domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 2 2T (primera parte)

Escena 1
(Chelsea y Joe salen de su salón)


JOE: Chelsea… ¿Crees que haya algún problema si te acompaño a tu casa?
CHELSEA: Joe para nada… te mueres por ver a _____.
JOE: Pues la verdad sí… no puedo mentirte.
CHELSEA: Creí que ya se te habría pasado.
JOE: El hecho de que no la mencionara, no quiere decir que no pensé en ella cada día.
CHELSEA: No pensé decirlo Joseph pero en verdad estás enamorado.
JOE: Sí como un loco.
CHELSEA: ¿Y que vas a hacer si ella se decide por Nick?
JOE: ¿Por qué me lo tienes que recordar?
CHELSEA: Porque es una posibilidad, sé que a ti todas te dicen que si siempre, pero _____ no es como las demás.
JOE: Quizá por eso me gusta tanto… porque no es como las demás.
CHELSEA: Pero no me has contestado.
JOE: No sé, creo que no consideré que prefiriera a Nick.
CHELSEA: Considerando tu ego, te creo.
JOE: ¿Por qué crees que prefiera a Nick?
CHELSEA: Joe ¿eres o te haces?
JOE: No empieces Chels.
CHELSEA: Lo siento… por los viejos tiempos.
JOE: (Se ríe)
CHELSEA: Tengo que decirte que a _____ siempre le ha gustado Nick, pero le gustaba que tú la hicieras sentir especial, pero ahora que Nick ya se decidió por ella, lo más seguro es que terminen juntos.
JOE: Sí ya sabía todo eso de Nick, y ahora parece que _____ está más lejos que nunca.
CHELSEA: ¿Qué vas a hacer?
JOE: En caso de que _____ me dijera que quiere a Nick, creo que me alejaría no soy de lo que luchan por causas perdidas [Aunque no creo que eso pase].

Escena 2
(En la cafetería está Nicole en una mesa y llega Kevin)


KEVIN: Hola mi amor.
(Se acerca para darle un beso y Nicole se aparta)
KEVIN: ¿Qué pasa?
NICOLE: Eso dímelo tú.
(Kevin no entiende de qué habla)
NICOLE: No te hagas el que no sabes de qué estoy hablando
KEVIN: Es que en realidad no sé.
NICOLE: ¿_____ te respondía los mails?
KEVIN: ¿Por qué me preguntas?
NICOLE: Porque parece que son los mejores amigos… ni parece que ella estuvo seis meses en Europa.
KEVIN: No es que me contestara los mails, es que yo era muy insistente, le pedí las fotos en un mail, no sabía si las había sacado [No le mientas a tú novia]
NICOLE: ¿Y el cambio de look?
KEVIN: En sus MSN decía que nos esperaba una sorpresa a todos sus amigos en LA eso supuse que era [¿Qué haces Kevin?]
NICOLE: ¿Y lo del viaje?
KEVIN: Cosas sin importancia, digamos que planeaba buscar al hermano de Nick.
NICOLE: ¿Qué?
KEVIN: Los papás de Nick están muy preocupados por él, hablando con mis papás les di la idea… no les pareció, pensé aprovechar que _____ estaba allá para que me ayudara… [Pero parece que ya lo encontraron]
NICOLE: Perdón Kevin… es que me puso tan mal que _____ no contestara los mails y sólo nos mandara lo que a ella le convenía que no sé.
KEVIN: ¿No sabes que hubieras hecho si a mí me contestara?
NICOLE: No que te contestara… que no me dijeras…
KEVIN: ¿Estarías molesta?
NICOLE: Mucho… porque viste como estaba y que no me lo hubieras dicho sería muy cruel de tu parte.
KEVIN: Pero no es así [Mentira]
(Kevin abraza a Nicole)
KEVIN: [Espero que nunca tengas que enterarte que yo sabía de _____]

Escena 3
(Llegan Chelsea y Joe al departamento)


CHELSEA: Déjame veo si _____ ya llegó.
JOE: Sí espero en la sala.
(Chelsea va a tu habitación y toca)
TU: ¿Quién es?
CHELSEA: Soy Chels te buscan en la sala.
(Sales de tu cuarto)
TU: OK, gracias.
(Llegas a la sala y ves a Joe)
TU: ¡Joe!
(Corres a abrazarlo)
JOE: Que bueno que ya estás de vuelta.
TU: Sí la verdad los extrañaba mucho.
JOE: No lo suficiente para contestar mis mails.
TU: Lo siento, pero tenía tanto trabajo que por eso terminaba mandándoles el mismo mail a todos.
JOE: No te preocupes por lo menos sabía que estabas bien.
TU: ¿Y cómo te ha ido?
JOE: Bien, pero no vine a hablar de eso.
(Se acerca a ti con intensión de besarte y tú te apartas)
TU: No… Joe
JOE: ¿Qué pasa?
TU: Que no quiero volver a lo de antes, me caes bien, pero en el tiempo que estuve lejos me sirvió para darme cuenta de que…
JOE: (Te interrumpe) Que al que quieres es a Nick.
TU: No… [Mentira] a él tampoco.
JOE: (Sonríe) ¿Entonces tengo una oportunidad?
TU: No, no quiero que nuestra relación cambie, tú y Nick son familia y la verdad no quiero causar problemas.
JOE: Siento que sigues queriendo a mi primo.
TU: No ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
JOE: Hasta que tú misma te lo creas… No tengo 2 años_____ por favor no me trates como a un niño.
TU: No es mi intensión.
JOE: Sí no tienes el valor para decírmelo a la cara, esta bien… pero te creí una persona diferente.
TU: ¡Basta! ¿Qué quieres que te diga? Que me pasé seis mese extrañando a Nick… que no quiero nada ni con él ni contigo.
JOE: Quiero la verdad.
TU: La verdad es que los parisinos son muy guapos y no pensé en ti o en Nick hasta que llegue [No tienes porque decirlo así]
JOE: Parece que tú y yo si nos parecemos, por lo menos eres sincera ¿quieres seguir siendo mi amiga? [Vas a caer… con el tiempo te vas a enamorar de mí]
TU: Sí, eres genial y no me gustaría perderte.
(Joe te abraza)

Escena 4
(Estas en tu cuarto y suena tu celular)


TU: ¿Sí?
XXXX: Soy Nick.
TU: ¡Hola!
NICK: ¿Cómo estás?
TU: Bien ¿Y tú?
NICK: Más o menos.
TU: ¿Por qué?
NICK: Por que hace como 4 horas que no te veo.
TU: Eres un dramático.
NICK: No, sólo te llamaba para decirte que te quiero mucho y te extraño.
TU: Yo también.
NICK: No quieres que nos veamos.
TU: ¿Ahorita?
NICK: Sí te veo en el parque que está cerca de tu departamento.
TU: OK.
NICK: Por cierto no le digas a nadie.
TU: Tu tampoco.
(Ambos se rieron)
NICK: Te veo en un ratito.
TU: Te quiero… Bye.
NICK: Yo también… Bye.

Escena 5
(Están Chelsea y Nicole en la sala del departamento)


TU: No sabía que estaban aquí.
CHELSEA: Es que desde que Joe se fue no has salido.
(Te sientas en el sillón con ellas)
NICOLE: ¿Ahora andas con Joe?
TU: Para nada… ni con él ni con nadie.
CHELSEA: ¿Y eso?
TU: Digamos que los Parisinos dejan un estándar muy alto.
NICOLE: Con que sí… y nosotros que te creíamos tan inocente.
TU: Pues ya ves… seis meses pueden hacer la diferencia.
CHELSEA: ¿Entonces tú y Joe?
TU: Quedamos como amigos… Es todo tuyo ahora…
(Nicole se ríe)
CHELSEA: ¿Qué dices? Parece que ese tiempo te afectó.
TU: Como quieras… pero ciega no soy.
(Nicole se vuelve a reír)
CHELSEA: Ya, no le encuentro la gracia.
NICOLE: Pues es que _____ te dice lo que yo he pensado todo el semestre.
TU: ¿En serio?
NICOLE: Debiste verlos… Joe esto… Chels el otro… no se separaron ni un momento y ya no tenían trabajo en común.
TU: Woow… luego me cuentas el chisme.
CHELSEA: ¿Pues a donde vas?
TU: A ver algo de mis papeles [Mentir se te puede hacer una costumbre muy fea].
NICOLE: Creí que ya lo habías arreglado.
TU: Yo también, pero parece que no.
CHELSEA: OK.
TU: Ahorita regreso.
(Sales del departamento)
(Ibas vestida así… te querías ver bien pero no querías que sospecharan)
CHELSEA: ¿En serio crees que vaya a la universidad?
NICOLE: No sé porque tendría que mentirnos.
CHELSEA: A menos que vaya con Joe y no quiera decirnos.
NICOLE: O con Nick y tampoco quiera decirnos.
CHELSEA: ¿Crees que sea capaz de salir con los dos y por eso no quiera decirnos?
NICOLE: Tú siempre piensas mal.
CHELSEA: No, eso solo que ella misma dijo… seis meses pueden hacer la diferencia.
(Nicole sólo se encogió de hombros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario