miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAPITULO 1 2T (primera parte)

Escena 1
(Durante el vuelo a Miami)

TU: [No puede ser que después de seis meses siga poniéndome nerviosa de que voy a ver a Nick creí que ya lo había superado]
AEROMOZA: Señorita ¿Qué desea comer pollo o pescado?
TU: Pescado… [Y si él ya me supero… No… No puedo pensar que me estuvo esperando todo este tiempo]
AEROMOZA: Aquí tiene.
TU: Gracias [No quiero volver a lo mismo de siempre, esperar que Nick me haga caso, Emily tiene razón es momento de dejar de ser la victima]
XXXX: ¿No se ve muy bueno el pescado cierto?
TU: ¿Cómo?
XXXX: Digo pareces no querer tocarlo.
TU: Es que no tengo mucha hambre.
XXXX: Disculpa soy Austin ¿y tú?
TU: Soy _____.
AUSTIN: Lindo nombre, si no te molesta ¿Vas de vacaciones a Miami?
TU: No, digamos que regreso a mi vida normal.
AUSTIN: Pues podrías darme algunos tips de que lugares visitar.
TU: Seguro.
AUSTIN: Mis amigos tenían razón las chicas de Miami son muy guapas,
TU: (Te sonrojaste) Gracias [Voy a seguir el consejo de Emily ya estuvo bien, no importa lo que pase con Nick no voy a dejar que me afecte]
AUSTIN: ¿Sigues ahí?
TU: Sí, es sólo que estoy un poco nerviosa de regresar después de tanto tiempo.
AUSTIN: ¿Por alguien en especial… como tu novio?
TU: No tengo novio.
AUSTIN: Es la mejor noticia que he recibido en días, odio a los novios celosos.

Escena 2
(Llegas a casa con tus papás)

TP (tú papá): Hola hija ¿Cómo te fue en el viaje?
 
TU: Bien, estuvo muy cansado.
TM (tú mamá): Me imagino cariño, lamentamos no haber podido ir por ti al aeropuerto, pero surgió un contratiempo en el trabajo.
 
TU: No te preocupes mamá, aproveche tenía muchas cosas que platicar con Pablo, hace tiempo que no lo veía.
TP: ¿Cuántas veces debo decirte que no te lleves así con el chofer?
TU: Papá… Pablo y yo somos casi de la misma edad y nos conocemos desde que éramos bebés, no entiendo porque tanto alboroto.
TM: OK Cariño, ¿Te cambiaste el look?
TU: Creí que no lo notarías…
TM: Que graciosa, te ves bien.
TU: Gracias.
TP: ¿Cuándo piensas ir a arreglar tu situación en la universidad?
TU: Pá, acabo de llegar… tal vez la semana que viene.
TP: Preguntaba porque tú mamá y yo tenemos que salir de la ciudad y pensamos que pasarías mejor tus últimas semanas de vacaciones con Nicole y Chelsea.
TU: Pues verás, no les he dicho que regresé… quiero que sea sorpresa… además digamos que voy a ser guía de turistas esta semana.
TM: ¿Cómo?
TU: Sí, se llama Austin es parisino y lo conocí en el vuelo de regreso.
TP: Con mucho cuidado, de todas maneras Pablo se queda a tu disposición, nosotros salimos mañana en la madrugada.
TU: ¿Tan pronto?
TM: Lo siento cariño pero el nuevo restaurante de New York está complicándonos las cosas.
(Tú mamá te da un beso en la frente y sale de la habitación)
TP: Probablemente regresaremos antes de que te vayas a la universidad.
(Te da un beso en la mejilla y sale)
TU: [De no ser por sus negocios en París nunca los hubiera visto en seis meses]

Escena 3
(Dos semanas después vas rumbo al aeropuerto)


PABLO: Señorita ¿Está bien?
TU: ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames _____ (tu nombre)?
PABLO: Lo siento _____.
TU: Pues la verdad es que no estoy bien, creí que vería a mis papás antes de entrar.
PABLO: Sí, pero sus papás están muy ocupados últimamente.
TU: Lo sé, me alegra que les vaya bien con los restaurantes, pero extraño verlos en casa.
PABLO: ¿Y si no es indiscreción cómo le fue con el tal Austin?
TU: Bien, es un chico agradable… y el mejor compañero de compras que he tenido en la vida.
PABLO: ¿En serio, va a seguir por aquí?
TU: Pues no en Miami, se va a Los Ángeles conmigo.
PABLO: ¿Le gustó?
TU: …

Escena 4
(Llegas directamente a la universidad el primer día de clases y vas a la cafetería)

TU: [Ahí están Nicole y Chelsea]
(Te acercas a donde están tus amigas)
TU: ¡Hola!
NICOLE: ¿_____? ¡Hola! Te ves súper diferente no te reconocía.
 
(Tú llevabas esto)
TU: ¿En serio estoy tan diferente?
NICOLE: No, es sólo que….
(Te da un gran abrazo)
CHELSEA: Te sienta bien ese color.
TU: Gracias.
(Chelsea también te abraza)
CHELSEA: ¿A penas llegaste hoy?
TU: Llegue hace como una semana, pero la pase en casa con mis papás [Mentira]
NICOLE: Y que milagro que tus papás estaban en casa.
TU: Ya ves… cosas que pasan [Por Dios que mentira]
(En eso llega Kevin)
KEVIN: Hola _____ ese color se te ve mejor en vivo…
TU: [Hay Kevin] Gracias… las cajas no le hacen justicia.
(Kevin te da un abrazo)
KEVIN: Que gusto verte… oye ¿Tomaste las fotos que te pedí? Muero por verlas.
TU: Sí… pero se quedaron en mi laptop que está en el departamento.
CHELSEA: ¿Ya fuiste al departamento?
TU: Si, fui a llevar mis cosas.
NICOLE: Ah… está bien ¿No tienes clases?
TU: Sí a primera hora en el 402, será mejor que me vaya.
KEVIN: Yo tengo clase en el 405, te acompaño y sirve que me ayudas a planear ese viaje del que te hable.
TU: OK, nos vemos al rato.
(Sales de la cafetería con Kevin)
NICOLE: Kevin ya sabía del cambio de look.
CHELSEA: Y que onda con las fotos.
NICOLE: Y ese viaje del que no me ha dicho una palabra.
CHELSEA: Está muy raro todo esto…
NICOLE: ¿Será que a él si le contestaba los mails?
CHELSEA: Yo creo, pero la pregunta es ¿Por qué a él sí y a nosotras no?

Escena 5
(Llegas a tú salón)


KEVIN: Bueno, llegamos a tú salón luego seguimos platicando ¿Va?
TU: Esta bien, gracias.
(Se despide de ti con un beso en la mejilla y se va a su salón)
MILEY: Vaya… vaya tu si que no pierdes el tiempo.
TU: Hola Miley (Con tono sarcástico) Me da tanto gusto verte.
MILEY: Parece que seis meses lejos de aquí sólo te hicieron más cínica… ahora tratas de bajarle el novio a Nicole.
TU: No… yo no soy como tú.
MILEY: Cuidado con lo que dices, de por sí no me caes muy bien.
TU: Pues tú a mi tampoco y no me amenaces.
MILEY: ¿Quién te viera tan valiente?
TU: Seis meses pueden hacer la diferencia… No me asustas.
MILEY: Eso lo veremos, si fuera tú no hubiera regresado.
TU: Primero tendrías que ser mejor que yo para ganar esa beca y no lo eres, segundo yo también desearía que te quedaras en otro país el resto de la carrera y tercero sería muy difícil que te adaptaras a la forma de trabajo pues es el doble de complicado… por lo que estoy segura que no podrías.
(Entras al salón de clases dejando a Miley trabada del coraje)

1 comentario:

  1. Hola encontre tu nove en tu biografia de twitter, incluso nos seguimos mi twitter es @karenaleejandra me encanta tu novelaaa

    ResponderEliminar