miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITULO 8 2T (segunda parte)

Escena 6
(Joe llega a casa de Camilla un poco alterado)


JOE: (Tocando la puerta) ¡Camilla! ¡Camilla!
(Camilla abre la puerta)
CAMILLA: ¿Joe que quieres?
JOE: Hablar contigo…
CAMILLA: (Intenta cerrar la puerta) Yo no tengo nada que hablar contigo.
JOE: (Detiene la puerta) Sí… tenemos que hablar de Jamie.
CAMILLA: (Tratando de cerrar) Yo no tengo nada que hablar contigo y menos de mi hijo.
JOE: ¿No querrás decir nuestro hijo?
CAMILLA: (Sorprendida) ¿Qué?
JOE: Lo que escuchaste… quiero saber si Jamie es mi hijo.
CAMILLA: (Se aleja de la puerta) ¿De donde sacas esas cosas Joe?
JOE: Si no soy yo… dime ¿Quién es?
CAMILLA: ¿Para qué quieres saber?
JOE: Camilla te juro que si me dices que es mío, me hago responsable, sé que tal vez no sea la mejor persona del mundo… pero me quedaría a tú lado.
CAMILLA: (Con lágrimas en los ojos) ¿En serio Joe?
JOE: (Toma las manos de Camilla) Te lo juro.
CAMILLA: Joe, créeme que pude habértelo dicho… pero
JOE: Pero… ¿Qué?
CAMILLA: Jamie no es tú hijo.
JOE: ¿Entonces quien es el padre?
CAMILLA: Entra y siéntate, tenemos que hablar.

(Joe se sienta en el sofá de la sala)
CAMILLA: Creo que debí haberte dicho esto antes…
JOE: ¿Quién es el padre de Jamie?
CAMILLA: Aaron…
JOE: (Atónito) ¿Aaron? ¿Mi primo Aaron?
CAMILLA: (Llorando) Sí…
JOE: Pero… eso significa… que…
CAMILLA: Antes de terminar contigo salí con Aaron.
JOE: (Molesto) Por lo que veo no nada más salían.
CAMILLA: Me enamoré de él… no sabía que era tú primo.
JOE: Parece que no te importó mucho cuando te enteraste.
CAMILLA: Terminé contigo cuando me enteré que estaba embarazada… no quería engañarte…
JOE: (Se levanta) A buena hora te llegaron los remordimientos.
CAMILLA: No me hables así Joe.
JOE: ¿Hablarte como? No puedo hablarte de otra forma me decepcionaste.
CAMILLA: Te pegué en tu EGO eso es lo que más te duele.
JOE: La verdad no… si me lo hubieras dicho cuando terminamos claro que me hubiera dolido… pero ahora… ya no me duele… no me importas.
CAMILLA: ¿Y qué era todo eso de? “Si es mi hijo me quedo contigo”
JOE: La verdad… antes de saber de quien es hijo… Y la verdad no vale la pena que siga hablando contigo… ya tengo respuesta a mi pregunta… así que me voy.
CAMILLA: No has cambiado nada Joe.
JOE: Tú sí… te creí una persona diferente pero ahora resulta que no eres nada más que una…
(Camilla le da una cachetada a Joe)
CAMILLA: ¡No voy a permitir que me insultes en mi propia casa!
JOE: (Sobándose la mejilla) Ni te preocupes… ya me voy.

EN LA UNIVERSIDAD


JOE: [¿Dónde estará Chels? No creí decir esto… pero necesito verla]
(Joe va a la cafetería)

EN LA CAFETERÍA


CHELSEA: En serio Jason…
JASON: Bueno… te veo hoy a las ocho.
CHELSEA: Tengo trabajo…
JASON: ¿Con Joe?
CHELSEA: ¿Estás celoso?
JASON: Claro… no me gusta que estés con él.
CHELSEA: No estoy con él… estoy contigo porque te quiero.
JASON: Eso me gusta…
(Se están besando cuando llega Joe)
JOE: [¡Maldición de las maldiciones malditas! Chelsea no aprende… no debería salir con ese medicucho de quinta…]

Escena 7
(Estás caminando en el parque)


