domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 2 2T (segunda parte)

Escena 6
(Llegas al parque y ves a Nick recargado contra un árbol)

 
(Así, pero en un árbol… lindo ¿no?)
TU: ¡Hola!
NICK: ¡Hola hermosa!
(Se acerca y te da un tierno beso)
NICK: ¿Ya te he dicho cuanto te extrañé?
TU: Sí, pero me encanta escucharlo.
NICK: Pues te extrañé mucho.
(Se acerca y te da otro beso)
NICK: Ven te voy a enseñar un lugar increíble.
TU: Bueno.
(Nick te toma de la mano y te lleva por el parque a un lugar secreto, ahí nadie podía verlos)
 
NICK: ¿Qué te parece?
TU: Me encanta.
NICK: ¿En serio?
TU: Sí es como de película.
(Dijiste mientras te sentabas en la banca y Nick se sentaba junto a ti)
NICK: Es que como dijiste que nadie podía saber de lo nuestro.
(Nick puso una cara de tristeza)
TU: No pongas esa cara… sabes que no puedo verte triste.
(Tú lo abrazaste)
NICK: (Con una sonrisa pícara) ¿En serio?
TU: (Dudando un poco) S…Sí.
NICK: (Pone cara de puchero) Entonces porque no decimos que nos queremos.
TU: (Te alejaste un poco) No me hagas eso Nick.
NICK: (Con cara de puchero) Es que no entiendo.
TU: Es que quiero que seamos sólo tú y yo, si decimos algo por lo menos ahora…
NICK: (Te tomó de la mano) Todo el mundo se va a meter y eso de las citas dobles… no son lo mejor.
TU: Ni tampoco las triples…
NICK: ¿Triples?
TU: Chels y Joe…
(Nick se rió)
TU: Por cierto… hablando de Joe, hoy en la tarde fue a verme.
NICK: (Algo celoso) ¿Qué… para qué?
TU: Pues para…
NICK: Sigue interesado en ti ¿cierto?
TU: Sí, pero ahora le deje claro que no quiero nada con él…
NICK: pero…
TU: Le tuve que decir que contigo tampoco, era la única manera en que aceptara que seamos sólo amigos.
NICK: Pues espero que funcione… Joe no suele aceptar un NO como respuesta.
TU: Pues no le queda de otra.
(Te recargaste en el hombro de Nick, él tenía tú mano entre las suyas)
NICK: Por estar así contigo… vale la pena.
TU: (Te acercaste y le diste un tierno beso)
NICK: Me la pase todo el semestre soñando con esto.
(Nick te acaricia la mejilla y se acerca para besarte nuevamente, pero esta vez fue un beso diferente fue más apasionado)

Escena 7
(En el departamento Jonas)


JOE: ¡Kevin que bueno que te veo!
(Kevin dejó de ver el monitor de su laptop y vio a Joe)
KEVIN: ¿En serio? Por que por si no sabes aquí vivo.
JOE: (Se rió muy fuerte) Por eso me caes bien.
KEVIN: ¿Qué te pasa Joe?
JOE: Nada ¿Acaso es tan raro que quiera pasar un tiempo con mi primo favorito?
KEVIN: ¿Desde cuándo soy tu primo favorito?
JOE: Desde siempre… contando que sólo te tengo a ti, a Nick y a Aaron.
KEVIN: Gracias.
JOE: No en serio… ¿No está el doc?
KEVIN: Nick salió.
JOE: Que bueno… oye ¿No sabes si fue a ver a _____?
KEVIN: No Joe… no le pregunto a donde va cada vez que sale.
JOE: Deberías…
KEVIN: Entonces tendría que preguntarte a ti también.
JOE: (Puso cara de desagrado)
KEVIN: ¿Ves?
JOE: Pero no has respondido mi pregunta.
KEVIN: No… no me ha dicho si ya vio a _____ pero supongo que no…
JOE: ¿Por?
KEVIN: Porque estaría muy feliz o muy triste.
JOE: Yo digo que va a estar muy triste… porque_____ me dijo que me iba a dar la oportunidad de reconquistarla [Con esto Kevin tiene que decirme lo que sabe]
KEVIN: [Nick se va a morir] Para reconquistarla tendrías que haberla conquistado antes… y hasta donde sé ella moría por Nick.
JOE: Creo que mi primo favorito ahora es Aaron… por lo menos a él no lo tengo que ver tan seguido.
KEVIN: Eso siempre ha sido el problema contigo… sólo escuchas lo que te conviene, y no te interesa nadie más que tú.
JOE: (Alejándose) Pero no te enojes Kevin.
KEVIN: (Levantándose) No ahora el que me va a escuchar vas a ser tú, ya me cansé de esto… deja a _____ en paz, desde el principio sabía que a ella le gustaba Nick y te metiste ahí… no sé para que…
JOE: No fue así…
KEVIN: Más bien si sé… para demostrarnos a mí y a Nick que tú eres el mejor.
JOE: No, esta bien que he hecho eso varias veces… pero con _____ es diferente, ella me gustaba desde antes de saber que le interesaba Nick…
KEVIN: Pero cuando lo supiste no te hiciste a un lado.
JOE: Lo intenté… pero no puedo sólo ser amigo de _____ porque siempre que la veo tengo ganas de besarla.
KEVIN: Entonces no deberías ni siquiera ser su amigo.
(En eso entra Nick y ambos se callan)
NICK: No se preocupen pueden seguir hablando… yo me voy a mi cuarto.
KEVIN: Que bueno que llegaste tengo que preguntarte algo…
NICK: ¿Qué?
KEVIN: ¿Ya viste a _____?
NICK: No… ¿Por qué?
KEVIN: Creí que serías el primero en ir corriendo a verla.
NICK: Sabes Kevin… no, no puedo decir que tenga muchas ganas de verla.
KEVIN: Entonces no tendrás problemas con saber que _____ le dio una oportunidad a Joe.
JOE: (Con cara de sorpresa) [No le dijiste eso Kevin… no lo hiciste]
NICK: ¿En serio?
JOE: (En voz muy baja) Ss… Sí.
NICK: ¿Cuándo la viste?
JOE: Fui a buscarla a su casa después de la escuela y digamos que la convencí con mi encanto.
NICK: (Sonríe) Tal vez [No te creo Joe]
KEVIN: Que bueno que por una vez podamos hablar de _____ sin que se peleen.
NICK: Sí Joe la convenció ¿Qué puedo hacer?
JOE: ¿En serio… tan fácil?
NICK: Como tu mismo dices Joe… hay muchos peces en el mar.
(Nick se va a su cuarto)
JOE: Esta es la conversación más rara que he tenido en años.
KEVIN: Creí que se iba a enojar o algo.
JOE: A lo mejor en serio ya no le importa _____.
KEVIN: Parece que así es.
(Se hace un silencio incómodo mientras ambos piensan en lo sucedido)
KEVIN: [No habré sido muy rudo al decir las cosas así… no… tenían que poner las cosas en claro desde ahora… no pienso pasar otro semestre igual al otro haciéndola de árbitro todos los días… es mejor que de una vez Nick sepa lo de Joe]
JOE: [¿Qué hice? Yo sólo quería que Kevin me dijera la verdad…. No pensé que se lo dijera a Nick… pero tampoco esperé que a Nick no le importara]
KEVIN: Seguiré trabajando.
JOE: Si, me voy a mi cuarto.

(En el cuarto de Nick)


NICK: [_____ tiene razón Joe y Kevin jamás nos dejaran en paz… no puedo creer que Joe le mintiera a Kevin con eso de que _____ le había dado una oportunidad… por que eso es mentira]

Escena 8
(Llegas a tu departamento, Chelsea y Nicole están en la cocina)


NICOLE: ¡Hola _____! Llegaste justo a tiempo… vamos a cenar.
TU: (Con una sonrisa) Uy que bien…
CHELSEA: ¿Dónde estuviste toda la tarde?
(Nicole le da un codazo a Chelsea)
TU: Viendo la ciudad... extrañaba tanto estar aquí.
CHELSEA: Claro… estando en París… ¡París!…
(Chelsea se sentó en una silla del comedor)
TU: Sí París es maravilloso… pero nada se compara con los recuerdos que me trae cada calle de Los Ángeles.
NICOLE: ¿Y a todo esto que tal esos Parisinos de los que nos hablaste?
TU: (Te sonrojaste un poco) Pues nada…
CHELSEA: Y ¿Crees que te vamos a creer?
(Nicole puso tres tazas de café en la mesa del comedor)
NICOLE: Además tenemos mucho tiempo sin hablar.
(En eso suena el teléfono del departamento)
TU: Yo contesto.
(Levantas el teléfono y se oye una voz con acento francés)
XXXX: (Con mucho trabajo hablando en español) ¿Se encuentra _____?
TU: Soy yo…
EMILY: (En francés) Que bueno que me contestas.
TU: (En francés) ¿Qué pasa?
EMILY: (En francés) Johan vino a buscarte.
TU: (En francés) ¿Y que le dijiste?
EMILY: (En francés) Pues que ya te habías ido.
TU: (En francés) ¿Le dijiste a dónde?
EMILY: (En francés) No, bueno le dije que habías regresado a L.A.
TU: (En español) O por Dios… Emily…
EMILY: (En francés) Lo siento… pero tenía que hablarte… me dijo que iba a ir a buscarte… y no sé si lo dijo en serio.
TU: (En francés) No lo creo… tiene mucho trabajo no creo que lo deje por venir a buscarme.
EMILY: (En francés) Pues yo lo vi muy convencido.
TU: (En español) No puede… tiene que quedarse en Alemania.
EMILY: (En francés) Yo sólo quería decirte… por si llega a ir para que no te tome por sorpresa.
TU: (En francés) Gracias Emily…
EMILY: (En español) Para eso están las amigas.
TU: (En francés) Has mejorado tú español.
EMILY: (En francés) Estoy practicando… mis papás me dijeron que si podía ir en invierno…
TU: (En español) Eso es dentro de seis meses ¡Que bien!
EMILY: (En francés) Tengo que colgar… nos vemos pronto, por cierto no se te olvide que me vas a mandar una foto de Nick.
TU: (En francés) OK… te quiero mucho… te la mando por mail.
EMILY: Bye.
TU: Bye.
(Te quedas un poco sacada de onda)
CHELSEA: ¿Qué pasa?
TU: Nada… era Emily una amiga de París.
NICOLE: No pareces contenta de escucharla.
TU: No es sólo que me recordó que tengo que mandarle unos datos… me voy a mi cuarto.
NICOLE: ¿Y tu cena?
TU: Al rato… gracias.
(Te vas a tú cuarto)
CHELSEA: ¿Acaso se le olvidó que hablo francés?
NICOLE: Entonces ¿Qué dijo?
CHELSEA: Como que se estaba escondiendo de alguien… porque preguntó si le había dicho a donde y que tenía mucho trabajo que no lo iba a dejar por venir a buscarla.
NICOLE: Entonces lo de los parisinos era en serio.
CHELSEA: Parece que sí.

Escena 9
(En tú cuarto)


TU: [No puede ser… Johan va a venir a buscarme… ¿Qué voy a hacer? Justo cuando las cosas con Nick van bien]
(En eso suena tu celular y te asustas)
TU: ¿Sí?
XXXX: Sólo quería decirte buenas noches mi amor…
TU: ¡Nick! Que gusto me da escucharte.
NICK: ¿Acaso tienes otro amor?
TU: No… que cosas dices…
NICK: OK. Eso era todo lo que quería decirte.
TU: Que lindo eres… Te quiero mucho ¿Lo sabes no?
NICK: Sí lo sé, pero me encanta que me lo digas.
(Te reíste)
NICK: Buenas noches entonces… te mando mil besos.
TU: Buenas noches… yo te mando mil más…
NICK: Te quiero.
TU: Yo también… Bye.
NICK: Bye.

Escena 10
(Llegas a la escuela y entras por el estacionamiento)


XXXX: Hola…
TU: Hola Justin.
JUSTIN: ¿Cómo has estado?
TU: Bien ¿Y tú?
(Se acerca para saludarte con un beso en la mejilla)
JUSTIN: Pues mas o menos.
TU: ¿Qué te pasa?
JUSTIN: Problemas como todos… pero te hablé porque el otro día no pude decirte que te ves bien.
TU: (Te sonrojaste un poco) Gracias.
JUSTIN: Es en serio… me gusta ese look.
TU: Pues gracias otra vez.
(Se oye la voz de Miley gritándole a Justin)
JUSTIN: Me tengo que ir… antes de que llegue y se enoje porque estoy hablando contigo.
TU: Que sincero.
JUSTIN: No es secreto que no le caes bien… especialmente cuando supo de la beca.
TU: Pues suerte.
JUSTIN: (Se rió) Gracias la voy a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario