lunes, 17 de octubre de 2011

CAPITULO 8 2T (primera parte)

Escena 1
(Llegas al departamento y te vas directamente a tú cuarto)



TU: [¿Dónde estará su número?]
(Marcas desde tu celular)
XXXX: ¿Qué pasó princesa, estás bien?
TU: Austin, necesito hablar contigo.
AUSTIN: Tranquila hermosa ¿Qué pasó?
(Empiezas a llorar)
AUSTIN: Hermosa no llores, sabes que no soporto que llores.
TU: Es que me acabo de enterar de que Johan es Aaron es el hermano de Nick.
AUSTIN: ¿Qué? ¿Estás segura?
TU: Sí Nick me lo dijo.
AUSTIN: ¡Oh por Dios! ¿Qué vas a hacer?
TU: No sé… necesito pensar y hablar contigo ¿Puedo verte mañana?
AUSTIN: No corazón… tengo una sesión de fotos en la playa… de hecho salgo dentro de dos horas para la locación.
TU: (Llorando) Es que me siento terrible… todo el mundo lo sabía… Nicole… Chelsea… incluso Selena y no me dijeron nada.
AUSTIN: Esto si parece una emergencia. Dame diez minutos y solucionaré todo.
TU: Gracias (Cuelgas)
(No es necesario decir que fueron los diez minutos más largos de tu vida)
TU: [Suena… suena!!]
(Por fin sonó tu celular)
TU: ¿Austin?
AUSTIN: Sí… todo solucionado princesa ¿Qué tal te vendría un fin de semana en la playa?
TU: De maravilla.
AUSTIN: Pues prepara tus maletas… paso por ti en 45 minutos.
TU: ¿En serio?
AUSTIN: No voy a dejar a mi mejor amiga así… mejor me la llevo para que se le olviden sus problemas.
TU: Definitivo Austin eres el mejor.

45 MINUTOS DESPUÉS
(Tocan la puerta de tu departamento y abre Chelsea)

CHELSEA: ¿Quién?
XXXX: Soy Austin.
(Chelsea abre)
AUSTIN: Buenas noches… vengo por _____.
(Sales de tu cuarto con una maleta)
TU: ¡Ya estoy lista!
NICOLE: ¿A dónde vas?
TU: Voy a pasar el fin de semana con Austin.
(Austin carga tu maleta)
CHELSEA: Que te diviertas.
TU: (Sonrisa fingida) Ustedes también.
AUSTIN: (Te abraza) Vámonos princesa… nos están esperando.
(Austin y tú se van… Chelsea cierra la puerta)
NICOLE: ¿Qué le pasa a esa niña?
CHELSEA: No lo sé… está muy rara desde que regresó… ya nada me sorprende.
NICOLE: A mí sí… su comportamiento no me gusta nada.
CHELSEA: Pero no eres su mamá… déjala, si quiere que todos piensen que es una…
NICOLE: (Interrumpiendo) ¡Basta!

Escena 2
(Están Selena, Nicole, Chelsea, Joe y Kevin en tu departamento viendo una película)



JOE: ¿Por qué no invitaste a Jason Chels?
CHELSEA: Lo invité, pero no pudo venir.
JOE: Uuuuyyy Eso no suena bien.
CHELSEA: A diferencia de algunas personas, él si tiene cosas que hacer.
JOE: Como estudiar mercadotecnia en la nocturna, para que no le quites su compañía.
(Chelsea vio a Joe con ojos de pistola)
KEVIN: No empiecen con sus cosas.
CHELSEA: Dile a tu primo.
KEVIN: Joe no empieces.
(Todos se rieron, en eso suena el timbre)
SELENA: Yo voy.
JOE: (En tono de burla) Parece que Sel espera a alguien.
SELENA: ¿Quién?
XXXX: Soy Nick.
(Selena abre la puerta)
SELENA: Nick, que bueno que si te llegaron los mensajes.
NICK: ¿Cuáles mensajes?
JOE: Los que te mandamos para invitarte a ver pelis con nosotros.
NICK: Ah… no he venido a eso ¿Han visto a _____?
(Nicole, Selena y Chelsea se quedan calladas)
JOE: Yo no.
KEVIN: No estaba cuando llegué.
NICOLE: _____ no está Nick.
NICK: Me urge hablar con ella…
CHELSEA: No creo que sea posible… salió desde ayer.
NICK: Cierto… escuché que iba a casa de sus padres.
NICOLE: A nosotras no nos dijo a dónde iba.
NICK: Bueno ya será en otra ocasión ¿Qué ven?
JOE: San Valentín sangriento…
NICK: ¿Esa película existe?
SELENA: Parece que sí.
(Nicole ve a Chelsea y Chelsea a Selena)
KEVIN: ¿Qué les pasa?
NICOLE: Nada.
KEVIN: ¿Cómo nada? Se ven una a otra como queriendo decir algo.
CHELSEA: Es que… _____ no sabemos a dónde fue… pero si con quien.
NICK: ¿Qué?
NICOLE: _____ salió el viernes en la noche con Austin… dijo que se iba con él todo el fin.
JOE: ¿Qué le pasa con ese tal Austin?
NICK: No sé… pero ayer le dije que Johan es Aaron, mi hermano.
(Todos se quedaron sorprendidos)
KEVIN: ¿Por qué?
NICK: Tarde o temprano, él le iba a decir… digamos que no quería que se enterara de esa manera, pero las cosas no resultaron bien… por que obviamente se dio cuenta de que ninguno de ustedes le dijo nada.
CHELSEA: Lo entiendo de Kevin y Joe, digo Aaron también es su primo, pero cómo supo que nosotras no le dijimos.
NICK: Fue mi error, lo mencioné en algún punto.
NICOLE: Con razón estaba tan molesta ayer.
KEVIN: Supongo que cree que somos los peores amigos del mundo.
NICK: Pues yo ya les dije… vine a ver cómo lo había tomado, pero parece que busca cualquier pretexto para desaparecerse con el tal Austin, yo ya me voy.
CHELSEA: ¿No quieres quedarte?
NICK: No… Tengo otras cosas que hacer, diviértanse.
(Nick sale del departamento)
CHELSEA: Voy con él… tengo algo que decirle.
(Cuando sale Chelsea sigue a Nick sin que él se de cuenta)

Escena 3
(Nick llega a una casa y toca la puerta)



XXX: (Desde adentro) ¿Quién?
NICK: Soy Nick.
XXX: (Abre la puerta)
(Desde lejos Chelsea los ve)
CHELSEA: [Vino a ver a ¿Camilla?]
CAMILLA: ¿Qué pasa Nick todo está bien?
NICK: Es que quería verte.
CAMILLA: ¿No crees que es un poquito tarde para eso?
NICK: Espero que no sea tarde para esto…
(Nick se acerca a Camilla y la besa)
CHELSEA: (Desde lejos) [Oh por Dios… besa a Camilla… la ex de Joe]
CAMILLA: No entiendo nada…
NICK: El otro día tuve la intensión de hacerlo, pero Jamie lloró y no pude.
CAMILLA: ¿Y porque ahora?
NICK: No quiero quedarme con las ganas de hacer algo, el no haberme atrevido a hacer otras cosas me ha traído muchos problemas.
CAMILLA: ¿Te refieres a _____?
NICK: No sólo se trata de eso… ahora que Aaron regresó me di cuenta de que él se arriesga por las cosas que quiere… y no he visto a un chico más seguro en el mundo que él… incluso más que Joe.
CAMILLA: (Nerviosa) No tienes que ser como ellos…
(Camilla pone su mano en la mejilla de Nick)
CAMILLA: Así como eres… eres maravilloso.
CHELSEA: [Demonios… ojala escuchara lo que dicen]
NICK: Pero…
CAMILLA: Mereces que alguien mejor que yo te ame.
NICK: ¿No sientes nada por mí?
CAMILLA: No es lo que yo sienta… es lo que tú sientes… eres un gran chico, pero no puedo obligarte a tomar responsabilidades que no te corresponden…
NICK: Sí hablas de Jamie, sabes que lo quiero mucho…
(Camilla lo interrumpe)
CAMILLA: Y no sabes lo feliz que soy, porque Jamie también te quiere mucho, pero tú tienes que vivir tú vida, yo elegí la mía y aunque te quiero mucho…
NICK: ¿Crees que yo sigo enamorado de _____?
CAMILLA: No sólo lo sé… lo siento…
NICK: Eres muy especial Camilla.
CAMILLA: Y tú para mí también eres especial… pero esto no puede pasar de ser un enamoramiento…
NICK: OK.
(Nick se despide de Camilla y Chelsea regresa a su casa)

Escena 4
(Regresa Chelsea al dapartamento)



JOE: Ya iba a llamar al 911.
CHELSEA: No exageres.
KEVIN: ¿Por qué tardaste tanto?
CHELSEA: ¿Acaso Nick corre?
NICOLE: Todas las mañanas… pero eso ¿Qué tiene que ver?
CHELSEA: De haberme acordado no intento seguirlo.
(Todos se rieron)
CHELSEA: Voy por agua a la cocina.
(Chelsea le hace señas a Joe para que vaya sin que nadie se de cuenta)
JOE: Voy al baño.

EN LA COCINA


JOE: ¿Qué pasa Chels?
CHELSEA: Tengo que decirte algo muy importante acerca de Nick.
JOE: ¿Qué?
CHELSEA: Saliendo de aquí, fue a casa de Camilla…
JOE: Que novedad el semestre pasado se la pasaron pegados como muéganos.
(Joe iba a salir de la cocina)
CHELSEA: Los vi… besándose.
JOE: ¿Qué… Estás segura?
CHELSEA: Sí…
JOE: OK. Le mandare un mensaje a Kevin para que venga.
(Chelsea sale de la cocina)

EN LA SALA
KEVIN: (Después de leer el mensaje) Voy a la cocina ¿quieren algo?
TODOS: No.

EN LA COCINA

KEVIN: ¿Qué quieres Joe?
JOE: Nick besó a Camilla.
KEVIN: ¿Quién te dijo eso?
JOE: Chelsea.
KEVIN: ¿Cuándo?
JOE: Hace rato, siguió a Nick a casa de Camilla y los vio.
KEVIN: Tenemos que irnos.
JOE: Totalmente de acuerdo primo.

EN EL DEPARTAMENTO JONAS



KEVIN: ¡Nick!
(Nick sale de su cuarto)
JOE: Necesitamos hablar contigo.
NICK: No puede esperar hasta mañana.
KEVIN: No… besaste a Camilla…
NICK: ¿Qué… cómo saben?
JOE: ¡Entonces si la besaste!
NICK: Sí ¿Qué tiene eso de malo?
JOE: ¿Además de que es mi ex?
NICK: Como si eso te importara.
JOE: ¡Claro que me importa!
KEVIN: ¿Estás saliendo con Camilla?
NICK: No… ¿Y si estuviera saliendo con ella? ¡Que les importa!
JOE: No… respuesta equivocada.
KEVIN: Sólo queremos saber ¿Por qué no nos dijiste?
NICK: (Alterado) ¡Justo por esto! Ya estoy cansado que se metan en mi vida, que si debería salir con _____, que si besé a Camilla, que si Miley me puso el cuerno.
JOE: Primo, lo hacemos porque nos importas.
NICK: Esa ni tú te la crees Joe.
KEVIN: ¡Claro que es cierto!
NICK: Mira a pesar de que les encante decir que somos como hermanos la verdad es que no lo somos.
KEVIN: ¿Qué pasa contigo?
NICK: ¡Todo me pasa! Me siento como un idiota… mi ex novia me puso el cuerno con uno de mi propio salón… esperé a _____ como un idiota para que le de una oportunidad a Joe y luego se largue con el tal Austin y estoy con Camilla cuidando al hijo de Joe mientras él liga con todas las de la uni.
(Kevin y Joe en shock)
KEVIN: ¿Jamie es hijo de Joe?
JOE: Te lo dijo Camilla.
NICK: (Apenado) No, esas son conclusiones que yo saqué… lo siento.
KEVIN: Yo también lo pensé un par de veces.
NICK: Jamie se llama James… como el abuelo, no me pareció una coincidencia.
KEVIN: Nunca lo había pensado.
JOE: No es mi hijo.
NICK Y KEVIN: ¿Cómo sabes?
JOE: Las cosas simplemente no coinciden… yo dejé de “estar” con Camilla antes de que termináramos, y la verdad es que ella un día me dejo.
KEVIN: ¿Ella te dejó?
JOE: Sí un día me dijo que ya no me amaba que por eso no podía estar conmigo, que la olvidara porque se iba de viaje.
NICK: Y luego tuvo a Jamie.
JOE: No sé porque le puso ese nombre… yo jamás mencioné al abuelo.
NICK: Lo siento Joe… de verdad no debí haber sacado conclusiones.
KEVIN: Yo tampoco… ¿Abrazo de grupo?
JOE: Sólo por hoy Kevin.
NICK: Sí no te emociones.
(Los tres se abrazan)

Escena 5:
(En tu departamento están Joe, Kevin, Nick, Selena, Chelsea y Nicole escogiendo la película que van a ver)



KEVIN: No esa no… es muy cursi.
JOE: Por ese tipo de películas las mujeres tienen altas expectativas con los hombres.
NICOLE: No voy a ver esa peli de autos y chicas en minifalda.
CHELSEA: ¿Acaso esas mujeres no tienes expectativas más altas?
JOE: El único que cumple con el modelo de galán de peli es Nick… porque es un romántico empedernido.
NICK: Claro ¿Y eso como de que me ha funcionado?
SELENA: Mejor eso a ser como Joe… no te ofendas.
JOE: Veo que ya estamos en confianza… no deberías de juntarte con Chelsea, o terminarás con un medicucho de quinta.
NICK: ¡Joe!
JOE: Tú eres el mejor medicucho primo.
(Oyen que alguien está tratando de abrir la puerta y te ven entrar junto con Austin)
TU: Buenas noches… no esperaba verlos a todos aquí.
(Tú llevabas esto)
NICK: Eso es obvio.
AUSTIN: Bueno princesa me voy.
(Austin se está dando la vuelta y tú lo tomas de la mano)
NICK: (Se levanta) ¿Ahora si nos vas a presentar a tu noviecito?
AUSTIN: (Se voltea) A _____ no le hablas así.
NICK: ¿En serio?
TU: (Gritando) ¡Ya basta!
(Cierras la puerta)
TU: ¿Quién te crees que eres Nicholas?
NICK: ¿Se los dices tú o se los digo yo?
TU: ¿Cómo es posible que me cuestionen?
JOE: Nosotros no… es Nick.
TU: ¿Ahora resulta que les preocupo?
NICOLE: Pues auque no lo creas sí… no sabemos quien es él… te vas el fin de semana y no hablas.
TU: (Con sarcasmo) ¡Claro! Como tengo a los mejores amigos del mundo… yo soy la que los trato mal ¿no?
CHELSEA: No tienes derecho de hablarnos así.
TU: ¡Tengo todo el derecho! ¿Cuándo pensaban decirme lo de Aaron?
(Se hizo un silencio incómodo)
TU: ¡Ven!
KEVIN: No supimos como… no queríamos lastimarte, ni hacerte sentir mal.
TU: Pues no lo lograron.
CHELSEA: Sabíamos lo que sentías por Nick, y después de que nos contaste que fuiste novia de Aaron en París, no supimos como.
TU: Hubiera sido tan fácil… porque ya no siento nada por Nick.
(Veías a Nick a los ojos y tomaste de la mano a Austin)
NICOLE: Pues si nos contaras las cosas como antes… nada hubiera pasado… pero como no somos Emily ya no nos merecemos tu confianza.
TU: Ustedes fueron las que empezaron… hablaban de cosas que yo no sabía, se reían junto con Selena ¿Qué querían que hiciera?
JOE: Por lo menos contarnos de tu nuevo novio francesito.
TU: No tengo porque decirte nada… y menos a ti Joe ¿Cómo es posible que hayas dicho que te di una oportunidad? No me importa la universidad… le mentiste a nuestros amigos.
CHELSEA: ¿Es cierto Joe?
JOE: No voy a decir nada… ¿Y el francesito?
TU: Él es Austin… lo conocí en el vuelo de regreso.
(Seguías tomada de la mano de Austin)
AUSTIN: Princesa… te quiero mucho pero no voy a dejar que les mientas a tus amigos, es justo lo que le reclamas a Joe.
(Austin te suelta)
TU: No Austin… no es necesario.
AUSTIN: _____ y yo sólo somos amigos.
SELENA: ¿Y a todas les dices princesas?
AUSTIN: No nada más a _____ porque realmente lo es… siempre será mi princesa (tomó tú mano y la besó, Nick bajó la cabeza)
AUSTIN: Gracias a ella estoy en Los Ángeles y tengo trabajo, soy modelo, ella me presentó a los fotógrafos y agencias de la ciudad, sólo a los mejores… si tengo trabajo es por ella.
CHELSEA: Eso no nos deja muy claro que no son nada.
(Nick levantó nuevamente la cabeza)
AUSTIN: Aunque es una mujer maravillosa, ella y yo jamás podríamos estar juntos, está enamorada de alguien (miró a Nick directamente a los ojos) que espero que la trate como se merece, que la ame y que confíe en ella… además yo soy gay.
(Todos estaban en shock)
TU: ¡Austin!
AUSTIN: No te preocupes princesa, tarde o temprano se los iba a decir… no voy a dejar que pierdas al amor de tu vida por mi culpa.
TU: (Mirando a Austin) Sí lo pierdo es sólo mi culpa.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Enserio eres rapida para publicar y yo para leer jajja :)
    Bueno linda, me encanto el capitulo!! pero.. PORQUE M**** NICK BESO A CAMILLA?????????EEEEEEEHHHHH¿??????????PORQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ¬¬

    Quiero estar con Nick !!!!!!! Con Nick !! ♥ AMO A NICK jajaja
    Ok no, estaba re loca.!! Bueno estoy un poco apurada porque me tengo que ir a ingles... lo odio pero bueno ! Jajaj Lolis me caes re bien, y estoy segura de que eres una persona increible y una gran escritora !! Me encanta la nove y tu blog. Ya quiero ver el proximo capitulo :D Cuidate linda y segui brillando ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. hahaha voy por partes.. como el descuartizador. Pero ya casi termino de leer todos los caps xP

    ResponderEliminar