viernes, 24 de febrero de 2012

Can't Have You. Capítulo 12

… En el set…

Xxxx: ¿Guapa Actriz?
Yyyyy: No te esponjes, sólo es una nota
Xxxx: Sel esto no es “solo una nota” es Joe saliendo con _____ y muy contentos.
Selena: Taylor ya supéralo o di la verdad.
Taylor: ¿Qué no me cortó por teléfono?
Selena: Taylor déjalo ir… Por eso perdiste a Lautner
Taylor: ¿Cuál es tu excusa?
Selena: ¿Con Taylor?
Taylor: Sí… Con él…
Selena: Que a ti te gustaba…


…En el otro set…

Xxxx: ¡Miley me va a dar algo!
Miley: No exageres Demetria, no es para tanto
Demi: Si Nick saliera con _______ a ver su te gustaría
Miley: El jamás le haría eso a Joe, es demasiado bueno
Demi: ¿Es o esta?
Miley: Ambas, Sólo digo que esos chicos si que los educaron bien
Demi: ¿Trataste de salir con Joe?
Miley: Pues tratar “tratar”… la verdad ¡Si!
Demi: Bueno, pero quien no ha intentado salir con Joe
Miley: Pero si sales con un Jonas los demás rebloquean al 100%
Demi: Obvio… Ellos no son pose como ¡Otros!
Miley: Lo dices por ¿Sel y Tay?
Demi y Miley: (XD)

…En tu camerino…

(Suena tu celular)
Tu: ¡Hola!
Xxxx: Hola… Quería hablar contigo
Tu: Parece serio
Xxxx: Ya no voy a poder acompañarte al hospital
Tu: ¿Por qué Nick?
Nick: Sales con Joe, de verdad me caes muy bien, pero no quiero chismes.
Tu: Lo entiendo… En serio… Pero no me agrada sabes…
Nick: Pues a mí tampoco pero todo es muy difícil aquí en Hollywood
Tu: Eso parece, no puedo comer algo porque a los 5 minutos ya está en la red, sólo por trabaja con ustedes.
Nick: Así es este trabajo
Tu: No sabes realmente lo que lamento esto
Nick: Yo también…
(Silencio incómodo)
Tu: Bueno… Bye
Nick: Bye

…En la oficina de Kevin…
(Una semana después)

Kevin: Parece que Joe y Nick se han portado bien esta semana
Danielle: Pues sí, pero no he visto feliz a Nick en este tiempo
Kevin: Yo no lo he visto feliz en TODA mi vida (XD)
Danielle: ¡Kevin!
Kevin: ¿Qué? Es broma
Danielle: ¿No crees que le está afectando el que le prohibieron salir o hablar con _______ ?
Kevin: Yo no le prohibí…
Danielle: (¬¬)
Kevin: Ok, pero a Joe le esta sirviendo querer salir con ______ ha madurado y parece que en realidad la quiere.
Danielle: Pues sí, _______ quiere a Joe, jamás le daría alas a Nick, pero ¿Crees que no pueden ser amigos?
Kevin: Si lo creo, pero ellos son muy competitivos y van a empezar a pelear por _______
Danielle: Creo que yo hablaré con ella y veré la situación

…En tu camerino…

Xxxx: ¡Que no quiero ir!
Tu: No sé porque se me ocurrió pedirte ese favor.
Xxxx: Pues no me conoces
Tu: No tengo que conocerte Joseph… Ni siquiera tienes que caerme bien.
Joe: ¿No te caigo bien?
Tu: Justo en estos momentos ¡Te odio!
(Tocan la puerta)
Joe y Tu: (.oO.Oo.)
Joe: ¿Quién crees que sea?
Tu: No sé, no tengo visión de rayos “x”
Joe: (¬¬)
Tu: (Gritas) ¿Quién?
Xxxx: ¡Soy Danielle!
Tu: (Murmurando) Más vale que te comportes Joseph
Joe: No me digas Joseph y veré
Tu: (Gritas) ¡Pasa!
(Danielle pasa y no esta viendo a Joe)
Danielle: Necesito hablar contigo de… (Ve a Joe) ¡Joe!
Joe: ¡Danielle!
Danielle: Veo que no puedes pasar un minuto lejos de ella
Joe: (Te abraza) No, no puedo
Danielle: Que tierno
Tu: (^^) Si, sabes hoy va a ir conmigo al hospital donde soy voluntaria.
Danielle: (=D) ¿En serio?
Joe: (Sonrisa forzada) Sí, me convenció
Danielle: Me alegra ver que retomas el buen camino, en cuando a tu mamá se entere va a saltar de alegría y querrá pasar más tiempo contigo (Viéndote)
Tu: (.oO.Oo.) No sé…
Danielle: Yo sí, Joe… Te puedes llevar a K3, tengo que hablar con ______
Joe: Sí
(Danielle le da a K3 y Joe se va)
Tu: ¿En qué te puedo ayudar?
Daniella: ¿Qué sientes por Joe?
Tu: [Qué directa ^^’] Pues…
Danielle: Te pregunto porque Kevin está preocupado de tu relación con Joe y tu amistad con Nick
Tu: Pues a Joe… No sé lo veo y.... [¡Actúa!] Siento que el piso se mueve… A Nick sólo lo veo como amigo…
Danielle: Entonces ¿Por qué no sales ya oficialmente con Joe?
Tu: Porque si se la pongo fácil me va a terminar a los dos días y yo no quiero perder mi tiempo de esa manera
Danielle: Pero si piensas salir con él.
Tu: Sí, no huera aceptado ninguna invitación sino hubiera pensado decirle sí… Un poco después
Danielle: ¿Y Nick?
Tu: Nick es un gran amigo, pero sólo eso, además de que tenemos muchas cosas en común lo que facilita todo
Danielle: Disculpa mi atrevimiento, pero Kevin es muy exagerado y con este Show es peor… Pero con esos hermanos tan competitivos, lo comprendo.
Tu: No te preocupes prefiero hablar de eso contigo, después de todo Kevin es mi jefe y sería incómodo…
Danielle: (XD) Voy por K3 antes de que Joe lo tire de cabeza
(Danielle sale)
Tu: [Joseph Adam Jonas lo que hago por ti y todavía no me das una buena razón para ayudarte, con razón Nick huye de mi como de una plaga…] [Pero… Con todo esto pensé en Nick toda la semana incluso cuando estaba con Joe]

…En la Universidad de Otawa…

Amanda: ¡Daniel!
Daniel: ¿Qué?
Amanda: ¿No viste la blusa que estaba en la silla?
Daniel: Ahí está
(Amanda voltea y ve a Daniel en toalla)
Amanda: (.oO.Oo.) ¿No deberías vestirte?
Daniel: Por como gritaste creí que era una emergencia
Amanda: Perdón como pusiste tu camisa arriba de la blusa, no la vi
(Daniel agarró la camisa)
Daniel: Perdón todavía no me acostumbro a esto de compartir el espacio.
Amanda: (XD) Yo no me acostumbro a verte sin camisa.

Director: ¡Corte! Chicos esperen un momento
(El director sale junto con algunas personas del Staff)
Nick: (Nervioso) Esto es incómodo
Tu: ¿Qué?
Nick: (¬¬)
Tu: ¿Quieres la colcha en lo que regresan todos?
Nick: No estaría mal
(Se sienta en la cama)
Tu: Te ayudo
(Le pusiste la colcha en los hombros)
Nick: Gracias, te comparto, tú estas en pijama
Tu: Gracias, además el cabello mojado no ayuda
Nick: No, la verdad no…
Tu: Creo que Amanda y Daniel se van a casar
Nick: ¿A qué viene eso?
Tu: No sé, se me ocurrió
Nick: No podrías ser escritora ¿Sabes?
Tu: Supongo
Nick: ¿O acaso quieres casarte con alguien como Daniel?
Tu: No creo saber con qué tipo de chico quiero casarme
Nick: ¿Qué tal uno como Joe?
Tu: (XD) ¿A qué viene eso?
Nick: Digamos que Joe nunca ha hecho por una chica, lo que ha hecho por ti, no creo que sea algo pasajero.
Tu: Pero no es para que me proponga matrimonio ¿O si?
Nick: Pues mi mamá dice que ya debe casarse
Tu: Pues no dejaré que tu mama le meta ideas en la cabeza
Nick: ¿Le tienes miedo al compromiso?
Tu: No tanto como tú, señor soltero cotizado
Nick: ¿Yo?
Tu: Sí, Tú, no te hagas el inocente
Nick: No es eso, simplemente no creo haberme cruzado con la persona adecuada.
Tu: ¿Entonces vuelvo a pasar?
Nick: Por favor
Nick y Tu: (XD)
Director: Bien tortolitos a sus camerinos.
Nick: Nos medio congelamos para ¿Esto?
Tu: ¿No me digas que pasar el tiempo conmigo es tan malo?
Nick: No para nada, al contrario, pero ya me voy antes de que me de una pulmonía
Tu: Ok… No queremos que te enfermes, Bye
Nick: Bye.


BLOG DEL BOHEMIO

Nuevos y frescos chismes de los Jonas Brothers en el set de “Freedom”.
Mientras el personaje de Nick y (Tu nombre) se acercan más en la serie, todos podríamos pensar que también en la vida real, pero de un tiempo a la fecha sólo se les ve juntos en el set, y aunque los que han visto las escenas juntos dicen que salen chispas, ellos se mantienen como amigos.
De eso último tiene que dar gracias su hermano Joe, pues sigue en la carrera para conquistar el corazón de (Tu nombre). La semana pasada estuvieron juntos mucho tiempo pues como Nick y (Tu nombre) graban en Otawa, Joe fue a visitarla de sorpresa, fueron a cenar y al cine, pasaron tiempo en el parque y se ve que se llevan bien.
De hecho la última noche que pasó Joe en Canadá fueron a cenar a un lujoso restaurant con el resto de la familia Jonas, Dennise y Paul, Kevin, Danielle y el pequeño Kevin III, los solteros de la familia Nick y Frankie, parece que este romance está a punto de ser oficial.

3 comentarios:

  1. Hola Lolis! Perdon por no haber comentado los capitulos anteriores, como ya sabes estuve de vacaciones y no tuve tiempo. Ahora tambien estoy por irme pero te escribo rapidito. Me encantan ambas noves, estuve leyendo de apoco por el tiempo y eso. Me encantan, enserio. Segui escribiendo amiga. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno aquí va de vuelta.La nove me encanta tiene que seguirla igual que la otra,te haces rogar eh?Okno.Seguila,tu sabes que ahora cuando empiece de vuelta el cole no estaré el mismo tiempo que ahora pero me daré un tiempito y la leeré,de eso perde cuidado.Te quiero y seguila no lo olvide.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya es hora de patear traseros ¬¬ el bohemio me cagaaaaaaa! xD ya ps! excelente cap nena.... espero el siguiente con ansias :d xoxo

    ResponderEliminar