miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 10 2T (segunda parte)

Escena 7
(En tú departamento)


NICOLE: No puedo creer que no haya boletos a New Jersey hasta mañana al medio día.
KEVIN: El primo Angus es bueno… pero no tanto.
NICK: No nos va a quedar otro remedio que esperar que no pase nada.
(Selena regresa de hacer una llamada)
TU: ¿Hubo suerte con los boletos?
SELENA: No, no conseguí nada…
NICK: ¿Qué vamos a hacer ahora?
TU: Incluso tomar un vuelo a otra ciudad es arriesgado.
SELENA: Chicos…
NICOLE: ¿Qué pasó?
SELENA: Que al no conseguir boletos le hablé a mi papá.
(Nadie entendía para que)
SELENA: Y me dijo que el jet privado estaría esperándonos en el aeropuerto en una hora…
TODOS: (:@)
SELENA: ¿Qué?
NICOLE: No sabíamos que tenías un jet.
SELENA: No es algo que publique… pero ustedes realmente necesitan que los lleven así que…
KEVIN: Que nos lleven… tú vienes con nosotros… en caso de que haya una boda…
NICK: O un funeral…
TU: ¡Nick! No digas esas cosas.
KEVIN: Eres nuestra amiga…
NICOLE: Con o sin jet… eres nuestra amiga.
TU: Aún así… tuviéramos que hacer diez escalas para llegar…
SELENA: (Con una lágrima) Gracias chicos.
KEVIN: ¡Abrazo de grupo!
SELENA: (Se rie)
NICK: No gracias.
TU: Paso…
NICOLE: No te preocupes mi amor yo te abrazo.
(Nicole abraza a Kevin)
KEVIN: Con eso me basta.

(Aaron, Camilla y Jamie llegan al aeropuerto de New Jersey)


CAMILLA: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
AARON: Nunca estuve más seguro de nada en mi vida.
CAMILLA: Espero que tus papás lo entiendan… es que…
AARON: Es que nada… conozco a mis papás y además Jamie es un encanto, seguro lo van a adorar.
(En eso escuchan algo)
XXXX: (Desde lejos) ¡Aaron! ¡Aaron!
CAMILLA: Creo que te hablan.
AARON: No creo… nadie sabe que vine.
CAMILLA: Estoy segura que ese chico de allá te está gritando.
XXXX: ¡Aaron!
(Aaron voltea)
AARON: ¿Angus?
CAMILLA: ¿Quién es Angus?
(Se acerca el chico a donde están)
ANGUS: ¡Primo! ¿Cómo has estado?
AARON: ¿Angus, qué haces aquí?
ANGUS: Pues me enteré que venías y quise pasar por ti ¿Qué clase de primo crees que soy?
AARON: (Con la sonrisa fingida) Uno genial.
ANGUS: Gracias, por cierto ¿Quién es esta linda chica y ese bebé?
AARON: Ella es Camilla y él es Jamie.
ANGUS: Que bonito nombre señorita.
CAMILLA: Gracias.
ANGUS: Y ese bebé, se llama como el abuelo.
AARON: Así es… Entonces nos vamos.
CAMILLA: No seas grosero Aaron.
ANGUS: Señorita ¿Tiene hambre? Por que conozco un restaurante que le va a encantar.
AARON: ¿Está de camino a casa de mis papás?
ANGUS: No de hecho está del otro lado de la ciudad, pero es el mejor.
AARON: Creo que será en otra ocasión.
(Camilla se lleva a Aaron lejos del primo Angus)
CAMILLA: (En voz baja) Que grosero eres Aaron… no ves que trata de ser amable.
AARON: Amable… claro que no está aquí para retrasarnos, estoy seguro que Nick está detrás de todo esto.
CAMILLA: Deja de alucinar ¿Qué ganaría Nick con esto?
AARON: Tiempo…
CAMILLA: ¿Tiempo para qué?
AARON: Para lo que sea…
CAMILLA: Pues la que necesita tiempo soy yo… no me siento bien para conocer a tus papás en estos momentos… quisiera ir a comer con Angus ¿Vienes o me voy sola?
AARON: Camilla ¿En serio?
CAMILLA: Estoy hablando muy en serio Aaron ¿Vienes?
AARON: Angus… nos encantaría conocer ese restaurante que dices.
(Angus sonrió)

Escena 8
(En casa de los papás de Nick)


KEVIN: ¿Estás seguro que todavía no llega Aaron?
NICK: Le mandé un mensaje al primo Angus… y todavía está con ellos.
SELENA: Muero de ganas de conocer al primo Angus.
NICOLE Y TU: Yo también…
NICK Y KEVIN: oO?Oo
(Nick toca el timbre y se esconden)
JERRY: (Abre la puerta) Esos niños otra vez.
(Salen todos)
TODOS: (gritando) ¡Sorpresa!
JERRY: AAAAhhhhh.
(Liz sale)
LIZZY: ¿Qué pasa?
JERRY: Muchachos que gusto verlos pero ¿Qué hacen aquí?
NICK: Visitándolos…
JERRY: Es obvio… pero…
KEVIN: Digamos que nos dio envidia que Joe disfrute de New Jersey en esta época del año sin nosotros.
LIZZY: ¿Cómo sabes que Joe está aquí?
KEVIN: Recuerda tía Lizzy mis papás no guardan bien los secretos.
JERRY: Pues pasen.

EN LA SALA


LIZZY: A esta jovencita no nos las habías presentado Nick.
NICK: Ella es Selena, es una nueva mejor amiga de todos.
JERRY: Mucho gusto en conocerte si eres amiga de Nicole y _____ seguro que eres un encanto.
SELENA: Gracias señor Jo…
JERRY: Llámame Jerry.
SELENA: OK Jerry.
LIZZY: Kevin ¿Por qué no llamas a tus padres y los invitas a cenar aquí a la casa?
KEVIN: Sí gracias tía Lizzy.
(Kevin desaparece unos instantes)
JERRY: Nick tengo que hablar contigo.

EN EL ESTUDIO:


JERRY: Agradezco que nos visites hijo… pero sé que algo está pasando y quiero saber ¿Qué es?
NICK: No puedo decirte, no me corresponde hacerlo… sólo vine para evitar que se haga un conflicto más grande.
JERRY: No entiendo nada… ¿Qué conflicto?
NICK: Pá… Aaron llegó a New Jersey hace un par de horas… le pedí al primo Angus que lo recogiera en el aeropuerto para poder llegar primero.
JERRY: ¿Crees que Aaron y yo nos vamos a pelear?
NICK: No sería la primera vez.
JERRY: Sé que te preocupa… pero después de todo el tiempo que estuvo lejos comprendí que no vale la pena pelear por tonterías.
NICK: Me alegra escuchar eso… pero estoy aquí para ayudarte a recordarlo.
JERRY: Oh Nick.
(Lo abraza)

EN LA SALA:


KEVIN: Mis papás vienen en camino.
LIZZY: ¡Que bien! Llamaré a Adam y Mandy…
NICOLE: ¿Lizzy quieres que te ayudemos en la cocina?
LIZZY: Me encantaría chicas.

EN LA COCINA:


LIZZY: Hola Mandy hablo para invitarlos a cenar a la casa… Es que llegaron los muchachos y sería encantador reunirnos como antes… Pues mi Nick, Kevin y sus amigos… sí los del aniversario y una encantadora amiga nueva, Selena... los espero… Bye.
SELENA: ¿En qué te ayudamos?
LIZZY: Diciéndome la verdadera razón de su visita.
NICOLE: Pues fue una idea loca…
SELENA: Sí… Joe y Chelsea nos dieron envidia.
LIZZY: Pues me encanta.
(En eso grita Kevin)
NICOLE: Es Kevin…
LIZZY: Sí te grita a ti Nicole y a Selena.
(Nicole y Selena salieron de la cocina)
LIZZY: Has estado muy callada _____, me da gusto que regresaras de París.
TU: Gracias…
(Tú llevabas esto)
LIZZY: ¿Cuál es el verdadero motivo de su visita?
TU: Es Aaron.
LIZZY: ¿Aaron… mi hijo?
TU: Sí… Nick se preocupó porque dijo que vendría para acá…
LIZZY: ¿Y los convenció de venir para no parecer sospechoso?
TU: Sí, además de que en realidad estábamos preocupados por Joe y Chelsea ninguno nos dijo dónde iban a estar.
LIZZY: Sabes que Nick se preocupa demasiado por la relación de Jerry y Aaron.
TU: Sí… estaba muy intranquilo cuando supo que Aaron vendría… sólo no le digas que te dije.
LIZZY: No te preocupes cariño… Nick no sabrá nada.
XXXX: ¿Qué no sabré?
TU: ¡Nick!
NICK: ¿Qué no sabré?
LIZZY: Que le voy a dar las recetas de las cosas que más te gustan a _____.
(Ambos se sonrojaron)

Escena 9
(En casa de Joe)


MANDY: ¡Joe! ¡Frankie!
JOE: (Entra con Chelsea) ¿Qué pasó Mamá?
FRANKIE: ¿Qué?
MANDY: No seas grosero Frankie ¿Cómo se contesta?
FRANKIE: (Con cara de regañado) ¿Mande?
MANDY: Así es… bueno su tía Lizzy nos invitó a cenar a su casa hoy.
(Entra Adam)
ADAM: ¿Y ahora por qué?
MANDY: ¡Adam!
ADAM: ¿Qué? Cualquier pretexto es bueno para invitarnos a cenar.
MANDY: Lo dices porque Frankie está con nosotros, pero supongo que les da gusto que su hijo los visite.
JOE: ¿Qué hijo?
MANDY: Pues Nick…
CHELSEA: ¿Nick está aquí?
MANDY: Sí llegaron hoy…
ADAM: ¿Cómo que llegaron?
MANDY: Viene con Kevin y las chicas de las vez pasada… tus amigas Chelsea y alguien más… pero…
CHELSEA: ¿De casualidad es Selena?
MANDY: Sí, justo ella.
(Joe y Chelsea se voltearon a ver)
FRANKIE: Joe y Chelsea tienen un problema…
JOE: No digas tonterías…
FRANKIE: No quieren que sus amigos los vean juntos.
JOE: Ya enano…
FRANKIE: Sólo me cayó si me atrapas.
(Frankie echó a correr y Joe detrás de él)
ADAM: ¿Tú sabes a que debemos la visita?
CHELSEA: En realidad no.
(Chelsea sale de la sala)

Escena 10
(En casa de NIck suena el timbre)


JERRY: Yo abro… ¿Quién?
XXXX: Somos Paul y Denisse.
JERRY: (Abre la puerta) Pasen.
PAUL: Gracias.
DENISSE: De verdad no podíamos creer que Kevin estuviera aquí.
KEVIN: Ahora resulta que soy el peor hijo del mundo ¿no?
PAUL: No como crees, es sólo que pudiste avisarnos.
KEVIN: ¿Y arruinar la sorpresa? Admitámoslo no guardan bien los secretos.
(Todos se rieron y volvió a sonar el timbre)
JERRY: Yo voy… ¿Quién?
XXXX: El más guapo de los Jonas.
JERRY: Pero yo estoy adentro.
XXXX: ¡Jerry!
(Jerry abre)
ADAM: Yo soy el más guapo de los Jonas.
JOE: De la generación anterior… porque yo soy el más guapo de la nueva.
NICK: De tal padre, tal hijo.
JOE: ¿Qué onda primo?
JERRY: Pasen.

EN LA SALA


LIZZY: Miren ella es Selena, ellos son Denisse y Paul papás de Kevin y Adam y Mandy son los papás de Joe. 
SELENA: Encantada de conocerlos.
DENISSE: Nosotros igual.
NICK: Voy a la cocina por refresco ¿Alguien quiere?
KEVIN, NICOLE, JOE, CHELSEA, SELENA Y TU: Yo sí.
NICK: Pues vengan no tengo tantas manos.
(Los chicos se fueron)
ADAM: ¿Qué está pasando?
DENISSE: No lo sé pero están muy sospechosos.
JERRY: Jamás vienen sin avisar.
MANDY: Seamos sinceros… jamás vienen.
LIZZY: Sí, pero también no pueden atravesar el país cada fin de semana.
PAUL: Liz tiene razón… están en una buena universidad lo malo es que está muy lejos de casa.
JERRY: Si nunca les pedimos que escogieran una más cerca fue porque todos estaban juntos.
ADAM: Y creo que les ha funcionado… se ve que se llevan bien.
DENISSE: Espero que su visita sea simplemente eso….
MANDY: No estoy preparada para una sorpresita.
PAUL: ¿Y si alguno se casa?
LIZZY: Sería Kevin… los otros se supone que no son “novios”.
JERRY: Si como no.
MANDY: Especialmente Chelsea y Joe.
(Todos se rieron)

EN LA COCINA


JOE: ¿Qué hacen aquí?
KEVIN: ¡Baja la voz!
CHELSEA: ¿Qué está pasando?
NICOLE: Eso quisiéramos saber tú fuiste la que se vino sin avisar.
JOE: Esa es otra historia… no me digan que vienen por Chelsea.
SELENA: No, venimos por Aaron.
JOE Y CHELSEA: ¿Aaron?
TODOS: Shhhhh…
NICK: Aaron me habló del aeropuerto y me dijo que venía junto con Camilla y Jamie a ver a mis papás.
JOE Y CHELSEA: oO_Oo
TU: Venimos para evitar que la situación se ponga fea.
JOE: No voy a volver a pelear con Aaron.
NICK: Tú no, pero mi papá tal vez sí…
KEVIN: Pero si hay gente en la casa, tal vez se contenga y piense antes de hablar.
NICOLE: Creo que a la mamá de Nick le dolería mucho si pierde a su hijo y a su nieto en un solo día.
SELENA: Sólo espero que los golpes de Aaron no se noten… porque va a ser sospechoso.
TU: Pero aunque se noten… si podemos hacer que los de Joe se vean menos no pensarán que fue la misma pelea.
CHELSEA: Tal vez funcione…
TU: Nick, Kevin, Nicole y Selena vayan a la sala y no permitan que noten que faltamos… Chels y yo haremos desaparecer los golpes.
TODOS: OK…
JOE: Pero no me gusta el maquillaje.
CHELSEA: Si te gustara... creo que me preocuparía.
(Todos se ríen)

QUINCE MINUTOS DESPUÉS
(Tocan la puerta)


JERRY: Yo abro… ¿Quién?
XXXX: Papá soy Aaron.
(Jerry abre la puerta)
AARON: Hola papá.
(Jerry lo abraza)
JERRY: Hola hijo, pasa estas en tu casa.

EN LA SALA


JERRY: Miren quienes llegaron a completar el cuadro familiar.
(Entran Aaron y Camilla cargando a Jamie)
AARON: ¿Qué hacen todos aquí?
NICK: Queríamos darte una sorpresa.
KEVIN: Una cena familiar completa.
CAMILLA: Falta el primo Angus.
NICOLE: ¿Ya lo conociste?
TU: Muero por conocerlo.
JOE: ¿A Angus?
SELENA: Nos han hablado muy bien de él.
CAMILLA: Es un encanto.
ADAM: (Tosió) Y dime Aaron ¿Quién es la joven que te acompaña?
AARON: Ella es Camilla… Camilla ellos son mis tíos Adam, Paul, Denisse y Mandy… y mis papás Jerry y Lizzy.
LIZZY: Hay linda… No quieres que vayamos a acostar a ese angelito.
DENISSE: Es un encanto.
MANDY: ¿Cómo se llama?
CAMILLA: Se llama James, pero le digo Jamie de cariño.
ADAM: Bonito nombre… sabes así se llama…
JERRY Y PAUL: Nuestro padre.
AARON: Antes de que todo esto continúe, tengo algo que decirles…
LIZZY: ¿Qué pasó hijo?
AARON: Camilla es mi novia y Jamie es mi hijo por eso le puso ese nombre.
TODOS: (En shock)
NICK: Bueno, Camilla ven te voy a mostrar donde puedes acostar a Jamie.
(Nick y Camilla salen de la sala)
ADAM: Bueno, Joe, Chelsea, Frankie despídanse… mejor nos vamos.
MANDY: Sí Lizzy seguro tienen muchas cosas de que hablar.
PAUL: Nosotros también los dejamos.
DENISSE: Kevin… Nicole y Selena se quedan en nuestra casa.
KEVIN: Sí, está bien.
LIZZY: _____ tú puedes quedarte aquí.
TU: Gracias.

2 comentarios:

  1. WOW!! *-*
    @GiveLoveATry_JB

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Perdon si no comento algunos capis!! Lo siento !! No pude
    Pero ya los lei y me encantaron enserio!!! Que buen gusto que tengo para vestirme :D y el collar ♫ me mato !! Es hermoso..Awww quiero uno ahora. ¬¬ Tambien quiero una de esas super cocinas jajaj
    Bueno, espero que estes genial y sigue escribiendo. !! Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar