martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 5 2T (primera parte)

Escena 1
(Al día siguiente como a la una de la tarde llega Nick al departamento)


NICK: [Ojala y no haya nadie… no estoy para dar explicaciones]
(En eso sale Kevin de su cuarto)
KEVIN: ¡Hasta que te dignas a aparecer!
NICK: Hola Kevin.
KEVIN: (Imitando a Nick) Hola Kevin… (Reclamándole) ¿Es todo lo que piensas decir?
NICK: ¿Qué quieres que te diga?
KEVIN: ¡Te desapareces TODA la noche y además de que no avisas… apagas el celular! Estaba preocupado.
NICK: Perdón… no era mi intensión.
KEVIN: De no ser porque _____ me dijo que posiblemente estabas con Jesse me hubiera vuelto loco.
NICK: Kevin eres un dramático… si me hubiera pasado algo te hubieran avisado tu número está en mi cartera.
KEVIN: No te hagas el chistoso Nick… sabes que no te queda.
NICK: Es que no entiendo… sé que te preocupas por mí y de verdad lo aprecio… unas veces más que otras… pero también hay cosas que no te voy a andar contando.
KEVIN: No soy ni tú mamá… ni tu niñera… pero agradecería que para la próxima vez que no vayas a aparecer en toda la noche por lo menos me mandes un mensaje… lo que hagas con tú vida me tiene sin cuidado.
NICK: OK… yo te mando el mensaje si eso te hace sentir mejor.
KEVIN: Eso quiere decir que no piensas venir otras noches.
NICK: Espero que no.
 
(Sonríe y se va a su cuarto)
KEVIN: [¿Con quién habrá estado, ____ estaba en el departamento?]

Escena 2
(Llegas a la universidad)


TU: [Espero que Nick pase de casualidad por aquí… hoy no tengo pretexto para pasar por su salón]
(Tú llevabas esto)
(En eso ves a una pareja besándose apasionadamente… MUY apasionadamente)
TU: [Ellos no tiene que esconderse… como los envidio en este momento]
(En eso ves que los que se están besando son Miley y Lucas)
MILEY: Bueno me voy tengo que ir a mi clase.
LUCAS: No te vayas… ves cómo me pones y ahora te vas.
MILEY: Sorry…
(Cuando se levanta Miley tú te escondes)
LUCAS: ¿Te veo al rato?
MILEY: No sé… todo depende del aburrido de Justin.
LUCAS: ¿Por qué sigues con él, teniéndome a mí?
MILEY: Yo no te tengo… eres un mujeriego… muy lindo, pero no dejaría a mi novio por ti.
LUCAS: ¿Aunque te haga ver otra peli fastidiosa?
MILEY: Sí… para divertirme te tengo a ti.
(Se dan otro GRAN beso)
MILEY: Ya si alguien nos ve voy a tener problemas.
(Miley y Lucas se van cada quien por su lado)
TU: [Oh por Dios ¿Ahora qué hago? No debo meterme… pero no es justo para Justin ¿Por qué me preocupo por él? Pues porque si regresó con ella es porque la quiere ¿Qué haré?]

Escena 3
(Está Nick en la cafetería y llega Camilla sin Jamie)


CAMILLA: Hola Nick.
NICK: (Sin mucho ánimo) Hola.
CAMILLA: ¿Otra ves pasando un mal rato?
NICK: No, creo que no ¿Y Jamie?
CAMILLA: Hoy lo pudo cuidar mi mamá así que me dio el día libre.
NICK: Bien por ti… Es impresionante cómo has aguantado.
CAMILLA: Si no fuera por ti ya hubiera renunciado.
NICK: No exageres.
CAMILLA: Sí, cuando me lo dijiste no creí que fuera en serio, pero después de di cuenta de que eras una gran ayuda.
NICK: En realidad Jamie es un niño tan bien portado que si lo metes de contrabando a una clase nadie lo notaría.
CAMILLA: Lo que siempre me pregunté es ¿Quién era la amiga que supuestamente te iba a ayudar?
NICK: Era_____ pero cómo se fue a Paris se le complicaba ayudarme en las tardes.
CAMILLA: (Sonrió) Todavía te sigue gustando ¿verdad?
NICK: No, después de un semestre de no verla es diferente.
CAMILLA: Pero te afectó que ella ya no se interese en ti ¿cierto?
NICK: _____ y yo no hemos hablado del tema… digamos que somos mejores con la negación de lo que pensábamos.
CAMILLA: Nick ¿Cuándo aprenderás que a mí no puedes engañarme?
NICK: (Sonríe) Creo que lo olvido con frecuencia.
CAMILLA: Simplemente que me afecta verte así… como triste.
NICK: Más bien es cansancio… no he dormido bien últimamente (XD)
CAMILLA: Mientras _____ no te quite el sueño también.
NICK: No te preocupes… tarde o temprano te darás cuenta de que _____ no me afecta tanto como todo el mundo cree.
(Nick se despide de Camilla y se va)
CAMILLA: [Ay Nick… no sabes lo que me afecta verte así y por más que quieras ocultarlo sé que la que te pone así es _____ pero si te hace algo… entonces no respondo]

Escena 4
(Joe está en su salón viendo la revista de la universidad)


JOE: [Ahora con que sugerencias tontas saldrá esta cosa… Como pasar una tarde en pareja… ¿Salir de compras? ¿En serio?]
(En eso ve que en el artículo vienen unas fotos de ti con Austin)
JOE: [Es el colmo… ese tipo que está con _____ se pasa de listo… maldición ¿Por qué me pongo tan celoso?]
(Sale del salón)
CHELSEA: (Entrando al salón) ¿Joe?
(Joe te encuentra en el pasillo)
JOE: ¡_____!
TU: Joe… hola…
JOE: ¿Qué es esto?
TU: La revista de la universidad.
JOE: No, esto.
(Ves las fotos con Austin)
TU: (Sorprendida) ¿Quién tomó esas fotos?
JOE: Eso es lo de menos… dime ¿Por qué ese tipo se pasa de cariñoso contigo?
TU: En primera no es un “tipo” es mi amigo y se llama Austin… en segunda no tengo porque darte explicaciones y en tercera estas fotos las tomaron con mala intensión y estoy segura que fue Miley.
JOE: Si… perdón es que no me gustó verte con él.
TU: Joe… te perdono pero no quiero que me vuelvas a armar una escena de celos… tú y yo somos amigos… pero si sigues con esa actitud, ni eso vamos a ser.
JOE: (Agacha la cabeza) Es que en verdad me gustas mucho.
TU: Lo siento Joe… salir contigo es un boleto seguro a un universo paralelo… tus celos, las chicas y además te conozco, me gusta como eres pero no en el modo que tú quieres.
(Le das un beso en la mejilla y te vas)

Escena 5
(Estás en la cafetería leyendo, los Jonas y tus amigas se sientan en otra mesa)


NICOLE: _____ parece tan aplicada… como si de verdad fuera así.
(Chelsea sonrió)
KEVIN: (Ve que su primo Aaron… el hermano de Nick entra a la cafetería)
AARON: [Tiene que estar por aquí] (Entonces te ve y va directo a tú mesa)
TU: (Ves a Johan y te quedas en Shock)
JOHAN: _____ Perdóname… sé que fui un tonto.
(Entonces los Jonas y tus amigas ven la escena)
TU: Ya no importa… (Te levantas)
JOHAN: (Subiendo un poco la voz) Claro que importa.
TU: (Bajando la voz) Baja la voz, no quiero una escena.
JOHAN: ¿Entonces no estás enojada conmigo?
TU: No… ya no, estuve triste, decepcionada, enojada, resignada… he pasado muchas cosas por tú culpa, pero ya no siento nada por ti.
JOHAN: No te creo.
TU: Ese no es mi problema… resuélvelo tú.
(Haces el intento de irte pero Johan se para frente a ti)
JOHAN: ¿En serio ya no me quieres ni un poquito?
TU: No y es tú culpa, sabes que te hubiera esperado si tan sólo te hubieras comunicado conmigo, hubiera sido capaz de ir a Alemania a despedirme, pero tú me demostraste que la que no significó nada para ti… fui yo.
JOHAN: Te equivocas.
(Haces nuevamente el intento de irte)
TU: Johan déjame pasar, ya no te quiero.
(Johan se hace a un lado, tú pasas y cuando crees que ya te dejó en paz te toma del brazo y te planta un beso)
TU: [Esto NO está pasando] ¿Qué te pasa?
JOHAN: Te amo.
(Le plantas una cachetada y sales de la cafetería ante el asombro de todos)


ACLARACION: Solo para dejarlo claro Aaron y Johan son la misma persona… no es error de dedo. 
Espero les guste y comenten ya sea en el blog o por twitter (@LolisLara). Por cierto voy a hacer una lista de twitter para las que lean la novela y asi poder mandarles los links cuando suba capitulo, si quieren que las agregue avísenme. Las Quiero!! Bss.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto el capitulo enserio...Sabes que AMO la nove y te lo digo todas las veces que comento. Hace bastante que no hablamos ni por blogger ni por twitter, asi que espero noticias tuyas prontito. Me encanta los vestuarios que escojes, donde encuentras las fotos??
    Bueno, no puedo esperar para el proximo capitulo, pliss no te tardes.Espero que estes suber, cuidate besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Me encanto elcapitulo!!!!La proxima me avisas por twitter ??Gracias

    ResponderEliminar