miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPÍTULO 8 3T (primera parte)

Escena 1
(Estás en la escuela buscando a alguien que no es Nick oO_Oo)



TU: [¿Dónde podrá estar?]
XXXX: ¿Estás buscando a alguien?
TU: Sí, a tu novia Justin.
JUSTIN: Taylor tiene clase en el siguiente nivel salón 520.
TU: Gracias.
(Subes a buscar en el salón)
TU: [Voy a lamentar interrumpir su clase]
(Tocas la puerta)
PROFESORA: ¿Sí?
TU: (Abres la puerta y ves a Taylor) Buenos días.
PROFESORA: Buenos días señorita ¿En que le puedo ayudar?
TU: Necesito hablar con Taylor 2 minutos ¿Puede salir?
PROFESORA: Taylor sal… dos minutos señorita.
TU: Sí, gracias.
(En el pasillo)
TAYLOR: ¿Qué pasa _____?
TU: Necesito pedirte un favor.
TAYLOR: Claro dime,..
TU: Necesito que edites un video.
TAYLOR: Se puede saber ¿De qué?
TU: Es un video para ayudar a Nicole, ella no sabe de esto.
TAYLOR: ¿Es para resolver lo de George?
TU: Sí. Mira Chelsea, Selena, Emily y yo hemos estado grabando algunas de las cosas que ha hecho George, como lo del trabajo extra, de hecho Selena le presentó los trabajos de Nicole a otros profesores a ver si les parecía correcta la calificación.
TAYLOR: Necesito todos los videos que tengan y que me expliquen como paso todo.
TU: Te veo en la cafetería después de tu clase.

EN LA CAFETERÍA



CHELSEA: Explícame nuevamente ¿Por qué no entré a mi clase?
TU: Estamos esperando a Taylor, ella va a editar el video.
CHELSEA: ¿Cuál video?
SELENA: Va a editar un video de evidencia contra George.
EMILY: Esa situación debe de terminar, Nicole cada vez está más cansada.
TU: No lo suficiente, saben que se fue a ver jugar a Jesse ayer.
SELENA: ¿Jesse y Nick juegan en el mismo equipo?
TU: Sí, bueno pero me encontré a Nicole de casualidad ella no me dijo que iba a ir al juego.
CHELSEA: Huele a romance.
XXXX: Y yo huelo a reportaje ¿Quién es la nueva pareja?
SELENA: Taylor, creo que tu futuro está en TMZ.
TAYLOR: Hay no, esos paparazzi arriesgan su vida por tomarle fotos a personas que se creen especiales.
TODAS: (XD)
TAYLOR: Vengo a juntar evidencia para hacer ese video.

Escena 2
(En el departamento Jonas)



NICK: ¡Joe!
JOE: ¿Qué?
NICK: ¿Te acabaste el cereal?
JOE: Noooo.
NICK: ¿Joe?
JOE: ¡Que noooo!
(Entra Kevin a la cocina)
KEVIN: ¿Qué pasa porque gritan?
NICK: (¬¬) Alguien se acabó el cereal y olvidó tirar la caja.
KEVIN: (XD) Ese fui yo…
JOE: (¬¬) Te dije que no fui yo.
KEVIN: ¿Tanto drama por una caja de cereal?
NICK: No es por el cereal… esto de compartir departamento es complicado…
JOE: Lo sabías desde el principio.
NICK: Bueno de hecho las cosas han ido bien…
JOE: ¡Decídete!
NICK: Bueno sí es por la caja de cereal… ¿Contento?
KEVIN: No se cómo _____ te aguanta con ese humorcito que te cargas.
NICK: Kevin tú no opines de mal carácter.
KEVIN: Pero si soy adorable.
JOE: Dorable en aceite.
KEVIN: (Le quita la caja de cereal a Nick y la tira al bote de basura) ¿Ya?
NICK: ¡Kevin!
KEVIN: ¡Nick!
JOE: ¡Joe!
KEVIN: ¿Qué te pasa Nick? Parece que lo que quieres es pelear con alguien.
JOE: Si fuera tú, no diría eso.
NICK: He estado tratando de no meterme en asuntos que no son míos, pero ya que preguntas…
JOE: Te lo dije.
NICK: Estoy molesto contigo, no por el cereal, pero estoy muy molesto.
KEVIN: ¿Qué hice?
JOE: Tampoco preguntaría…
NICK: Kevin, sé que no debo meterme en tu vida personal, pero realmente quiero entender que es lo que estás pensando…
KEVIN: Tienes razón no debes meterte.
JOE: Pero a mí eso no me importa… Ya me cansé de esto… Kevin lo que Nick quiere decir es ¿Qué diablos estabas pensando cuándo invitaste a Meaghan al evento de Mitchel?
NICK: Justo eso.
KEVIN: ¡Ya les dije! Le comenté a Meaghan del evento y ella me convenció de ir, porque al final Mitchel sigue siendo mi amigo.
JOE: Kevin… Mitchel NO es tú amigo, es amigo de Justin y es novio de la mejor amiga de la novia de Nick, pero NO es tú amigo NI el mío.
NICK: De hecho puesto de esa forma ni mío.
KEVIN: Conocido, bueno Mitchel me invitó, amigo o no amigo.
JOE: Kevin, te conozco y sé que se te hizo mala onda decir que si ibas a ir al evento y no invitarla… pero ¿Qué no piensas?
KEVIN: ¿Ahora debo preocuparme por lo que ustedes opinen?
NICK: Que tú sepas que solo es tú amiga, esta bien, nosotros lo sabemos, pero la verdad es que creo que es…
JOE: Es de muy mal gusto llevar a la nueva novia a una fiesta donde están las amigas de la ex novia… créeme cuando te digo que Chelsea te odia en estos momentos.
NICK: _____ también… y Selena… Emily… en fin… ¿Si entiendes?
JOE: Eres nuestro primo, la familia siempre es primero… pero de verdad que no te ayudas.
KEVIN: Sé que no ha sido la mejor idea de mi vida, pero las cosas no salieron mal, Nicole no fue.
JOE: (¬¬) Nicole no fue porque estaba con su nuevo galán… quien sabe donde.
KEVIN Y NICK: (oO_Oo)
JOE: ¿No sabías?
KEVIN: No, pero seguramente es George.
NICK: No, George es casado.
KEVIN: ¿George casado?
JOE: ¿Estás sordo? SI CASADO.
KEVIN: Pero...
NICK: El otro día fui a cenar con _____ y sus papás al restaurante que tienen y ahí lo vimos con esposa e hijo o hija… como sea…
JOE: Nicole le dijo que dejara de molestarla porque sabía que estaba casado y desde entonces le hace la vida imposible.
KEVIN: ¿Qué?
NICK: Está evaluando sus trabajos con bajas calificaciones para darle trabajo extra.
JOE: Te dijimos el otro día que fuimos a ayudarla, pero ya no sé si estás sordo o te haces el loco.
KEVIN: Esta bien, ahora entiendo porque están tan molestos conmigo, pero la verdad es que yo no tengo porque saber nada de lo que pasa en la vida de Nicole.
JOE: Más bien estás idiota.
KEVIN: Es la verdad, ella y yo terminamos, no tiene porque contarme sus problemas con George y yo no tengo que contarle nada de Meaghan y si nos encontramos bueno… ya lo superaremos pero NO voy a ponerme a pensar que soy el malo del cuento sólo porque a ustedes les interesa quedar bien con sus novias.
NICK: ¿Estás diciendo que no te importa lo que le pase a Nicole?
KEVIN: Estoy diciendo que ella puede hacer con su vida lo que quiera, si tiene algún problema y me cuenta yo trataré de ayudarla, pero no iré a ofrecer mi ayuda para que me diga que está bien.
JOE: De verdad que estás peor de lo que pensé, y ya para que lo diga yo tienes que estar MUY mal… Nosotros no estamos tratando de quedar bien con nadie, Nos preocupa que pases tanto tiempo con Meaghan que se ve que es toda una… víbora.
KEVIN: Joe, yo jamás me metí en tu vida personal, incluso con todo tu problema con Camilla, entiendo porque las chicas nunca te toman en serio Y CLARO que entiendo que Camilla te haya cambiado, lo que no entiendo es como Chelsea te soporta.
JOE: Por si no te has dado cuenta he cambiado por Chelsea porque ella si me importa, porque todas esas cosas por las que las demás chicas se fueron ya no están porque hasta YO estoy dispuesto a cambiar por alguien a quien realmente AMO.
NICK: ¡Dejen de discutir! Además estoy de acuerdo con Joe…
JOE: Nunca creí oírlo primo.
NICK: Ni yo decirlo pero es cierto… No te juzgamos por terminar con Nicole, estamos impactados por la forma en como se han dado las cosas, entiendo tú carácter responsable porque siempre estuviste a cargo a pesar de que Aaron y tú son de la misma edad…
KEVIN: Gracias Nick, pero Joe que bueno que estés bien con Chelsea, pero ¿Qué tanto tiempo te va a durar el ser el novio fiel que sabemos que no eres?
JOE: Hasta que se me cruce una bailarina brasileña.
KEVIN: (¬¬) ¿En serio?
JOE: O una mesera Suiza… yo que sé.
NICK: Estamos hablando en serio Joe.
JOE: No se trata de cuanto tiempo dure, porque la verdad es que a pesar de que nunca he sido el novio fiel, o un chico responsable, disfruto serlo por Chelsea, mientras ella me acepte, trataré día a día de que el cambio sea permanente.
KEVIN: ¿Y tú Nick que haces por _____?
NICK: Lo que sea… Kevin de eso se trata una relación de pareja de complementarse, Joe y Chelsea han sabido dejar a un lado sus diferencias y acoplarse, a mi me costó un semestre acercarme a _____ y él que se fuera a París me enseñó a que nunca quería volver a estar lejos de ella. Realmente me sorprende que después de lo que decías querer a Nicole te comportes de esta manera.
KEVIN: No pongas en duda lo que siento por Nicole.
JOE: ¿Sientes o sentías?
KEVIN: Sentía… como sea… Saben ocúpense de sus vidas yo me haré cargo de la mía.
NICK: Justo eso voy a hacer, pero de verdad que no quiero que después que te arrepientas de todo, no esperes que vamos a estar apoyándote, serás muy mi primo, pero te estás ganando que no me importe.
(Nick sale del departamento)
JOE: Ni me mires, yo voy a ser el primero en decir: Te lo dije.
(Joe se va a su cuarto)
KEVIN. Ahora resulta.

EN TU DEPARTAMENTO



(Alguien toca la puerta)
TU: [Es muy tarde para una visita social]
(Ves quien toca y abres la puerta)
TU: ¿Qué pasó, estás bien?
XXXX: ¿Puedo pasar?
TU: Claro.
(Se sientan en la sala)
TU: ¿Qué pasa? Me estás asustando Nick.
(Lo abrazas)
NICK: Discutí con Kevin, de verdad que no lo entiendo.
TU: Mi amor, de verdad que no necesitas entender lo que hace, sólo ten paciencia.
NICK: No entiendo… que él dijera que Nicole le importaba y ahora…
TU: Parece que no, créeme que eso es lo que más le duele a Nicole, pero no podemos hacer nada, si Kevin quiere estar con Meaghan tendremos que respetarlo.
NICK: Quisiera tener tu paciencia y tu tolerancia, pero de verdad que en estos momentos estoy muy molesto.
(Tú vuelves a abrazar a Nick)
TU: No te voy a mentir, y decirte que no estoy molesta, pero si Kevin y Nicole están mejor separados y con otras personas tendremos que acoplarnos.
NICK: Supongo… por cierto…
TU: ¿Qué?
NICK: Linda pijama…
(Tú llevabas esto)
TU: Gracias Nick… (Sarcástica) Lo bueno es que estabas muy preocupado y molesto con Kevin.
NICK: Es algo que no pude dejar de notar desde que abriste la puerta.
TU: (Lo besas) Simplemente no puedo molestarme contigo.

Escena 3
(En el Hospital General de Los Ángeles)



ALTAVOZ: Dr. Chase a emergencias.
NICK: [‘Cause you’re not the only one who’s ever felt this way, don’t let the world cave in, just tell me you’ll stay]
XXXX: Nick ¿Puedo hablar contigo?
NICK: Sí Jesse.
JESSE: Sé que no somos amigos, amigos… ¿Me entiendes?
NICK: Compañeros de salón que se llevan relativamente bien… si a eso te refieres.
JESSE: Sí, al menos suena bien…
NICK: ¿Entonces?
JESSE: Por ese relativamente bien, creo que tengo que decirte esto.
NICK: OK.
JESSE: Me gusta Nicole, la amiga de _____.
NICK: (oO_Oo)
JESSE: Sé que era novia de tu primo, por eso quería hablar contigo, antes de invitarla a salir formalmente… no quiero malos entendidos…
NICK: Entiendo, todavía nos queda un tiempo en la escuela como para pasarla mal.
JESSE: Además, ella me ha contado como se dieron las cosas, y a pesar de saber que estás un poco molesto con tu primo, no quiero que pienses que quiero tomar ventaja de la situación.
NICK: Jesse, es cierto que justo ahora no estoy especialmente contento con Kevin, pero aún así creo que si Nicole acepta salir contigo es una buena decisión.
JESSE: Gracias.
NICK: De nada, solo quiero que la trates como ella se merece.
JESSE: Te por seguro que así será.

Escena 4
(En el departamento de Selena)



NICOLE: Entonces ¿Qué piensas de que los sillones sean blancos y con estos cojines?
SELENA: (Sin contestar)
NICOLE: Tierra llamando a la luna.
SELENA: Perdón ¿Qué decías?
NICOLE: ¿Estás bien?
SELENA: Problemas con Jacob.
NICOLE: Lo siento…
SELENA: El día de la presentación actuó muy raro… desde que llegaron…
NICOLE: ¿Kevin y Meaghan?
SELENA: Sí.
NICOLE: Él pasa mucho tiempo trabajando con ellos, seguramente sabía que andaban y no te dijo… tal vez por eso se puso nervioso.
SELENA: Casi ni me habló desde que llegaron, estaba en otro mundo.
NICOLE: Seguro pensó que le reclamarías por no decirte…
SELENA: No pensaba hacerlo… ni siquiera había pensado que era por ellos…
NICOLE: Háblale y salgan. Luego terminamos esto.

EN EL DEPARTAMENTO DE JACOB.



(Suena el celular de Jacob)
JACOB: ¿Sí?
SELENA: Hola mi amor.
JACOB: ¡Hola!
SELENA: Estaba pensando en que tal vez podríamos ir al cine.
JACOB: No me he sentido muy bien, creo que me va a dar gripa.
SELENA: Si quieres podemos ver una peli en tu casa, así no te enfermas más.
JACOB: Mejor te veo mañana, de verdad que no quiero contagiarte.
SELENA: Cuídate… ¿Sí?
JACOB: Claro que si. Te veo mañana.
SELENA: Nos vemos.
(Desde la cocina)
XXXX: ¿Quieres algo de tomar?
JACOB: Lo que vayas a tomar tú.
(En la sala)
XXXX: Aquí está tu refresco.
JACOB: Gracias.
XXXX: ¿Sonó tú celular?
JACOB: Sí…
XXXX: OK.
JACOB: Mueres de ganas de preguntar quien era, verdad Demi.
DEMI: ¿Yo? No para nada.
JACOB: OK haré que te creo…
DEMI: Mientras no me quiten el poco tiempo contigo… todo está perfecto.
JACOB: Te adoro.
(La besa)

Escena 5
(En el departamento de las chicas tocan la puerta)



NICOLE: [¿Se les habrá olvidado la llave?]
(Abre la puerta)
NICOLE: Es increíble que no se llevaran…
XXXX: Hola…
NICOLE: Hola…
(Silencio incómodo)
NICOLE: Aquí no están… Joe y Nick… digo…
XXXX: Te buscaba a ti…
NICOLE: Pues pasa… ¿Quieres algo de tomar?
XXXX: Nicole sólo quiero hablar contigo.
NICOLE: No esperaba verte Kevin… eso es todo…
KEVIN: Yo lo sé… pero Nick y Joe me han puesto al tanto de lo que ha pasado…
NICOLE: (Lo interrumpe) Ellos no tenían… No quiero ser grosera pero ¿Qué quieres?
KEVIN: Sólo venía… quería saber si estabas bien, pero no les podía preguntar a mis primos… ellos casi no me hablan…
NICOLE: Gracias por preocuparte… pero la verdad es que estoy bien… lo de George se va resolviendo poco a poco.
KEVIN: Además, quiero pedirte una disculpa… por no confiar en ti.
NICOLE: Es lindo, gracias… sólo que…
KEVIN: Sé que debió ser antes…
NICOLE: Está bien… y ¿Cómo estás? Me dijeron que fuiste con Meaghan a la presentación de Mitchel ¿Ya es oficial que sales con ella?
KEVIN: Esto es incómodo, pero NO, no salgo con ella.
NICOLE: OK, pues pensé… que… tú sabes…
KEVIN: Me dijeron que tú no fuiste porque saliste con alguien.
NICOLE: (oO_Oo) No, no estoy saliendo con nadie.
KEVIN: Entonces ¿Por qué no fuiste?
NICOLE: Kevin… sí fui… pero cuando te vi llegar con Meaghan… digamos que no quería que todos estuvieran incómodos con la situación.
KEVIN: No eres la única que piensa eso… la verdad es que nadie estaba cómodo…
NICOLE: Sabes… es raro para ellos, al final de cuentas se conocieron por nosotros… Nick y _____, bueno Joe y Chelsea son otra cosa, Selena y Jacob…
KEVIN: Lo sé créeme que no los culpo, pero no fue mi intensión que eso pasara… es sólo que quise hacer las cosas bien y no resultaron como pensé.
NICOLE: No te preocupes, pero estoy segura de que si nosotros arreglamos las cosas… ellos no van a tener que sentirse que tienen que escoger un bando… esto no es una guerra.
KEVIN: Estoy de acuerdo, al final de cuentas, pasamos momentos agradables, no todo fue malo.
NICOLE: No hubiéramos durado juntos más de dos años si hubiera sido malo.
KEVIN: Supongo… Sé que va a ser difícil pero ¿Qué te parece si tratamos de llevarnos bien?
NICOLE: No vamos a ser los mejores amigos del mundo… pero podemos ser civilizados por el bien mental de nuestros amigos.
KEVIN: No creo que nuestro arreglo haga milagros, ellos ya no tienen remedio con respecto a su estado mental.
NICOLE: (XD) Bueno… eso es muy cierto…
KEVIN: Extrañaba tu risa.
NICOLE: (O.O) ¿Qué?
KEVIN: Nada… entonces…
NICOLE: Tú y yo podemos llevarnos bien… siempre y cuando Meaghan no esté en el mismo cuarto.
KEVIN: (XD) OK.
NICOLE: ¿Tú no vas a poner ninguna condición?
KEVIN: No, creo que tú tienes más sentido común que yo. Jamás harías algo que hiciera que nuestros amigos se sintieran incómodos.

2 comentarios:

  1. kevin + nicole= van a ver mucho celos :)
    sabes q me encanta la nove (las dos son increibles)
    soy tu fiel lectora, aunq no e podido comentar mucho :9

    ResponderEliminar