miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPITULO 4 2T (primera parte)

Escena 1
(Te despiertas y ves que Nick está a tu lado)


TU: (Sonríes y te levantas tratando de no despertarlo)
(Sales de tu cuarto)
TU: ¡Chels!
CHELSEA: (Desde su cuarto) ¿Qué pasó?
TU: Nada… quería saber si todavía seguías aquí.
(En eso Joe te abraza por la espalda y tú saltas)
TU: ¡JOE! ¿Sigues aquí?
JOE: Y aquí seguiré… nada más me baño y nos vamos a la escuela.
TU: ¿Con la misma ropa?
JOE: No me vine preparado por si acaso.
TU: Suerte con eso…
(Te metes a tu cuarto y Nick ya despertó)
NICK: Buenos días.
TU: (Te acercas y le das un beso) Buenos días…
NICK: ¿Dónde estabas?
TU: Investigando…
NICK: ¿Y que pasa?
TU: Parece que Nicole sigue en tu casa con Kevin… y Joe sigue aquí.
NICK: ¿Cómo que Joe sigue aquí?
TU: Se vino preparado por si trabajaban toda la noche.
NICK: Yo tengo clase a primera hora… no me puedo ir con la misma ropa.
TU: A menos que no vayas… y esperemos a que Joe y Chels se vayan.
NICK: Me agrada la idea… puedo dormir más.
TU: (Sonreíste) ¿Dormir?
NICK: Sí… no debí ver la tercera película…
(Nick se acuesta y tú te acuestas al lado de él)
TU: Creí que podíamos hacer otra cosa…
NICK: Te escucho…
(Le diste un beso)
NICK: Se me quitó el sueño…
(Oyes que tratan de abrir la puerta… y no la cerraste con llave… entonces empujas a Nick con todas las cobijas al suelo)
CHELSEA: ¿Qué pasó?
TU: Nada estoy tendiendo la cama…
(Se oye un “ouch” muy bajito)
CHELSEA: Bueno ¿No quieres desayunar?
TU: No… no tengo clase hasta las nueve…
CHELSEA: OK.
(Cierra la puerta… le pones la llave y corres a ver como está Nick)
TU: ¿Nick estás bien?
NICK: (Con cara de dolor) No… en serio me dolió.
(Te aguantas la risa)
TU: Perdón… no se me ocurrió otra cosa…
NICK: Te perdono sólo si me das un beso.
TU: Los que quieras… (Te acercas para besarlo)
(Media hora después están a punto de salir)
TU: Oigo que quieren abrir la puerta…
NICK: Será Nicole que regresa…
TU: Escóndete detrás de la barra.
(Entra Nicole y no ve a Nick)
NICOLE: ¿Qué haces aquí?
TU: Tengo clase de nueve…
NICOLE: Yo… me voy a bañar…
TU: OK.
(Nicole se mete a su cuarto… cuando Nick sale de debajo de la mesa… Nicole vuelve a salir)
NICOLE: ¿Has visto a Nick?
TU: (nerviosa) ¿Nick? Es muy temprano para ver a Nick… ¿Además por que tendría que ver a Nick?
NICOLE: ¿Eso es un no?
TU: Sí… es un NO…
(Nicole se va a su cuarto… Nick vuelve a salir… ambos corren a la puerta)
NICK: (Sale del departamento) Es mejor que crea que vengo llegando.
TU: (Te ríes)
NICK: Me encanta cuando te ríes.
TU: A mí me encantas aunque no te rías.
NICK: No le veo la gracia…
(Tú lo besas)
NICK: Tal vez te perdone…
(Tú lo vuelves a besar)
NICK: Sí… te perdono…
(Tú lo vuelves a besar)
TU: Vete porque sino no vas a llegar ni a la segunda clase…
NICK: (Te besa) por esto vale la pena.
(Nick se va y tú cierras la puerta… luego suspiras)

Escena 2
(Nicole llega a su salón)


SELENA: ¡Buenos días!
NICOLE: Buenos días…
SELENA: Parece que alguien se quedo dormida…
NICOLE: Este sí… además de que no hice el trabajo de la primera clase…
SELENA: Te pasas y eso que a penas está iniciando el semestre.
NICOLE: Sí… es que desde que llegó _____ las cosas “volvieron a la normalidad”
SELENA: (Algo seria) Ah si que ya regresó tú amiga.
NICOLE: (Con una sonrisa) A pesar de todo el caos que se armó… me alegra que haya regresado.
SELENA: (Seria) Sí supongo que tiene muchas cosas de las cuales platicar.
NICOLE: Pues te diré que en realidad no… está muy seria.
SELENA: (Con una sonrisa) Parece que ese viaje la cambio…
NICOLE: No creo que ella sea la única que cambió… en este semestre todos cambiamos… tuvimos que adaptarnos al hecho de que no estuviera.
SELENA: Sólo por eso tú y yo somos más amigas.
NICOLE: Puede ser… en realidad siempre me caíste bien…
SELENA: Pero hasta el semestre pasado nos hablamos… supongo que era porque no estaba _____.
NICOLE: No lo veas de esa manera… con o sin _____ te hubiera hablado.
SELENA: Claro nos tocó hacer un trabajo juntas.
(Ambas se rieron)

Escena 3
(Estás entrando a la escuela)


XXXX: ¡_____!
(Tú volteas y ves a)
TU: ¡Austin!
(Austin te abraza por la cintura y te besa en la mejilla)
AUSTIN: ¿Creíste que me iba a olvidar de ti?
TU: (Abrazándolo por el cuello) Esperaba que no.
AUSTIN: Jamás me olvidaría de ti… por ti sigo aquí…
(Tú llevabas esto)
TU: No… sigues aquí porque eres muy guapo y tienes futuro en el modelaje…
(En eso salen de la cafetería Joe, Kevin y Nick y te ven abrazada de Austin)
NICK: (Tosiendo) cof… cof…
KEVIN: ¿Es _____?
JOE: (Algo celoso) Sí… pero la pregunta es… ¿Quién demonios es él?
NICK: ¿Por qué te interesa?
JOE: Porque _____ me gusta… y no me gusta que lo abrace…
KEVIN: Pues a menos que sea un nuevo estudiante… yo jamás lo había visto.
(En eso se acercan Chelsea y Nicole a los Jonas)
CHELSEA: woow ¿Quién es ese bombón al que está abrazando ____?
NICOLE: No sé… nunca lo había visto.
JOE: ¿No me digas que te gusta Chels?
CHELSEA: Y cómo no… está súper guapo.
(Nick sonrió)
KEVIN: ¿A ti también te gusta Nicole?
NICOLE: Pues hay que reconoces que es guapo… pero tú me gustas más.
(Nicole le dio un beso a Kevin)
NICK: Bueno chicos los veo después
(Nick pasa justo a ti y te saluda desde lejos con la mano)
KEVIN: Sí que logró superarlo.
NICOLE: Creo que los dos.
(Regresando contigo y Austin)
TU: ¿Y dónde va a ser tú próxima sesión?
AUSTIN: (En secreto) En una playa.
TU: ¡Que bien! ¿Me vas a invitar?
AUSTIN: ¿Vas a ir?
TU: (En secreto) Sí…
(Austin te suelta)
AUSTIN: ¿Y tú amorcito?
TU: Acaba de pasar… es el que me saludó.
AUSTIN: Ahora comprendo porque estás tan loquita por él.
TU: ¿Ah sí?
(Austin se acerca a ti y te dice al oído)
AUSTIN: Es muy guapo.
TU: (Suspirando) Sí… lo sé.
(Te toma la mano)
AUSTIN: Suerte con él… se ve que no es celoso.
TU: Es que no sabes la escena que me espera…
AUSTIN: Se rió.
TU: Tengo que ir a clase… ya falté a la primera.
AUSTIN: ¿Qué excusa tienes?
TU: (Con cara de pícara) El guapo estaba en mi departamento.
AUSTIN: Esa es la mejor excusa que tendrás.
(Ambos se rieron)
AUSTIN: Bueno corazón a clases… demuéstrales tú talento.
TU: Ok… guapo.
(Se despide de ti con un beso y un GRAN abrazo)

Escena 4
(En el salón de Chelsea y Joe durante la clase)


JOE: (Susurrando) ¡Chels!
CHELSEA: (Susurrando) ¿Qué… no ves que estamos en clase?
JOE: (Susurrando) Es que… creo que el chavo con el que estaba _____ es su novio de París.
CHELSEA: (Susurrando) ¿Qué te hace pensar eso?
JOE: (Susurrando) Cuando pasamos oí su acento.
CHELSEA: (Susurrando) Pues… que metiche eres… yo no escuché nada.
JOE: (Susurrando) Pues espero que si sea… no tengo competencia.
CHELSEA: (Se aguantó la risa) como no.
PROFESORA: Señor Jonas… Señorita Staub ¿Tienen algo que compartir con la clase?
CHELSEA: Yo no profesora.
JOE: Yo sí.
(Chelsea lo vio con cara de “¿Qué haces?”)
JOE: Sólo le decía a Chelsea lo bonita que se ve hoy.
 
(¿Cómo no amar a Joe?)
(Chelsea se sonrojó y todos comenzaron a decir “uuyyy”)
PROFESORA: (Con una sonrisa) Siéntese señor Jonas.

Escena 5
(Camilla está en la cafetería y entra Nick)


NICK: (Sin mucho ánimo) Hola…
CAMILLA: Hola… Hoy no estás de tan buen humor…
NICK: No…
CAMILLA: Se puede saber ¿Qué te pasa?
NICK: Prefiero no hablar de eso.
(Nick carga a Jamie)
NICK: (Hablando con Jamie) Hola guapo… espero que cuando seas grande te vaya mejor que a mí con eso del amor.
CAMILLA: Eres muy voluble… el otro día eras todo felicidad y ahora hablas con un bebé de la vida sentimental que todavía no tiene.
(Nick sonrió)
CAMILLA: Lo único que puedo decir es que espero que Jamie no salga a su papá y sea más responsable.
NICK: ¿Cómo el tío Nick?
CAMILLA: Justo como el tío Nick.
NICK: Es que… digamos que tengo que controlar mis celos.
CAMILLA: ¿Celos de quien? O la pregunta sería ¿Por quién?
NICK: En general… la última vez perdí a alguien por eso.
CAMILLA: ¿A _____?
NICK: No digamos que a ella la perdí por indeciso.
CAMILLA: Entonces no entiendo.
NICK: Simplemente debo dejar los celos.
CAMILLA: [Estoy segura que sigue enamorado de _____] Bueno no los dejes del todo… a algunas mujeres nos gusta que nos celen un poquito… demuestra que les importamos.
NICK: Gracias por tu consejo… Jamie va a ser el mejor hombre con una mamá como tú.
CAMILLA: (Con los ojos llenos de lágrimas) Gracias… es lo mejor que me han dicho.
NICK: (Le da un beso en la mejilla) De nada… me tengo que ir.
(Deja a Jamie en la sillita)
CAMILLA: (Tocándose la mejilla en la que la besó Nick) ¿Por qué no te encontré antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario