lunes, 24 de octubre de 2011

CAPITULO 10 2T (primera parte)

Escena 1
(En tú departamento)


KEVIN: ¿Entonces dónde te dijo _____ que se iba a quedar?
NICOLE: En el departamento de Ryan.
SELENA: ¿No iba a salir de la ciudad?
KEVIN: Creo que algo escuché de eso…
NICOLE: ¿Pero si Ryan salió entonces por que _____ se quedó?
SELENA: ¿Y dónde estaba Nick?
KEVIN: Que con Jesse.
SELENA: Yo vi a David en la mañana y no sabía nada de un examen.
KEVIN: Esto está muy raro.
NICOLE: Voy a ver si Chels sabe algo de Joe… me tiene muy preocupada.
(Nicole va al cuarto de Chelsea y no ve a nadie)
NICOLE: Que raro… Chelsea salió.
KEVIN: ¿Ya no tiene clases o sí?
SELENA: No.
NICOLE: ¿Dónde se habrán metido estos muchachos?
(En eso abren la puerta y van entrando Nick y tú)
NICOLE, KEVIN Y SELENA: oO_Oo
TU: Hola… no sabía que estaban aquí.
KEVIN: (En tono sarcástico) Ya lo notamos.
(Nick quitó su mano de tu cintura)
NICOLE: ¿En dónde estabas?
TU: En el departamento de Ryan.
NICOLE: Pero él no está.
TU: Por eso… iba a salir de la ciudad y me pidió que me quedara, para que no estuviera solo.
KEVIN: ¿Dónde andabas Nick? porque eso del examen no fue cierto.
NICK: Si me equivoque… de hecho Jesse casi me mata cuando vimos que la fecha no era hoy.
SELENA: ¿Por qué llegaron juntos?
(Tu volteaste a ver a Nick)
NICK: Por que en la mañana fui a hablar con ella… de Aaron.
(Todos pusieron cara de sorpresa)
TU: Así es… y después fuimos a hablar con él porque nos debía algunas explicaciones a ambos.
(Tú volteaste la cara, porque todavía se te llenaban los ojos de lágrimas al recordar todo lo que pasó y Nick rodeo tus hombros con su brazo)
NICK: Y nos confirmó algo que todos nos imaginábamos.
TU: Aaron es el papá de Jamie el hijo de Camilla.
(Se te salieron las lágrimas y te abrazaste de Nick)
NICOLE: (Se levanta) ¿Qué? ¿Cómo es posible?
KEVIN: Entonces Jamie es un Jonas después de todo.
SELENA: ¿Y que piensa hacer Aaron?
NICK: Hacerse responsable de Jamie, parece que sigue queriendo a Camilla.
NICOLE: (Pone su mano en tu espalda) Lo siento nena.
TU: (Te das la vuelta) No te preocupes, no lloro porque lo siga queriendo ni nada… simplemente me da mucho coraje acordarme de todo lo que me dijo y ahora lo de Camilla.
KEVIN: (Puso su mano en el hombro de Nick) Lo siento también por ti primo.
NICK: Yo sabía que ese niño era un Jonas… por eso ayudaba a Camilla.
NICOLE: Sólo que de el que menos pensábamos.
SELENA: OMG Entonces ¿Joe y Aaron se pelearon por Camilla?
TU: Me temo que sí… Joe también se acaba de enterar…
NICK: Que Aaron y Camilla tuvieron algo que ver mientras ellos eran novios.
KEVIN: ¿Cómo puede ser eso posible? Pobre Joe.
NICOLE: ¿Chelsea sabe de esto?
TU: No sé… no le he visto desde ayer.
NICK: Ni idea…
SELENA: Es que no sabemos donde pueda estar.

Escena 2
(Tocan el timbre de la casa de Joe en New Jersey)


JOE: ¡Yo voy! ¿Quién es?
XXXX: Adivina…
JOE: ¿Jessica Alba?
XXXX: ¡Joe!
(Joe abre la puerta muy rápido)
JOE: ¿Qué haces aquí?
XXXX: No me vas a decir que te da gusto verme o ¿algo mejor que eso?
JOE: Por supuesto que me da gusto verte… justo estaba pensando en ti…
XXXX: No te creo nada…
JOE: ¿Viniste hasta acá para pelear conmigo Chels?
CHELSEA: No… vine a reclamarte porque no me avisaste que ibas a hacer un viaje.
JOE: Primero pasa (Joe carga el equipaje de Chelsea)

EN LA SALA


JOE: ¿Traes piedras?
CHELSEA: No seas exagerado.
JOE: Si no te avisé fue porque no quería que me siguieras viendo así.
CHELSEA: Pero estaba muy preocupada por ti.
(Joe se acerco a Chelsea)
JOE: Se me olvido saludarte bien.
(Joe abraza a Chelsea y ella a él)
JOE: (Al oído de Chelsea) Te extrañé mucho.
CHELSEA: (Al oído de Joe) Yo también.
JOE: (Al oído de Chelsea) Te quiero.
CHELSEA: (Se separa) oO_Oo
(En eso entra Frankie)
FRANKIE: (Grita) ¡Mama, Papá, Chelsea la novia de Joe está aquí!
JOE: Cálmate enano… Chels no es mi novia…
FRANKIE: (Abraza a Chelsea) Entonces ¿Puede ser mi novia?
JOE: No…
CHELSEA: ¡Joe!
JOE: ¿Qué? No me salgas con que te gustan más chicos.
FRANKIE: No soy tan chico… tengo 11 años…
CHELSEA: Tienes razón… ya no eres tan chico… pero no puedo andar contigo porque Joe se pone celoso.
FRANKIE: Oh cierto… bueno voy por mis papás para que te vean.
(Cuando se va Frankie)
JOE: (Tomando a Chelsea por la cintura) ¿Así que me pongo celoso?
CHELSEA: Admítelo Jonas.
JOE: (Le da un beso en la mejilla a Chelsea) No sabes cuanto.

Escena 3
(Estás en el pasillo de la universidad)


XXXX: ¡¡¡¡¡_____!!!!!
TU: ¡Justin!
JUSTIN: Que gusto verte…
(Te da un abrazo)
TU: Wow… que bien te ves.
JUSTIN: Ni parece que me botaron ¿cierto?
TU: No lo digas así.
JUSTIN: Ni te preocupes… las cosas pasan por algo.
TU: Espero que por algo bueno.
JUSTIN: Al principio me costó aceptarlo… pero sé que fue lo mejor.
TU: Me alegra escuchar eso.
JUSTIN: Por cierto gracias por decirme… no sé cuantas veces lo he dicho… pero en realidad siento que nunca van a ser suficientes.
TU: Justin en realidad creo que con una basta… ya te dije que lo hice porque no me gustó la idea de que te engañaran.
JUSTIN: Podría apostar que no fuiste la primera, ni la última en verlos, pero fuiste la única que tuvo el valor de decirme.
TU: Bueno, pero ahora me alegra tanto verte tan feliz.
JUSTIN: Sí… digamos que todo se arregló…
(Justin sonrió)
TU: Algo me dice que estás enamorado.
JUSTIN: Pues algo así… estoy saliendo con alguien.
TU: Debe ser una chica muy afortunada.
JUSTIN: Que cosas dices _____.
TU: Es en serio… no sé como Miley pudo hacerte algo así.
JUSTIN: Como dije eso ya no importa… ahora solo tengo ojos para Taylor…
TU: ¿Taylor la de la revista?
JUSTIN: Sí… ¿La conoces?
TU: La he visto… creo que no nos han presentado.
JUSTIN: Te va a caer súper bien… seguramente después podemos hacer una cita doble…
TU: (Sonrisa fingida) Claro me encantaria.
JUSTIN: Bueno me tengo que ir... Bye (Te da un beso en la mejilla)
TU: Bye [Cuando Miley se entere van a rodar cabezas]

Escena 4
(En un parque de New Jersey)


JOE: Me alegra que hayas venido.
CHELSEA: Dude… no creas que no, pero estaba muy preocupada por ti.
JOE: (Toma la mano de Chelsea) Gracias, por todo lo que has hecho por mi desde la pelea.
CHELSEA: ¿Ya les dijiste a tus papás?
JOE: ¿De la pelea o de Aaron?
CHELSEA: De ambas…
JOE: No… si les digo que me peleé con Aaron van a querer saber el motivo, si les digo de Jamie, le van a decir al tío Jerry y la tía Liz… seguro van a salir corriendo a verlos y se va ha armar una bronca.
CHELSEA: Tarde o temprano se van a enterar.
JOE: Pero no quiero ser yo el que se los diga… creo que por una vez en la vida Aaron debería hacerse responsable.
CHELSEA: (Sonríe)
JOE: ¿Qué?
CHELSEA: Tú hablando de responsabilidad… es gracioso.
JOE: No le encuentro la gracia.
CHELSEA: Como quieras… que amargosito estás.
JOE: Pero así me quieres.
CHELSEA: ¿En serio… cómo estás tan seguro?
JOE: Estás aquí.
CHELSEA: Sí, no fue uno de mis mejores momentos.
JOE: Para mí lo es.
CHELSEA: No lo dices en serio Jonas.
JOE: ¿Por qué no puedes creer nada de lo que te digo?
CHELSEA: Será porque te conozco bastante bien y sé lo que le dices a todas las chicas.
JOE: Pero a nadie le he dicho lo que te voy a decir.
CHELSEA: ¿Y qué me vas a decir?
JOE: (Se detiene todavía sostiene la mano de Chelsea) Que eres la mujer más hermosa e importante en mi vida.
CHELSEA: (En shock) ¿Qué?
JOE: Que te quiero pero no como amigo… no me había dado cuenta porque estaba obsesionado con _____ porque me rechazó desde el principio.
CHELSEA: …
JOE: Pero tú fuiste la que estuviste ahí siempre que te necesite… cuando me peleé con Aaron no me di cuenta de la estupidez que había cometido hasta que vi la preocupación en tus ojos.
(Joe toma por la cintura a Chelsea y pega sus labios a la frente de ella)
JOE: Es de ti de quien estoy enamorado… de nadie más.
CHELSEA: Joe… esto de verdad que no me lo esperaba.
(Joe la besa tiernamente)
JOE: Chels ¿Quieres ser mi novia?
CHELSEA: (Pensando) Joe…
JOE: Sí quieres más tiempo puedo esperar.
CHELSEA: No… no necesito más tiempo se perfectamente lo que voy a responder.
(Chelsea se aleja de Joe)
JOE: Está bien dímelo de una vez.
CHELSEA: Joe yo también te quiero…
JOE: Pero…
CHELSEA: Pero… nada… si quiero ser tu novia.
(Joe sonrió y la abrazó por la cintura, Chelsea rodeó con sus brazos el cuello de Joe)
JOE: Por un momento creí que me ibas a decir que no.
CHELSEA: No podría decirte que no… no sé cuando me enamoré de ti… pero lo hice.
(Joe la besa tiernamente por largo tiempo)

Escena 5
(En la cafetería de la escuela ves a Selena en una mesa)


TU: Hola Selena.
SELENA: Hola _____.
TU: ¿Me puedo sentar?
SELENA: Claro.
TU: Es que tengo que hablar contigo.
SELENA: ¿De qué?
TU: Es que este semestre no he sido muy amable contigo y vengo a disculparme.
SELENA: No te preocupes.
TU: Si me preocupo… he sido una mala persona y la verdad es que simplemente estaba celosa de ti.
SELENA: ¿Celosa tú? ¿Y de mí?
TU: Sí, porque cuando regresé sentí que Nicole y Chelsea me habían cambiado por ti.
SELENA: ¿Es por eso que ya no las buscabas?
TU: Siempre que las veía estaban contigo y me empecé a sentirme mal por eso… pero la única culpable de todo esto soy yo.
SELENA: No quisiera decirlo… pero sí, ellas te quieren mucho y de repente tú dejaste de mandarles mails, incluso de contestarles… eso no es de amigas.
TU: Eres muy sincera y la verdad creo que es tu mejor cualidad… yo sé que no fui la mejor amiga del mundo… pero me alegro que de eso haya salido algo bueno.
SELENA: En el fondo sabía que si no contestabas era por algo, supongo que las cosas aquí no terminaron tan bien.
TU: No es eso… estaba enojada, pero me desquité con las personas equivocadas.
SELENA: Pues en verdad me alegra que hayamos hablado… sé lo mucho que te quieren Nicole y Chelsea.
TU: Y yo también sé lo mucho que te quieren a ti… que bueno que una persona como tú se haya acercado a ellas.
SELENA: Gracias.
TU: ¿Amigas?
SELENA: Amigas
(Se dan un abrazo)

Escena 6
(En tú departamento, están Kevin, Nicole, Selena, Nick y Tú)


SELENA: ¿Saben algo de Chelsea?
KEVIN: Hablé con mis papás ayer y dicen que está en casa de Joe.
NICK: ¿Por qué mis papás no me dijeron nada?
KEVIN: Supongo que ellos si saben guardar secretos.
(Todos se rieron)
TU: Tenía la sospecha de que estaría con él.
NICOLE: Sí… le encanta.
KEVIN Y NICK: ¿A Chelsea le gusta Joe?
(Nicole, Selena y tú se rieron)
SELENA: Es tan obvio.
KEVIN: No, no lo es…
(Suena el celular de Nick)
NICK: ¿Sí?... ¿Cómo que vas a New Jersey?... ¿Por qué me avisas hasta ahorita?... ¿Mis papás ya saben?... ¿Cómo que sorpresa?... ¡Estás loco!
KEVIN: ¿Qué pasó?
NICK: Era Aaron que está en el aeropuerto a punto de salir para New Jersey.
NICOLE: A tus papás les va a dar mucho gusto.
NICK: Supongo, lo que no les va a parecer es que les va a decir que son abuelos.
TU: ¿Aaron va con Camilla y Jamie?
NICK: (Asiente con la cabeza)
KEVIN: Tenemos que ir a New Jersey.
NICOLE: ¿A qué mi amor?
KEVIN: Si Joe ve a Aaron… no sé que pueda pasar.
NICK: Kevin tiene razón.
TU: Hay que evitar que Aaron vea a Joe y a tus papás antes de que lleguemos.
NICOLE: ¿No tienen algún familiar que pueda entretenerlo?
KEVIN Y NICK: ¡El primo Angus!
NICOLE Y TU: ¿Tienen un primo Angus?
NICK: En teoría…
KEVIN: Es hijo de unos amigos de nuestros papás… es un encanto.
SELENA: Supongo…
TU: Pues llamen al primo Angus!!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    Me encanto el capitulooooo me encanto "Llamen al primo Angus" jajaajja me mato el nombre, buen estoy mal.
    Pero enserio, me encanto el capo, sabes que amo la nove. Nenii extraño tus coments, te espero en mi blog. Besotes,cuidate. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. wow!!! lo mejor de lo mejor... AMO TU NOVE ;) no se cuantas veces tengo q decirtelo.. ;)
    @GiveLoveATry_JB

    ResponderEliminar