viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 9 2T

Escena 1
(A la mañana siguiente)

EN CASA DE AARON


(Nick está dormido en el sillón de la sala)
AARON: (Va a la cocina sin hacer ruido)
NICK: (Despertando) ¿Aaron?
AARON: Lo siento, no quería despertarte.
NICK: ¿Cómo estás?
AARON: Bien después de que el mejor médico de la ciudad me cuidó.
NICK: Sólo lo dices por decirlo.
AARON: Es que ayer me di cuenta de que realmente me he portado mal con todos ustedes.
NICK: ¿A qué te refieres?
AARON: Me fui y dejé de comunicarme con ustedes casi un año y aún así vienes y te aseguras de que esté bien.
NICK: Puedo no estar de acuerdo en lo que haces, pero sigues siendo mi hermano.
AARON: Me voy a poner sentimental.
NICK: (Se ríe) Justo como Kevin.
AARON: (Le da un abrazo) Gracias hermano.
NICK: (Lo abraza) De nada.
AARON: Nada más con cuidado ¿Qué no ves que estoy delicado?

EN CASA DE SELENA
(Kevin, Nicole y Selena están en la sala)



NICOLE: Por Dios llevamos toda la noche haciendo esto.
KEVIN: Y lo peor no le veo fin.
SELENA: Voy a preparar más café, afortunadamente nosotras no tenemos las primeras dos horas de clase.
KEVIN: Pues yo no soy tan afortunado.
NICOLE: Ve a tu clase amor… si quieres nosotras terminamos.
KEVIN: ¿En serio?
SELENA: (Desde la cocina) Por mí no hay problema.
KEVIN: Bueno, si no fuera porque tengo un examen…
NICOLE: No te preocupes.
KEVIN: Son lo máximo, nada más me tengo que bañar… no puedo ir así.
SELENA: (Entra con una charola para las tazas de café) Si traes ropa puedes bañarte aquí.
KEVIN: ¡Gracias! Buscaré en la cajuela de mi coche… seguro encuentro algo.
(Kevin sale de la casa)
NICOLE: ¿En serio no hay problema con terminar la parte de Kevin?
SELENA: No, estoy a diez minutos de terminar y le sigo con lo de Kevin.
(Kevin regresa)
KEVIN: (Con una gran sonrisa) Adoro la cajuela de mi coche… es una extensión de mi cuarto.
NICOLE Y SELENA: (Se ríen)
SELENA: Entonces déjame te muestro donde está el baño.

EN EL DEPARTAMENTO DE LOS JONAS



(Chelsea está dormida junto con Joe en el sillón)
JOE: (Despierta) ¿Qué pasa?
CHELSEA: (Despierta) ¡Joe! Nos quedamos dormidos.
JOE: (Sonriendo) A mí no me molesta.
(Joe intenta besar a Chelsea en los labios y ella se voltea)
CHELSEA: (Se levanta) ¿Cómo te sientes?
JOE: (Con una sonrisa pícara) Después de lo de anoche bien.
CHELSEA: (Nerviosa) Que bueno… me tengo que ir, tenemos clase a las nueve.
JOE: (Se levanta) No tengo ganas de ir.
CHELSEA: Bueno yo me tengo que ir… todavía tengo que ir al departamento.
JOE: De todas maneras te ves muy linda.
CHELSEA: Joe ¿Seguro que no te caíste y te golpeaste la cabeza?
JOE: No… recuerdo que me peleé.
CHELSEA: Pues no deberías volver a hacerlo.
JOE: (Se acerca) ¿Te preocupa?
CHELSEA: (Nerviosa) Algo.
JOE: ¿Qué tanto?
CHELSEA: Lo suficiente como para quedarme a dormir en un sillón entre semana.
JOE: (Coqueto) Parece que mucho.
CHELSEA: Sólo no lo vuelvas a hacer.
JOE: (Coqueto) Si te quedas conmigo como ayer… así me sentiré mejor.
(Joe le da un beso en los labios a Chelsea)
CHELSEA: (Se puso roja) Que cosas dices Jonas.
(Chelsea salió del departamento)

Escena 2
(En el pasillo de la universidad)



MILEY: Mi amor tenemos que celebrar que ya llevamos 3 meses juntos.
LUCAS: (Abraza a Miley) Dime a donde quieres ir y te llevo.
MILEY: Hay un restaurante que acaban de inaugurar… dicen que es muy exclusivo.
LUCAS: Para mi princesa lo que sea.
(Justin está sentado en una banca en el pasillo)
MILEY: (Subiendo un poco la voz) Te amo mi amor.
LUCAS: (Besa apasionadamente a Miley)
MILEY: Eres lo máximo.
LUCAS: No tanto como tú hermosa.
(Lucas y Miley bajan las escaleras)
XXXX: ¿Me puedo sentar?
JUSTIN: Claro es un lugar público.
XXXX: No sé como puedes soportar lo que hacen Miley y Lucas cada vez que te ven cerca.
JUSTIN: No entiendo porque… no vale la pena molestarse por eso son niñerías.
XXXX: ¿En serio no te molesta?
JUSTIN: En un principio sí… pero a todo esto ¿Por qué te interesa como me siento?
XXXX: Por que yo me siento fatal.
JUSTIN: Pero si tú eres… la amiga de Miley.
XXXX: Taylor… me llamo Taylor.
JUSTIN: ¿Por qué te sientes fatal?
TAYLOR: Por que nadie se merece lo que te hizo mi amiga…
JUSTIN: Creo que es karma… aunque yo no estaba enterado de Nick ahora entiendo que no es agradable.
TAYLOR: Lo sé y aunque es mi amiga, no la justifico…
JUSTIN: No te preocupes.
TAYLOR: Quiero pedirte una disculpa… yo lo sabía y no te lo dije.
JUSTIN: No tienes porque… agradezco que lo hagas pero no cambia el hecho de que Miley me cambió por Lucas.
TAYLOR: Sabes que es lo peor de todo.
JUSTIN: No…
TAYLOR: Que ella sabía que a mí me gustaba Lucas.
JUSTIN: ¿Y las sigues considerando tu amiga?
TAYLOR: No debería… pero Lucas jamás se interesó en mí.
JUSTIN: Pues es un tonto.
TAYLOR: (Se sonroja) Me tengo que ir… bye
JUSTIN: Bye.

Escena 3
(Nick llega al departamento de los Jonas)



JOE: (Sale de la cocina)
NICK: ¿Qué te pasó?
JOE: (Sarcástico) Soy doble de acción en mis ratos libres.
NICK: (¬¬)
JOE: Tuve una pequeña pelea.
NICK: ¿Pequeña?
JOE: No es para tanto, no seas exagerado.
NICK: Parece que tú y Aaron estuvieron en el mismo bar ayer.
JOE: De hecho me peleé con Aaron.
NICK: Ya en serio Joe.
JOE: (Serio) Es en serio… si no me quieres creer pregúntale a él.
NICK: Vengo de verlo… y no me quiso decir con quien se peleó.
JOE: No debería de haberte dicho yo tampoco.
NICK: ¿Por qué se pelearon?
JOE: Algo realmente sin importancia.
NICK: Joe… no te peleas por algo sin importancia.
JOE: Digamos que después de la pelea me di cuenta que no valía la pena desde el principio.
NICK: ¿Entonces no me piensas decir?
JOE: No… ve y pregúntale a tu hermano a ver si él quiere decirte.
NICK: ¡Son increíbles los dos! Sabes que… me vale porque se hayan peleado no me voy a meter.
JOE: Sabia decisión Nick.
NICK: (Se enoja) Me enfermas… pero ven
(Entran a la cocina y Nick busca algo)
JOE: ¿Qué buscas?
NICK: Algo para que se te quite el dolor.
JOE: Eres un ángel Nick.
NICK: (Enojado le da una caja) Dos cada 8 horas.
(Nick sale de la cocina)
JOE: (Grita) ¡Gracias!  

Escena 5
(En el café de siempre)



JASON: (llega y ve a Chelsea y la saluda con un beso) Mi amor ¿Cómo estás?
CHELSEA: (Algo seria) Bien, es sólo que tengo que hablar contigo.
JASON: Parece serio.
CHELSEA: Lo es.
JASON: Me estás asustando.
MESERO: Buenos días bienvenidos, ¿Lo de siempre Chels?
CHELSEA: Sí por favor.
MESERO: ¿Para usted?
JASON: Un Frapuccino.
MASERO: En seguida.
(El mesero se va)
JASON: ¿En que estábamos?
CHELSEA: En que me he dado cuenta de que en realidad tú y yo…
JASON: ¿No funcionamos?
CHELSEA: No, estamos juntos por sentimientos diferentes a lo que es amor.
JASON: ¿No crees que te amo?
MESERO: (Dejando la orden en la mesa) Aquí tienen.
CHELSEA: Gracias.
MESERO: De nada.
(El mesero se va)
CHELSEA: Me refiero a mí… tengo que ser totalmente sincera contigo, cuando te vi en la fiesta y me dijiste que querías volver a salir conmigo, me alegré mucho…
JASON: Te juro que yo también me alegre de que quisieras salir conmigo y luego que fueras mi novia.
CHELSEA: Pero sólo por el hecho de que te quiero mucho y fuiste muy importante para mí.
JASON: ¿Fui?
CHELSEA: No lo tomes a mal, ahora eres importante pero de otra manera, aunque pensé que podía recuperar ese sentimiento… no fue así y no es justo que sigamos con esto.
JASON: ¿Quieres terminar conmigo por Joe?
CHELSEA: ¿De dónde sacas esas cosas?
JASON: Es obvio que te gusta, lo noté desde el principio, no había llamada de él que no contestaras, te preocupaba que nos pudiera ver, y miles de cosas más.
CHELSEA: Es cierto que me preocupo mucho por lo que puede hacer Joe, pero no estoy terminando contigo por él [No es mentira].
JASON: ¿No me vas a salir con que por mí?
CHELSEA: No, termino contigo por mí, porque no me siento bien saliendo con alguien a quien ahora sólo puedo ver como amigo, esa es la verdad Jason, ya no siento la química que teníamos, yo he cambiado, tú has cambiado y es tonto de nuestra parte pensar que por el simple hecho de esforzarnos todo va a funcionar como si nada hubiera pasado.
JASON: Aunque me cueste admitirlo tienes razón, quisimos revivir viejos momentos y no pensamos en todas las cosas que nos habían pasado o que nos están pasando.
CHELSEA: Siento mucho no habértelo dicho antes.
JASON: Seguro pasó algo que te hizo darte cuenta de que todo esto es un error.
CHELSEA: (Un poco roja) Algo así.
JASON: ¿No me vas a preguntar si podemos seguir siendo amigos?
CHELSEA: No, a menos que tu quieras que te lo pregunte.
JASON: (Sonríe)
CHELSEA: ¿Amigos?
JASON: Siempre bonita.
(Jason besa la mano de Chelsea)

Escena 5
(En casa de Camilla alguien toca la puerta)



CAMILLA: (Desde adentro) ¿Quién es?
XXXX: Adivina.
CAMILLA: (Desde adentro) Diga quien es.
XXXX: Que paranoica mi amor… soy Aaron.
CAMILLA: (Abre la puerta) ¡Ves que fácil es cuando te portas bien!
AARON: (Con cara de pícaro) ¿Entonces así va a ser siempre que me porte bien?
CAMILLA: Claro que sí.
(Nick está a punto de llegar a la casa de Camilla, ve a Aaron y se esconde)
AARON: Vine a decirte algo muy importante.
CAMILLA: (Se pone triste)
AARON: ¿Qué pasa?
CAMILLA: La última vez que me dijiste eso… te fuiste a Europa por un año.
AARON: Esto es diferente… quiero decirte que me voy a hacer cargo de Jamie, sólo si tú quieres.
CAMILLA: (Con lágrimas en los ojos) ¿Lo dices en serio?
AARON: Lo digo en serio.
CAMILLA: (Lo abraza)
(Desde lejos Nick)
NICK: [¿Ahora qué pasa? ¿Desde cuando se llevan bien Aaron y Camilla? No entiendo nada]
(Con Aaron y Camilla)
AARON: Entonces ¿Qué dices?
CAMILLA: (Llorando) Pues que me encanta la idea.
AARON: ¿Entonces puedo besar a la mamá de Jamie?
CAMILLA: Inténtalo.
(Aaron besa a Camilla)
NICK: [¿Qué demonios sucede aquí… será que por eso se pelearon Joe y Aaron?]
(Nick se va con más preguntas que respuestas, pero obvio no quería interrumpir)

Escena 6
(Nick está sentado en el parque pensando)



XXXX: ¡Hola Nick!
NICK: ¡Hola Selena!
SELENA: ¿Estás bien?
NICK: ¿Por qué?
SELENA: Te ves confundido.
NICK: ¡Vaya que lo estoy! Últimamente han pasado tantas cosas que…
SELENA: No te preocupes tanto, seguro todo volverá a la normalidad.
NICK: (Sonriendo) ¿Y cuál es la normalidad?
(Selena se sienta al lado de Nick)
SELENA: Pero ¿Qué es lo que te tiene tan angustiado?
NICK: Es que vi algo…
SELENA: Con que espiando.
NICK: No exactamente, iba a casa de Camilla y vi que estaba afuera de su casa platicando con Aaron y luego se besaron… de verdad que no entiendo nada.
SELENA: oO_Oo
NICK: ¿Qué?
SELENA: ¿Seguro que era Aaron?
NICK: Sí, por eso estoy tan confundido… ni siquiera sabía que se hablaban y ahora resulta que hasta son novios o por lo menos se besan ¿Desde cuándo?
SELENA: No creo que mucho Aaron acaba de llegar.
NICK: Me preocupa que de alguna manera su regreso tuviera que ver con Camilla y no con _____.
SELENA: Eso sería mejor para ti… digo para nadie es un secreto que tú y _____ se siguen gustando.
NICK: (Se puso algo rojo) Pero después de por todo lo que ha pasado_____ por culpa de Aaron no sería justo que se enterara que la estaba engañando.
SELENA: Otra vez.
NICK: Que sincera eres.
SELENA: Pues es la verdad…
NICK: También me preocupa que Joe y Aaron se hayan peleado.
SELENA: Sí, es un chisme que ronda por la uni, pero como nadie ha visto a Joe y menos a Aaron nadie sabe si fue cierto.
NICK: ¿Joe no fue a clases?
SELENA: (Movió la cabeza en forma negativa)
NICK: Estoy casi seguro de que se pelearon por Camilla.
SELENA: Pero Joe ya no la quiere.
NICK: Pero es Joe, aunque eso es cierto no creo que le agrade que Aaron salga con su ex.
SELENA: Pero no se molestó contigo.
NICK: (¬¬)  En el fondo Joe sabía que entre Camilla y yo no podía pasar nada… ella sigue amando al papá de Jamie y…
SELENA: Y tú a _____.
NICK: No pongas palabras en mi boca.
SELENA: ¿Nunca has pensado en que Aaron sea el papá de Jamie?
NICK: (Pensando) ¿Eso sería posible?
SELENA: En teoría… sí, pero sólo es una idea.
NICK: De ser cierto eso… comprendo la pelea, pero…
SELENA: Eso significaría que…
NICK: Camilla engañó a Joe…
SELENA: ¡Con Aaron!
NICK: Creo que puede ser posible…
SELENA: ¿Estás seguro?
NICK: ¿De que otra manera sabría lo de James?
SELENA: No tengo idea de que hablas.
NICK: No es importante… tengo que ir a buscar a...
(Se levanta y desde lejos)
NICK: ¡Gracias Sel! Eres increíble.

Escena 7
(Estás en tu cuarto y suena tú celular)



TU: ¿Sí?
XXXX: Tengo que verte es una emergencia.
TU: ¿Dónde estás?
XXXX: En el departamento de Austin.
TU: ¿Qué haces ahí?
XXXX: Ven y te lo explico todo.
(Saliste corriendo al departamento de Austin… obvio no le avisaste a nadie)

(Tú llevabas esto)

EN EL DEPARTAMENTO DE AUSTIN



TU: (Tocas la puerta)
XXXX: (Abre) Pasa.
TU: ¿Qué es eso tan importante que querías decirme y qué haces en el departamento de Austin, Nick?
NICK: Por partes… estoy en el departamento de Austin porque me lo encontré y le dije que tenía que hablar contigo en un lugar privado… dado que nadie excepto él sabe que andamos.
TU: ¿Cómo sabes que él sabe?
NICK: Por la forma en la que me miró en tú departamento el día que dijeron toodaa la verdad.
TU: OK… Ahora ¿Cuál es la emergencia?
NICK: Creo que Aaron es el papá de Jamie.
(Estuviste a punto de desmayarte si no fuera por Nick que te sostuvo te hubieras dado un buen golpe)
TU: ¿Estás seguro?
NICK: Seguro… seguro… no.
(Te ayuda a sentarte en el sillón)
TU: Simplemente no lo puedo creer.
NICK: Ayer Joe y Aaron se agarraron a golpes, los dos terminaron muy mal y hoy en la mañana vi a Aaron besando a Camilla.
TU: (Se te salió una lágrima)
NICK: ¿Estás bien? Todavía lo sigues queriendo ¿verdad? (Nick puso cara de tristeza)
TU: No, no es eso… me siento una tonta.
NICK: ¿Por qué?
TU: Todo este tiempo pensando en que hubiera pasado si me hubiera llamado, jamás pensé que podía ser tan irresponsable, de andar en Europa, mientras…
NICK: ¿Yo cuidaba a su hijo?
TU: Es que… tengo que contarte que pasó en Europa.
NICK: (Serio) En realidad no quiero saber.
TU: Tienes que saber… son cosas que si no te digo ahorita más adelante podrían voltearse en nuestra contra… Y no quiero que eso pase.
(Pusiste tu mano sobre su mejilla)
NICK: Bueno pero omite la parte de los besos.
TU: ¿Te pones celoso?
NICK: (¬¬)
TU: Pero si estos labios son sólo tuyos.
(Lo besaste como pocas veces, muy apasionadamente)
NICK: Bueno, pero insisto omite la parte de los besos.
TU: OK. Mira cuando conocía a Aaron no me dijo de donde era ni nada y yo tampoco quise saber… pensé que jamás volvería a verlo… pero llegó a la escuela de modas y me siguió buscando… es muy insistente…
NICK: Terco…
TU: (Sonreíste) Empezamos a conocernos más, pero él jamás me preguntó de mi pasado y yo tampoco a él… Se me declaró como dos semanas después de conocernos en lo alto de la Torre Eiffel y me sentía tan bien con él que acepté ser su novia.
NICK: ¿Dos semanas?
TU: Sí… Se portó de maravilla conmigo y comencé a quererlo… luego me dijo que se iba a Alemania por trabajo… sólo un fin de semana que tal vez se alargara a una semana, pero que me llamaría y…
NICK: ¿Nunca te marcó, cierto?
TU: (Con lágrimas en los ojos) Jamás… todavía estuve en París un mes y medio y no supe nada de él… me dolió mucho, pero lo superé, no creí que viniera a buscarme, pero ahora sé que fue por Camilla y no por mí ¿Acaso nunca dice la verdad?
NICK: (Te abraza) Esa es la forma en la que él hace las cosas, cuando se fue a Europa supuestamente iban a ser seis meses, máximo siete… y simplemente dejó de llamar, hasta ahora que regresó es que sabemos que está bien.
TU: (Llorando) Es que me siento tan mal por todo esto… sabía que no debía confiar en él, que no debía sentir nada por él…
NICK: Pero eso no se puede hacer… por algo le dijiste que sí.
TU: Porque cuando veía sus ojos… me recordaba a ti… ahora entiendo porque…
NICK: Y te trató como yo no te traté aquí… insistió y no se rindió ante una negativa… fue más valiente que yo.
TU: Pero cuando volví a verte… supe que mis sentimientos hacia a ti no habían cambiado.
NICK: Yo tampoco… te esperé todo ese tiempo… porque cuando te besé en el aeropuerto supe lo mucho que te quería… bueno que te quiero.
TU: Yo también te quiero.
(Nick se acercó y te beso… fue un beso tierno y mágico, porque ahora ya no había secretos entre ustedes)

DESPUÉS DE UN RATO…

NICK: (Susurrándote al oído) Te amo.
TU: (Susurrándole también) Yo también te amo.

Escena 8
(En el departamento de los Jonas, suena un celular)



XXXX: ¿Quién es?
XXXX: Kevin…soy Nicole.
KEVIN: (Prendiendo la luz) ¿Estás bien? Son las 2 de la mañana.
NICOLE: Estoy bien… pero estoy preocupada _____ no ha regresado al departamento.
KEVIN: Se levanta, espera.

(Va al cuarto de Joe)



KEVIN: ¿Joe?
(No hay nadie)
KEVIN: Joe tampoco está.
NICOLE: ¿Qué?
KEVIN: Buscaré a Nick.

(Entra al cuarto de Nick)



KEVIN: ¿Nick?
(No hay nadie)
KEVIN: Nick tampoco está.
NICOLE: ¿Cómo que no está?
KEVIN: Pues no están ¿Qué quieres?
NICOLE: Despertaré a Chelsea.
KEVIN: Voy para allá.

(Nicole toca la puerta de Chelsea)



CHELSEA: ¿Qué pasa?
NICOLE: Lo siento, es que _____ no está.
CHELSEA: (Abre la puerta) ¿Cómo que no está?
NICOLE: Pues no está y me preocupé y le hable a Kevin, resulta que Nick y Joe tampoco están.
CHELSEA: Esto es muy raro.

EN EL DEPARTAMENTO DE AUSTIN



NICK: (Despierta y te ve)
TU: (Despiertas) Nick.
NICK: ¿Sí?
TU: ¿Qué hora es? Tengo que regresar no le avisé a Nicole.
NICK: Yo tampoco…
TU: ¿Y Austin?
NICK: Me dijo que tenía una sesión en otra ciudad, por eso me prestó el departamento.
TU: ¿Tú lo planeaste cierto?
NICK: (Con tono inocente) No, yo no planee nada.
TU: (Te acercaste) Digamos que te creo.
NICK: (Se acerca)
TU: (Muy cerca de Nick) Le voy a marcar a Nicole.
(Te levantas y le marcas a Nicole desde el balcón)
TU: Nicole… si soy yo… estoy bien… en el departamento de Austin es que me quedé dormida… ¿Nick? Estudiando… me dijo que tenía un examen… ¿Joe? No lo he visto en días… Nos vemos en unas horas… Bye.
(Entraste a la sala)
TU: Seguro Kevin te va a marcar… le dije a Nicole que tenías un examen mañana.
(Suena el celular de Nick)
NICK: Hola Kevin… sí estoy bien… en casa de Jesse estudiando…no te avisé porque estabas dormido… ¿Joe? No lo he visto desde en la mañana… No creo que haya salido… dijo Selena que no fue a clases hoy… si sé algo te aviso… bye.
TU: ¿Con que Selena eh?
NICK: No me digas que estás celosa.
TU: Pues no te digo…
(Nick se acerca)
NICK: No te preocupes, la única que me importa eres tú.
(Nick te abraza por la cintura)
TU: Pues tendrás que convencerme.
NICK: (Te da un beso en los labios) ¿más?
TU: (asientes con la cabeza)
NICK: (Te da otro beso más largo) ¿así?
TU: (Niegas con la cabeza)
NICK: (Te da un beso más profundo) ¿Voy bien?
TU: (asientes con la cabeza)
NICK: (Te da un beso apasionado)
TU: (Rodeas el cuello de Nick con tus brazos y lo besas)
NICK: ¿Ya te convencí?
TU: (Lo vuelves a besar)

Escena 9
(Al día siguiente)

EN EL DEPARTAMENTO DE AARON



(Tocan la puerta)
AARON: (Desde adentro) ¿Quién es?
XXXX: Soy Nick.
AARON: (Abre) ¡Hola hermano!
(Aaron se queda en shock cuando te ve)
AARON: _____.
NICK: Necesitamos hablar contigo.
AARON: ¿Ustedes son amigos?
TU: Sí.
NICK: Pero eso no es lo que venimos a preguntarte.
AARON: ¿A qué vienen?
TU: Queremos saber si tú eres el papá de Jamie.
(Aaron se volvió a quedar en shock)
NICK: Contesta.
AARON: No tendría porque contestarles…
TU: Pero sabes perfectamente que ambos merecemos saber la verdad.
NICK: Y queremos saber.
AARON: Si tanto les preocupa… sí… yo soy el papá de Jamie.
TU: Cada día me sorprendes más Aaron, pero no de la forma correcta, no pensé que fueras tan irresponsable.
AARON: No lo soy… yo no sabía Camilla no me dijo nada.
NICK: Crees que te voy a creer eso…
AARON; Es la verdad ella no me dijo nada porque no quería que cancelara mi viaje.
TU: Además todo el mundo se iba a enterar que le puso el cuerno a Joe contigo.
AARON; Eso era lo de menos,
NICK: Para ti…
AARON: No tengo porque discutir esto con ustedes, pero ya que les importa tanto, quiero que sepan que me voy a hacer cargo de Jamie.
TU: Ya era hora.
(Te sales de casa de Aaron)
AARON: ¡Nick!
NICK: ¿Qué pasa?
AARON: Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por Canilla.
NICK: No fue nada, en el fondo sabía que ese niño es un Jonas.

Escena 10

EN TU DEPARTAMENTO

(Chelsea está en su cuarto dando vueltas de un lado a otro)

CHELSEA: [No le puedo marcar… pero ¿Y si le pasó algo? ¿Y si está con una de sus amiguitas? Más vale que lo sepa ahora]
(Chelsea le marca a Joe)
JOE: ¿Qué pasa Chels?
CHELSEA: ¿Cómo que qué pasa? ¿Dónde estás? Estamos muy preocupados por ti.
JOE: ¿Estamos o estás?
CHELSEA: No importa.
JOE: A mí me importa.
CHELSEA: Todos estamos preocupados por ti… pero más yo.
JOE: Perdón por no decirte nada, pero estoy bien estoy en casa de mis padres.
CHELSEA: ¿Qué haces allá?
JOE: Pasando tiempo con mi familia… respirando el aire fresco.
CHELSEA: ¡Joe!
JOE: Esperando que se me quiten los golpes… No pienso dejar que me vean así.
CHELSEA: Perderías muchas fans.
JOE: ¿Celos?
CHELSEA: Sabes que no Jonas.
JOE: Ojala estuvieras aquí.
CHELSEA: Si me hubieras dicho… tal vez…
JOE: Pero te digo ahora.
CHELSEA: ¿Y que les dijiste a tus papás con respecto a los golpes?
JOE: Que perdí un juego de hockey.
CHELSEA: Tú no juegas hockey.
JOE: Eso fue lo que me respondieron mis papás. (Joe se ríe)
CHELSEA: Que gracioso.
JOE: Por eso perdí…
CHELSEA: Me alegra que estés bien… nos vemos bye
JOE: ¿Ni un besito?
CHELSEA: Bye Jonas
(Chelsea cuelga)
CHELSEA: [Seguro que nada de lo que dijo es en serio… pero no puedo quedarme aquí… no podría concentrarme tengo que asegurarme de que está bien… No creo que haga la diferencia… si voy a hacer un viaje que sea a ver a mi familia]
CHELSEA: (Al teléfono) Un boleto de avión a Miami....
_________________________________________________________________


Capítulo dedicado a mi sis @MariananJonas espero todo esté mejor hoy!! TQM.



2 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!!!!!!!Lo ame!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Perdón por el retraso pero al fin lo leí jajaja y debo decirte que lo AME !!!! Awwwww Nick & yo !! Somos tan lindos jajaja, me encata como escribes, siempre atrapandome con tus capítulos y dejandome con ganas de mas y mas y mas y mas. Amo lo nove, es genial!! Espero que estés súper bien! Besotes y cuidare mucho

    ResponderEliminar