viernes, 7 de octubre de 2011

CAPITULO 4 2T (segunda parte)

Escena 6
(En la tarde vas al centro comercial con Austin)


AUSTIN: Creo que esa blusa se te veía genial.
 
TU: Pues ese es el sombrero más fashion que he visto.
AUSTIN: Obvio. 
TU: (Te ríes)
(Austin te abraza por la espalda)
TU: Me haces cosquillas.
AUSTIN: Espera… Esos zapatos se verían geniales en ti.
TU: ¿En serio?
 
(Del otro lado del centro comercial)
MILEY: ¿Ya viste?
TAYLOR: No… ¿De qué hablas?
MILEY: De _____.
(Miley señala hacia donde estás tú)
TAYLOR: Woow… ¿Es el novio de _____?
MILEY: Pues no me importa si es…
(Miley saca su celular)
TAYLOR: ¿Qué haces?
MILEY: Te doy un artículo para tu columna de esta semana.
TAYLOR: Pero… no sé si son algo.
MILEY: No importa… sólo pon las fotos…
TAYLOR: Tengo una idea…
MILEY: ¡Vaya! Ya era hora.
TAYLOR: (Molesta) Pues pienso ponerla en la sección de ¿Qué hacer el fin de semana?
MILEY: ¿Tu sugerencia es venir de compras?
TAYLOR: En pareja…
MILEY: (Sonriendo) Me impresionas amiga.
TAYLOR: Tu sigue tomando fotos… todas van a servir…
(Miley y Taylor se ríen)

Escena 7
(Austin y tú entran a tu departamento)


TU: Gracias… me la pasé genial.
AUSTIN: (Con acento francés) Yo también.
(En eso ves que Nicole y Chelsea están en la sala)
TU: Hola… él es Austin.
AUSTIN: Enchanté mademoiselle
(Austin hizo una reverencia)
CHELSEA: Encantada Austin… Soy Chelsea.
AUSTIN: (Besándole la mano) Bonito nombre.
NICOLE: Yo soy Nicole.
AUSTIN: (Voltea a verte) ¿Por qué no me dijiste que tenías amigas tan guapas?
(Nicole se sonroja un poco)
AUSTIN: (Besando la mano de Nicole) Un gusto Nicole.
TU: Bueno Austin… buenas noches.
AUSTIN: ¿Me estás corriendo?
TU: No… pero sino te vas me voy a poner celosa.
AUSTIN: No te pongas celosa… sabes que me encantas.
TU: Sí claro como digas.
AUSTIN: (Te abraza y te da un beso en la mejilla) Que enojona eres.
TU: ¡Austin!
AUSTIN: (Se ríe) Te veo después hermosa.
(Lo acompañas a la puerta)
TU: ¿Cuándo te vuelvo a ver?
AUSTIN: Cuando sepa lo del viaje… ya dijiste que me ibas a acompañar ¿no?
TU: Sólo si Don lindo se porta bien y no se pone celoso.
AUSTIN: Don lindo… (Se ríe) me encanta.
(Te da un abrazo y un beso… Chelsea y Nicole creen que te lo da en los labios)
TU: Bye.
(Austin sale y cierras la puerta)
CHELSEA: ¿Y él quien es?
TU: Ya te dije Austin.
NICOLE: Ajá ¿Es tú novio?
TU: (Sonríes) No… es un amigo que conocí.
CHELSEA: ¿En París?
TU: En realidad no… pero sí es de París.
NICOLE: No entiendo nada… sólo te digo que te andes con cuidado.
TU: ¿Qué?
CHELSEA: Ya es suficiente con que muchos pensaran que le ponías el cuerno a Nick con Joe… como para que ahora “andes” con un Francesito.
TU: No veo ¿Qué tiene de malo?
NICOLE: Entiendo que sea tú amigo… pero es demasiado cariñoso y se puede mal interpretar.
TU: OK, Austin es mi amigo… así es de cariñoso.
CHELSEA: Puede que en París esté bien… pero en la universidad pueden empezar a hablar… y si nos preguntan nosotros vamos a decir lo que tú nos dijiste.
NICOLE: “Sólo son amigos”
TU: Por mí no hay problema… eso es Austin, mi amigo.
(Te vas a tú cuarto)
CHELSEA: No sé que me molesta más…
NICOLE: ¿De?
CHELSEA: Si su actitud de no rompo un plato de antes… o su pose de me vale lo que piensen.
NICOLE: Entiéndela… todos hemos cambiado… ella tuvo que adaptarse.
CHELSEA: Pues va a tener que adaptarse de nuevo.
NICOLE: Y lo hará [Supongo] Dale tiempo.
CHELSEA: Sí… sólo evitaré el tema Austin.

Escena 8
(Vas caminando por un pasillo de la universidad)


JESSE: ¡No puede ser lo que ven mis ojos!
TU: (Volteas) ¡Jesse!
JESSE: (Te abraza y te da un beso en la mejilla) Que gusto me da verte.
TU: A mí también.
JESSE: ¿Cómo te fue?
TU: Bien… estuvo genial.
JESSE: Me imagino… ¿Tienes tiempo?
TU: ¿Para?
JESSE: Te invito un café y platicamos ¿Qué te parece?
TU: Me encanta la idea.
(Llegan a la cafetería y Jesse te lleva un café a la mesa)
JESSE: Aquí está.
TU: Gracias.
JESSE: Así que dime ¿Cuántos corazones rotos dejaste?
TU: Ninguno.
JESSE: No te creo… eres tan bonita que no dudo que alguno te haya tirado la onda.
TU: Pues sí… un chavo se llama Johan.
JESSE: ¿Qué pasó con él?
TU: Terminamos porque se fue a Alemania.
JESSE: Que mala onda…
TU: Algo, pero si no se iba él… yo me regresaba… así que fue lo mejor.
JESSE: Y TODO mi salón ¿Ya te vio?
TU: (Te sonrojaste) No todo.
JESSE: Que mal por los que no te han visto… Te ves guapísima con ese nuevo look.
TU: Gracias.

(En eso llegan Joe y Chelsea a la cafetería)
JOE: Chels ¿Y si vamos a otra cafetería?
CHELSEA: Joe… no hay tiempo.
JOE: Entonces te espero afuera.
CHELSEA: (Te ve con Jesse) ¿Estás celoso Joseph?
JOE: (Enojado) Sí mucho… primero el francesito… y ahora ese…
CHELSEA: (Se ríe)
(Joe se sale de la cafetería)
CHELSEA: [Será que _____ aprenderá a no meterse en problemas]

Escena 9
(Joe está buscando a Kevin)

JOE: [Acaso Kevin no piensa aparecer, llevo mucho tiempo buscándolo ¿Dónde se pudo haber metido?]
(En eso ve a Nick)
JOE: [Esta es mi oportunidad… voy a probar a Nick de nuevo… no le creo que ya no le importe _____] (Grita) ¡NICK!
NICK: (Voltea) ¿Qué pasó Joe?
JOE: Necesito ayuda.
NICK: ¿Ahora en que problema te metiste?
JOE: Más bien en que problema me voy a meter.
NICK ¿Qué?
JOE: Estoy a punto de pegarle a Jesse.
NICK: ¿Jesse mi compañero?
JOE: Sí… hace rato lo vi con _____ en la cafetería muy coqueto.
NICK: ¿En serio estás celoso por _____?
JOE: ¿Acaso es tan difícil de creer?
NICK: Es que eres tu JOE.
JOE: Pero es que _____ en realidad me gusta… como nadie antes.
NICK: Sí ya te dio la oportunidad no te pongas celoso.
JOE: [Es más difícil de lo que pensé] Pero primero el tipo de ayer… el cariñosito… y ahora Jesse.
NICK: [No te pongas celoso] Habla con ella… seguro tiene una buena explicación… pero si eres muy celoso la vas a perder.
JOE: ¿Lo dices por experiencia?
NICK: [Maldito Joe] No… sólo tómalo en cuenta… me voy tengo clase.
(Nick se va)
JOE: [maldición… bueno al menos ahora sé que en realidad no le interesa _____]
NICK: [Joe tiene razón… primero el tipo de ayer… y ahora Jesse… si contar al resto de mi salón… a todos les encanta… y lo entiendo pero tengo que evitar ponerme MUY celoso… le haré caso a Camilla]

Escena 10
(Estás sola en tu departamento cuando tocan la puerta)


TU: ¿Quién?
XXXX: Soy Nick.
(Abres la puerta y Nick entra)
TU: Nick que gusto me da verte.
(Cierras la puerta)
NICK: Sé que no debería preguntarte esto… pero si no lo hago… creo que podría ser peor.
TU: (Asustada) ¿Qué pasa Nick?
NICK: Estoy tratando de no ser celoso… pero no puedo especialmente cuando Joe me mete ideas en la cabeza.
TU: ¿Joe… ideas? No suena bien.
NICK: Con eso de que Joe cree que no me interesas me contó que estaba muy celoso del tipo que te abrazaba ayer… y de Jesse.
TU: (Sorprendida) ¿Joe celoso… y te contó?
NICK: Lo peor es que lo hace por molestarme… para saber si en verdad no me importas… pero me hizo ponerme celoso también.
TU: (Lo abrazas) tontito… no tienes de que ponerte celoso… sabes que sólo te quiero a ti.
NICK: (Sonrió) Me gusta escuchar eso…
TU: Pero aún así quieres saber…
(Nick asintió con la cabeza)
TU: El tipo de ayer como le dices es Austin… es mi amigo lo conocí en el vuelo de regreso y créeme que no tienes de que preocuparte… yo no le intereso y en cuando a Jesse o a cualquier otro de tus compañeros… no debes ponerte celoso porque yo tengo al mejor médico de todo el salón.
(Nick sonrió nuevamente, se acercó y te besó)
TU: Eso significa que ya no estás celoso.
NICK: (Te volvió a besar)
TU: Tomaré eso como un no.
(Estaba a punto de besarte otra vez cuando oyen la voz de Kevin y Nicole en el pasillo)
TU: (Jalaste a Nick del brazo) Ven.

(Lo llevaste a tú cuarto)


NICK: Que lindo estar aquí de nuevo.
(Hace el intento de abrazarte pero te alejas)
TU: Ahora regreso.
(Saliste y viste a Kevin y Nicole entrando)
TU: Buenas noches.
KEVIN: ¡Hola _____!
NICOLE: Kevin y yo vamos a ver unas películas en la sala ¿Quieres verlas con nosotros?
TU: ¿Y hacer mal tercio? No gracias.
KEVIN: No haces mal tercio… ándale.
TU: No la verdad tengo mucho sueño (Bostezo falso)
NICOLE: Bueno… si cambias de opinión aquí vamos a estar.
TU: Sólo por curiosidad ¿Cuántas van a ver?
KEVIN: Rentamos cinco.
TU ¡¡¡¡¡¡¡CINCO!!!!!!
 
NICOLE: Como mañana es sábado se nos hizo una buena idea.
KEVIN: Además Joe y Chelsea no tardan.
TU: ¿Ellos también las van a ver?
NICOLE: Sí.
KEVIN: Al que no encuentro es a Nick.
(Te quedaste en shock un segundo)
TU: ¿Nick?
KEVIN: Sí el chico de cabello rizado del cual estabas enamorada.
TU: (Te sonrojaste) Ah ese Nick.
NICOLE: Queríamos invitarlo pero no contesta.
KEVIN: Voy a marcarle por última vez.
TU: ¡NO! Jesse me dijo que iban a estudiar todos los de su salón hoy.
KEVIN: Pero mañana es sábado.
TU: Yo que sé… seguro es una fiesta a la que no me quiso invitar (Te encogiste de hombros)
(En eso llegaron Joe y Chelsea)
JOE: Hola hermosa
(Se acerca para darte un beso en la mejilla)
TU: Un gusto Joe.
CHELSEA: ¿Lista para la noche de películas?
TU: No… me voy a dormir.
(Tú te vas a tú cuarto, cierras con seguro)
TU: (Susurrando) ¡Nick!
NICK: (Asomándose desde el closet y susurrando) Este closet me empieza a caer bien.
(Te aguantaste la risa)
NICK: (Susurrando) Prenderé el reproductor
(Después de que lo prende)
NICK: Así está mejor… ya me cansé de susurrar.
TU: Pues parece que Chelsea, Joe, Nicole y Kevin… piensan pasar toda la noche viendo películas.
NICK: ¿Entonces estoy atrapado contigo otra vez?
TU: (Sonríes) Supongo que sí.
(Nick se acercó)
TU: Antes pon el celular en vibrador… Kevin está tratando de localizarte.
NICK: OK aunque no pensaba contestarle.
(Nick apaga el celular)
TU: Eso está mejor.
(Nick te abraza por la cintura y comienzan a besarse)
TU: [Es lo mejor que se le pudo ocurrir a los demás… ahora Nick y yo tenemos otra vez toda la noche para nosotros… ¿Por qué me gusta tanto Nick?]
NICK: [Me encanta… ojala pudiera quedarme más días… Sus labios son tan suaves… me encanta sentirla cerca… ¿Será normal estar tan enamorado?]

1 comentario:

  1. Awwwwww Me encanto!!!!!
    Quiero otro ya!!!jajaja
    Te sigo en twitter y vos ami asi que nos hablamos ;)

    ResponderEliminar