viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 7 3T (tercera parte)

Escena 8
(En el auto de Jesse)



JESSE: ¿Estás bien?
NICOLE: Debo decir que no es la mejor noche de mi vida, pero no estoy tan mal.
JESSE: Me alegra no ser parte de la peor noche de tu vida.
NICOLE: Sé que sonó mal, pero no lo digo por ti o por mis amigos, ellos sólo se preocupan por mí…
JESSE: Pero…
NICOLE: Nada me hubiera gustado más que saludar a Kevin, sólo para ver que cara ponía, simplemente no sé si tenga la fuerza para hacerlo.
JESSE: Tranquila, sé que eres alguien muy fuerte, vi como te enfrentabas con George, sé que puedes hacer lo mismo con respecto a Kevin, pero no es malo que tus amigos se preocupen por ti a veces.
NICOLE: Lo sé, nunca vi a Nick tan preocupado por algo que no tuviera que ver con _____.
JESSE: Nick es un gran chico, no le gustan los conflictos, seguro le dará un buen sermón a Kevin.
NICOLE: No lo dudo, pero justo ahora tengo más cosas por las cuales preocuparme… que Kevin y su nueva novia…
JESSE: ¿En serio?
NICOLE: Estoy dispuesta a llevar lo de George hasta las últimas consecuencias.
JESSE: Me gusta la idea, sabes… quiero decirte que cuentas conmigo para lo que necesites.
(En la puerta del departamento)
NICOLE: Muchas gracias por traerme, mucho antes de lo que esperaba.
JESSE: Sí, igual yo, pero la verdad es que me divertí mucho a pesar del poco tiempo.
NICOLE: Yo también, pero sobre todo gracias por apoyarme con lo de Kevin y lo de George.
JESSE: En cuanto a Kevin, sinceramente y con todo respeto creo que es un tonto, por terminar contigo, y creo que hasta cierto punto entiendo a George…
NICOLE: (Se sonrojó) Creo que lo que acabas de decir es extraño, pero muy lindo.
JESSE: Lo sé, simplemente creo que eres una chica increíble…
(Se acerca a Nicole con intención de besarla)
NICOLE: Jesse… no quiero que las cosas se confundan, me encanta pasar tiempo contigo, pero si algo llega a pasar entre tú y yo… no quiero que parezca una válvula de escape.
JESSE: Yo tampoco, porque en este tiempo que he pasado contigo, me he dado cuenta de cuanto puedes llegar a gustarme, pero quiero que lo que sea que pase, sea porque estás realmente convencida.
NICOLE: Gracias, todo lo que has hecho en este tiempo significa mucho para mí.
JESSE: Lo hice con mucho gusto.
(Jesse abraza a Nicole)

Escena 9
(Estás en tú salón de clases cuando aparece Miley)



MILEY: Justo a la persona que estaba buscando.
TU: Justo a la persona que menos quería ver.
(Te levantas)
MILEY: Espera…
TU: ¿Qué pasa?
MILEY: Sé que estás molesta por lo que pasó con Lucas, pero créeme yo tampoco la he pasado bien.
TU: ¿Tú? La verdad es que quisiera decir que me alegra toda esta situación del karma, pero no…
MILEY: Sé que no he sido la mejor persona, lo he escuchado mil veces en los últimos días de parte de todo el mundo, hasta de mi propia familia, sabes es difícil darte cuenta de tus errores, especialmente cuando están en todas las revistas.
TU: Lo siento por toda esta situación, de verdad que no se la deseo a nadie, mucho menos a ti, pero sabes ¿Qué me molesta más?
MILEY: Que por lo que dijo Lucas, no le dieran importancia al premio de Austin.
TU: (Sarcástica) Por lo menos estás conciente.
MILEY: Esta situación es complicada para todos, especialmente para mi familia, la familia de Liam tampoco está muy contenta, hay una modelo que se siente terriblemente mal porque creyó en Lucas, y Austin que nada tenía que ver en el asunto terminó con la noche más importante de su carrera arruinada.
TU: Sé que no fue tú culpa, y cada vez que pienso en lo que hizo Lucas me dan ganas de matarlo.
MILEY: No te preocupes, sé que Austin es tú amigo y la verdad es que si no hubiera sido por él nunca hubiera conocido a Liam, le debo mucho, pero Lucas no vale tanto la pena.
TU: Wow ¿Qué le hicieron a la Miley que conozco y que me asustaba?
MILEY: (XD) Sabes Liam me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, no tiene caso combatir el fuego con fuego, eso a los únicos que beneficiaría sería a los reporteros.
TU: Bueno en eso tienes razón.
MILEY: Sabes lo único que me importa es lo que Liam piense y sé que él me apoya, por lo que estoy pensando en hacer algo para corregir un poco lo que hice.
TU: Esta bien, me gusta como suena eso.
MILEY: Pero necesito tú ayuda.
TU: (O.O) ¿Mi ayuda?
MILEY: Sí, es una sorpresa, pero creo que no sería igual si no estuvieras involucrada.
TU: OK oficialmente me estás asustando.
MILEY: No te preocupes, la verdad es que si antes fui tan mala contigo era porque no soportaba la idea de que estuvieras con Nick, ahora sé que él está mejor contigo y yo estoy mejor con Liam y hasta Justin está mejor con Taylor.
TU: Definitivamente creo que Liam te ha cambiado mucho [Debería dejar el modelaje y dedicarse a dar terapia].

Escena 10
(Estás dormida y empieza a sonar tú celular)



TU: [Esto debe ser una broma ¿Quién llama tan temprano un sábado? Ya se cansarán de llamar]
XXXX: (Entre sueños) _____ está sonando tu celular.
TU: Ya sé… déjalo…
XXXX: ¿Te escondes de alguien?
TU: (Medio dormida) Sí, del chico guapo que conocí la semana pasada en un bar de paso.
XXXX: (Despertando) ¿Qué?
TU: (XD) No es cierto Nick… no sé quien sea, pero no me agrada que marquen a esta hora, déjalo sonar.
NICK: Mi amor, en serio contesta… tu tono de “Invinsible” me está volviendo loco.
TU: OK, pásame el teléfono está de tu lado.
(Le das un besito a Nick y contestas)
TU: ¿Bueno?
XXXX: ¡Hasta que contestas!
TU: ¿Quién es?
XXXX: ¡Tu hermano!
TU: ¿Y este número?
CHAD: Es mi nuevo número… cuando quieras hablarme.
TU: Dudo que me respondas en Miami.
(Se acerca Nick)
NICK: (Susurra en tú oído) ¿Es tu ex novio?
TU: No.
CHAD: ¿No… qué?
TU: Nada… no era contigo…
CHAD: ¿Quién está contigo?
TU: ¿Para qué me hablaste Chad?
CHAD: Para decirte que me quedo en Los Ángeles.
TU: (oO_Oo) ¿Cómo dices que dijiste?
CHAD: Que me quedo… además de que es bueno para el negocio, creo que debo pasar más tiempo contigo.
TU: Ahora resulta que eres el hermano perfecto.
CHAD: Quiero que limemos asperezas, en serio.
TU: Por mí no hay problema…
CHAD: Te invito a desayunar…
TU: Chad es muy temprano para desayunar, además estaba pensando desayunar con…
CHAD: Sí con Nick, que seguramente está ahí contigo.
TU: Eso de verdad que no te importa… sabes gracias por decirme de tu nuevo número y tus planes, pero estoy planeando dormir por lo menos dos horas más, luego te llamo.
(Cuelgas)
NICK: ¿Estás bien?
TU: Chad me pone de muy mal humor…
NICK: Ya me di cuenta, ahora ¿Qué dijo?
TU: Que piensa quedarse en L.A. odio cuando quiere parecer el responsable hermano mayor.
NICK: ¿No has pensado que en realidad le preocupas?
TU: A buena hora…
NICK: Ya no te enojes tan temprano.
(Te abraza y colocas tu cabeza en su hombro)
TU: Tienes razón, luego arreglo las cosas con él…
NICK: Duerme un poco igual y sueñas conmigo, seguro se te quita el mal humor.
TU: No necesito soñar si te tengo aquí conmigo.
(Empieza a sonar nuevamente “Invisible”)
NICK: (Apaga el celular) Ahora si…
(Nick te besa)

1 comentario:

  1. WFT??? Miley buena niña... Chad responsable... EL APOCALIPSIS xD ok no ps

    excelente cap sister... en un rato me aviento el de Can't Have you que supongo q esta PARA CHUPARSE LOS DEDOS :D xoxo

    ResponderEliminar