viernes, 30 de septiembre de 2011

CAPITULO 1 2T (segunda parte)

Escena 6
(Estás adentro de tú salón cuando llega tu profesor)


PROFESOR: Buenos días, y bienvenidos al nuevo semestre, primero que nada me da mucho gusto que ______ haya regresado…
MILEY: (En voz baja) Sí como no.
PROFESOR: Y quiero que todos le demos un gran aplauso porque hizo un gran trabajo en Paris y se ganó la carta de recomendación.
(Todas excepto Miley aplaudieron)
PROFESOR: Pasa al frente para que nos platiques como es la carrera en Paris.
TU: [No por favor]
MILEY: Sí que pase!!!
(La volteaste a ver con ojos de pistola y ella sonrió burlonamente)
PROFESOR: Anda_____ pasa.
TU: OK.
PROFESOR: Cuéntanos ¿Cuáles son las principales diferencias que notaste?
TU: La verdad es que si es muy diferente, en París es mucho más trabajo es como el doble de lo que hacemos aquí y es difícil adaptarse.
ALUMNA 1: ¿Cómo te ganaste la carta de recomendación?
TU: A final de cada semestre entregan una a la persona que tenga la mejor colección del semestre junto con un portafolio de tu presentación, y aproveché que solo iba a estar un semestre para dar lo mejor de mí.
MILEY: ¿Y dónde está ese portafolio?
TU: En mi casa… pero luego lo traigo para que lo veas.

Escena 7
(Chelsea llega a su salón)


JOE: Hola Chels… lista para competir por ser la mejor este semestre…
CHELSEA: ¿Quién va a ser mi competencia… tú?
JOE: No debes subestimarme recuerda la última vez.
CHELSEA: Ya lo sé, (se ríe) me da gusto verte.
JOE: A mi también.
(Joe le da un beso en la mejilla)
CHELSEA: Por cierto debo decirte que _____ ya regresó.
JOE: (Con una sonrisa) ¿Cuándo?
CHELSEA: Hoy en la mañana, venía directo de su casa.
JOE: Sabes en que salón tiene clases… necesito saludarla.
CHELSEA: ¿Sólo saludarla?
JOE: ¿Qué… celosa?
CHELSEA: (En tono sarcástico) Sabes que si mi amor.
JOE: (Se rió)
CHELSEA: Y no la verdad no sé donde tiene clases [Mentira] lo dijo pero no escuché.
JOE: (Se le borró la sonrisa) luego la busco en la cafetería.
CHELSEA: OK.

Escena 8
(En la cafetería está Nick con Camilla y Jamie)


CAMILLA: Gracias Nick en serio no habría podido pasar el semestre sin tu ayuda.
NICK: (Con el bebé encima) No hay de que, este niño es muy bien portado se parece a su tío Nick.
CAMILLA: [Que razón tienes]
(En eso entra Nicole a la cafetería y va a donde está Nick)
NICOLE: Nick que bueno que te encuentro.
NICK: ¿Qué pasó?
NICOLE: Pues que _____ ya regresó.
NICK: (Con una gran sonrisa) ¿Sabes donde está?
NICOLE: Si en el 402.
NICK: Gracias.
(Nicole se va)
CAMILLA: Veo que a tu amiga Nicole no le caigo bien.
NICK: No es eso, está emocionada de que _____ regresara.
CAMILLA: Pero no más que tú.
NICK: ¿Se nota mucho?
CAMILLA: Sí, porque no vas a buscarla.
NICK: Pero…
CAMILLA: No te preocupes yo me encargo de Jamie.
NICK: ¿En serio?
CAMILLA: Sí, ve a buscarla.
(Nick se va)
CAMILLA: [¿Por qué tenías que regresar _____?]

Escena 9
(Vas caminando por el pasillo)



LUCAS: ¿Qué ven mis ojos?
(Tú volteas)
TU: ¡Lucas!
LUCAS: ¿Cómo es posible que estés más linda que antes?
TU: No exageres.
DAVID: Es verdad, no exagera para nada.
TU: Bueno como digan… que gusto me da verlos.
(Abrazas a Lucas y luego a David)
JASON: ¿Para mi no hay abrazo?
TU: (Sonríes) Sí.
(Abrazas a Jason en eso pasan Miley y Taylor)
MILEY: (En voz muy alta) Ves te dije que había vuelto peor de lo que era.
TAYLOR: (Susurrando) No lo digas tan alto.
MILEY: (En voz muy alta) En fin que se puede esperar de alguien como ella.
(Miley y Taylor se van)
JASON: No les hagas caso, y estoy de acuerdo con David y Lucas, porque estás más guapa que antes.
TU: No sigan que me da pena.
(Justin sale del salón)
JUSTIN: No creí que alguien pudiera sentir pena de ser tan linda.
(Nos sorprendió el comentario, cuando salió del salón fue directo a las escaleras)
LUCAS: Que raro, no sabía que te llevabas con él.
TU: En realidad no me llevo, sólo hemos hablado un par de veces.
DAVID: ¿Por qué no vamos a la cafetería para que nos cuentes como te fue?
TU: Me encantaría, pero tengo que ir a la oficina de mi director de carrera, será en otra ocasión.
JASON: Pero en serio.
TU: Sí, es en serio.
(Ellos bajaron las escaleras)

Escena 10
(Vas en el pasillo hacia las escaleras)



TU: [Nick ya se habrá enterado que estoy aquí… Por Dios _____ deja de pensar en él]
(En eso chocas con alguien que viene subiendo las escaleras)
TU: Perdón no te vi.
(Volteas a ver con quien chocaste y ves a Nick)
TU: (susurrando) ¡Nick!
NICK: ¡______! Que gusto me da verte.
(Te abraza muy fuerte)
NICK: Creí que no te iba a encontrar nunca.
TU: A mí también me da gusto verte.
(Se acerca y te da un beso en la boca)
TU: [Esto en realidad está pasando]
NICK: (Te toma por la cintura)
TU: (Lo abrazas alrededor del cuello) [Pues para ser un sueño es muy real]
(Se besan un largo rato y después dejan sus frentes juntas)
NICK: No sabes cuanto te extrañé.
TU: Yo también te extrañé mucho.
(Te da otro besito en los labios)
TU: Es sólo que…
NICK: ¿Qué pasa?
(Nick se aleja de ti)
TU: Es que no me gustaría que apresuráramos las cosas.
NICK: Pero yo te quiero… y hasta donde sé tú también me quieres.
TU: Sí… te sigo queriendo a pesar del tiempo que estuvimos separados.
NICK: (Sonrió) Entonces no veo el problema.
TU: Mira… sólo quiero pretender que nada ha pasado entre nosotros.
NICK: ¿Qué?
TU: Sí, se que es un poco loco, pero me encantaría que fuéramos sólo tú y yo.
NICK: Como tú quieras.
TU: Vas a pensar que estoy loca… pero no quiero que nadie sepa que tú y yo lo vamos a intentar.
NICK: ¿Por qué?
TU: Después de seis meses, creo que el hecho de que Chelsea, Nicole, Kevin y Joe estén en medio, no resultó.
NICK: (Con tono serio) Especialmente Joe.
TU: Ves… no quiero que siempre me reclames eso, sólo pretende que no pasó nada.
NICK: Esta bien… entonces ¿Cómo te llamas?
TU: (Reíste) _____ pero yo sé que te llamas Nick.
(Ambos rieron sin darse cuenta de que alguien los veía)


SI LES GUSTÓ EL CAPITULO COMENTEN AQUÍ O EN TWITTER PORQUE ESTOY PENSANDO EN HACER UN MARATÓN. BESOS!

2 comentarios: