sábado, 15 de octubre de 2011

CAPITULO 6 2T

Escena 1
(A la mañana siguiente en tu departamento)


TU: (Despiertas) [Que lindo se ve Nick dormido, no debería despertarlo]
NICK: (Medio dormido) ¿_____?
TU: (Susurrando) ¿Sí?
NICK: (Medio dormido) Es que pensé que estaba soñando…
(Nick sonríe y se vuelve a dormir)
TU: (*.*) [¿Cómo puede ser tan lindo antes de despertar bien?]
(Le das un tierno beso en la mejilla y te levantas)

EN LA COCINA


TU: [Now I’m speechless over the edge, I’m just breathless I never thought that I’d catch this lovebug again]
(Nick te abraza por la cintura y te da un beso en el cuello)
NICK: ¡¡Buenos días!!
TU: Buenos días dormilón.
NICK: (Haciendo puchero) Hoy es el único día que realmente descanso…
TU: Ya lo sé tontito…
(Lo besas)
NICK: Uy esto huele muy bien…
TU: ¡Superé mi etapa del cereal!
NICK: (XD) Ya lo noté… ahora… es la etapa de los waffles??
TU: Si…
NICK: (Se ríe) ¿Qué será lo próximo que aprendas?
TU: Pues… como voy… mi siguiente platillo será un sándwich Jonas.
NICK: (Ríe) Los famosos sándwiches Jonas.
TU: Si tú lo dices…
NICK: Son muy conocidos en New Jersey.
TU: Ya te dije que si tú lo dices.
NICK: No me ignores… o tendré que ponerme rudo.
TU: (Te giras y quedas frente a Nick) ¿Ah sí?
NICK: Sí.
TU: No te creo…
NICK: No me retes…
TU: ¿Y si lo  hago qué?
NICK: Soy muy terco…
TU: Soy más terca…
NICK: (Se acerca mucho a tú rostro)
TU: ¿Crees que me pones nerviosa?
NICK: No lo creo… lo sé.
TU: (Sonríes)
(Nick sonríe y te abraza más fuerte recargas tu cabeza en su pecho)
NICK: (Te besa) Odio tener que volver a la realidad.
TU: Igual que yo… Pero Chelsea y Nicole llegan hoy en la tarde…
NICK: (Un poco molesto) Además hoy es tu cita con Lucas… ¿A quien se le ocurre salir a cenar el domingo?
TU: (Sonriendo) A mí… no podía salir el sábado… porque Don Lindo decidió cuidarme el fin de semana.
NICK: (¬¬) Dime ¿Quién es ese Don Lindo?
TU: (Ríes) ¡¡TÚ!! Que celosito eres…
NICK: (Se ríe) Ya sabía… pero quería que tú lo dijeras hermosa.
TU: (“Molesta”) Juntarte con Joe te ha hecho un daño irreparable.

MÁS TARDE

NICK: (Saca su maleta a la sala) Sabes que no quisiera irme… pero hemos tenido mucha suerte… Joe y Kev no me han molestado…
TU: Chelsea y Nicole no han llegado, pero tal vez no se acuerden de mandar mensaje.
(Nick te abraza)
NICK: Si de mi dependiera nunca me iría.
TU: (Con un nudo en la garganta) Yo no quisiera que te fueras… pero
NICK: No quiero separarme de ti… ¿Vamos a nuestro lugar secreto?
TU: Me parece una idea genial.

Escena 2
(Nicole y Chelsea están en la sala del departamento cuando te ven salir muy arreglada)

NICOLE: ¡_____ que bonita te ves!
 
(Tú llevabas esto)
CHELSEA: Sí, ¿Acaso olvidamos algo?
TU: Gracias y no, no se les olvidó nada.
NICOLE: Entonces… ¿A dónde vas tan guapa?
TU: Tengo una cita.
CHELSEA: Así que Nick ya se puso las pilas.
TU: No voy a salir con Nick.
NICOLE: ¿Entonces?
TU: Voy a cenar con Lucas.
CHELSEA: Parece que no entiendes… ¿No fue él el de la apuesta?
TU: Sí.
NICOLE: ¿Entonces?
TU: Me invitó y acepté… así funcionan las cosas.
CHELSEA: Funciona cuando te gusta… ¿No me digas que te gusta Lucas?
TU: No, no de gustar, gustar.
NICOLE: ¿Entonces es tal Austin y el “desconocido” del otro día?
CHELSEA: Ellos tampoco te gustan… de gustar, gustar.
TU: El “desconocido” del otro día es un estúpido y ojala no lo vuelva a ver… en cuanto a Austin, él sólo es amigo mío.
CHELSEA: Pues en la revista de la universidad no parece sólo tú amigo.
TU: Sí no te preocupes… Joe ya me reclamó eso también.
NICOLE: ¿Joe? Se me olvidaba que también le diste la oportunidad a él.
TU: ¡Por Dios! Joe y yo somos amigos.
CHELSEA: Hasta que se demuestre lo contrario.
TU: Ya me cansé… no pasa nada… digamos que estoy enamorada pero no les voy a decir de quien… y él también me quiere…
NICOLE: Que bueno… me alegro por ti… pero si no lo haces por nosotras hazlo por él y no te metas en tantos líos.
TU: Créeme que él está menos preocupado que ustedes por todo esto.
CHELSEA: Pues que “open mind” supongo que no sabe que antes se dijo que le ponías el cuerno a Nick con Joe.
TU: ¿A dónde quieres llegar Chels?
CHELSEA: A que todo esto que está pasando hace que la gente piense cosas que no son.
TU: Él sí sabe de Nick y de Joe… y mientras ustedes no piensen mal de mí, lo que piense las demás personas no me importa.
(Tocan la puerta)
TU: ¿Quién?
XXXX: ¡Lucas!
(Abres la puerta)
LUCAS: Te ves hermosa.
TU: Gracias.
(Hace el intento de besarte en los labios y te volteas)
TU: Al rato nos vemos
(Nicole y Chelsea sólo fingen una sonrisa)

 (Lucas y tú están en el restaurante)


LUCAS: No sabes lo feliz que me haces al aceptar.
TU: No exageres.
LUCAS: No exagero, esperé todo el semestre para volver a verte e intentarlo de nuevo.
TU: [Justin ¿Dónde estás?] Pues aquí estamos (sonrisa fingida)

EN LA ENTRADA DEL RESTAURANTE
(Están Miley y Justin)

MILEY: Me encanta este lugar.
JUSTIN: ¿En serio? [Supongo porque lo escogió Lucas]
(Miley ve a Lucas contigo)
MILEY: Pero si a ti no te gusta… podemos ir a otro lado.
JUSTIN: A mí me lo recomendaron, así que entremos.
MILEY: ¿Seguro?
JUSTIN: ¿Hay algo por lo que no quieres entrar?
MILEY: (Un poco nerviosa) No.

(Justin y Miley entran y Ven a Lucas contigo)
JUSTIN: ¡Lucas! Que gusto verte.
LUCAS: (Casi se ahoga al verlos) Justin.
JUSTIN: Que coincidencia, no me comentaste que ibas a salir con _____.
LUCAS: No hubo tiempo.
JUSTIN: Conociéndote lo hubieras gritado a los cuatro vientos.
LUCAS: (Hace una sonrisa forzada)
TU: Hola Miley.
MILEY: Hola…
TU: ¿Justin no quieren sentarse a tomar algo?
LUCAS: Supongo que vienen el plan romántico, no me parece buena idea.
TU: Lucas es un buen momento para que Miley y yo limemos asperezas.
JUSTIN: Me parece perfecto.
(Justin le retiró la silla a Miley y ella se sentó de mala gana)

Escena 3
(Kevin consigue la dirección de Aaron y va a buscarlo)


KEVIN: [Esta debe de ser]
(Toca la puerta)
XXXX: ¿Quién?
KEVIN: ¿Se encuentra Aaron?
XXXX: ¿Quién lo busca?
KEVIN: Su primo Kevin.
(Aaron abre la puerta)
AARON: Kevin, qué sorpresa.
KEVIN: Tengo que hablar contigo.
AARON: Claro pasa.
(En la sala del departamento)
KEVIN: Me gusta el departamento.
AARON: Gracias, es bueno viniendo de un Arquitecto.
KEVIN: No quiero ser grosero… pero necesito preguntarte ¿Por qué regresaste?
AARON: Por que extrañaba a mi familia.
KEVIN: No te creo estuviste casi ocho meses sin hablarles, y ahora resulta que te interesan.
AARON: Sí no me vas a creer no sé para qué preguntas.
KEVIN: Pregunto, porque te vi besar a una chica en la cafetería el otro día.
AARON: _____ ella era mi novia.
KEVIN: ERA tú novia.
AARON: Sí, la conocí en París, me enamoré pero ella se regresó y su amiga me dijo donde encontrarla.
KEVIN: Se vino después de que no la llamaste en más de un mes.
AARON: Parece que sabes la historia.
KEVIN: Ella es mi amiga.
AARON: No me digas que te gusta primo.
KEVIN: No me gusta, es amiga de mi novia, por eso la conozco.
AARON: Menos mal parece que los Jonas tenemos una debilidad por las mismas mujeres.
KEVIN: [Por lo menos Joe, Nick y tú] Eso no lo sé.
AARON: Regresé por _____ en todo este tiempo no he podido dejar de pensar en ella, estoy realmente enamorado.
KEVIN: [Eso es lo que temía] ¿Cuándo piensas decirles a mis tíos que regresaste?
AARON: Creí que Nick ya había ido con el chisme.
KEVIN: No, parece que realmente no le ha interesado tú regreso, además eso es algo que tú tienes que hacer.
AARON: Esperaba ahorrarme el trabajo.
KEVIN: Para variar.
AARON: Sólo espero que tú tampoco les digas.
KEVIN: Te doy una semana para que les avises tú… si no yo les voy a tener que decir.
AARON: Que delicado.
KEVIN: Ah! Por cierto deberías decirle a _____ tu nombre completo “Johan”.
(Kevin sale del departamento de Aaron)

Escena 4
(En el departamento estaban Chelsea, Nicole y Selena)


NICOLE: Estoy preocupada por _____.
SELENA: ¿por qué?
CHELSEA: Salió a cenar con Lucas.
NICOLE: El problema es que no le gusta.
SELENA: No entiendo.
CHELSEA: Bienvenida al club.
NICOLE: Chels y yo creemos que ha cambiado mucho desde que regresó.
SELENA: Es que todos cambiamos, seguro ella piensa lo mismo.
CHELSEA: Pero, no sé creo que como que le lavaron el cerebro.
NICOLE: No exageres.
CHELSEA: No exagero, según yo le gustaba Nick, pero Joe tampoco le desagradaba.
SELENA: ¡Es Joe! ¿A quién le va a desagradar? Además de ti Chels.
NICOLE: OK.
CHELSEA: Pero desde que regresó la he visto con Jesse en la cafetería, con el tal Austin, con el “desconocido” y ahora cena con Lucas.
SELENA: ¿Austin?
NICOLE: El chico de las fotos en la revista.
SELENA: ¿Entonces por qué besó a Nick?
NICOLE Y CHELSEA: ¿QUE?
SELENA: Sí ¿No sabían?
(Ambas movieron la cabeza en forma negativa)
NICOLE: ¿Cuándo pasó eso?
SELENA: El primer día de clases, los vi en el pasillo cuando iba a mi salón.
CHELSEA: Pues no nos contó nada.
NICOLE: Y ahora resulta que no le interesa Nick.
SELENA: Pues ese día parecía que si le importaba.
CHELSEA: O que a Nick no le interesa _____ al menos eso ha estado diciendo.
NICOLE: Pues yo no entiendo nada ¿Qué tendría que haber pasado ese día como para que los dos nieguen su interés?
SELENA: No sé, no quise interrumpir, así que subí al siguiente nivel.
CHELSEA: Esos dos… se ve que se siguen gustando y hacen todo por negarlo.
(Nicole y Selena se encogieron de hombros)

Escena 5
(Nick llega a casa de Camilla)


CAMILLA: Hola Nick… pasa.
NICK: Vine a ver a Jamie.
CAMILLA: Ahora está dormido.
NICK: OK, entonces me voy.
CAMILLA: Así de mala onda… creí que éramos amigos.
NICK: Y lo somos… pero no tienes muchas oportunidades para descansar, no quiero incomodar.
CAMILLA: Tú eres el que menos me incomoda… por favor quédate.
NICK: OK.
(Pasa y se sienta en la sala)
CAMILLA: ¿Y cómo va tu relación con _____?
NICK: Todo el mundo se empeña en eso… Como mi amiga te digo que no hay nada y por favor no me vuelvas a preguntar.
CAMILLA: Disculpa, es que se me hace raro que de la noche a la mañana ya no te interese, el semestre en que se fue, estabas muy deprimido y cuando llegó el fin de semestre estabas feliz porque ibas a verla de nuevo.
NICK: Sí, pero en vacaciones me di cuenta de que era un tonto, estaba seguro de que ella no pensaba tanto en mí, así que me hice a la idea de que ya no seríamos nada.
CAMILLA: ¿Qué tan cierto es eso? Vamos te conozco.
NICK: Cam… me es muy difícil hablar del tema [No me gusta mentirte]
CAMILLA: Lo siento Nick, es que necesitaba saber.
NICK: ¿Para qué?
CAMILLA: Para saber si podía hacer esto.
(Camilla se acerca a Nick con la intensión de besarlo)
NICK: [¡Por Dios! ¿Qué hago?]
(Antes de que lo bese Jamie llora en su cuarto)
CAMILLA: Ahora vuelvo.
NICK: [Me salvé] Sí.
(Vuelve con Jamie en brazos.)
CAMILLA: (Dirigiéndose a Jamie) Saluda a tu tío Nick.
JAMIE: (Sonrío)
NICK: ¿Cómo estás campeón?
(Nick carga a Jamie)

Escena 6
(En el restaurante ha sido la media hora más extraña de tu vida)


TU: [Es momento del plan] (Le marcas a Justin al celular sin que nadie lo note)
JUSTIN: (Sacando su celular) Disculpen… tengo que contestar.
LUCAS: No te preocupes.
(Justin se para y se va detrás de una palmera cerca de la mesa)
TU: (Suena tu celular) Esta la tengo que contestar, perdón.
MILEY: No te preocupes no te vamos a extrañar.
(Te levantas y te vas al mismo lugar que Justin)
MILEY: (Volteando a ver si venía Justin) ¿Estás loco como se te ocurre dejar que nos sentáramos?
LUCAS: ¿Yo? Tú no tuviste que entrar.
MILEY: ¿Qué? No pude evitarlo, dije que me encantaba el lugar.
LUCAS: Pero Justin no lo conocía.
MILEY: Seguramente tú se lo recomendaste.
LUCAS: Sí, pero hace mucho.
MILEY: Pues por lo que a mi concierne, esto es tú culpa.

DETRÁS DE LA PALMERA

JUSTIN: Creo que esto está funcionando están discutiendo.
TU: Hasta ahora no han dicho nada.
JUSTIN: ¿Crees que lo hagan?
TU: Conociendo a Lucas seguro menciona algo.

DE REGRESO EN LA MESA

LUCAS: Como se te ocurre decir semejante cosa, tú sabías que iba a venir con _____ hoy.
MILEY: Lo que no sabía era a donde me iba a llevar Justin… dijo que era una “sorpresa”.
LUCAS: (En tono sarcástico) Vaya sorpresa.
MILEY: De haber sabido no venía… para no tener que verte con _____, sabes que me choca.
LUCAS: Lo que pasa es que estás celosa.
MILEY: ¿Yo? Además ni que fueras el más galán de la universidad.
LUCAS: Pues aunque no lo sea de todas maneras no pudiste resistirte.
MILEY: ¿Estás loco? No digas eso, Justin te puede escuchar.
LUCAS: Ahora resulta que es celoso.
MILEY: No tanto, pero aún así no quiero que se entere.
LUCAS: ¿Te da miedo que termine contigo?
MILEY: Claro, contigo no tengo nada seguro, además él sí me quiere.
LUCAS: El hecho de que ande como perrito detrás de ti, no significa que te quiera.
MILEY: El que le tires la onda a todas ¿sí?
LUCAS: Sabes que tú eres la que me gusta.
MILEY: (En tono sarcástico) Como no… por Dios Lucas no soy _____ yo no me trago esas cosas, ya sabes para que me gustas.
LUCAS: Para lo que Justin parece no darte.
MILEY: ¿Acaso quieres que todo el mundo se entere? Sí Justin terminara conmigo no te lo perdonaría.
(Llegan Justin y tú)
JUSTIN: Muy tarde Miley… no quiero volverte a ver.
MILEY: ¿Qué?
JUSTIN: Sé que tienes algo con Lucas y como ya te había dicho antes no me gusta que traten de verme la cara.
MILEY: (Comienza a llorar) No puede ser ¿Qué te dijo esta?
TU: Yo no le dije nada… los escuchamos.
LUCAS: Es una broma así me llevo con Miley.
JUSTIN: Vaya bromitas.
MILEY: Entonces me perdonas.
JUSTIN: No.
LUCAS: Justin en serio… es una broma.
TU: Lucas sabes que eso no es cierto… los vi besándose el otro día en la universidad.
MILEY: Sabía que tú tenías que ver en todo eso.
(Miley trata de date una cachetada y Justin se interpone)
JUSTIN: Miley me decepcionas mucho, en verdad ya no quiero saber nada de ti… quédate con Lucas.
TU: ¿Justin me llevas a mi casa?
JUSTIN: Claro.
(Lucas detiene a Miley)
MILEY: (Grita) Me las vas a pagar _____.
(Tú y Justin salen del restaurante)
LUCAS: Miley deja de hacer teatro… como si en verdad lo quisieras.
MILEY: (Sollozando) Eres un estúpido… llévame a mi casa.

Escena 7
(Justin sube a dejarte hasta la puerta de tu departamento)


TU: (Abriendo la puerta) Lo siento.
JUSTIN: Pues no deberías, te agradezco mucho que me hayas dicho la verdad.
TU: Es que a pesar de que sé que hice lo correcto… pareces triste.
JUSTIN: No es tristeza, bueno claro que quiero a Miley sino no hubiera regresado con ella…
(Abres la puerta y no ves que hay alguien en la sala)
TU: ¿Pero?
JUSTIN: Ahora me doy cuenta de lo tonto que fui… no sé cuánto tiempo salió con Lucas a mis espaldas.
TU: No te preocupes… el tiempo que haya sido, ahora ya se terminó.
JUSTIN: (Suspirando) Supongo que es lo mejor.
TU: A mí me preocupa lo que vaya a hacer Miley.
JUSTIN: Ahora sí no tiene como justificarse, mejor que ni intente hacerte nada.
TU: No intentará nada que no haya intentado antes.
JUSTIN: Bueno me voy, nos vemos en la escuela y gracias.
(Te abraza y se despide con un beso en la mejilla)
TU: De nada.
(Cierras la puerta cuando él se va)
TU: (Sorprendida) No sabía que estaban ahí.
CHELSEA: Lo supusimos.
NICOLE: ¿Era Justin?
TU: Sí.
CHELSEA: No se supone que ibas a salir con Lucas.
NICOLE: A menos que nos dijeras que con Lucas, sólo para que no supiéramos que estás tratando de bajarle el novio a Miley.
SELENA: Yo mejor me voy.
TU: No te preocupes Sel, si Nicole quiere la verdad se la voy a decir.
CHELSEA: Sería la primera vez desde que regresaste.
TU: El otro día en la universidad vi a Lucas besando a Miley y le dije a Justin.
NICOLE: ¿Le dijiste?
TU: Sí, eso es lo que se tiene que hacer… si alguien le hubiera dicho a…
CHELSEA: ¿A Nick?
TU: Sí, a él no lo hubieran lastimado tanto.
NICOLE: Y volvemos a Nick.
TU: No, no volvemos, Justin es una buena persona que regreso con Miley porque la quiere, no se merece eso, nadie se merece eso.
NICOLE: Estoy de acuerdo, pero son más problemas para ti.
TU: Vale la pena, yo no dudaría en hacer lo mismo que hice esta noche por alguna de ustedes.
SELENA: Pues gracias… pero Miley es de armas tomar.
TU: Ya no le tengo miedo, créeme que hay cosas peores en el mundo.
SELENA: Sí tú lo dices…
TU: Las hay… como que la persona que quieres se vaya a otro país y no te llame en más de un mes… eso es peor.
(Te fuiste a tú cuarto)
NICOLE: A ver con que sale Taylor esta semana, no creo que publique las cosas como son realmente.
CHELSEA: ¿Cuándo ha hecho eso?
SELENA: Espero que no sea peor, sólo porque su amiga Miley está involucrada.

Escena 8
(Estás en la biblioteca y llega Camilla)


CAMILLA: Hola.
TU: (Intrigada) Hola.
CAMILLA: Que bueno que ya regresaste.
TU: Gracias, que bueno que tú también pudiste regresar.
BIBLIOTECARIO: SSSSHHH
CAMILLA: ¿Podemos ir a la cafetería? Tengo que hablar contigo.

EN LA CAFETERÍA


CAMILLA: Perdón por interrumpirte.
TU: No hay problema ¿De que querías hablar?
CAMILLA: De Nick.
TU: ¿De Nick?
CAMILLA: Verás, él me ha estado ayudando a cuidar a mi hijo desde que entré y el semestre pasado lo vi muy deprimido porque te fuiste.
TU: ¿En serio?
CAMILLA: Sí, es por eso que quiero que seas totalmente honesta conmigo.
TU: Camilla me estás espantando.
CAMILLA: Sólo quiero saber si amas a Nick.
TU: ¿Qué? Disculpa pero no tengo porque contestarte eso.
CAMILLA: Sí, pero me preocupa que no lo quieras.
TU: ¿Por qué?
CAMILLA: Porque estoy segura que él sigue sintiendo algo por ti aunque se la pase negándolo.
TU: Mira si crees que lo voy a lastimar, no te preocupes nunca haría nada para lastimarlo.
CAMILLA: A veces las cosas se hacen sin intensión.
TU: En todo caso ¿Por qué te preocupa tanto Nick?
CAMILLA: Es un chico maravilloso, me di cuenta cuando me empezó a ayudar con Jamie, no me gustaría que lo lastimaran.
TU: Suena a que te gusta.
CAMILLA: Pues la verdad si.
TU: oO_Oo
CAMILLA: Quiero mucho a Nick, creo que me enamoré de él por eso no quiero que lo lastimes, por el momento sé que él no me quiere de la misma manera que yo, pero espero que un día lo haga.
TU: oO_Oo
CAMILLA: Di algo.
TU: Pues yo no puedo hacer nada... si Nick se enamora de ti será su decisión, no sé que quieres que haga.
CAMILLA: Nada… sólo que si él te escoge a ti.
TU: [¿Qué si él me escoge?] oO_Oo
CAMILLA: No lo lastimes, no podría verlo sufrir.
(Se le sale una lágrima)
CAMILLA: Bueno me tengo que ir.
(Camilla se va)
TU: ¿Qué fue todo esto?

Escena 9
(Nick se encuentra a Miley cuando en las escaleras con los ojos algo rojos)


NICK: Hola Miley.
(Nick sigue bajando la escalera)
MILEY: ¡Nick! Tengo que decirte algo.
NICK: (Volteando) ¿Qué?
MILEY: _____ Me quitó a Justin.
NICK: No entiendo.
MILEY: Lo que escuchaste, sabía perfectamente que Justin me importa mucho, así que se empeño en quitármelo para vengarse.
NICK: ¿Estás segura?
MILEY: Tan segura como que Justin me lo dijo cuando terminó conmigo.
NICK: ¿Te dijo que era por ella?
(Miley movió la cabeza a manera de afirmación)
NICK: Pues en serio lo siento Miley, pero _____ puede hacer lo que quiera.
MILEY: No entiendo cómo te puedes quejarte de mí cuando ella es mucho peor.
NICK: Yo no me quejo.
(Nick se dio la vuelta y bajó las escaleras)

EN LA CAFETERÍA
(Llega Nick y tú estás en una mesa)


NICK: ¿Qué está pasando?
TU: ¿De qué?
NICK: Miley me dijo que Justin terminó con ella por ti.
TU: ¿Eso te dijo?
NICK: Sí… quiero saber ¿Qué pasó la otra noche?
TU: Le demostré a Justin que Miley tenía una relación con Lucas, Justin terminó con ella, nada más.
NICK: Vas a tener que hacer algo… se lo está diciendo prácticamente a todo el mundo.
TU: No me importa el mundo… me molesta que te lo haya dicho a ti.
NICK: Sé que no tendría porque molestarme… pero no puedo evitarlo.
(Ves que Miley, Lucas y Justin están en la cafetería)
TU: Espera, voy a aclarar esto…
NICK: [¿Qué va a hacer?]
(Tú te subes a una mesa en medio de la cafetería)
TU: (Gritando) Todos pongan atención.
(Obvio que todos pusieron atención)
TU: Se ha corrido el rumor de que yo le quité el novio a Miley, ella es la que lo ha estado diciendo… pero eso no es verdad.
MILEY: (Grita) ¡Claro que es verdad!
TU: No, Justin terminó contigo por otros motivos.
(Te ibas a bajar de la mesa)
MILEY: ¿Cuáles?
TU: (Volteas a ver a Justin y él asiente con la cabeza) Por que estabas saliendo con Lucas de medicina.
MILEY: Eso no es cierto.
JUSTIN: Claro que es cierto.
TU: Además no es la primera vez que cambias de médico Miley ¿Por qué no podrían saber que lo hiciste otra vez? Por lo menos la próxima vez escoge uno de otro semestre.
(Justin te ayuda a bajar de la mesa)
NICK: ¿Por qué hiciste eso?
TU: Por que ya me cansé de todos los chismes de Miley.
NICK: Era mejor hablar con ella.
TU: Hace un año nos pasamos todo el semestre tratando de que entendiera, además yo no tengo una amiga que trabaje en la revistucha esa.
NICK: Ahora estás jugando el mismo juego que ella.
TU: Alguna vez tenía que pasar.
NICK: Pues no me gusta.
(Nick se va molesto)

Escena 10
(Vas al departamento de Nick)


NICK: ¿Quién?
TU: Soy _____.
(Abre la puerta y sabes que sigue molesto… se le nota)
NICK: Pasa.
TU: ¿Está Kevin o Joe?
NICK: No, nada más yo.
TU: Es que vengo a disculparme.
NICK: ¿Por qué?
TU: Sé que te molestó lo que le hice a Miley.
NICK: Pues sí me molestó… sé que ella a veces no entiende las cosas, pero exponerla de esa manera y a Justin.
TU: Justin prácticamente me dio permiso yo sólo iba a aclarar que no salía con Justin, pero cuando me preguntó… ella se lo buscó.
NICK: Estoy seguro que no pensó que en realidad lo dijeras, por Justin.
TU: En verdad lo siento.
NICK: Ya no te preocupes.
(Nick te abraza)
TU: Justo así es como me gusta estar.
NICK: (Sonríe)
(En eso suena tú celular)
NICK: No contestes.
TU: No pensaba hacerlo, es más deja lo apago.
NICK: Bueno ¿Quieres algo de tomar?
TU: Agua por favor.
(Ves el número que Johan te envío en un mensaje)
TU: (Gritando) ¿Te molesta si contesto?
NICK: No, adelante.
(Contestas)
TU: ¿Qué paso?
JOHAN: Quiero pedirte perdón por lo del otro día, es que te amo ¿No lo entiendes?
TU: Dejé de entenderlo después de la segunda semana que no me hablaste.
JOHAN: Sé que fue un error, pero por favor perdóname.
TU: Ya te perdoné… pero eso no quiere decir que entre tú y yo haya siquiera una amistad.
JOHAN: En serio te amo.
TU: (Con un nudo en la garganta) No me interesa tener un amigo como tú, ahora haz tu vida y déjame hacer la mía.
(Cuelgas y se te sale una lágrima)
NICK: (Dejando el vaso en la mesa) ¿Estás bien?
TU: (Llorando) Sí, por favor sólo abrázame.
(Nick te abrazó hasta que te calmaste)
TU: Disculpa.
NICK: No hay problema, ya sabes que aquí estoy siempre para ti.
TU: Gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
(Te alejas y se quedan tomados de las manos)
NICK: Para mí también eres lo mejor, de hecho ahora me arrepiento tanto de no haber tenido el valor de acercarme antes.
TU: El pasado no importa, si no hubiera sido por todo lo que pasó probablemente no estaríamos tan enamorados ahora.
NICK: Sí, es por eso que quiero saber algo, siento que es lo que nos falta.
TU: ¿Qué?
NICK: ¿Quieres ser mi novia?
TU: (En shock)
NICK: _____, se que suena tonto después de todo lo que hemos pasado, pero quiero que sepas que me importas, ya no voy a dar por hecho nada.
TU: Nick… ¡Claro que quiero!
NICK: (Sonríe) Me hiciste sufrir.
TU: Estaba en shock.
(Lo abrazas por el cuello y él por la cintura)
TU: ¿Sabes cuántas veces me imaginé esto?
NICK: No.
TU: (Sonríes) Pues no pienso decirte.
NICK: (Te besó) ¿Ya me vas a decir?
TU: No.
NICK: (Te da otro beso) ¿Ya?
TU: No.
(Entonces te da un largo y profundo beso)
NICK: ¿Y ahora?
TU: Bueno si sigues insistiendo… tal vez te diga.
(Ahora te dio un beso todavía más profundo, ahora si casi te deja sin respiración)
TU: Bueno digamos que muchas veces.
NICK: (Sonríe)
(Siguieron besándose, hasta que tuviste que irte… habían tenido mucha suerte de que no los hubieran descubierto como para arriesgarse)

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap y ahora sigo leyendo!

    ResponderEliminar