viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITULO 5 2T (segunda parte)

Escena 6
(Después de que tú y Aaron se van)


JOE: ¿Qué demonios está pasando?
CHELSEA: No tengo idea ¿Quién es ese chico?
NICK: Es mi hermano.
NICOLE: Creí que estaba en Europa.
KEVIN: [Oh por Dios] Pues parece que ya no.
CHELSE: ¿Por qué el hermano de Nick besó a _____?
NICK: No sé.
KEVIN: [Otra vez] Pues yo ni siquiera sabía que se conocían.
JOE: No sería posible… Cuando Aaron dejó la universidad fue el primer año de Nick y _____.
NICOLE: Igual y se conocieron en Europa.
KEVIN: Sí como no ¿No sería demasiada coincidencia?
CHELSEA: Sí… pero tampoco es imposible.
(Nick está en shock pero trata de disimularlo)
NICK: Pues como sea y por las razones que sean… pero por lo menos ya regresó a mis papás les va a dar gusto saber eso.
(Nick se va de la cafetería)
JOE: En serio parece que superó a _____.
CHELSEA: Pues yo sigo pensando que todo esto es muy raro.
KEVIN: [Ay no] ¿_____ no les ha mencionado algún Aaron?
NICOLE: No, pero la verdad es que tampoco hemos hablado mucho.
CHELSEA: Esta muy distante con nosotras como si le hubiéramos hecho algo malo.
JOE: Trataron de quitarle a Nick… supongo que no se le ha olvidado.
CHELSEA Y NICOLE: (¬¬) Que gracioso Joe.
KEVIN: Tú y tus bromas de mal gusto.
(Joe se ríe)
JOE: Me voy!! Pero que amarguis son todos.

Escena 7
(Johan ha estado yendo a la universidad porque quiere entrar de nuevo, obvio tratas de evitarlo)
LUCAS: ¡Hola hermosa!
TU: (Como saliendo del trance) Hola.
LUCAS: Hoy te ves más bonita… si eso es posible.
(Lucas te da un beso en la mejilla)
(Tú llevabas esto)
TU: [¿Qué le pasa? Como se ve que no sabe que sé de Miley] Gracias.
(En eso ves a Johan saliendo de la biblioteca)
LUCAS: Me preguntaba si quieres salir conmigo un día de estos ¿Qué dices?
TU: [Es un cínico… pero tengo una idea] Si no es otra apuesta… acepto.
LUCAS: (Se sonroja) No… no vuelvo a cometer ese error.
TU: OK… me tengo que ir… luego nos ponemos de acuerdo.
LUCAS: Sí hermosa… verás que no te vas a arrepentir.
(Johan se va y Lucas te da un beso en la mejilla muy cerca de la boca)
TU: [Es peor de lo que creía] Nos vemos Lucas.

Escena 8
(Llega Lucas con Miley y Taylor)


LUCAS: Hola chicas… felicítenme.
MILEY: ¿Qué salvaste al mundo?
LUCAS: No… conseguí una cita con _____.
TAYLOR: ¿En serio?
LUCAS: Claro…
MILEY: Hasta que no estés en la cita no digas nada… no sea que te vaya a pasar lo de la ves pasada por andar de presumido.
(Lucas se molesta)
TAYLOR: Cuando pase… me cuentas los detalles… esto va a se muy bueno para la revista.
LUCAS: Sí por primera vez no están publicando rumores.
(Lucas se despide de Taylor con beso en la mejilla y cuando se va a despedir de Miley)
LUCAS: (Al oído de Miley) No te pongas celosa… tú eres la que me encanta.
MILEY: Eso nunca lo dudé.
(Lucas se va)
MILEY: Esto va a ser genial.
TAYLOR: Sí _____ se está convirtiendo en una celebridad… todo el mundo quiere saber que hace.
MILEY: (Molesta) Pues prodúcele su reality show… si tanto te gusta.
TAYLOR: Lo más que puedo hacer es poner la cita con Lucas… cuando pase… y lo del beso de ese chico desconocido en la cafetería.
MILEY: Woow ¿Cómo dices que dijiste?
TAYLOR: El otro día llegó un chico, discutieron y si más ni más le plantó un beso.
MILEY: ¿Y qué pasó?
TAYLOR: Ella le pegó tremendo golpe.
MILEY: En la publicación omite lo del golpe.
TAYLOR: (Sonríe) OBVIO.
MILEY: [_____ me la está poniendo muy fácil ahora ni siquiera tengo que inventar los rumores]

Escena 9
(Llegas al salón de Nick)


TU: Justin ¿Puedo hablar contigo?
JUSTIN: (Sorprendido) Sí.
NICK: [Ahora ¿Qué se trae?]
TU: (En voz baja) Hay algo que necesitas saber.
JUSTIN: ¿De qué se trata?
TU: Vi a tú novia besando a Lucas.
JUSTIN: (En shock) ¿Qué?
TU: Si me escuchaste… pero no tienes que creerme, es sólo que no se me hace justo.
JUSTIN: ¿Por qué tendría que creerte? Con todo lo que te ha hecho Miley puede ser que quieras vengarte.
NICK: [No escucho nada]
TU: No tienes, ya te dije… pero tengo un plan para que me creas.
JUSTIN: ¿De qué se trata?
TU: Una cita doble… Miley y tú… Lucas y yo
JUSTIN: No le veo el caso.
TU: No creo que les agrade estar en el mismo lugar contigo y conmigo.
JUSTIN: OK… Acepto dime ¿Cuándo y dónde?
TU: Tengo que hablar con Lucas luego te mando un mensaje.
JUSTIN: OK.
(Vas saliendo del salón cuando llegan Jesse, David y Jason)
JESSE: Ya vi que vinieron a visitarte Nick.
NICK: (Sin darle importancia) Vino a hablar con Justin.
(Jesse, David y Jason se sorprendieron)
JASON: ¿Cuándo pensabas decirnos lo de _____?
JUSTIN: Nunca… porque no hay nada que decirles.
DAVID: Seguro vino aquí para hablar del clima.
JUSTIN: No era nada importante… Miley le hizo algo… otra vez.
JESSE: ¿Y de que sirve que te lo diga?
JUSTIN: Es algo entre _____ y yo… no sean curiosos.
DAVID: Seguro quiere salir contigo… pero si nos dices… puede que le digamos a Miley.
JUSTIN: Sí… eso es de hecho me dijo que no le dijera a nadie… pero adivinaron.
NICK: [¿QUE?]
JESSE: Así que el que va a ganar la apuesta al final vas a ser tú.
JUSTIN: Justo por eso no quiero que le digan a Lucas.
JASON: No… no te preocupes últimamente está de un pesado.
JUSTIN: Ni que lo digas.
NICK: [Ahora que estará planeando _____]

Escena 10
(Alguien llega a tu departamento y toca la puerta)


TU: ¿Quién?
XXXX: ¡NICK!
(Abres la puerta)
NICK: (Un poco molesto) Hola…
(Cierras la puerta con seguro después de que entra)
TU: ¿Te pasa algo?
NICK: No…
TU: Sé que te pasa algo… pero si no me quieres decir.
(Te ibas para la cocina cuando te detuvo por la cintura)
NICK: Esta bien, quiero saber que le dijiste a Justin.
TU: Le dije muchas cosas… pero la más importante fue que vi a Miley y Lucas besándose.
NICK: (Sorprendido) ¿En serio?
TU: Sí, al principio no sabía si decirle… pero el cínico de Lucas me pidió una cita… entonces se me ocurrió una cita doble con Miley y Justin.
NICK: Suena peor que “Pesadilla en la calle del infierno VIII”
TU: Eso no existe ¿o sí?
NICK: No sé, pero pensar que exista me da escalofríos.
TU: (Te reíste)
NICK: Entonces ¿Vas a salir con Lucas?
TU: Sólo para demostrarle a Justin que hay algo entre él y su novia.
NICK: ¿Por qué lo haces?
TU: Me puse en el lugar de Justin, si alguien supiera que me están engañando me gustaría que me lo dijeran.
NICK: Pues sé como se siente cuando no te dicen nada, por eso me encantó que tuvieras el valor de decirle la verdad a Justin.
TU: ¿Ahora ya es tú amigo?
NICK: No, pero es tu BFF me tiene que caer menos mal.
TU: (Sonreíste) Claro… claro…
NICK: Y hablando de BFF ¿Dónde están Chelsea y Nicole?
TU: Se fueron a visitar a sus papás.
NICK: (Con cara de pícaro) ¿Y tú porque no fuiste?
TU: Mis papás están en New York.
NICK: (Un poco decepcionado) Creí que era por mí.
TU: (Sonriendo) Obvio tontito… aunque mis papás estuvieran a la vuelta de la esquina ¿Crees que desaprovecharía esta oportunidad?
(Nick se acercó y te besó un largo rato)
NICK: Ahora vuelvo.
TU: (o.O)
(Nick salió de tú departamento y va al suyo)

Media hora después…

(Nick está a punto de salir de su departamento, cuando llegan Kevin y Joe)

KEVIN: Woow… Nick ¿Vas a algún lado?
NICK: No…
JOE: (En tono sarcástico) Y esa maleta es para caridad entonces.
NICK: Bueno… no… sólo les aviso que regreso el lunes.
KEVIN: ¿El lunes?
JOE: Esa novia tuya no nos deja verte.
NICK: ¿Cuál novia Joe… de que hablas?
JOE: Ni creas que somos tan tontos… sabemos que algo te traes.
NICK: Nada… en fin yo ya les avisé… me voy.
(Nick sale del departamento)
JOE: ¿Con quién crees que salga?
KEVIN: No sé, pero lo tiene muy mal… ya van dos días que no viene a dormir.
JOE: Uuuyyy parece que nuestro primito está enamorado.
KEVIN: ¿Y si sale con Camilla?
JOE: (O.o)
JOE Y KEVIN: No… no lo creo…

EN TU DEPARTAMENTO
(Llega Nick)

TU: ¿A dónde fuiste?
NICK: Por unas cosas.
(Mientras te mostraba la maleta)
TU: (Sonriendo) ¿A dónde piensas ir?
(Nick te abraza por la cintura)
NICK: A ningún lado… ese es el plan.
(Se besan)



(Nick y tú están en el departamento viendo una película)

NICK: (te abraza) Esto me gusta.
TU: (Recargándote en él) ¿Qué la película?
NICK: No… estar así contigo… Sin preocuparme si nos van a ver o no.
TU: (Sonriendo) ¿Me estás reclamando Nicholas?
NICK: (Haciéndose el inocente) ¿Yo? Nunca…
TU: (Lo ves a los ojos) Sabes las razones… Pero…
NICK: (Acercándote más a él) Claro que lo sé… de hecho si le hubiera dicho a Kevin a donde iba… seguro me sale con “La Charla”…
TU: (O.o) ¿”La Charla”?
NICK: (Sonríe) Si… ya pasé por eso una vez con mi padre y no creo que Kevin pueda ser más convincente.
TU: ¿Qué te dijo tu padre?
NICK: simple… después de una hora de darle vueltas al asunto me dijo: La cuestión es simple, no quiero ser abuelo antes de que termines la universidad.
TU: (Te ríes) Creo que tu papá y mi papá se llevarían bien…
NICK: (sonriendo) Eso espero… porque no planeo separarme de ti en mucho tiempo.
TU: (Lo besas tiernamente) Pues tú tampoco te libraras de mi tan fácilmente.
(Nick te vuelve a besar)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NICK: (Susurrándote al oído) Mi amor despierta.
TU: (Medio dormida) Nick… es sábado…
(Te das la vuelta y te tapas la cabeza con el edredón)
NICK: (Sonriendo se sienta en la cama) Anda despierta… Te tengo una sorpresa.
TU: (Sonreíste aun con los ojos cerrados y te das la vuelta) Eso cambia las cosas.
(Te levantas, abres los ojos y ves a Nick con una adorable sonrisa)
TU: ¿Ya te había dicho que me encanta que seas tú lo primero que veo en las mañanas?
NICK: (Se sonroja) No me lo habías dicho.
TU: (Acaricias su rostro) Pues te lo digo ahora.
NICK: (Te besa) Anda… ya levántate.
TU: (Finges molestia) Ay que genio…
NICK: (Comienza a hacerte cosquillas) No estoy de malas… anda… ya levántate…
TU: (Riendo) Ya Nick… no me gustan las cosquillas…
NICK: (Riendo también) Pues si te dieras prisa no habría necesidad de ser tan “rudo”.
TU: (Riendo y defendiéndote haciéndole cosquillas a Nick) Claro esto ya no están divertido ¿No?
NICK: (Riendo) No ya no… espera… ya…
TU: (Riendo más) No, ahora sufre las consecuencias…
NICK: (Riendo muy fuerte) Espera que me caigo…
(Nick pierde el equilibrio y cae de la cama, pero te toma de los brazos y caes sobre él)
NICK: (Riendo un poco) Ouch! Está cama no me agrada… ya van dos veces que me caigo de ella…
TU: (recargada sobre el pecho de Nick) Bueno… la otra vez… más bien te tiré de la cama… Perdón por eso…
NICK: (Te mira a los ojos) Está bien… si no fuera por eso… ¿Qué le contaría a nuestros hijos?
TU: (Te sonrojas) No creo que deberías contarles eso… ¿Quieres mandarlos a terapia de por vida?
NICK: No… oye arruinaré la sorpresa… pero te preparé el desayuno…
TU: Lo que pasa es que ya tienes hambre por eso me apresuras.
NICK: (En forma de reclamo) Pues es que yo me levanté temprano a correr.
TU: ¿Y?
NICK: ¿Cómo que “Y”?
TU: Ay ya gruñoncito…
(Te levantas y ayudas a Nick)
TU: Espera nada más me cambio y desayunamos.
NICK: (Sonríe) OK
(Nick se recarga en el marco de la puerta con los brazos cruzados)
TU: (Lo ves) El espera… era un… espera afuera.
NICK: (Hace puchero)
TU: Anda y espérame afuera…
(Nick sale del cuarto de “mala gana”)

ESA TARDE

NICK. (viendo por la ventana) ¿Quieres ir a algún lado?
TU: Pues… ¿Tú quieres?
NICK: No sé, para salir de aquí…
TU: Si tu quieres… Pero L.A. es un pañuelo seguro nos encontramos a alguien…
NICK: El mundo es pequeño si te estás escondiendo…
TU: (Un poco molesta) ¿Otra vez?
NICK: (Se sienta a tu lado) Disculpa… ¿Entonces Vamos?
TU: Tendríamos que ir a algún lugar al que no vaya Joe.
NICK: Entonces vamos a la biblioteca.
TU: (Ríes) Que malo eres…
NICK: (Se acerca coqueto a ti) Me ha dicho que hay muy buenos libros en los estantes del final… eso es todo…
TU: (Acercándote) ¿Qué estás proponiendo Nicholas?
NICK: (En tono inocente) Nada…
TU: No te creo…
(Besas a Nick por un largo rato)
NICK: ¿Y si encargamos una pizza y vemos a los Dodgers ?
TU: (Lo vuelves a besar) ¿No le ibas a los Yankees?
NICK: (Te besa) Creo… no me acuerdo… ahora solo pienso en ti.
TU: (Levantándote) Anda que nos vamos a perder el juego.
(Sales corriendo a la sala)
NICK: (Te alcanza y te toma por la cintura) ¿Desde cuándo te gusta el Baseball?
TU: Pues…
NICK: ¿Qué?
TU: Es que no lo entiendo… (Coqueta) pero como tú sabes tanto… seguro me puedes explicar ¿Verdad?
NICK: (Te besa) Claro que si mi amor.



2 comentarios:

  1. Hello!! Awww me encanto el capitulo.. Nick es un amor, Lo AMO!
    Como a la nove ☺
    Tambien me encanto el atuendo que hiciste, los zapatos eran hermosos!!
    Sigue escribiendo, no puedo esperar para el proximo capitulo. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Ahiiii!!!Un capi completamente dfeliz!!!
    Me encanto y gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar