gusto...que lastima que no voy a poder leer por dos semanas. Cuando vuelva ya habras escrito un libro nena!! JAJAJAJAJ Espero que estes genial. Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero saber quien chingados es el "del rincon del bohemio" ¬¬ que lo quemen y lo tiren al río :@ hahahaha excelente cap sister... no dejes de avisar :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy divertido la ultima discucion xD

    ResponderEliminar