domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 3 2T (primera parte)

Escena 1
(En la cafetería está Camilla y llega Nick)


NICK: (Con una gran sonrisa) ¡Hola Camilla!
CAMILLA: Hola ¿Por qué tan contento?
NICK: La vida es dulce ¿Qué te puedo decir?
CAMILLA: Parece que ya viste a ______.
NICK: No, no la encontré.
CAMILLA: ¿Entonces?
NICK: No sé… simplemente hoy es un buen día.
CAMILLA: (Dirigiéndose a su bebé) Nos da gusto que tu tío Nick esté contento ¿Verdad Jamie?
(El bebé sonrió)
 
NICK: Ven acá Jamie… Hoy no te he dicho lo guapo que estás.
(Nick cargó a Jamie)
CAMILLA: Te extrañó mucho ayer en la tarde.
NICK: Sí perdón…
CAMILLA: No te disculpes, me has ayudado mucho desde que regresé a la escuela… No quiero quitarte tú vida.
NICK: Es que debí avisarte… no me acordé que tenías clase.
CAMILLA: Jamie se quedó con mi mamá… así que tampoco es un gran problema.
(Nick estaba jugando con Jamie lo alzaba por arriba de su cabeza y luego lo bajaba)
NICK: Este niño cada vez pesa más… en poco tiempo ya no voy a poder hacer esto.
(Camilla sonrió)
NICK: Parece que a ti también te sonríe la vida.
CAMILLA: Pues debo decir que desde nos hicimos amigos las cosas han mejorado bastante.
(En eso entras a la cafetería y ves a Nick con el bebé de Camilla)
TU: (Lo saludas desde lejos con la mano) [No te pongas celosa…compra lo que venías a comprar y vete… Ya no lo veas]
CAMILLA: (Sonríe) Veo que vas progresando.
NICK: ¿Por qué lo dices?
CAMILLA: Pues porque viste a _____ y no saliste corriendo.
NICK: Te dije que ya lo había superado.
CAMILLA: No… no me lo dijiste.
NICK: Entonces te lo digo ahora.
(Tú saliste de la cafetería sin voltear a ver a Nick)
TU: [Esto va a ser más difícil de lo que pensé]
NICK: [Espero que no se moleste por lo de Camilla… No me dio tiempo de decirle que la ayudo con Jamie]

Escena 2
(En la tarde te encuentras con Kevin)

KEVIN: ¡Hola _____!
TU: Hola Kevo….
KEVIN: Me alegra saber que al fin parece que vamos a ser familia.
TU: (Te da un poco de tos) cof, cof, ¿Cómo dijiste?
KEVIN: Me da gusto que hayas decidido intentarlo.
TU: ¿Te contó?
KEVIN: Sí creo que Joe y tú van a ser una bonita pareja…
TU: ¿Qué Joe?
KEVIN: Sí… me dijo que le habías dado la oportunidad.
TU: (Estabas en shock)
KEVIN: Y sabes que es lo más increíble de todo…
(Tú sólo moviste la cabeza en forma negativa)
KEVIN: Que Nick ya lo sabe y lo tomó muy bien.
TU: (Sorprendida) ¡Nick lo sabe!
KEVIN: Sí… no creí que te importara.
TU: No… es sólo que… me tomó por sorpresa todo lo que me dijiste.
KEVIN: Creo que no debí decírtelo.
TU: No… que bueno que me lo dijiste.
KEVIN: Bueno… luego te veo.
(Se despidió de ti con un beso en la mejilla)
TU: [No puedo creer lo que hizo Joe… ahora si se pasó… un momento tal vez por eso me habló Nick anoche… No creo que le haya creído a Joe… ¿Y si lo hizo? No le puedo preguntar… De Joe luego me encargo]

Escena 3
(En el cuarto de Nicole, acaba de hablar por teléfono con Kevin)


NICOLE: Sí yo también te quiero… Bye.
(Nicole sale del cuarto a la sala… donde están Joe y Chelsea)

NICOLE: Hola chicos… no sabía que ya habían llegado.
CHELSEA: Hace como diez minutos pero escuché que estabas hablando por teléfono y no quise interrumpir.
NICOLE: Que bueno porque Kevin me estaba contando algo muy interesante acerca de ti Joe.
JOE: ¿De mí?
NICOLE: Sí… que _____ te dio una oportunidad y que ya lo sabe Nick…
JOE: ¡Ah! Eso… no es tan importante.
CHELSEA: Claro que lo es… por fin Nick y tú se comportan como adultos.
JOE: (En tono sarcástico) Gracias Chels.
CHELSEA: Es la verdad… desde hace como un año que pelean como dos niños por un juguete.
JOE: Bueno es que aproveche que había regresado… tomé el riesgo y ella decidió tomarlo conmigo.
NICOLE: Pues me alegro… por fin conseguiste lo que querías.
(En eso llegas al departamento)
TU: Hola a todos.
JOE: Hola… saben que mejor me voy… tengo cosas que hacer.
CHELSEA: No te apures las que nos vamos somos nosotras… para que los tortolitos hablen a solas.
(Chelsea se lleva a Nicole)
JOE: Bueno pues…
(Tú haces el intento de irte pero Joe te toma del brazo)
JOE: Espera… déjame te explico.
TU: No hay nada que explicar.
(Chelsea y Nicole escuchan)
JOE: No era mi intensión todo se salió de control.
TU: Y le dijiste a Kevin y a Nick.
JOE: ¿Cómo sabes?
TU: Kevin me lo dijo.
JOE: ¿En serio? Entonces debes de estar muy molesta conmigo.
TU: En realidad quisiera… pero no puedo la verdad hiciste algo bueno.
JOE: Ah si ¿Qué?
TU: Pues que le dijiste a Nick y él no hizo ningún escándalo… por lo que parece que todo está claro entre nosotros.
JOE: Entonces ¿tú y yo?
TU: (Susurrándole al oído) No existe un tú y yo.
JOE: ¿En serio?
TU: Ya te lo había dicho Joe.
(Joe se acerca a la puerta)
JOE: (En voz alta) Sabes que besas increíble.
(Joe sale corriendo del departamento)
TU: ¡JOE!
(En el pasillo)
 CHELSEA: (Susurrando) No entiendo que pasa.
NICOLE: (Susurrando) Yo tampoco… ¿Anda o no con Joe?

Escena 4
(Estás sola en el departamento y suena el timbre)


TU: ¿Quién es?
XXXX: Soy Nick.
(Tú abres la puerta)
TU: ¡Nick que gusto me da verte!
(Tú estabas vestida así)
(Él te abraza por la cintura)
NICK: A mí también.
(Te da un beso y como puedes cierras la puerta)
TU: (Separándote un poco) Nick… espera.
NICK: ¿Por qué? No hay nadie.
TU: ¿Cómo sabes eso?
NICK: Kevin fue al parque con Nicole y Chelsea está con Joe en el departamento así que pensé que era el momento justo para visitarte.
TU: (Le das un beso) Que razón tienes.
(Se sientan en el sillón de la sala)
TU: Tengo que decirte algo…
NICK: (Se acerca para besarte) Luego…
TU: Es importante.
NICK: ¿Qué es?
TU: Me enteré de lo que dijo Joe… y de que cuidas al bebé de Camilla.
NICK: Ahora ni Joe ni Camilla me importan.
TU: Pues no es cierto que le di a Joe una oportunidad.
NICK: Sí cuido al bebé de Camilla, pero porque creo que es hijo de Joe.
TU: ¿En serio crees eso?
(Nick se acercó a ti, podías sentir su respiración)
NICK: Eso creo… no se si sea verdad… pero ahora no me importa…
TU: (Te acercaste a Nick) Entonces a mi tampoco.
(Se besaron, el paso su brazo alrededor de tu cintura y tu lo abrazaste por el cuello, parecía que nada podía separarlos, se besaron durante un laaargo rato, hasta que)
TU: (Separándote de Nick un poco) Creo que escucho a Chelsea.
NICK: No… es… ¡JOE!
TU: Vamos…
NICK: ¿A dónde?

(Tú cogiste de la mano a Nick y lo llevaste a tu habitación)


NICK: (Acercándose) No tenías que poner a Chelsea de pretexto para traerme aquí.
(En eso se abre la puerta del departamento)
CHELSEA: Te dije que mejor en mi departamento desde el principio.
JOE: ¿Y yo como iba a saber que a Nicole y a Kevin se les iba ocurrir hacer una cena romántica?
CHELSEA: No sé… pero que feo que nos corrieron.
JOE: Sólo porque tenemos este trabajo… si no me hubiera encerado a ver tele en mi cuarto y no me hubiera enterado de nada.
(En eso sales de tu cuarto)
TU: Chels… Joe… que sorpresa.
CHELSEA: Aquí vivo…
TU: ¿Qué haces aquí Joe?
JOE: Hola hermosa
(Se acercó a darte un beso en la mejilla y te imaginaste a Nick haciendo gestos desde atrás de la puerta)
TU: (Sonreíste al imaginar a Nick) Hola Joe.
JOE: Que bueno que te de gusto verme… pero tengo que hacer tarea con Chels.
TU: No te preocupes… ¿Está muy pesado?
CHELSEA: Sí… ni parece que es la primera semana de clases… este profesor si que se pasa.
JOE: Seguro nos tardaremos toda la noche.
TU: ¡TODA LA NOCHE!
CHELSEA: Sí…
TU: ¿Y por qué decidieron trabajar juntos?
JOE: Nos acostumbramos…
CHELSEA: Además nos sirve para no quedarnos dormidos.
TU: Bueno, pues que terminen pronto… yo voy a ver una película en mi cuarto.
JOE: ¿A ti no te dejaron tarea?
TU: No, como soy la consentida… me dan trato especial.
CHELSEA: ¡Que envidia!
JOE: Sí…
TU: Bueno los dejo.

Escena 5
(En el departamento de los Jonas)


KEVIN: (Sacando unos refrescos del refrigerador) Que bueno que pudimos correr a Chelsea y a Joe.
NICOLE: Sí Kev… que malo eres…
KEVIN: ¿Yo? ellos se adueñaron de la sala
NICOLE: (Llevando un par de platos a la sala) Pero es bueno no tener a nadie haciendo ruido.
KEVIN: Especialmente a esos dos…
NICOLE: ¿Te puedo preguntar algo?
KEVIN: Sí lo que quieras.
(Kevin se sentó el un sillón)
NICOLE: Estoy algo sorprendida de lo que está pasando.
KEVIN: ¿A que te refieres?
(Nicole se sentó a su lado en el sillón)
NICOLE: Al hecho de que a Nick parece no importarle _____.
KEVIN: No creo que no le importe… pero creo que el semestre pasado fue muy duro para él.
NICOLE: Pero si se entretuvo mucho con Camilla.
KEVIN: Pues sí… pero hasta ahora no me ha dicho que siente algo por ella.
NICOLE: A mí me preocupa que se involucre con ella.
KEVIN: ¿Por qué?
NICOLE: Pues porque tiene un hijo.
KEVIN: No creas que a mí me encanta la idea… pero si Nick se enamora no puedo hacer nada.
NICOLE: ¿Tú no sabes de quien es el hijo de Camilla?
KEVIN: No… sospecho de Joe pero no lo creo tan irresponsable como para no hacerse cargo de su hijo… pero
NICOLE: Pero ¿Qué?
KEVIN: Según sé… Joe terminó con ella por que le puso el cuerno… sólo que no sé con quien… y supongo que Joe tampoco…
NICOLE: Supongo… si no por lo menos le hubiera armado bronca… aunque con su ego…
KEVIN: Creo que si lo supiera no lo diría.
NICOLE: Sabes… me agradó saber que pusiste las cosas en claro desde el principio.
KEVIN: En realidad no quería otro semestre en medio… estuvimos a punto de perder nuestra relación por su culpa.
NICOLE: Sí… ¿Por qué son tan complicados?
KEVIN: No lo sé…
(Nicole se acerca a Kevin y quedan a centímetros)
NICOLE: Sólo sé que tenemos que aprovechar que no están tus primos.
KEVIN: (Acercándose) Eso me agrada.
(Se besan)

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanto el capitulo, ya lei la maraton pero como estoy medio tarde comentando jajaj decidi comentarte los dos capitulos!!! Me encanta la nove, seguila a muerte. Ahora voy con el otro

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar