sábado, 15 de octubre de 2011

CAPITULO 7 2T

Escena 1
(Joe y Chelsea van llegando a una fiesta)


CHELSEA: Se me hizo muy raro que me invitaras.
JOE: (Sonríe) A mí también, pero ya me acostumbré a tenerte alrededor.
CHELSEA: Tan patán como siempre.
JOE: Es parte de mi encanto.
CHELSEA: No lo es… pero sigue pensando eso.
JOE: Y luego dices que yo soy el malo.
CHELSEA: Sí no me dijeras nada… no me obligarías a defenderme.
JOE: Es una mala costumbre.
CHELSEA: Más te vale que se te quite.
JOE: ¿No te molesta quedarte sola? Ahorita regreso.
CHELSEA: Seguramente las chicas se alejarán si te ven conmigo.
JOE: Es que no quiero que los chicos piensen que tú y yo salimos, saben que es muy difícil competir conmigo.
CHELSEA: Ya vete.
(Joe sonrió y se alejó entre la gente)
CHELSEA: [Debí suponerlo nada mas me invitó para esto]
XXXX: ¡Chelsea!
CHELSEA: (voltea) ¡Jason!
JASON: Que milagro verte.
CHELSEA: Sabes que no suelo ir a fiestas.
JASON: Cierto eres la niña más aplicada que conozco.
CHELSEA: Y parece que conoces bastantes.
JASON: No tantas como tú novio Joe.
CHELSEA: Joseph no es mi novio.
JASON: Me alegra escuchar eso.
CHELSEA: ¿En serio?
JASON: Sí, no lo vayas a tomar a mal o como que se me pasaron las copas pero quiero decirte que te ves hermosa.
CHELSEA: (Se sonroja) Gracias,
JASON: Sólo digo la verdad, justo ahora no sé porque te dejé escapar.
CHELSEA: Por que soy muy obsesiva con la escuela, además de tu paranoia de que sólo te quería por entrar a la empresa de tú papá.
JASON: En verdad lo arruiné.
CHELSEA: Es injusto, no tienes toda la culpa, yo tampoco hice nada para calmar las cosas.
JASON: (Acercándose a Chelsea) Justo ahora recordé lo mucho que te he extrañado.
CHELSEA: (Nerviosa) ¿En serio?
JASON: (Acercándose más) Sí ¿Y si me das otra oportunidad?
CHELSEA: (Aún más nerviosa) No sé.
JASON: Esto te ayudará a decidir.
(Jason le da un beso a Chelsea y en eso llega Joe)
JOE: Chelsea, espero que…
(Obvio Chelsea no le hizo caso… estaba besando a ¡Jason!)
JOE: [No lo puedo creer… Chels besando a ese medicucho de quinta, maldición ¿Para qué la traje? Me lleva el demonio… waaaaa… Ya déjala… Que horror no puedo seguir viendo esto me enferma]
(Joe se va)

Escena 2
(El lunes en la cafetería de la escuela)


TU: [No entiendo nada]
(Entran Chelsea, Nicole y Selena y se sientan en otra mesa)
TU: [Parece que Chelsea y Nicole ya tienen a una nueva mejor amiga… se la pasan pegadas como chicle… mejor me concentro no voy a pasar el examen si sigo pensando en tonterías]

EN LA OTRA MESA

CHELSEA: ¡Adivinen!
NICOLE: Joe y tú ya son novios.
(Chelsea puso cara de enfado)
NICOLE: ¿Qué? Dijiste adivinen.
CHELSEA: Nunca dije que era un milagro.
SELENA: No veo cuál es tu problema con Joe… es el más guapo de la uni.
CHELSEA: Justo eso… que sabe que es el más guapo.
NICOLE: (Sonríe)
CHELSEA: Aunque en realidad no lo es.
SELENA: Bueno cuéntanos la GRAN noticia.
CHELSEA: El viernes en la fiesta vi a Jason…
NICOLE: Su ex, va en medicina con Nick.
SELENA: Oh.
CHELSEA: Bueno el caso es que platicamos un rato… y me besó.
NICOLE Y SELENA: oO_Oo
CHELSEA: Además acordamos intentarlo otra vez.
NICOLE: ¿Vas a salir con Jason otra vez?
CHELSEA: ¿Qué?
SELENA: Pues si las cosas no funcionaron una vez… no veo porque tenga que ser diferente.
CHELSEA: Gracias “amigas”.
NICOLE: No lo tomes a mal, Sel tiene razón… Jason y tú hacen bonita pareja pero ya vieron que juntos no funcionan tan bien.
CHELSEA: Pero ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado… ahora pienso que los problemas que tuvimos antes no eran realmente importantes.
NICOLE: No es importante que piense que tratas de sacar ventaja de él.
SELENA: Además no puedes saber si no lo sigue pensando.
CHELSEA: Él ya sabe que a veces trabajo para su papá y ya lo aceptó.
NICOLE: Creo que hablo por Sel y por mí, cuando digo que nadie más que nosotras espera que seas muy feliz con Jason.
SELENA: Nico tiene razón, esperamos que les vaya bien.
CHELSEA: Lo sé amigas… y gracias por preocuparse por mí.
(Chelsea les da un abrazo)

EN LA OTRA MESA:

TU: [No puedo seguir viendo esto…]
(Te levantas y sales de la cafetería)

Escena 3
(Otro día en la cafetería, si parece que no tienes clases… pero lo más interesante no pasa en el salón)


JOHAN: (Llega a tu mesa) _____ tengo que hablar contigo.
TU: (Te levantas) Pues yo no.
(Te toma del brazo)
JOHAN: Por favor… si me escuchas ya no te vuelvo a molestar.
TU: (Se te llenaron los ojos de lágrimas) Johan… no…
JOHAN: Sé que te hice mucho daño… pero dame la oportunidad.
TU: (Suspirando) Esta bien.
(Se sentaron)
JOHAN: No hay manera de justificar lo que hice… fui un cobarde… cuando me dijeron que me iba a quedar en Alemania más de dos meses no pude negarme.
TU: Johan… me dolió que no me hablaras, tantas veces me dijiste que me amabas y luego eso.
JOHAN: (Con los ojos llenos de lágrimas) Y no sabes como me arrepiento… pero necesitaba ese dinero… para poder regresarme contigo a Los Ángeles.
TU: ¿Qué?
JOHAN: La verdad no pensaba regresar a L.A. nunca… luego te conocí y me enamoré como nunca antes lo había hecho, te lo juro… sólo por ti pensé en regresar, pero necesitaba ahorrar más dinero.
TU: ¿Para qué?
JOHAN: No he hablado con mi familia en mucho tiempo… no quería regresar y depender de ellos, trabajé mucho para ser libre.
TU: Johan… en realidad no sé que decir…
JOHAN: Dime que me perdonas y que vamos a intentarlo otra vez.
TU: Quisiera poder decirlo, pero yo ya no siento nada por ti… me lastimaste mucho, pasé por mil estados de ánimo cuando te fuiste… pero ahora sólo puedo perdonarte y seguir con mi vida.
JOHAN: ¿No hay un espacio en tú vida para mí?
TU: Cómo amigo solamente.
JOHAN: No me interesa ser tú amigo… no soportaría tener que verte con otro.
TU: Entonces no podemos ser ni amigos.
JOHAN: ¿Ya encontraste a alguien más?
TU: En realidad tengo que confesarte algo… no te lo dije antes porque no supe cómo, pero cuando deje Los Ángeles me fui amando a un chico… a quien amé por mucho tiempo… pero no quería seguir haciéndome ilusiones, él tenía que continuar con su vida y yo con la mía.
JOHAN: ¿Me usaste para olvidarlo?
TU: No, jamás haría algo así… en realidad me enamoré de ti… a veces creo que hasta más de lo que esperé… pero te fuiste y aunque juré no perdonarte por lo que hiciste, ya no le veo el caso.
JOHAN: ¿Qué pasó con ese chico?
TU: Que lo volví a ver… me he vuelto a enamorar de él.
JOHAN: Creo que nunca dejaste de hacerlo.
TU: Él también me decepcionó… y yo creí que no me quería… cuando se dio cuenta de sus sentimientos era muy tarde… yo me fui a París… ahora sé que se pasó el semestre esperándome, que lo que siente por mí es real y yo… me volví a perder en sus ojos.
JOHAN: ¿Quién es?
TU: No pienso decírtelo, sólo quiero que sepas que te perdono que eres una persona muy importante en mi vida (pones tu mano en la mejilla de Johan)… pero si no me quieres como amiga… no tengo nada más que hablar contigo.
(Te levantas y va entrando a la cafetería Camilla cargando a Jamie)
JOHAN: ¿Camilla?
TU: ¿La conoces?
JOHAN: Yo estudiaba aquí antes de irme a Europa… ¿Y ese niño?
TU: Es Jamie… su hijo.
JOHAN: ¿Hijo?
TU: Sí…
JOHAN: ¿Quién es el papá?
TU: No sé… no se lo ha dicho a nadie.
JOHAN: OK.
TU: Sí tanto te interesa le puedo preguntar a Nick.
JOHAN: ¿Nick? ¿Nick Jonas?
TU: Sí… ¿Lo conoces?
JOHAN: Algo… ¿Él que tiene que ver?
TU: Él le ha estado ayudando a Camilla a cuidar a Jamie.
JOHAN: (En shock) Creo que me voy tengo muchas cosas en que pensar.

