viernes, 17 de febrero de 2012

Can't Have You. Capítulo 11


…En el set…

Tu: ¿Qué habrá pasado?
Nick: Kevin seguro lo resolvió
Tu: ¿Confías mucho en él, verdad?
Nick: Más que en nadie
(Viene Kevin)
Nick y Tu: ¿Qué paso?
Kevin: No van a filmar la escena, el guión sigue intacto
Nick: ¿Qué hiciste?
Kevin: Una fuerte inversión junto con Daniel Gómez, Justin Franco ya no trabaja en producción.
Nick: ¿Le van a devolver su dinero?
Kevin: Tenemos… Si no tiene derecho a regalías de la serie… Como productor “asociado”
Nick: Sé que va a ser complicado para ti… Quiero que cuentes conmigo si necesitas algo
Kevin: Gracias Nick, pero no creo que haga falta, pero te tomaré la palabra si es que Danielle se enoja.

…En la Universidad…

Vanesa: Hola Erick ¿Cómo estás?
Erick: Bien Vane, pero extraño a Amanda.
Vanesa: ¿La quieres mucho verdad?
Erick: Sí, pero…
Vanesa: Lo siento, yo tenía que impedir que Mandy te viera con Karla
Erick: Fui un tonto ¿Cómo pude confiar en Karla?
Vanesa: ¿A qué te refieres?
Erick: Ese día estaba muy molesto porque Amanda no iba a ir a la fiesta, le dije a Karla que si ella me podía traer a casa…
Vanesa: Porque estando con tus amigotes siempre terminas muy mal ¿No?
Erick: Pues sí, no creí que yo pudiera aprovecharme de Karla
Vanesa: ¿Qué?
Erick: ¡La usé!
Vanesa: ¡No! Eso fue lo que te hizo pensar pero yo vi cuando llegaste estabas prácticamente dormido, yo le ayude a Karla a bajarte del coche…
Erick: ¿En serio?
Vanesa: Sí, pero no pudimos subir las escaleras por eso te llevamos al cuarto de Karla, ella supuestamente iba a dormir conmigo, pero cuando vi lo que pensaba hacer no pude hacer nada.
(Vanesa empieza a llorar)
Erick: ¿Tú sabías?
Vanesa: Sí, y sé lo expliqué a Amanda… Pero…
Erick: ¡Pero! ¿Qué?
Vanesa: Me dijo que aunque no hubiera pasado nada contigo y Karla, tarde o temprano pasaría y sí seguía contigo la ibas a lastimar más, que no estaba dispuesta a correr el riesgo.
Erick: Seguro puso el pretexto del capitán del equipo
Vanesa: Sí, y la entiendo, no hay chica que no quiera salir contigo, ser la novia del más popular debe ser difícil.
Erick: Pero yo la quiero.
Vanesa: Pero ¿La amas? ¿Lo suficiente como para alejarte de tus amigotes y las porristas resbalosas?
Erick: (Piensa)
Vanesa: Por eso se alejó.

Director: ¡Corte! Genial… Selena a la escena con David.
Selena: Ok
Joe: ¿Estas bien?
Selena: Sí
Joe: Lo hiciste genial, eres gran actriz
Selena: Gracias, a decir verdad siempre fui mejor actriz que cantante
Joe: (Se ríe)
Selena: Nos vemos

…En el otro set…

Tu: Que bueno que regresamos a la escena anterior
Xxxx: Sí, no es que… Bueno…
Tu: Iba a ser difícil, lo sé Nick
Nick: ¿Tú pasas mucho tiempo con Joe?
Tu: [.oO.Oo.] ¿Por qué lo preguntas?
Nick: Pues, sé que Joe quiere salir contigo
Tu: [No le digas la verdad] Pues eso me ha dicho…
Nick: ¡¡PEEROO!!
Tu: Sinceramente no debe de creer que voy a salir con él solamente por ser Joe Jonas, si quiere salir conmigo tiene que esforzarse.
Nick: ¡Vaya! Parece que eres la primera chica que oigo que dice eso.
Tu: No lo dudo
Nick: Y ¿Saldrías conmigo sólo por ser Nick Jonas?
Tu: [¿Qué?] Vaya pregunta
Nick: Sólo contesta, quiero saber si tengo mejor puntuación que Joe
Tu: Deja de competir con él
Nick: (Triste) ¿Voy a perder?
Tu: No es eso… Son diferentes.
Nick: Tú nunca contestas mis preguntas
Tu: Bueno, no saldría contigo sólo por ser Nick Jonas, creo que eres una gran persona… Si saliera contigo sería por eso.
Nick: ¿No por ser muy guapo?
Tu: (A su oído) Eso sería un plus

Director: ¡Nick y ______ ¡ A Escena

...En la universidad de Otawa…

Amanda: (Temblando) ¿Por qué no me dijiste que el agua estaba fría?
Daniel: (Sonríe) Porque no lo estaba
Amanda: Decidido, de ahora en adelante yo me baño primero
Daniel: Que caprichosa eres
Amanda: Yo sólo te digo que si me enfermo ninguno de los dos va a dormir…
Daniel: (Con cara de pícaro)  ¿Lo prometes?
Amanda: (Le arroja una toalla) ¡Daniel!
Daniel: (Inocente) ¿Qué?
Amanda: (Temblando) Ahora resulta que no dijiste nada
Daniel: Ponte un Sweater para que dejes de temblar
Amanda: Me puse tres (Seguía temblando)
Daniel: (Preocupado) Esto no esta bien
Amanda: (Temblando) Ssí… Yoo.. T-También… L-Lo… S-Sospeche
(Daniel se acerca a Amanda)
Amanda: ¿Qué haces?
Daniel: Ayudándote
(Daniel le pone otro Sweater a Amanda y comienza a frotarle los brazos)
Amanda: (Temblando) G-Gracias
Daniel: No hay de que… ¿Ya está pasando?
Amanda: Sí… Y-Ya… Me siento mejor..
(Daniel sigue ayudando a Amanda)
Amanda: Ya estoy bien gracias (Ve a Daniel a los ojos)
Daniel: (Iba a quitar las manos de los brazos de Amanda) De nada (Miró a los ojos a Amanda)
(Daniel y Amanda se quedan como hipnotizados)

Director: ¡Corte! Chicos hacen tan bien su trabajo que se las compro completita, de que están enamorados
(Se va el director)
Nick: él tiene razón eres una actriz maravillosa
Tu: Pues tú me das buena réplica
Nick: Que amable, pero si estoy aquí es por Joe, mi pasión es la música.
Tu: Que prefieras la música en nada interfiere con mi comentario de que eres gran actor.
Nick: ¿Cuándo dijiste eso?
Tu: Ahora lo digo (:P)
Xxxx: ¡Nick! A mi oficina


.. En la oficina…

Xxxx: ¿Se puede saber que hacías con _____?
Nick: Mi escena…
Xxxx: ¡Después!
Nick: ¿A qué viene esto Kev?
Kevin: No quiero más blogs diciendo tonterías de ustedes.
Nick: ¿De mí y ______ o de mí y Joe?
Kevin: ¡Es _____ y yo!
Nick: Si es tú problema ¿Por qué me regañas?
Kevin: ¿Te crees muy listo?
Nick: A veces… Kev no tienes de que preocuparte ______ y yo sólo somos amigos
Kevin: Quiero que vean esta serie por el talento de mis hermanos, no por los chismes.
Nick: Te entiendo, pero ya me cansé de que cuando a Joe le gusta alguien automáticamente nos tenemos que alejar…
Kevin: ¿Nos? Más bien… Tú tienes…
Nick: (¬¬) Me refería a Frankie
Kevin: (XD) Siempre olvido contarlo
Nick: Nos dimos cuenta la navidad pasada
Kevin y Nick: (XD)
Kevin: Nos desviamos del tema… Mantente al margen hasta que Joe obtenga respuesta no quiero que confundas a _______para luego no darle importancia…
Nick: Yo jamás…
Kevin: (Interrumpe) No digas “Jamás” sabes perfectamente que estas en una competencia constante con Joe, deja a _____ fuera de tus competencias… No quiero que por sus juegos nos quedemos sin protagonista.
Nick: Si te preocupa tu producción, sólo espero que cuando estés triste “Freedom” te consuele
(Nick sale enojado)
Xxxx: ¿Mi amor estas bien?
Kevin: si Dany… Sólo que creo que Nick quiere salir con _____ al igual que Joe
Danielle: ¿Crees que van a terminar mal?
Kevin: Tengo varios panoramas y ninguno es lo suficientemente alentador, como para que me quede tranquilo
Danielle: (Lo besa en la boca) Espero que esto si te tranquilice.


…En tu camerino…
(Suena tu celular)

Tu: ¿Sí?
Xxxx: ¿No?
Tu: ¿Quién es?
Xxxx: Soy Joe
Tu: Hola…
Joe: Que ánimo… ¿Quieres ir al cine?
Tu: Hoy salgo a las 8.30pm de grabar
Joe: ¿Podemos ir después? Yo no tengo hora de dormir.
Tu: Bueno… Está bien.

…En la oficina de Kevin…

(Kevin y Danielle se están besando y alguien abre la puerta)

Xxxx: Perdón… No quería interrumpir…
Kevin: ¿Nunca tocas la puerta?
Xxxx: No… Se puede ofender… Ni siquiera le he invitado un café
Danielle: Que tonto
Xxxx: Dany necesito hablar contigo
Danielle: ¿Es urgente?
Xxxx: (¬¬)
Danielle: Ok, ya voy
(Le da un besito a Kevin y va con xxxx)
Danielle: ¿Qué paso Joe?
Joe: ______  va a ir conmigo al cine ¿Qué tengo que hacer?
Danielle: No ser tú (XD)
Joe: ¡Que simpática hermanita!
Danielle: (=D) Me dijiste hermanita
Joe: Eso eres…
Danielle: Tienes que ser… Y mejor espera… Jamás digas… No esperes… Y diviértanse…

BLOG DEL BOHEMIO

El amor ronda los pasillos de “Freedom” y parece que ha transformado a Joe Jonas, quien para nada parece el chico que terminó por teléfono con Taylor Swift, ni el que ha terminado y regresado con Demi Lovato más de una vez… No, parece que (Tu nombre) lo ha cambiado.
Ayer Joe llegó guapísimo al set donde (Tu nombre) grababa una escena con Taylor y Demi (Ex-novias de Joe) y Selena y Miley (Ex-novias de Nick), le llevaba una rosa, le dio el brazo, le abrió la puerta del coche y se fueron al cine.
Joe realmente se esta esforzando para que (Tu nombre) le de una oportunidad, yo sólo puedo decir que se ven felices juntos, siempre riendo y molestándose un poco uno al otro, linda pareja y si Joe sigue por el buen camino posiblemente consiga que la guapa actriz sea su novia.

1 comentario:

  1. Si no sé quien carajos escribe "El rincón del Bohemio" me daré un balazo xD buenisimo cap. parece que esto es mas que competencia entre los Hermanos Jonas :s a esperar el siguiente... xoxo

    ResponderEliminar