TU: [¡Por Dios! Muero de ganas de ver a Nick y hablar con él… pero no… tengo que resistir… pero ¿cómo? Sí todo me recuerda a él… incluso ese chico de allá juro que es igual a Nick… un momento es Nick]
(Nick se da la vuelta y te ve)
NICK: ¡_____! ¡_____!
TU: ¡Hola Nick! No te había visto [¬¬]
NICK: Pues a mí me da gusto verte.
(Se acerca muuucho a ti)
TU: (Nerviosa) ¿En serio?
NICK: (Acercándose más a ti) ¿Por qué no quisiera ver a mi novia?
TU: [Wiii todavía soy su novia] Porque me porte como una tonta contigo.
NICK: (Te toma por la cintura) Creo que tenías tus motivos, tuve que decirte lo de Aaron desde que lo vi en la cafetería.
TU: Y yo tenía que contarte de mi novio en París.
NICK: (Quitándote el cabello de la cara) Tú no tenías… no sabías que era mi hermano.
TU: Pero… me sentí mal… no contesté tus mails y tú me esperaste todo el semestre… me siento terrible.
NICK: No te culpo me comporté como un tonto hace un año… debí haberme arriesgado… pero mis dudas te hicieron daño.
TU: No debí tratar de olvidarte así.
NICK: ¿Tratar?
TU: Si tratar... porque no pude.
NICK: Y eso que yo no hacía esto muy seguido.
(Se acerca y te besa muy tiernamente)
TU: Sí lo hubieras hecho… no me iba a París.
NICK: (Con su frente pegada a la tuya) ¿En serio?
TU: Podría jurarlo.
(Nick te vuelve a besar)
TU: Ahora sí… creo que lo juro…
(Nick te besa apasionadamente)
TU: Esta bien… lo juro.
NICK: (Sonríe)

Escena 8
(Joe va caminando en la calle tratando de aclarar sus ideas y choca con alguien)

JOE: ¡Fíjate!
XXXX: ¡Fíjate tú!
JOE: (Se voltea) ¿Qué te pasa?
XXXX: ¿Quieres bronca?
JOE: ¿Aaron?
AARON: ¡Primo cuanto tiempo sin verte!
(Joe le pega un buen golpe en la cara)
AARON: (Sobándose) ¿Qué te pasa Joe?
JOE: ¿Qué me pasa? Sí serás cínico… ya me enteré de que el hijo de Camilla es tuyo.
AARON: (En shock)
JOE: ¿Cuándo pensabas decirme que te metiste con mi novia?
AARON: (Enojado) Yo no me “metí” con nadie… me enamoré de ella.
JOE: ¡Cuánto amor! La dejaste embarazada.
(Camilla va pasando del otro lado de la calle y los ve… se cruza la calle)
CAMILLA: ¡Joe! ¡Aaron!
JOE: Hablando de la reina de Roma.
CAMILLA: Joe cálmate.
JOE: (Alterado) ¿Calmarme? Si estoy más calmado que nunca.
CAMILLA: (Ve el golpe de Aaron) ¿Qué hiciste Joe?
JOE: Lo que hubiera hecho si me hubiera enterado antes.
CAMILLA: ¡Eres un salvaje!
AARON: ¡Camilla! No te metas.
CAMILLA: ¿Qué?
JOE: Todo esto es tú culpa… por que te “enamoraste” de Aaron y no tuviste las agallas para decírmelo a la cara.
AARON: (Gritando) A ella no le hablas así,
JOE: (Sarcástico) El príncipe está aquí para defenderla... ¡que miedo!
AARON: Ya me cansé.
(Aaron golpea a Joe)
JOE: ¿Crees que me voy a quedar con los brazos cruzados?
(Se empiezan a pelear y Camilla busca quien los separe)
CHICO 1: (Agarrando a Joe) ¡Ya!
CHICO 2: (Agarrando a Aaron) ¿Qué hacemos?
CAMILLA: Ayúdame a llevármelo.
CHICO 1: ¿Qué hago con él?
CAMILLA: Espera a que lo meta en el coche.
CHICO 1: OK
(Camilla se lleva a Aaron en su coche)
CHICO 1: Lo siento Bro. Pero te dejaron como santo Cristo.
JOE: ¿No viste como iba él?
CHICO 1: Exactamente igual, vete a tu casa Bro. Si te ve la patrulla te llevan.
JOE: Sí será mejor que me vaya… al fin luego veré donde vive.
(Joe se va)

Escena 9
(Joe está en el pasillo antes de entrar a su departamento y ve a Chelsea afuera)


JOE: [¡Chelsea! No puede verme así] (Se da la vuelta para irse)
CHELSEA: ¿Joe, eres tú?
JOE: (Sigue caminado hacia el elevador)
CHELSEA: (Corre para alcanzarlo) ¡Joe!
(Chelsea lo alcanza y Joe voltea)
CHELSEA: (Sorprendida) ¿Qué te pasó?
JOE: (Molesto) Nada.
CHELSEA: ¿Cómo que nada? ¡Ve como te dejaron!
JOE: Estoy bien.
(Joe da un paso y se queja)
CHELSEA: No seas terco… te voy a ayudar.
(Chelsea lo ayuda a entrar a su departamento)
CHELSEA: Siéntate en lo que voy por hielo y algo para limpiarte.
JOE: No es necesario.
(Pero para variar Chelsea no le hizo caso)
CHELSEA: ¿Qué te pasó, te asaltaron?
JOE: No… me peleé con Aaron.
CHELSEA: (Limpiando la cara de Joe con una toalla) ¿Con tu primo?
JOE: Digamos que teníamos cosas pendientes…
CHELSEA: No logro entender ¿Qué cosa era tan importante?
JOE: No importa, parece que ya lo arreglamos.
CHELSEA: ¡VAYA FORMA DE ARREGLARLO!
JOE: No me regañes…
CHELSEA: (Con los ojos llenos de lágrimas) No sabes todo lo que pensé cuando te vi así.
JOE: (Sorprendido) ¡Chels!
CHELSEA: (Comienza a llorar) Creí que te habían asaltado o algo así.
JOE: (Triste) No esperaba que nadie me viera así.
CHELSEA: (Llorando) Esa no es justificación… me asusté mucho.
JOE: (Con lágrimas en los ojos) Ya no llores… no puedo verte así.
CHELSEA: (Sollozando) No puedo evitarlo…
JOE: (La abraza) Pero no me pasó nada.
CHELSEA: (Llorando) Es que no me imagino…
JOE: (Separándose) ¿No te imaginas qué?
CHELSEA: (Secándose las lágrimas) Que hubiera hecho si algo te pasara.
(Joe la vio a los ojos y ella a él… así se quedaron un rato)
JOE: [Está tan preocupada… no pensé que mis tonterías pudieran afectarla tanto… se ve tan bonita… incluso cuando llora… pero no soportaría verla llorar otra vez]
CHELSEA: [¿Por qué me preocupo tanto por él? La mayor parte del tiempo es un patán… pero si algo le pasara no lo soportaría]
(Joe se acerca a Chelsea y la besa en los labios y sorprendentemente Chelsea le devuelve el beso)


Escena 10
(Nick va al departamento de Aaron)


AARON: (Desde adentro) ¿Quién es?
NICK: Tú hermano.
AARON: (Abre) ¿Nick?
NICK: Pues ¿Cuántos hermanos tienes?
AARON: Sólo a ti.
NICK: (Lo ve) ¿Qué te pasó?
AARON: Una pelea… nada serio.
NICK: ¿Nada serio? ¿Ya viste cómo quedaste?
AARON: Hubieras visto como quedó el otro.
NICK: ¿Por qué te peleaste?
AARON: Eso no importa… ¿A qué venías?
NICK: A preguntarte si ya habías hablado con mis papás.
AARON: Deja de molestar Nick.
NICK: ¿Dónde está la cocina?
AARON: Eso que tiene que ver…
NICK: Voy por hielos ¿Acaso crees que voy a dejar a mi hermano en estas condiciones?
AARON: Siempre has sido un gran chico Nick…
NICK: (Desde la cocina) Lo dices porque eres mi hermano.
AARON: Lo digo en serio.

30 MINUTOS DESPUÉS.

AARON: No es que te corra pero ya es tarde.
NICK: ¿Quién te dijo que me iba a ir?
AARON: ¿Qué?
NICK: Hermano no pienso dejarte así… ¿Y si necesitas algo en la noche?
AARON: Cierto que eres médico.
NICK: (Imitando a Aaron) Cierto que eres médico.
AARON: ¿Qué?
NICK: Ahorita regreso voy a la farmacia a comprar un medicamento.
AARON: ¿Me va a quitar el dolor?
NICK: (Sarcástico) No… es para que te duela más.
(Nick sale del departamento de Aaron)

1 comentario:

  1. Woww!!! nunca pense q me iba a volver adicta a tu nove!! :) la amee!! me paso todo ratito libre leyendo tu nove incluso en mi practica de ENFERMERIA! sigue porfa!!

    @GiveLoveATry_JB

    ResponderEliminar