Escena 4
(Llegas al departamento todavía con lágrimas en los ojos y ves a Selena, Nicole y Chelsea en el departamento “los tres mueganitos”)


NICOLE: Buenas noches _____.
TU: (Sollozando) Buenas noches.
CHELSEA: _____ ¿Estás bien?
TU: (Comienzas a llorar) No…
(Chelsea y Nicole se acercan a ti, Selena sólo las ve)
NICOLE: ¿Qué pasó?
TU: (Sin poder calmarte) Es que…
CHELSEA: Siéntate y trata de calmarte.
SELENA: Bueno ya me voy, no quiero incomodar.
TU: (Un poco más tranquila) No es necesario, si Chelsea y Nicole confían en ti… yo también.
SELENA: (Sonrío)
NICOLE: (Trajo un vaso de agua de la cocina) Ahora si… cuéntanos ¿Qué te pasa?
TU: Hoy tuve uno de los momentos más raro de toda mi vida.
CHELSEA: Comienza desde el principio.
TU: ¿Se acuerdan que comenté de los Parisinos?
(Selena, Chelsea y Nicole asienten con la cabeza)
TU: En realidad no es cierto, bueno sí conocí a alguien pero no era de Paris, es de aquí y aunque al principio no quería darle la oportunidad por lo que pasó con Nick, con el paso del tiempo él se fue ganando mi cariño, luego me pidió que fuera su novia y acepté, fue de los momentos más felices de mi vida.
NICOLE: ¿Cómo se llama?
TU: Johan.
SELENA: ¿Y qué pasó después?
TU: Simplemente después de 4 meses me dijo que se iba a Alemania por trabajo, pero que me iba a regresar pronto y que mi iba llamar diario y a escribir mails… en fin hizo muchas promesas.
(Tus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente)
NICOLE: (Te abraza) Tranquila.
TU: (Suspirando) El caso es que hasta que me regresé no supe nada de él… fue como si se lo tragara la tierra, me puse muy mal y hace unas semanas Emily mi amiga en París me dijo que me había ido a buscar, ella le dijo que me había regresado a L.A. y juro que me iba a buscar.
CHELSEA: Y lo hizo… ¿Johan es el chico que te besó en la cafetería?
TU: Sí, regresó, me dijo que me sigue amando y que sólo regresó por mí, para que estemos juntos.
SELENA: ¿Y tú que quieres?
TU: No sé… ese es el problema, Johan fue muy importante para mí, pero también me lastimó mucho y lo peor es que creo que lo puede volver a hacer.
NICOLE: Eso no está bien… si eso es lo que crees no debes ni de pensar en darle la oportunidad.
CHELSEA: Estoy se acuerdo con Nico.
TU: Ya lo sé… no pienso darle ninguna oportunidad… pero eso no significa que no me duela lo que me hizo.
SELENA: Más bien lo que trata de hacer.
TU: Ya no sé… creí que lo de París ya lo había superado, pero no puedo negar que cuando me dijo Emily que vendría a buscarme me temblaron las rodillas, pero sentí un dolor muy grande cuando creyó que todo lo que me hizo se olvidaría con un simple “lo siento”.
NICOLE: Creo que ese “lo siento” puede ser sincero… pero el que lo perdones no quiere decir que vas a darle la oportunidad, especialmente cuando puede irse en cualquier momento.
TU: Es que ya lo perdoné… quiero que siga con su vida y me deje seguir con la mía, y si se tiene que regresar a Europa… que se regrese, lo último que quiero es ser el motivo por el que se tenga que quedar.
CHELSEA: Entonces hazle saber eso… que a pesar del tiempo que se quede no tendrá una oportunidad contigo.
TU: Creo que se lo dejé muy claro… le conté de Nick.
(Todas pusieron cara de sorpresa oO_Oo)
NICOLE: ¿Qué?
SELENA: ¿Qué le dijiste de Nick?
TU: En realidad le dije que cuando me fui iba enamorada y decepcionada de alguien que fue muy especial… pero que al conocerlo a él…
CHELSEA: ¿Qué?
TU: Las cosas cambiaron… creo que me enamoré de él.
SELENA: Para que te duela tanto lo que hizo… debiste quererlo mucho.
TU: Es sólo que era la combinación perfecta… jamás pensé que existiera alguien así… seguro de si mismo, divertido, responsable (suspiro) romántico…
NICOLE: Así es la combinación perfecta entre Nick y Joe.
CHELSEA: [Es de familia] Opino igual que Nico.
TU: ¿Les cuento cómo se me declaró?
SELENA: Sí.
TU: Me vendó los ojos… me llevó a lo más alto de la torre Eiffel en la noche y me pidió que fuera su novia.
(Tus tres amigas suspiraron)
SELENA: Como de película.
TU: Sí… pero son eso los recuerdos que quiero conservar… nada más.
CHELSEA: Esa es la actitud amiga.
TU: Gracias, lamento no haberlo dicho antes… pero las extrañé mucho.
(Abrazas a las tres)
TU: Bueno, me voy a mi cuarto fue un día muy pesado.
(Te vas a tu habitación y tus amigas comienzan a susurrar)
SELENA: ¿No hubiera sido el momento perfecto para decirle que Johan es Aaron el hermano de Nick?
NICOLE: No creo que lo hubiera soportado… la dejaría en shock.
CHELSEA: Pero tarde o temprano se va a enterar… sería bueno que se lo dijéramos nosotras.
SELENA: Si se entera que nosotros sabíamos, le va a doler mucho.
NICOLE: Es cierto… pero aún así… hoy no.
CHELSEA: Está bien Nico… pero por favor que no se haga más largo, ya tuvo la confianza de contarnos, antes ese era el pretexto ¿Y ahora?
NICOLE: Que sabemos que besó a Nick, no me imagino lo que podría pasar si se da cuenta.
SELENA: Sólo espero que Nick ya sepa del novio parisino… aunque no sepa que es su hermano.
(Chelsea y Nicole asintieron con la cabeza)

Escena 5
(Tocan la puerta de la casa de Camilla)


CAMILLA: ¿Quién?
XXXX: ¿Camilla?
CAMILLA: Sí ¿Quién es?
XXXX: Soy Aaron.
(Camilla se puso pálida y abre la puerta)
AARON: ¿Estás bien parece que viste a un fantasma?
CAMILLA: Casi… pero pasa.
(Se sientan en la sala) 
CAMILLA: Cuanto tiempo…
AARON: Sí…
CAMILLA: No quiero parecer grosera, pero ¿Qué quieres?
AARON: Sólo preguntarte algo.
CAMILLA: Adelante.
AARON: El otro día te vi con un niño cargado… me dijeron que era tú hijo.
CAMILLA: Te informaron bien es mi hijo y se llama James.
AARON: Lindo nombre…
CAMILLA: Gracias.
AARON: Es el nombre de mi abuelo.
CAMILLA: Lo sé… por eso se lo puse.
AARON: ¿Es un Jonas?
CAMILLA: (Suspira) Sí…
(Aaron se queda sin aliento)
AARON: ¿Es hijo mío o de Joe?
CAMILLA: Es mi hijo… que te baste con eso.
AARON: Necesito saber.
CAMILLA: Pero no quiero que sepas… no hace la diferencia.
AARON: Sé que no soy la mejor persona del mundo pero si Jamie es hijo mío tengo derecho a saberlo.
CAMILLA: (Alterada) ¿Para qué? ¿Acaso te vas a hacer cargo? Por si no lo has notado Jamie está muy bien.
AARON: (En tono seco) Gracias a Nick.
CAMILLA: (Sorprendida) ¿Sabes de Nick?
AARON: Sí… ahora también tengo que preguntarte si él es el padre.
(Camilla le da una bofetada a Aaron)
CAMILLA: No voy a aceptar que me digas esas cosas… (Gritando) ¡Vete!
AARON: (Alzando la voz) ¡No!
CAMILLA: Mira ya estoy harta… cometí un error y lo voy a pagar toda mi vida… me enamoré de ti cuando todavía andaba con tu primo Joe… pero él todavía no sabe nada.
AARON: ¿Qué le dijiste cuando terminaste con él?
CAMILLA: Que me iba…
AARON: ¿Entonces?
CAMILLA: (Llorando) Jamie es tú hijo.
AARON: (Sorprendido) ¿Mi hijo?
CAMILLA: (Llorando) Y cuando iba a decirte, me dijiste que te ibas a Europa… estabas tan ilusionado que no quise detenerte.
AARON: (La abraza) Me hubiera quedado a tu lado.
CAMILLA: Lo sé, por eso no te dije, pensé que regresarías en seis meses y hubiera podido decírtelo antes de que naciera… pero te quedaste… mucho más tiempo del que dijiste, creí que no volvería a verte.
(Camilla lloró recargada en el pecho de Aaron)
AARON: Pero ya regresé.
CAMILLA: Pero regresaste por _____ ¿Crees que no lo sé? Toda la uni habla de eso.
AARON: No importa el motivo de mi regreso, estoy aquí y no voy a dejarte sola con Jamie.
(Se quedan abrazados)

Escena 6
(Chelsea va con Jason a tomar un café)

JASON: Me encanta que hayas aceptado mi invitación.
CHELSEA: Y a mí que me hayas llamado.
(Jason toma de la mano a Chelsea)
JASON: Después de lo que hablamos en la fiesta no podía desperdiciar la oportunidad.
CHELSEA: No creí decirlo pero me alegra que me invitaran a esa fiesta.
JASON: Más porque fue Joe.
(Se sentaron en la terraza del café)
CHELSEA: ¿No me digas que estás celoso de ese Jonas?
JASON: Pues… es un Jonas ¿Acaso no recuerdas que su primo estudia conmigo?
CHELSEA: ¿Qué tiene que ver Nick?
JASON: Digamos que él no tiene fama de galán y aún así he visto a varias suspirar por él, así que imagino que con la fama de Joe las cosas han de ser…
CHELSEA: Desastrosas, no puedo imaginar que te pongas celoso de él, es como si pensaras que a mi me importa.
JASON: Los últimos semestres los he visto muy juntos todo el tiempo y hasta donde sé él no ha tenido novia.
CHELSEA: Además de que le gusta mi amiga _____.
JASON: (Sonríe) ¿En serio?
CHELSEA: Pues hasta donde sé… le gusta desde hace un año, al menos eso dice… además de que por eso no ha salido con nadie.
JASON: Entonces ¿Ya le contaste lo que pasó en la fiesta?
CHELSEA: No, aunque hemos arreglado nuestras diferencias, todavía no le tengo la suficiente confianza como para contarle mi vida personal. [Además de que no he encontrado la manera de decírselo]
(Joe llega al mismo café y ve a Chelsea con Jason)
JOE: [Chelsea está con ese medicucho otra vez]
(Joe se acerca a la mesa en donde están)
JOE: ¡Hola Chels!
CHELSEA: (Sorprendida) ¡Joe! ¿Qué haces aquí?
JOE: Sabes que soy adicto a los smothies que hacen aquí.
CHELSEA: Cierto…
JOE: Tú eres… Josue.
JASON: No, me llamo Jason.
JOE: Cierto, perdón pero olvidé tu nombre.
JASON: No te preocupes.
JOE: Sigan divirtiéndose, luego nos vemos, adiós Chels… adiós Jesús.
CHELSEA: Es Jason.
JOE: Sí como sea… bye.
(Joe sale del café)
JOE: [Ahora resulta que sale con ese inútil… pero ¿Por qué no me lo dijo? Se supone que ahora somos amigos]
CHELSEA: [Espero que no se moleste… Dios sabe que quería decirle… pero en realidad ¿Por qué no lo hice? Y además ¿Por qué siento que defraudé su confianza? Ya nos llevamos bien… pero en realidad ¿Somos BFF?]
JASON: ¿Chelsea estás bien?
CHELSEA: Sí, estaba pensando que iba a pedir.

Escena 7
(Estás en la escuela)

XXXX: ¡_____!
(Tú volteas)
TU: ¡Austin!
(Tú estabas vestida así)
AUSTIN: Hola princesa ¿Cómo has estado?
(Austin te abrazó)
TU: Bien, pensé que no te vería hasta el próximo fin.
AUSTIN: Me dieron un día libre y vine a visitar a mi persona favorita.
TU: Gracias ¡vaya que necesito platicar contigo!
AUSTIN: Pues estoy disponible, ven te invito a dar un paseo.
TU: ¿Ahora?
AUSTIN: Sí, aprovecha porque tengo una agenda muy apretada.
TU: (Reíste) si igual a tus pantalones.
AUSTIN: ¿Y tú eres la diseñadora de modas?
TU: ¡Oye!
(Se fueron a un día de campo que Austin preparó)
TU: Esto es genial, gracias
(Abrazaste a Austin)
AUSTIN: Sé que tienes muchos pretendientes pero ¿Alguien ha hecho algo así de lindo?
TU: (Pensando) No…
AUSTIN: Ahora si princesa ¿Qué tanto ha pasado?
TU: Pues tú vas a ser el primero en saber esto… Nick y yo ya somos novios.
AUSTIN: Me siento alagado que bueno que el niño ya se puso las pilas, pero se puede saber ¿Por qué no se lo has contado a tus amigas?
TU: Pues en realidad, creo que no es bueno salir con el primo del novio de tu amiga… las cosas se ponen raras y todo el mundo se mete en la relación de los demás.
AUSTIN: ¿Fue lo que pasó antes?
TU: Sí, algo así… en fin, algunas personas creen que estoy saliendo con Joe… otras que le quité el novio a Miley…
AUSTIN: ¡Vaya que has estado ocupada!
TU: Sí… además Johan regresó de Europa.
AUSTIN: ¿Decidió buscarte?
TU: Sí, ahora resulta que regresó por mí.
AUSTIN: Pero ya no lo amas.
TU: Sí, a pesar de todo, estoy segura que en un momento estuve muy enamorada de Johan y hubiera hecho cualquier cosa por él… pero ahora no sé si podría confiar en él… ya se fue una vez ¿Por qué no lo haría de nuevo?
AUSTIN: De no ser por Nick… ¿Hubieras regresado con Johan si te lo pidiera?
TU: No lo sé… ya no confío en él y creo que no podré hacerlo otra vez… además ahora sé que no podría sentir por él lo que siento por Nick.
AUSTIN: Odio decirte esto… pero tú jamás amaste a Johan, te enamoraste de su forma de ser contigo, de que él si se arriesgo por ti… de que hizo muchas cosas que Nick no, pero que de muchas maneras te recordaba a Nick.
TU: No es cierto.
AUSTIN: Hermosa, a nadie más que a mí me duele decirte esto… pero es la verdad nunca olvidaste a Nick y a menos que él haga algo terrible jamás vas a hacerlo, se nota que lo amas con toda tu alma es por eso que me alegra tanto que por fin estén juntos.
TU: Odio cuando tienes razón… sabes que fue lo que más me atrajo de Johan en un principio… su seguridad, la confianza que siempre demostraba, lo divertido que era… podía hacer cualquier tontería con tal de hacerme reír, pero sentía que siempre podía contar con él, me sentía protegida, amada, que en realidad a alguien le importaba…
AUSTIN: Por eso fue tan difícil no saber de él.
TU: Fue lo peor… pero si no hubiera sido por la angustia que sentí… no sé que hubiera pasado.
AUSTIN: Tal vez te hubieras quedado en París… no nos hubiéramos conocido y justo ahora estaríamos aburridos como ostras… bueno tal vez tú menos que yo.
TU: (Te reíste)

Escena 8
(En su cuarto Nick habla por teléfono)


XXXX: ¿Sí?
NICK: ¿Mamá? Soy Nick.
LIZZY: ¡Hola mi amor! ¿Cómo has estado?
NICK: Bien ¿Está mi papá?
LIZZY: Sí, ahorita le digo que quieres hablar con él.
(Lizzy le habla a Jerry)
JERRY: Hola hijo.
NICK: Hola papá ¿Puede poner el altavoz? Necesito hablar con los dos.
JERRY: (Prendió el altavoz) Parece serio.
NICK: En realidad es algo que les va a dar gusto.
LIZZY: ¿Qué es Nick?
NICK: Aaron regresó.
LIZZY: (Se le salieron las lágrimas) ¿Qué?
JERRY: (Abrazando a su esposa) No juegues con eso Nick.
NICK: Jamás jugaría con algo así… regresó hace algunas semana, creí que ya había hablado con ustedes.
JERRY: No, no se ha comunicado.
LIZZY: ¿Cómo está?
NICK: Bien, está rentando un departamento cerca del campus y se volvió a inscribir en la uni…
LIZZY: Parece que ya no nos necesita.
NICK: No sé porque, pero él no quiere que sepan que ya regresó… no sé que planea, pero quise decirles yo.
JERRY: Hiciste bien Nick… si él no quiere que sepamos, nosotros no vamos a hacer el intento por localizarlo.
LIZZY: (Sorprendida) ¡Jerry!
JERRY: Lo siento Liz… pero Aaron ya no es un bebé… si no quiere hablar con su familia está bien… tú tampoco hagas el intento de buscarlo Nick.
NICK: Es lo que menos quiero hacer.
LIZZY: Corazón cuídate mucho… cualquier cosa que sepas de Aaron llámanos… por favor.
NICK: Sí mamá… los quiero mucho.
JERRY: Y nosotros a ti hijo.
(Nick colgó el teléfono)

Escena 9
(Llegas al departamento de Johan porque quería hablar contigo y obvio no podía ser en tu departamento… siempre está lleno de gente)


JOHAN: (Desde adentro) ¿Quién?
TU: ¿Esperas a otra persona?
(Abre la puerta)
JOHAN: _____ estás tan hermosa como siempre.
TU: Sí déjate de cosas y dime que querías decirme.
JOHAN: Pero pasa.
(En medio de la sala había una mesa adornada con velas, flores, con la vajilla perfectamente colocada)
TU: ¿Qué significa esto?
JOHAN: Sabía que si te decía de que se trataba te ibas a negar a venir.
TU: Y tenías razón.
JOHAN: Pero no puedo creer que me hayas olvidado de la noche a la mañana, especialmente si sentías lo que dices.
TU: Pues no me creas… no necesito que me creas, sólo quiero decirte que tú y yo ya no vamos a poder ser nada.
JOHAN: Entiendo perfecto, sé que te lastimé estoy consiente de eso, pero acaso ¿No merezco otra oportunidad?
TU: No es que no la mereces, es que no es justo para ti… ya te lo dije estoy enamorada de alguien más… darte la oportunidad sería jugar contigo y no quiero eso.
JOHAN: (Acercándose) ¿Acaso ya te olvidaste de esto?
(Te toma suavemente por la cintura y se acerca a tus labios)
TU: (Te tiemblan un poco las rodillas pero logras sostenerte) No… Johan… no puedo.
(Te vas del departamento de Johan)
JOHAN: [Seguro todo esto es por su amiguito Austin… me las va a pagar ese fulano]

Escena 10
(Vas rumbo a tú casa y recibes un mensaje de Nick para que se vean en su lugar secreto)


TU: (Susurrando) Nick.
NICK: ¡Aquí!
TU: (Lo abrazas) Que gusto verte.
NICK: (Se aleja)
TU: ¿Qué pasa?
NICK: Es que tengo que decirte algo.
TU: Habla Nick… me estás asustando.
NICK: Lo voy a decir rápido… Johan es mi hermano.
TU: ¿Qué?
NICK: Sí… Johan… Aaron el chavo que te beso en la cafetería la otra vez… es mi hermano.
TU: (En shock)
NICK: Quería decírtelo antes… pero no entendía nada.
TU: (En shock)
NICK: Pero si lo guardaba un minuto más iba a explotar.
TU: No puedo creerlo… ¿Hasta ahora me lo dices?
NICK: No sabía como…
TU: (Lo interrumpes) De la misma manera que me lo dices ahora… no puedo creer esto…
NICK: (Trata de abrazarte)
TU: No… no te me acerques, estoy realmente muy confundida con todo esto.
NICK: Lo sé… yo también, pero quería decírtelo yo y no que te enteraras por otra parte.
TU: Joe y Kevin jamás me lo hubieran dicho si tú se los pidieras.
NICK: El regreso de Aaron nos conmocionó a todos… si te soy sincero no esperaba volver a verlo jamás, y cuando lo vi en la cafetería besándote sentí que el mundo se me caía encima, lamentablemente no pude hacer nada…
TU: Yo estaba igual… no esperaba verlo… en realidad nunca pensé que vendría a buscarme.
NICK: Supongo que si hubieras sabido que tu ex iba a llegar ese día me lo hubieras dicho… pero no pude hacer nada… ni Joe, ni Kevin… menos Nicole y Chelsea saben de lo nuestro porque tú no quieres.
TU: ¿Ahora esto es mi culpa? Sí hubiera sabido de Johan… Aaron te lo hubiera dicho, no me hubiera esperado hasta que me besara para presentártelo… además tú aceptaste no decir nada.
NICK: Ya sé pero eso no quiere decir que me agrade que Aaron te bese… o que digan que le quistaste a Justin a Miley o que incluso mi primo diga que le diste una oportunidad… ¿Acaso es por eso que no quieres decirlo?
TU: (Enfadada) ¡No! Pero veo que no hay manera de evitar todo esto… (triste) Estoy comenzando a pensar que no debemos estar juntos.
NICK: (Triste) ¿Qué?
TU: Si tan poca confianza me tienes no vale la pena que te siga quitando el tiempo.
(Haces el intento de irte)
NICK: (Se acerca) Yo sé que no debí decir eso… pero han pasado tantas cosas… que estoy realmente confundido.
(Te abraza por la cintura)
TU: Yo igual… pero eso no quiere decir que te quiera menos… es sólo que siempre se nos complican las cosas… a veces dudo.
NICK: Lo sé… a mí me ha pasado.
TU: Eres muy importante para mí pero ya es hora de que tome una decisión.
NICK: ¿De que hablas?
TU: Necesito que me des un fin de semana… tengo que pensar en cómo voy a arreglar las cosas… me iré a casa de mis papás… a pensar.
NICK: ¿Qué necesitas pensar? Creí que en realidad te importaba.
TU: Claro que me importas… pero por si no te has dado cuenta hay muchas cosas que arreglar.
NICK: (Alejándose) Claro que me doy cuenta… ojala tus amigas te hubieran dicho lo de Aaron.
TU: ¿Qué, Chelsea y Nicole sabían lo de Aaron?
NICK: (Nervioso) no… no… me refería a tus amigos… Joe y Kevin.
TU: Dijiste amigas… y tienen que saber… estaban con ustedes cuando lo de Aaron… incluso Selena debe de saber.
NICK: No lo creo.
TU: No empeores las cosas… me siento como una tonta… todo el mundo sabía… menos yo.
(Haces el intento de irte nuevamente y Nick te agarra del brazo)
TU: (Alterada) ¡No me toques!
(Te vas corriendo)

3 comentarios:

  1. NnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede elejir a aron ni se puede pelear con nickkkk!!!Me encanto el cap y aora estoy por subir el miooo

    ResponderEliminar
  2. :O creo que Aaron me esta convenciendo...!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO!!!!!!! CON NICK NOOOO!!!! Malvada ¬¬
    Me encanto el capitulo pero porque se pelea con Nick :'(
    No puedo esperar para el proximo... no te tardes pliss Cuidate, besotes y sigue brillando linda! ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar